› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gynion escribió:Vosotros tenéis una experiencia con uno y ale, a generalizar. En la vida hay que tener cojones para otras cosas, no para decirle la verdad que quieren escuchar a unos anónimos de internet.
Xaradius escribió:gynion escribió:Vosotros tenéis una experiencia con uno y ale, a generalizar. En la vida hay que tener cojones para otras cosas, no para decirle la verdad que quieren escuchar a unos anónimos de internet.
Ya pero aquí estamos hablando de videojuegos y es lo que toca. De esas ``otras cosas´´ se habla en otros lugares completamente distintos.
gynion escribió:Xaradius escribió:gynion escribió:Vosotros tenéis una experiencia con uno y ale, a generalizar. En la vida hay que tener cojones para otras cosas, no para decirle la verdad que quieren escuchar a unos anónimos de internet.
Ya pero aquí estamos hablando de videojuegos y es lo que toca. De esas ``otras cosas´´ se habla en otros lugares completamente distintos.
Estáis diciendo cada cosa hoy que no veas. Os hago más favor advirtiendo que callao, pero vosotros veréis.
Xaradius escribió:gynion escribió:Xaradius escribió:
Estáis diciendo cada cosa hoy que no veas. Os hago más favor advirtiendo que callao, pero vosotros veréis.
Poco he dicho yo hoy, como mucho dos mensajes. Si arde algo en otro lado, yo no me he enterado.
gynion escribió:Pues lo de los cojones, hombre.. no procede instigar a los demás a que digan esta cosa o la otra, o a que digan lo que tú quieras escuchar, y menos como si tuvieran que pasar pruebas, para ver si son honestos, si tienen cojones... ¿eso que relación tiene con los videojuegos?
Xaradius escribió:gynion escribió:Pues lo de los cojones, hombre.. no procede instigar a los demás a que digan esta cosa o la otra, o a que digan lo que tú quieras escuchar, y menos como si tuvieran que pasar pruebas, para ver si son honestos, si tienen cojones... ¿eso que relación tiene con los videojuegos?
Bueno, también tienes la libertad de ir de fantasma por la vida, eso esta claro.
Pero cuando llegue la hostia, que llegara, no te quejes tampoco.
FFantasy6 escribió:Si vemos esa actitud en 88 de 100 coleccionistas pues digo yo que se podrá generalizar.
Ahora resultará que Cuerpo de élite no mola por sus generalizaciones... Estos milenials.
Si llegas a ver a la azafata de Norma Cómics de hace unos años en el Salón Manga... yo sigo soñando con ellaCozumel escribió:Cómo me gustan las pelirrojas
MyoCid escribió:Para romper el hielo... ¿Y las repros se revalorizarán?
FFantasy6 escribió:MyoCid escribió:Para romper el hielo... ¿Y las repros se revalorizarán?
Como los originales, algunas si y muchas otras no.
Cozumel escribió:FFantasy6 escribió:MyoCid escribió:Para romper el hielo... ¿Y las repros se revalorizarán?
Como los originales, algunas si y muchas otras no.
¿Evolucionaran las repro?
FFantasy6 escribió:Y habrá gente que irá a "tu si que vales" y diferenciaran originales de copias solo con olerlas.
Bueno, cartuchitospeprimbau escribió:Porque la gente llama cartuchos a las tarjetas de memoria cuando se trata de videojuegos actuales?
Xaradius escribió:gynion escribió:Xaradius escribió:
Poco he dicho yo hoy, como mucho dos mensajes. Si arde algo en otro lado, yo no me he enterado.
gynion escribió:Te puedo dar mi opinión específicamente sobre eso de comprar cosas que no tuviste, pero es que no sé..
MyoCid escribió:Bueno, cartuchitospeprimbau escribió:Porque la gente llama cartuchos a las tarjetas de memoria cuando se trata de videojuegos actuales?para mi tampoco son tarjetas.
MyoCid escribió:Para romper el hielo... ¿Y las repros se revalorizarán?
Xaradius escribió:gynion escribió:Te puedo dar mi opinión específicamente sobre eso de comprar cosas que no tuviste, pero es que no sé..
Repito por quincuagesima vez por que creo no se me entiende.
No pasa nada por comprar cosas que NO se tuvieron o descubrir algo mucho mas tarde o fuera de tu era, yo mismo compro muchísimas cosas que no tuve como ayer que pille un Light Crusader de mega que no tuve nunca. Lo compre por que quise y ya esta pero a pesar de verlo mucho en revistas, NO FUE un juego de mi infancia, igual que muchas de las consolas que tengo ahora ect ect...Si nos atuviéramos todos a estrictamente nuestras ``infansias´´ ni dios tocaría hoy una PC Engine, por poner un ejemplo.
Querida persona X, no tuviste en su día una SNES, o una Dreamcast, o una PSX (como yo, otros fueron mis bandos) y te has querido comprar una posteriormente (como hice yo). Pues ya esta, el mundo es maravilloso. Pero no vengas con que fue la consola de ``muh infansia´´ aunque la descubrieras mas tarde por ganar galones.
Y vayamos por otros caminos
docobo escribió:Llegarán repros De LAS repros?
MyoCid escribió:docobo escribió:Llegarán repros De LAS repros?
Ese día daréis las gracias mas de uno.
docobo escribió:MyoCid escribió:docobo escribió:Llegarán repros De LAS repros?
Ese día daréis las gracias mas de uno.
Ya te las doy ahora, gracias.
MyoCid escribió:Ese día daréis las gracias mas de uno.
docobo escribió:MyoCid escribió:Ese día daréis las gracias mas de uno.
Mi comentario venía a raíz de que si se están revalorizando algunas repros, es probable que se hagan repros De repros.
MyoCid escribió:docobo escribió:MyoCid escribió:Ese día daréis las gracias mas de uno.
Mi comentario venía a raíz de que si se están revalorizando algunas repros, es probable que se hagan repros De repros.
El mio mas o menos, porque cuando no haya acceso a los originales crucemos los dedos para que existan repros.
Xaradius escribió:O como mínimo romsets disponibles, por que Nintendo, por poner un ejemplo, los esta persiguiendo por Internet arriba y abajo últimamente como el caballo de Atila.
Un día, igual la gente se acaba pegando por esa caja reventada y ese cartucho mohoso que muchos hoy ni se mirarian.
docobo escribió:Hay miles de personas con el catálogo en un disco duro.
MyoCid escribió:docobo escribió:Hay miles de personas con el catálogo en un disco duro.
¿Y que comparta ese catalogo?
arraidan escribió:¿Y no se puede tener nostalgia de aquello que deseaste en su día, pero nunca pudiste tener?
Yo creo que no, igual que tampoco puedes sentir nostalgia de la edad media, pero si desear vivir en la edad media. Medievo!!!!!
MyoCid escribió:docobo escribió:Hay miles de personas con el catálogo en un disco duro.
¿Y que comparta ese catalogo?
docobo escribió:88 de cada 100 repros se hacen para estafar, pero esas cuentas mejor no decirlas.
docobo escribió:Ayer mismo en Facebook un chico explicaba como había sido timado por éste de las reparaciones de eBay, pero claro, la culpa es de él por no estar todo el santo día en un foro de clásicas, coleccionismo o lo que sea.
docobo escribió:20 años después y se sigue confundiéndo jugar con coleccionar xD.
josete2k escribió:@diego-rbb-93 el problema es cuando los "coleccionistas autodenominados que aman este mundillo" sudan literalmente del software en cuestión y sólo se preocupan por las cajitas, los plásticos y en lamerse el culo unos a otros.
Y de esos hay muchos.
docobo escribió:@salvor70 si, lo ha denunciado, pero el vendedor es un estafador profesional. El chico dice que se ha quedado sin juegos ni dinero. Vaya... Un angelito.
salvor70 escribió:docobo escribió:@salvor70 si, lo ha denunciado, pero el vendedor es un estafador profesional. El chico dice que se ha quedado sin juegos ni dinero. Vaya... Un angelito.
Pues a medio plazo, si se denuncia, no es ninguna tontería. Realmente, con quien hay que intentar luchar es con el estafador, con lo que está vendiendo, que al final tampoco tendría mucho sentido.
Al final, no creo que salga a cuenta tener denuncias por estafa, cuando se han producido por ventas falsas o engaños, más de uno se ha llevado un susto cuando ha llegado el juicio, en CV ha habido más de un caso.
Y creo, por lo visto, que es unánime el rechazo a este tipo de practicas, pero que en muchas ocasiones lo veas extenderlo a todo lo que sea reproducciones y su venta es un sin sentido.
Seguro que reducir el numero de estafas beneficia a todos, de eso estoy seguro, sería interesante ver de que manera se podría hacer, además de denunciar y reclamar este tipo de cosas, que desde luego, es lo mejor que se puede hacer.