HauryasuMifune escribió:Tomo nota. Lo de la Sd2Vita si parece importante. Voy a empezar a empaparme ya de todo el asunto.
Lo que más me jode de picar también con la VITA es que me conozco y ahora empezaré a mirar que si juegos, que si ediciones limitadas de playasia... la he cagao!pero es que le tengo muchas ganas y luego lucirá genial con su hermana (la PSP) ahí puesta...
Creo que al final va a ser una fat en 3.61 con la caja y goodies, una memoria de 4GB el Fifa y el Uncharted por 90euros con poco uso y sin salir de casa. Creo que no es mal precio. Esta semana iré a por ella seguramente, que el tipo está fuera estos días.
Algo que tenga que ver para que no me la cuelen?
Os lo agradezco infinitamente...
NaOnaK escribió:@Overtside haré un offtopic pero... un usuario del 2001! no veas. Desde la época DC/PS2 han pasado muchas cosas. Está guay que sigas en el mundillo
Abatefaria escribió:¿Qué más da lo que pueda subir o bajar?
Lo único que sé es que nosotros nos devaluamos cada día que pasa. Disfruta.
Overtside escribió:Comprar esta consola o cualquier otra con el ansia de especular en el futuro, es bastante estupido. Si os interesa por su catalogo, porque os gusta coleccionar, perfecto, corred y comprad lo que podáis, y así gastáis lo menos posible. Hay momentos en todos los sistemas que su precio esta por los suelos, pero luego todo suele subir en algún momento, es cuestión de tiempo y de modas. Ahora, puede subir, que compras a precio de novedad o poco mas, o subir cualquier basura un montón.
A los especuladores, buscad un trabajo, al final ganáis mas al mes y es mas seguro, y no jodeis a los que nos gusta el hobby.
me tocó el gordo) pero si encontrase una nueva por el mismo precio me encantaría tenerla como reemplazo ante cualquier problema como una rotura, una batería viciada etc. Desde luego no para tenerla durmiendo el sueño de los justos en un cajón. MolinaGames escribió:se esta revalorizando por la pirateria y la posibilidad de tener un emulador de psp de forma practicamente nativa
asirena escribió:MolinaGames escribió:se esta revalorizando por la pirateria y la posibilidad de tener un emulador de psp de forma practicamente nativa
Sigo viendo precios de entre 40-60 euros por PSVitas en buen estado y con extras. Por supuesto que también hay quienes piden 150 pavos, pero esos anuncios se quedan ahí, sin venderse, meses y años...
MolinaGames escribió:asirena escribió:MolinaGames escribió:se esta revalorizando por la pirateria y la posibilidad de tener un emulador de psp de forma practicamente nativa
Sigo viendo precios de entre 40-60 euros por PSVitas en buen estado y con extras. Por supuesto que también hay quienes piden 150 pavos, pero esos anuncios se quedan ahí, sin venderse, meses y años...
buah, yo entre a wallapop y de 70€ no bajaban. alomejor esyaban oredenadas por zona..
MolinaGames escribió:asirena escribió:MolinaGames escribió:se esta revalorizando por la pirateria y la posibilidad de tener un emulador de psp de forma practicamente nativa
buah, yo entre a wallapop y de 70€ no bajaban. alomejor esyaban oredenadas por zona..
migue929 escribió: PSP tiene su tiempo y cuesta sobre los 40€
superfenix2020 escribió:yo creo que si. Mira la PSP GO, ahora cuesta más que hace un par de años.
cuanto menos se vende una consola, más se revaloriza con el paso de los años.
superfenix2020 escribió:pues mira en ebay o tiendas como Cashconverters. 50 euros no es lo habitual. entre 70 y más de 100euros es lo habitual.
la media está en 90 euros, sin contar las tarjetas de memoria de Sony, que son carísimas.
https://www.cashconverters.es/es/es/sea ... la&lang=es

superfenix2020 escribió:yo no me fío mucho de Wallapop.
¿cuántas valoraciones tienen esos anuncios que las venden tan baratas?
¿y el estado de esa consola cómo es?
¿es la FAT o la Slim?
¿son ediciones especiales japonesas en varios colores o la negra que salió en Europa?
Pero bueno, yo hablo de tiendas estilo CashConverters o CEX con tu año de garantía o de sitios más fiables que puedes pagar por paypal y luego reclamar, como Ebay.
Pero bueno, si se pueden comprar en otros sitios por 40 ó 50 euros y en buen estado, mejor.
En EOL no he visto muchas a 50 euros en buen estado, la verdad.
Ese precio no es lo normal, y lo sabes. La media ahora, es entre 80 y 90 euros (y sin caja ni ediciones japonesas especiales).
Las tarjetas de memoria de Sony también son muy caras.
Eso no quita que puedas encontrar algún chollo, pero no es lo habitual.
) o varios juegos (hasta 6 juegos en algún caso) o incluso en su caja original... y buscando en zonas para poder comprarlas en mano y hacer las comprobaciones que sean necesarias antes de comprar.
WARSORE escribió:SIN duda. Recuerdo la GBMicro que no vendieron apenas en su día, un forero de por aquí se fue corriendo a un centro comercial donde las estaban regalando literalmente a 20 euros.
Mira los precios que tienen ahora en eBay. Estoy hasta por vender la mía, tengo demasiadas consolas y no la voy a volver a usar.
superfenix2020 escribió:WARSORE escribió:SIN duda. Recuerdo la GBMicro que no vendieron apenas en su día, un forero de por aquí se fue corriendo a un centro comercial donde las estaban regalando literalmente a 20 euros.
Mira los precios que tienen ahora en eBay. Estoy hasta por vender la mía, tengo demasiadas consolas y no la voy a volver a usar.
no lo hagas, te arrepentirás.
Ahora ha renacido la scene otra vez en la Vita.
asirena escribió:superfenix2020 escribió:yo no me fío mucho de Wallapop.
¿cuántas valoraciones tienen esos anuncios que las venden tan baratas?
¿y el estado de esa consola cómo es?
¿es la FAT o la Slim?
¿son ediciones especiales japonesas en varios colores o la negra que salió en Europa?
Pero bueno, yo hablo de tiendas estilo CashConverters o CEX con tu año de garantía o de sitios más fiables que puedes pagar por paypal y luego reclamar, como Ebay.
Pero bueno, si se pueden comprar en otros sitios por 40 ó 50 euros y en buen estado, mejor.
En EOL no he visto muchas a 50 euros en buen estado, la verdad.
Ese precio no es lo normal, y lo sabes. La media ahora, es entre 80 y 90 euros (y sin caja ni ediciones japonesas especiales).
Las tarjetas de memoria de Sony también son muy caras.
Eso no quita que puedas encontrar algún chollo, pero no es lo habitual.
Creo que no has leído el mensaje ni visto la imagen. Pero allá cada uno...
"Algún chollo", sí...o más de 15, que no es una oferta puntual, no, sino más de 15 consolas PS Vita por debajo de 50 euros y muchas de ellas con extras como por ejemplo esas tarjetas de memoria tan caras ( aivá) o varios juegos (hasta 6 juegos en algún caso) o incluso en su caja original... y buscando en zonas para poder comprarlas en mano y hacer las comprobaciones que sean necesarias antes de comprar.
En fin, cada cual que piense lo que quiera (o aprenda a hacer búsquedas y comprar), yo no tengo que demostrar nada más. No se ni para qué me molesto...![]()
PD: Lo dicho si alguien quiere una PS Vita por 80 euros (he subido mi margen sí ya que es "lo habitual", y los extra posiblemente me los quedaré) que se ponga en contacto conmigo![]()
) Tilux escribió:Darse un vuelta por wallapop y se ven sobreprecios en la pstv que dan miedo.
Incluso en el foro tenemos algún iluminado vendiendo una pstv por 80€ y mostrando el ticket dónde se intuye que le costó 19'90€, tiene cojones la cosa.
Tilux escribió:Darse un vuelta por wallapop y se ven sobreprecios en la pstv que dan miedo.
Incluso en el foro tenemos algún iluminado vendiendo una pstv por 80€ y mostrando el ticket dónde se intuye que le costó 19'90€, tiene cojones la cosa.
Grek_ escribió:Tilux escribió:Darse un vuelta por wallapop y se ven sobreprecios en la pstv que dan miedo.
Te das una vuelta por Wallapop y ves sobreprecios en todo lo que tenga que ver con videojuegos.
Tilux escribió:Grek_ escribió:Tilux escribió:Darse un vuelta por wallapop y se ven sobreprecios en la pstv que dan miedo.
Te das una vuelta por Wallapop y ves sobreprecios en todo lo que tenga que ver con videojuegos.
Si solo fueran los videojuegos, lo de PSVita lo digo porque las hay de 150€ para arriba.
asirena escribió:Tilux escribió:Grek_ escribió:
Si solo fueran los videojuegos, lo de PSVita lo digo porque las hay de 150€ para arriba.
Las hay de 150€ para arriba y también las hay de 50-60 euros para abajo. No son precios oficiales, sino que estamos hablando del mercado de segunda mano y cada persona es libre de poner el precio que quiera y también de intentar especular (aunque conmigo se van a comer un moj...).
La cuestión es (y esto debería caer por su propio peso): si puedo comprar un producto por X euros, ¿por qué voy a pagar 3X euros por él? Es una pregunta retórica que no hace falta responder. Cada cual que use su dinero como quiera. Sin dar explicaciones a nadie.