Se revela la trama de explosivos entre 'El Mundo" y varios policias

20minutos escribió: El auto del juez Del Olmo sobre la trama de explosivos revela un pacto entre 'El Mundo' y policías imputados

* Seis de los detenidos ingresaron ayer en prisión.
* El auto detalla conversaciones telefónicas entre los imputados y un redactor de 'El Mundo'
* "Mañana va en primera, a 'to' trapo", dice el periodista a uno de los imputados, según el auto.
* Consulta aquí el auto del juez, en PDF (publicado por El Mundo ).

El auto del juez Juan del Olmo sobre la trama de tráfico de explosivos en la que están imputadas siete personas (entre ellas varios policías nacionales) recoge conversaciones entre uno de los imputados, el agente Celestino Rivera, 'El Funci', y el redactor del El Mundo Fernando Lázaro.

Las conversaciones grabadas aluden a la preparación de la información que el diario 'El Mundo' publicó el día 30 de noviembre en primera página, en la que se vinculaba a uno de los policías implicados en la trama de tráfico de explosivos con el 11-M.

A 'to' trapo y metiendo mucho ruido
Éste es uno de los extractos que se pueden leer en el auto: "Celestino [Rivera]pregunta que si mañana [por el 30 de noviembre] y en primera. Fernando [Lázaro] contesta que sí 'y a to trapo, metiendo mucho ruido".

El juez acusa a los policías Celestino Rivera, quien intentó la tarde del martes suicidarse en los calabozos de la Audiencia Nacional, y a Jesús Parrilla de un delito de revelación de secretos con perjuicio para la causa pública.

A López Hidalgo (en libertad), José Luis González Clares, Manuel Romero e Isabel García, su mujer, les imputa los delitos de tráfico de explosivos, tráfico de drogas y detención ilegal, y al abogado Gerardo Hermoso le acusa de tráfico de drogas y de detención ilegal.
Artículos relacionados

* Prisión para seis de los diez imputados por la trama policial de tráfico de explosivos
* Uno de los policías imputados por tráfico de drogas y explosivos intenta suicidarse en los calabozos del tribunal
* Sigue la 'guerra' entre El País y El Mundo sobre la supuesta conspiración

http://www.20minutos.es/noticia/180114/0/policias/explosivos/pais/

A ver si de esta se hunde el PP y El Mundo.

Posiblemente el mayor escandalo desde el GAL.

Vamos pperos, salid ahora.
ojalá se hundan en el infierno.
A todo cerdo le llega su San Martín...
No lo entiendes diskover, todo es un complot del gobierno para pillar a el mundo

/modo ironic off
A mi me preocupa que todavia halla gente que no lo quiera ver.

¿Os acordais de las manifestaciones del PP y de la AVT, diciendo hipocritamente que querian saber la "verdad" sobre el 11M? ¿Creeis que estos se bajaran del burro?

Una mierda pienso yo. Son fanaticos.
Jur jur, al final resulta que tanto clamar con el "queremos saber la verdad!!!" va a tener como consecuencias que redactores de El Mundo vayan a la cárcel. Pues me parece muy bien, a ver si se hunden y dejan de manipular, intoxicar y emponzoñar la vida española.
Anda que como os poneis por una bromita de nada... parece que no conozcais que guasones son estos de "El mundo"

PD: Querrán saber la verdad hasta el dia antes de las elecciones, aunque ya se sepa toda la verdad, es lo que hace tener que agarrarse a un clavo ardiendo.
En el país han publicado la conversación entre un periodista de El Mundo y un policía.

El Mundo (periodista a policía, 24 de noviembre). "Lo tengo a puntito. Para no quemar la manifestación del sábado [de la Asociación de Víctimas del Terrorismo contra el Gobierno por el proceso para el fin del terrorismo de ETA], quiero que sea para el lunes".

El Mundo (28 de noviembre). "¿Qué ocurrió al final con lo de ayer?".

Policía. "No es positivo"

El Mundo. Mucho mejor, el tema ya lo tiene el sheriff. El material ya lo tiene el jefe y lo está leyendo. Te informaré cuando sepa algo.

El Mundo (29 de noviembre). "La vamos a liar". "Mañana vamos a hacer mucho ruido. ¿Lo está investigando la Brigada?".

Policía. "Me han comentado que está archivado. ¿Va mañana en primera".

El Mundo. "Si, y a to trapo, metiendo mucho ruido".

Policía a Policía (Celestino Rivera a Antonio Jesús Parrilla). "En primera, mañana".

El daño esta hecho, se de gente que piensan que algo tiene que ver el PSOE, gracias a las "investigaciones" del Mundo.

¿Veis que lo del "difama que algo queda" funciona siempre? Lamentable.
Lamentable, a ver si a esta gentuza la empapelan bien, que ya jode que metan tanta mierda.
¿Y Libertad Digital? ¿Ahora que dira? Por que estos van mas a saco, y no dudaran en inventarse una historia sobre conspiraciones judeomasonicas a la minima de cambio.

Despues de 8 mil capitulos sobre la "trama del 11M" ¿como finalizaran la historia?
Si El Mundo ha manipulado realmente, espero que lo paguen.
Comisión de Investigación!
Cómo unos manipuladores torticeros pueden seguir en la calle?
Tienes la URL de la noticia? No la encuentro en la página de 20minutos...
Y no hay ningun imputado en El Mundo? Y esto no sale en las noticias en la television? Y la gente en la calle no sabe esto? Solo nos damos cuenta los Eolianos? Pq esto no tiene repercusion?

Esto es lamentable ya, me parece que de ser cierto en el mundo deberian rodar varias cabezas y que lo sepa cuanta mas gente mejor y el periodico pierda su creencia.

Salud0x
Al menos en Tele 5 y TVE se han hecho eco.

Yo me he enterado por Tele 5, que lo han dicho antes en las noticias.
Retroakira escribió:Pedro J acabará en la cárcel, y sino, tiempo al tiempo.

maponk escribió:smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Sigues partiéndote?

El tiempo pone a cada cual en su lugar, dejad tiempo al tiempo...
Para Pedro J estar en la carcel sería un juego de niños.

Recordemos que el no tiene problema en agacharse a por la pastilla de jabón xD
a toda esta gentuza, les aplicaba tambien la ley antiterrorista.
gente que hace eso, no se debe poder salir de rositas a la calle en 4 dias.
Yo me he enterado en TVE,pero es que deberia de salir en portada de todos los telediarios y periodicos,es un tema bastante grave como para dejarlo ahi,como algo mas que ha pasado.

Han manipulado de todo a mala ostia para joder al gobierno actual,y eso si que es grave ya que lo hacen jugando con el desconocimiento de muchos y el fanatismo de otros.

Vergonzoso,a ver que dicen ahora,

quizas digan que es un montaje del PSOE para joderlos a ellosY Rajoy y compañia que diran???Y los señores de la cope,en especial un amigo de todos [qmparto]
Declaraciones del director de El Mundo

Al menos, de momento, da la cara.

Si ha cometido alguna irregularidad que metan a quien sea en la cárcel, o que cierren el periódico.
FreeSpeaker escribió:Declaraciones del director de El Mundo

Al menos, de momento, da la cara.

No veo que dé la cara, veo que hace como los magos de Nada por aquí. Como no quiere que mires a la mano izquierda, señala a la derecha.

Mañana veremos a todos los conspiranóicos excusándose en que es una vergüenza y una garzonada© y un ataque de El País, como si las palabras entrecomilladas no las hubiera dicho un redactor de El Mundo.

Vaya, lo mismo que con Trashorras, Nan se acordará.
Entro al foro, veo el titular y peinso: "No puede ser...", hago click, y mientras carga pienso lo mucho que me voy a alegrar como sea lo que pienso.... pero después de leerlo todo.... la verdad es que más que enfadado estoy bastante asqueado, harto.
No se como acabará, pero me temo que aún saldrá ganando... y por supuesto, los seguidores de su mierda, seguirán pensando igual.
Leeros el auto, os llevareis una desilusion.

ELMundo tenia razon, habia trafico de dinamita.

Ademas sus confidentes solo estan imputados por revelar secretos y no tienen NINGUNA relacion con la trama.

En las conversaciones se ve como en ningun caso EL MUNDO trama nada.

Esto es un episodio mas de carnaza para la secta izquierdista, este montaje es tan falso como el del acido borico donde se llego a decir incluso que los peritos se habian autoinculpado.

ELPAIS debe pedir disculpas por difundir informacion falsa.
Retroakira escribió:

Sigues partiéndote?

El tiempo pone a cada cual en su lugar, dejad tiempo al tiempo...

Ya ya, como Felipe Gonzalez...
Hombre, a Felipe Gonzales se le vino encima todo lo del GAL, y si no llega a ser por la falta de información del pueblo Español de todo el fenomeno de la "guerra sucia" y de los grupos de lucha antiterrorista de los gobiernos de UCD el del bigote nunca le hubiera ganado en las urnas.

Por cierto que nada mas ganar las elecciones el PP paralizó en el senado las investigaciones del fenómeno GAL. No les venía bien que la gente supiera que con el gobierno de UCD del cual formaron parte algunos de sus nuevos miembros de gobierno pasó exactamente lo mismo (Aunque no fue tan sonado).

Aún así durante los primeros años del PP presos etarras murieron a causa de "suicidios" aunque maniatados (curiosa forma de suicidarse).

Bueno se me ha ido la pinza hablando del GAL pero es que le tengo simpatía a Flipe.

Por cierto xD que vergüenza que te gane el chiquitín del bigote unas elecciones generales, normal que se metiera a joyero.
Que poco se les ve la oreja a algunos ahora XD
Los del PP no vuelven a ganar unas elecciones ni aunque nos invada EEUU, y desde luego será por meritos propios.

Y lo que tengo claro es que Pedro J. destapó el GAL por sus movidas con Prisa, de lo contrario nada se hubiese sabido y Aznar no hubiese ganado las elecciones.

Saludos.
Johny27 escribió:Lamentable, a ver si a esta gentuza la empapelan bien, que ya jode que metan tanta mierda.
guardaré este mensaje grabado en mi mente. X-D X-D

tanto asco da todo esto que ya, que agh...puta mierda de "políticos"...
Raul Martinez escribió:Los del PP no vuelven a ganar unas elecciones ni aunque nos invada EEUU, y desde luego será por meritos propios.

Te sorprendería saber la cantidad de gente que hay en este país, que por muchas pruebas que les enseñes de lo contrario, por mucho que les demuestres que lo de Pedro J no son más que las alucinaciones de un "visionario"; sencillamente creen a pies juntillas todo lo que leen en El Mundo.

Vamos, es que estoy convencido de que mañana Pedro J dice que ha llegado el verano a España, y montones de gente sale a bañarse en la playa, aunque se hielen el culo.
Det_W.Somerset escribió:Te sorprendería saber la cantidad de gente que hay en este país, que por muchas pruebas que les enseñes de lo contrario, por mucho que les demuestres que lo de Pedro J no son más que las alucinaciones de un "visionario"; sencillamente creen a pies juntillas todo lo que leen en El Mundo.

Vamos, es que estoy convencido de que mañana Pedro J dice que ha llegado el verano a España, y montones de gente sale a bañarse en la playa, aunque se hielen el culo.

Cierto, pero no son suficientes para un mayoría absoluta y sin ella no tienen nada que hacer.

Conozco más de uno de esos, pero, y dicho sea de paso, de los del lado opuesto.

Este es un país de extremos.

Quizas la solución sea las listas abiertas.

Saludos.
Tiene mas credibilidad el diario que destapo el GAL, Filesa, Roldan, caso Paesa, marbella, trama asturiana o falsificacion del acido borico que los que guardaban los papeles de Filesa en un cajon bajo llave.

Es lo que tiene, EL MUNDO tiene prestigio. ELPais no.
bauer escribió:Tiene mas credibilidad el diario que destapo el GAL, Filesa, Roldan, caso Paesa, marbella, trama asturiana o falsificacion del acido borico que los que guardaban los papeles de Filesa en un cajon bajo llave.

Ajam... veo que tienes un problema con el concepto de "causalidad" y el sentido de avance del tiempo.

Aciertos pasados no garantizan aciertos futuros. Mucho menos cuando uno tiene una teoría conspiranoica dando vueltas desde hace 2 o 3 años, que constantemente se modifica para dar cabida a elementos si cabe más tronchantes, que cuando crees que lo del ácido bórico había sido ya el acabose, te salen con una nueva.

EDITO: por qué piensas que doto a El País de credibilidad absoluta? Yo tengo muy presente las tendencias de las fuentes que leo, cosa que otros (como tú con tus reverencias a El Mundo demuestras) no pueden decir.
bauer escribió:Leeros el auto, os llevareis una desilusion.

ELMundo tenia razon, habia trafico de dinamita.

Ademas sus confidentes solo estan imputados por revelar secretos y no tienen NINGUNA relacion con la trama.

En las conversaciones se ve como en ningun caso EL MUNDO trama nada.

Esto es un episodio mas de carnaza para la secta izquierdista, este montaje es tan falso como el del acido borico donde se llego a decir incluso que los peritos se habian autoinculpado.

ELPAIS debe pedir disculpas por difundir informacion falsa.

bauer escribió:Tiene mas credibilidad el diario que destapo el GAL, Filesa, Roldan, caso Paesa, marbella, trama asturiana o falsificacion del acido borico que los que guardaban los papeles de Filesa en un cajon bajo llave.

nada, tú mismo lo dices todo... [qmparto] [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:

Ajam... veo que tienes un problema con el concepto de "causalidad" y el sentido de avance del tiempo.

Aciertos pasados no garantizan aciertos futuros. Mucho menos cuando uno tiene una teoría conspiranoica dando vueltas desde hace 2 o 3 años, que constantemente se modifica para dar cabida a elementos si cabe más tronchantes, que cuando crees que lo del ácido bórico había sido ya el acabose, te salen con una nueva.

EDITO: por qué piensas que doto a El País de credibilidad absoluta? Yo tengo muy presente las tendencias de las fuentes que leo, cosa que otros (como tú con tus reverencias a El Mundo demuestras) no pueden decir.

No es casualidad, es generalidad. Ningun diario español puede presumir de tantos exitos y encima tan presentes en toda su historia.

Coño, hablando de cambiar la version. Yo pensaba que me hablabas de version oficial mutante [flipa]

El Mundo de momento no ha dado ninguna version, se ha limitado a exponer todas las incongruencias de la V.O. y todas las lineas que no se han investigado.

Hombre, entiendo que no consideres a EP un diario creible. Despues de todos sus patinazos en la contrainvestigacion a EL MUNDO.

EKaizer desdiciendose sobre Trashorras en publico ante Pedro J, los peritos libres y el "amigo" de Gabilondo, Santano, a juicio y ahora se les acabo el chollo de la conspiracion de PEDROJ y sus confidentes.

Eso si que es conspiranoya.
Ningún medio tiene la verdad absoluta.
Lo mejor suele ser leer varios, a ser posible de varias tendencias, y luego sacar tus propias conclusiones.

Si El Mundo tiene razón en todo lo que cuenta, que lo dudo, algún día se verá, como se vio el GAL, pero no será una cruzada por el bien de los Españoles, será simplemente una cuestión empresarial.

Saludos.
XD Dije "causalidad", no "casualidad". Revisa tus conceptos anda, yo paso de discutir contigo porque ya veo que posees la verdad inmutable, así que un mero mortal como yo no te va a hacer cambiar de opinión XD
Hombre, siento haberme equivocado al leer. Ves como hasta yo el gran poseedor de la verdad "inmutable" me equivoco [+risas] [+risas]

Aqui el auto que desmonta lo dicho por los medios gubernamentales : http://estaticos.elmundo.es/documentos/2006/12/06/auto_explosivos.pdf

En fin, no sera culpa de ELPAIS, sera culpa de las fuentes que tambien les contaron cosas como que los peritos se autoinculparon...

Me vuelvo a la caverna reaccionaria del lector.
Increible las 4 paginas de post, alguno se ha leido el auto, y las informaciones de todos los medios, porque está bastante claro que es una nueva cagada similar a la de los peritos, y que El Pais la SER y la prensa afin está manipulando mezclando las detenciones de los policias del trafico de explosivos y drogas, con los que informaban al Mundo.

Leerse el analisis sobre el auto y la noticia de Luis del Pino

Las declaraciones de Pedro J.
Murd0cK escribió:Increible las 4 paginas de post, alguno se ha leido el auto, y las informaciones de todos los medios, porque está bastante claro que es una nueva cagada similar a la de los peritos, y que El Pais la SER y la prensa afin está manipulando mezclando las detenciones de los policias del trafico de explosivos y drogas, con los que informaban al Mundo.

Leerse el analisis sobre el auto y la noticia de Luis del Pino

Las declaraciones de Pedro J.

has puesto un link de LD,para muchos con eso basta para deslegitimarte......sin embargo no cuestionan a el Pais,ABC,inaki,eva hache,la sexta ect......

creo q no llegaremos al consenso NUNCA.
Raul Martinez escribió:Los del PP no vuelven a ganar unas elecciones ni aunque nos invada EEUU, y desde luego será por meritos propios.

Y lo que tengo claro es que Pedro J. destapó el GAL por sus movidas con Prisa, de lo contrario nada se hubiese sabido y Aznar no hubiese ganado las elecciones.

Saludos.

Pedro J no destapó el caso GAL, lo utilizó. Piensa una cosa, si en un caso como el 11M donde se conoce todo, estos tios van contra corriente y se dedican a intoxicar, imaginate en un caso como los GAL donde no se conoce nada.

salu2
Barracuda escribió:
Pedro J no destapó el caso GAL, lo utilizó. Piensa una cosa, si en un caso como el 11M donde se conoce todo, estos tios van contra corriente y se dedican a intoxicar, imaginate en un caso como los GAL donde no se conoce nada.

salu2

El fué quien lo sacó a la luz pública pero como ya he dicho lo hizo por interes personal y/o empresarial.

Saludos.
Barracuda escribió:

salu2

1) El Mundo destapo los GAL
2) Eso de que sobre el 11 M se sabe todo vamos a dejarlo entre comillas.
3) Sobre el GAL se conoce muchisimo, otra cosa es que el Felipismo quisiera enterrarlo porque estaban metidos hasta el cuello en ello.
triki1 escribió:
1) El Mundo destapo los GAL
2) Eso de que sobre el 11 M se sabe todo vamos a dejarlo entre comillas.
3) Sobre el GAL se conoce muchisimo, otra cosa es que el Felipismo quisiera enterrarlo porque estaban metidos hasta el cuello en ello.

Si tanto se sabe del gal háblame un poco de la denominada guerra sucia en los gobiernos de UCD.

Por otro lado fue el PP, y repito, fue el PP quien una vez ganadas las elecciones cerró las investigaciones en el senado del tema de los GAL.

Por no decir los ETArras que aparecieron muertos en sus celdas con las manos atadas a la espalda.

Quien este libre de pecado que pegue la primera ostia.

Salu2

Por cierto y para el que no lo sepa UCD+-=AP+-=PP
Aun con evidencias veo a algunos que no quieren abrir los ojos.

Pero bueno eso es asi,porque EL MUNDO lo dice.

Del GAL y del resto no son todos los que estan ni estan todos los que son.A unos por una cosa les gustaria que estuviesen otros,y otros por otras les gustaria que los que estan no estuviesen.

Lo que esta claro,es que alguien quiere relacionar por cojones,da igual la forma,a ETA con el 11M,y hay evidencias de quien fue y/o no fue,y hay evidencias de que intentan engañar a los fanaticos de un lado.

Pero bueno,cada uno es libre de tener la opinion que quieran.
Anyway si nos ponemos a desacreditar o a acreditar Pedro Jeta tiene todas las papeletas porque para fiarse de alquien con esa pinta de Orly y del que ademas se conoce que le va el sado con travestis... (aunque el diga que le drogaron) en fin, haya cada cual con su dinero.
¿Anyway?

Hasta donde estamos llegando, spanglish en España.
82 respuestas
1, 2