¿Se revalorizará el día de mañana?

HauryasuMifune escribió:Tomo nota. Lo de la Sd2Vita si parece importante. Voy a empezar a empaparme ya de todo el asunto.
Lo que más me jode de picar también con la VITA es que me conozco y ahora empezaré a mirar que si juegos, que si ediciones limitadas de playasia... la he cagao! :D pero es que le tengo muchas ganas y luego lucirá genial con su hermana (la PSP) ahí puesta...

Creo que al final va a ser una fat en 3.61 con la caja y goodies, una memoria de 4GB el Fifa y el Uncharted por 90euros con poco uso y sin salir de casa. Creo que no es mal precio. Esta semana iré a por ella seguramente, que el tipo está fuera estos días.
Algo que tenga que ver para que no me la cuelen?

Os lo agradezco infinitamente...

buen precio la verdad, además al ser fat la tarjeta de 4gb es necesaria para instalarle el hack y seeguramente la puedas downgradear a 3.60 e instalar enso para que el hack sea permanente

sobre lo de las ediciones, lo más chulo suelen ser las ediciones de LRG o las de consolas japonesas en diferentes colores de la slim (azul, blanca y negra, blanca entera, blanca lima, blanca y rosa, naranja...)
Habrá juegos que no esten en otra plataforma y que pueden llegar a valer "algo", pero el resto no creo que alcancen cifras altas. A eso tenemos que sumarle que la consola por desgracia no es nada popular, con lo cual la base de futuros compradores se reduce bastante.

A grandes rasgos opino que invertir en Vita de cara al futuro es jugársela un poco, no digo que no se pueda ganar algo de dinero con determinados juegos, la cuestión es si merece la pena invertir en una cantidad de títulos para sólo sacar algo de beneficio en unos pocos.

Yo en esto de coleccionar soy muy excéptico, ya me tuve que zampar toda mi colección de 360 porque quitando cuatro cosas no me daban un duro, lo único que guardo son los shumps y la consola ntsc-j para poder jugarlos, el resto está en un trastero cogiendo polvo.
subira alrededor de un 10 a 20% mas , no mas. Hay consolas mas escasas, con mas nivel "legendario" que la vita como la dreamcast, y consolas retro y no estan tan caras y no son tan dificiles de conseguir, La psvita siendo 1 consola relativamente moderna sacaron bastantes y se vendieron bastantes mas que otras antiguas y hay bastantes en el mercado, como decian la OLED si es posible que suba un poquillo pero no esperes hacerte rico comprando y revendiendo vitas, porque no....
@Melmoth
Te veo poco informado . Ya hay bastantes juegos que están alcanzado precios bastantes estratosféricos para el precio de salida que tuvieron , da igual que sean exclusivos de Vita o no. De hecho hay alguno actualmente baneado por clon múltiple de identidades (Somacruz era su nick último habitual) que hizo de ello (y hace) una actividad muy lucrativa y básicamente con juegos de Vita.

El meollo de la cuestión es que sobre todo a partir de 2014 las tiradas de juegos han sido bastante limitadas y de hecho han proliferado compañías especializadas en tiradas limitadas, con PSvita como una de sus plataforma favoritas (la más conocida es Limited Run Games, pero también otras como SLG, Playasia y sus exclusivos, Red Art Games, ect..) que indirectamente (y a veces hasta directamente) han fomentado la especulación de juegos y por ende el sobreprecio de los mismos en Vita. Para más info date una vuelta por este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_juegos-mas-complicados-de-conseguir-fisicos-en-psvita_2265149

@zeus1000
Contigo coincido más . Creo que la consola en si no se va a revalorizar tanto como parte de su catálogo (de hecho hay más de 16 millones de consolas vendidas en el mundo con seguridad y según la fuente oscila entre 16 M y 20 M) y se va a poder conseguir a un precio asequible en el futuro. Y además los avances de la scene y su fácil "modificación" actual la convierten en una consola actualmente muy apetecible. (Y te lo dice alguien ya con cerca de 300 juegos físicos y aún así me parece la releche lo que están haciendo con ella).

Lo que pueda llegar a ser _legendaria" o.no al nivel de Dreamcast creo que aún es demasiado precipitado para mirarlo con perspectiva. No hace ni dos meses que ha cesado su producción en Japón y aún siguen lanzándose juegos con cadencia mensual como para planteárselo tan pronto, pero yo personalmente creo que con el tiempo va a ser una consola que va a tener el gran reconocimiento que se merece y que no tuvo desgraciadamente en vida .

Un saludo a ambos [beer]
Buenas, @pepelu 1975 , estaba refiriendome a largo plazo, lo que tú me comentas pasa a corto-medio plazo en la mayoría de los hobbies. Hay personas que sacan provecho de la gente que llega tarde al hobbie en cuestión o que no tienen éxito a la hora de adquirir un producto (como los de lrg), para optimizar el beneficio, creo que lo idóneo es comprar rápido y vender rápido, hay que aprovechar el momento de "ansia", un juego que no vendes es dinero que está parado, mi comentario iba más enfocado a que acumular ahora vita para vender dentro de varios años, lo veo un poco jugársela (aunque puedo estar equivocado). [beer]
Comprar esta consola o cualquier otra con el ansia de especular en el futuro, es bastante estupido. Si os interesa por su catalogo, porque os gusta coleccionar, perfecto, corred y comprad lo que podáis, y así gastáis lo menos posible. Hay momentos en todos los sistemas que su precio esta por los suelos, pero luego todo suele subir en algún momento, es cuestión de tiempo y de modas. Ahora, puede subir, que compras a precio de novedad o poco mas, o subir cualquier basura un montón.

A los especuladores, buscad un trabajo, al final ganáis mas al mes y es mas seguro, y no jodeis a los que nos gusta el hobby.
@Overtside haré un offtopic pero... un usuario del 2001! no veas. Desde la época DC/PS2 han pasado muchas cosas. Está guay que sigas en el mundillo [beer]
NaOnaK escribió:@Overtside haré un offtopic pero... un usuario del 2001! no veas. Desde la época DC/PS2 han pasado muchas cosas. Está guay que sigas en el mundillo [beer]


Unos 35 años jugando con sus paradas ocasionales pero nunca lo deje. Si que han cambiado demasiadas cosas jejeje pero bueno ahí seguimos.
¿Qué más da lo que pueda subir o bajar?

Lo único que sé es que nosotros nos devaluamos cada día que pasa. Disfruta.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Abatefaria escribió:¿Qué más da lo que pueda subir o bajar?

Lo único que sé es que nosotros nos devaluamos cada día que pasa. Disfruta.


Muy buena esa.
Overtside escribió:Comprar esta consola o cualquier otra con el ansia de especular en el futuro, es bastante estupido. Si os interesa por su catalogo, porque os gusta coleccionar, perfecto, corred y comprad lo que podáis, y así gastáis lo menos posible. Hay momentos en todos los sistemas que su precio esta por los suelos, pero luego todo suele subir en algún momento, es cuestión de tiempo y de modas. Ahora, puede subir, que compras a precio de novedad o poco mas, o subir cualquier basura un montón.

A los especuladores, buscad un trabajo, al final ganáis mas al mes y es mas seguro, y no jodeis a los que nos gusta el hobby.


Hace unos años aún podría encontrarse en sitios a 150 y pico y la verdad hasta que no bajase de 100 me parecería excesivo su precio para un producto tecnicamente obsoleto y desactualizado (no digo que sea malo, pero es tecnología de hace 7 años). Es un poco como la play 3 que en alguna tienda la tengo a tiro a 100 y pico o más y ni me aconsejaría comprarla para reventa porque es poco probable que se le gane algo, prefiero 150 euros en mi haber hoy que 300 en 20 años. Yo sólo la compraría para tenerla nueva hoy para jugar hoy y ese es el valor que tiene no para que le saquen el doble en 5 años algo que veo imposible.

Por poner un ejemplo tengo una psp 3000 de segunda mano en estupendo estado, baratísima y por si fuera poco el anterior dueño se dejó la tarjeta m stick dentro ( [sonrisa] me tocó el gordo) pero si encontrase una nueva por el mismo precio me encantaría tenerla como reemplazo ante cualquier problema como una rotura, una batería viciada etc. Desde luego no para tenerla durmiendo el sueño de los justos en un cajón.
se esta revalorizando por la pirateria y la posibilidad de tener un emulador de psp de forma practicamente nativa
MolinaGames escribió:se esta revalorizando por la pirateria y la posibilidad de tener un emulador de psp de forma practicamente nativa

Sigo viendo precios de entre 40-60 euros por PSVitas en buen estado y con extras. Por supuesto que también hay quienes piden 150 pavos, pero esos anuncios se quedan ahí, sin venderse, meses y años...
asirena escribió:
MolinaGames escribió:se esta revalorizando por la pirateria y la posibilidad de tener un emulador de psp de forma practicamente nativa

Sigo viendo precios de entre 40-60 euros por PSVitas en buen estado y con extras. Por supuesto que también hay quienes piden 150 pavos, pero esos anuncios se quedan ahí, sin venderse, meses y años...


buah, yo entre a wallapop y de 70€ no bajaban. alomejor esyaban oredenadas por zona..
MolinaGames escribió:
asirena escribió:
MolinaGames escribió:se esta revalorizando por la pirateria y la posibilidad de tener un emulador de psp de forma practicamente nativa

Sigo viendo precios de entre 40-60 euros por PSVitas en buen estado y con extras. Por supuesto que también hay quienes piden 150 pavos, pero esos anuncios se quedan ahí, sin venderse, meses y años...


buah, yo entre a wallapop y de 70€ no bajaban. alomejor esyaban oredenadas por zona..

Usa el filtro de precios y pon entre 40 y 70 euros. Yo compré una con pantalla oled hace menos de 2 semanas por 50 euros, con su cargador original, funda, tarjeta de memoria y un juego. Y, lo mejor de todo, en mi ciudad para poder probarla antes de nada.

Antes de esa me interesé por una completa, con caja y todo, y 3 juegos por 80 euros. Pero el vendedor no me dio mucha confianza y era de otra ciudad, así que la dejé pasar.

Por supuesto que lo que abunda son los que piden 70 euros por una Vita pelada, y de ahí para arriba (120, 200 y por más euros se ven), pero hay que tener claro el funcionamiento de Wallapop: esas consolas son las que no se venden y se quedan ahí mes tras mes; poca gente está dispuesta a pagar esos precios hinchados (sí, cuando empezaron a salir los firmwares 3.7x que impedían modificar la consola, los precios empezaron a subir, y aunque ahora mismo todos son modificables la mayoría no ha bajado los precios). Por eso no hay que tener mentalidad de que Wallapop es una tienda con precios fijos, entrar mirar y ya está. No. Hay que buscar y estar pendiente de los nuevos artículos. Y se encuentran chollos muy muy buenos (y si no importa comprar a distancia mejores aun).
MolinaGames escribió:
asirena escribió:
MolinaGames escribió:se esta revalorizando por la pirateria y la posibilidad de tener un emulador de psp de forma practicamente nativa

Sigo viendo precios de entre 40-60 euros por PSVitas en buen estado y con extras. Por supuesto que también hay quienes piden 150 pavos, pero esos anuncios se quedan ahí, sin venderse, meses y años...


buah, yo entre a wallapop y de 70€ no bajaban. alomejor esyaban oredenadas por zona..


En el Game de mi ciudad suelo ver PSVITA fat a 60€ como nuevas, seguramente de gente que no la ha usado nunca y no sabe ni lo que tienen en las manos y la malvenden por 20€. De hecho en la web ahora mismo hay fat disponible a 60€.

Por wallapop es como te han dicho, poner filtros y tener suerte de que haya en tu ciudad. Mi ultima PSVITA es una slim que la pille por 70€ con caja, funda, memoria 8gb y 2 juegos, vendiendo juegos y memoria se quedo en 40€. Wallapop es sobre todo tener suerte.


No se yo si se revalorizara, tengo mis dudas. PSP tiene su tiempo y cuesta sobre los 40€, pero tambien es verdad que vendio mucho comparado con Vita(80 millones vs 20 millones +/-).
migue929 escribió: PSP tiene su tiempo y cuesta sobre los 40€

En otro hilo puse una foto de una PSP que se vendía por 17 euros y funcionando... Hay de todo. pero entre 15 y 30 euros se pueden encontrar PSP o lotes (con accesorios, juegos, etc.) muy apañados.

Para muestra un botón: PSP blanca con funda y transformador por 20 euritos.

Imagen
yo creo que si. Mira la PSP GO, ahora cuesta más que hace un par de años.

cuanto menos se vende una consola, más se revaloriza con el paso de los años.
superfenix2020 escribió:yo creo que si. Mira la PSP GO, ahora cuesta más que hace un par de años.

cuanto menos se vende una consola, más se revaloriza con el paso de los años.


Pues lo que es ahora mismo siguen bajando de precio y se pueden ver cosas como este anuncio...

Imagen
pues mira en ebay o tiendas como Cashconverters. 50 euros no es lo habitual. entre 70 y más de 100euros es lo habitual.
la media está en 90 euros, sin contar las tarjetas de memoria de Sony, que son carísimas.

https://www.cashconverters.es/es/es/sea ... la&lang=es
superfenix2020 escribió:pues mira en ebay o tiendas como Cashconverters. 50 euros no es lo habitual. entre 70 y más de 100euros es lo habitual.
la media está en 90 euros, sin contar las tarjetas de memoria de Sony, que son carísimas.

https://www.cashconverters.es/es/es/sea ... la&lang=es

Empezamos con otra imagen. Acabo de hacer una búsqueda de menos de 30 segundos y he contado más de 15 PSVita a un precio de 50 euros o inferior y con extras (con caja original, con varios juegos, con tarjeta de memoria de Sony, etc.). Y aquí la prueba:

Imagen


No se cuantas veces lo he dicho ya. Hay precios de todo tipo. Hay quienes piden 200 euros por supuesto, y más (y no es una exageración, quien quiera lo puede comprobar). Antes de la salida del fw 3.70, el precio de la PS Vita rondaba esos 50 pavos y lo sé de primera mano porque estaba planteándome comprar una en ese momento y recopilando información sobre como se modificaban; con la salida de esos fw y la "imposibilidad" de modificar la consola, los precios de las 3.69 y anteriores empezaron a hinflarse por esa condición especial que tenían sobre otros modelos actualizados. Y como es habitual una vez subidos a la parra, la gente prefiere no bajarse y esperar a ver si alguien pica aunque ya todas sean modificables. Y SIEMPRE hay alguien que pica, no tengo ninguna duda... ¬_¬

Pero hace ya varios meses que sí se pueden encontrar PSVitas por 50 euros y últimamente hasta por debajo (y solo hay que hacer algo tan sencillo como una búsqueda para encontrarlas, ni vudú ni magia ni nada raro). Por tanto si se pueden encontrar por ese precio, en mi opinión, no tiene sentido pagar más ¿o crees que sí? [360º]

La cosa está clara: quienes sepan buscar encontrarán buenos precios porque los hay, y quienes no pues tendrán que pagar un sobreprecio por el mismo artículo (o incluso peor)... ein?


PD: Si alguien quiere una por 70 euros + envío que me avise [fiu]
yo no me fío mucho de Wallapop.
¿cuántas valoraciones tienen esos anuncios que las venden tan baratas?
¿y el estado de esa consola cómo es?
¿es la FAT o la Slim?
¿son ediciones especiales japonesas en varios colores o la negra que salió en Europa?

Pero bueno, yo hablo de tiendas estilo CashConverters o CEX con tu año de garantía o de sitios más fiables que puedes pagar por paypal y luego reclamar, como Ebay.

Pero bueno, si se pueden comprar en otros sitios por 40 ó 50 euros y en buen estado, mejor.
En EOL no he visto muchas a 50 euros en buen estado, la verdad. :)
Ese precio no es lo normal, y lo sabes. La media ahora, es entre 80 y 90 euros (y sin caja ni ediciones japonesas especiales).
Las tarjetas de memoria de Sony también son muy caras.

Eso no quita que puedas encontrar algún chollo, pero no es lo habitual.
Yo diría que por debajo de 70 es un preciazo, pero hay que ir con cuidado porque la mayoría de la gente sabe lo que vende y probablemente tenga alguna tara (normalmente rallajos en la parte trasera de haberla ido dejando por ahí sin ningún cuidado).
Por encima de 70 considero que es su precio justo siempre y cuando esté en muy buen estado.

Respecto a su revalorizacion, pues no se si va a ser demasiada ya que la mayoría de los juegos los tenemos en otras consolas y estando ahí la Switch Lite, capaz de mover juegos como The Witcher, casi todo el mundo tirara por ahí a la hora de comprarse una portátil 6 difícilmente se van a ir a por una consola de 2012 de segunda mano.
superfenix2020 escribió:yo no me fío mucho de Wallapop.
¿cuántas valoraciones tienen esos anuncios que las venden tan baratas?
¿y el estado de esa consola cómo es?
¿es la FAT o la Slim?
¿son ediciones especiales japonesas en varios colores o la negra que salió en Europa?

Pero bueno, yo hablo de tiendas estilo CashConverters o CEX con tu año de garantía o de sitios más fiables que puedes pagar por paypal y luego reclamar, como Ebay.

Pero bueno, si se pueden comprar en otros sitios por 40 ó 50 euros y en buen estado, mejor.
En EOL no he visto muchas a 50 euros en buen estado, la verdad. :)
Ese precio no es lo normal, y lo sabes. La media ahora, es entre 80 y 90 euros (y sin caja ni ediciones japonesas especiales).
Las tarjetas de memoria de Sony también son muy caras.

Eso no quita que puedas encontrar algún chollo, pero no es lo habitual.

Creo que no has leído el mensaje ni visto la imagen. Pero allá cada uno...

"Algún chollo", sí...o más de 15, que no es una oferta puntual, no, sino más de 15 consolas PS Vita por debajo de 50 euros y muchas de ellas con extras como por ejemplo esas tarjetas de memoria tan caras ( aivá [boing] ) o varios juegos (hasta 6 juegos en algún caso) o incluso en su caja original... y buscando en zonas para poder comprarlas en mano y hacer las comprobaciones que sean necesarias antes de comprar.

En fin, cada cual que piense lo que quiera (o aprenda a hacer búsquedas y comprar), yo no tengo que demostrar nada más. No se ni para qué me molesto... [facepalm]


PD: Lo dicho si alguien quiere una PS Vita por 80 euros (he subido mi margen sí ya que es "lo habitual", y los extra posiblemente me los quedaré) que se ponga en contacto conmigo [bye] [poraki]
SIN duda. Recuerdo la GBMicro que no vendieron apenas en su día, un forero de por aquí se fue corriendo a un centro comercial donde las estaban regalando literalmente a 20 euros.

Mira los precios que tienen ahora en eBay. Estoy hasta por vender la mía, tengo demasiadas consolas y no la voy a volver a usar.
WARSORE escribió:SIN duda. Recuerdo la GBMicro que no vendieron apenas en su día, un forero de por aquí se fue corriendo a un centro comercial donde las estaban regalando literalmente a 20 euros.

Mira los precios que tienen ahora en eBay. Estoy hasta por vender la mía, tengo demasiadas consolas y no la voy a volver a usar.

no lo hagas, te arrepentirás.
Ahora ha renacido la scene otra vez en la Vita.
superfenix2020 escribió:
WARSORE escribió:SIN duda. Recuerdo la GBMicro que no vendieron apenas en su día, un forero de por aquí se fue corriendo a un centro comercial donde las estaban regalando literalmente a 20 euros.

Mira los precios que tienen ahora en eBay. Estoy hasta por vender la mía, tengo demasiadas consolas y no la voy a volver a usar.

no lo hagas, te arrepentirás.
Ahora ha renacido la scene otra vez en la Vita.

Hablo de la GBMicro, la Vita la pille hace un mes. [angelito]
Las vita tv se estan volviendo carísimas, hace unos dias he visto vender una por 90 eurazos

Y pensar que las liquidaban por 29e
La verdad es que mas cara o no, la Vita ya es épica, es una buena pieza, que te ofrece de manera oficial una decente virtualización de PS1 y PSP, que son 2 consolas también épicas. Hubiera rematado que virtualizara la PS2 pero que se le va a hacer.
asirena escribió:
superfenix2020 escribió:yo no me fío mucho de Wallapop.
¿cuántas valoraciones tienen esos anuncios que las venden tan baratas?
¿y el estado de esa consola cómo es?
¿es la FAT o la Slim?
¿son ediciones especiales japonesas en varios colores o la negra que salió en Europa?

Pero bueno, yo hablo de tiendas estilo CashConverters o CEX con tu año de garantía o de sitios más fiables que puedes pagar por paypal y luego reclamar, como Ebay.

Pero bueno, si se pueden comprar en otros sitios por 40 ó 50 euros y en buen estado, mejor.
En EOL no he visto muchas a 50 euros en buen estado, la verdad. :)
Ese precio no es lo normal, y lo sabes. La media ahora, es entre 80 y 90 euros (y sin caja ni ediciones japonesas especiales).
Las tarjetas de memoria de Sony también son muy caras.

Eso no quita que puedas encontrar algún chollo, pero no es lo habitual.

Creo que no has leído el mensaje ni visto la imagen. Pero allá cada uno...

"Algún chollo", sí...o más de 15, que no es una oferta puntual, no, sino más de 15 consolas PS Vita por debajo de 50 euros y muchas de ellas con extras como por ejemplo esas tarjetas de memoria tan caras ( aivá [boing] ) o varios juegos (hasta 6 juegos en algún caso) o incluso en su caja original... y buscando en zonas para poder comprarlas en mano y hacer las comprobaciones que sean necesarias antes de comprar.

En fin, cada cual que piense lo que quiera (o aprenda a hacer búsquedas y comprar), yo no tengo que demostrar nada más. No se ni para qué me molesto... [facepalm]


PD: Lo dicho si alguien quiere una PS Vita por 80 euros (he subido mi margen sí ya que es "lo habitual", y los extra posiblemente me los quedaré) que se ponga en contacto conmigo [bye] [poraki]


50 euros no es el precio habitual para la vita, además, superfenix2020 tiene razón, wallapop que seguirad te da?, tampoco sabes si los anuncios están activos, de donde es esa persona...

Quizá encuentres alguna oferta buena entre todas pero claro, a arriesgarse, saludos
Para vosotros la perra gorda. Las pruebas las puse a quien le sirva esas imagenes (que valen más que mil palabras) genial, a quien no pues que siga pensando lo que quiera (por mas alejado de la realidad que este).

Disfrutad de los juegos, y quien sepa comprar que busque buenos precios y no se deje engañar por "opiniones" ajenas.
Pues yo digo lo mismo que @asirena , la vita se encuentra facil por 50-60€(incluso 40€).

-¿Wallapop que seguridad da? pues poder probarla antes de comprarla, ¿que la compras con envio? si te llega mala Wallapop te devuelve el dinero(si pagas mediante wallapop obviamente) y le envías de vuelta la consola al vendedor,
-¿Como saber si un anuncio esta activo? muy facil, wallapop tiene filtros para mostrar solo los anuncios editados/subidos desde hace 24h/7dias/1mes.


Esto es lo que he encontrado por debajo de 60€ con una búsqueda de 1 minuto usando filtros(y eso que estamos en cuarentena y la segunda mano esta paralizada), todas ellas siguen activas y sin vender.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



También en sitios como GAME o Cashconverter se encuentran fácil por 60€, pero ahora con el tema del virus y la cuarentena esta agotada o con sobreprecio(como la switch, a 290€ en cashconverter, una locura).

Quizás en 10-20 años se revalorice, pero la realidad es que a día de hoy vale 50-60€.
una oled blanca valdra algo? creo que solo salio en blanco en america(al menos cuando yo la compre aqui no existia y tire de importacion ya que la queria en blanco y bueno,ahorrarme 50 euros al cambio ayudaba XD)
Hola a todos. Cuanto podria pedir por una PS Vita Wifi con la pantalla dañada?

Quiero salir de un apuro e investigue por mercado libre (vivo en Venezuela) y no consegui muchas opciones. Lo que si consegui fue que vendian la pantalla en 20$.

La consola no tiene para carga de respaldos, es decir, no tiene homebrew.

Tomando en cuenta el contexto de vivir en Venezuela donde estos aparatos se valorizan un poco mas que en zonas mas comerciales como España.

Saludos!
Darse un vuelta por wallapop y se ven sobreprecios en la pstv que dan miedo.

Incluso en el foro tenemos algún iluminado vendiendo una pstv por 80€ y mostrando el ticket dónde se intuye que le costó 19'90€, tiene cojones la cosa.
Tilux escribió:Darse un vuelta por wallapop y se ven sobreprecios en la pstv que dan miedo.

Incluso en el foro tenemos algún iluminado vendiendo una pstv por 80€ y mostrando el ticket dónde se intuye que le costó 19'90€, tiene cojones la cosa.

¿Se permite la especulación en el mercadillo de este foro? ....
Tilux escribió:Darse un vuelta por wallapop y se ven sobreprecios en la pstv que dan miedo.

Incluso en el foro tenemos algún iluminado vendiendo una pstv por 80€ y mostrando el ticket dónde se intuye que le costó 19'90€, tiene cojones la cosa.


Te das una vuelta por Wallapop y ves sobreprecios en todo lo que tenga que ver con videojuegos.
Grek_ escribió:
Tilux escribió:Darse un vuelta por wallapop y se ven sobreprecios en la pstv que dan miedo.

Incluso en el foro tenemos algún iluminado vendiendo una pstv por 80€ y mostrando el ticket dónde se intuye que le costó 19'90€, tiene cojones la cosa.


Te das una vuelta por Wallapop y ves sobreprecios en todo lo que tenga que ver con videojuegos.

Si solo fueran los videojuegos, lo de PSVita lo digo porque las hay de 150€ para arriba.
Tilux escribió:
Grek_ escribió:
Tilux escribió:Darse un vuelta por wallapop y se ven sobreprecios en la pstv que dan miedo.

Incluso en el foro tenemos algún iluminado vendiendo una pstv por 80€ y mostrando el ticket dónde se intuye que le costó 19'90€, tiene cojones la cosa.


Te das una vuelta por Wallapop y ves sobreprecios en todo lo que tenga que ver con videojuegos.

Si solo fueran los videojuegos, lo de PSVita lo digo porque las hay de 150€ para arriba.

Las hay de 150€ para arriba y también las hay de 50-60 euros para abajo. No son precios oficiales, sino que estamos hablando del mercado de segunda mano y cada persona es libre de poner el precio que quiera y también de intentar especular (aunque conmigo se van a comer un moj...).

La cuestión es (y esto debería caer por su propio peso): si puedo comprar un producto por X euros, ¿por qué voy a pagar 3X euros por él? Es una pregunta retórica que no hace falta responder. Cada cual que use su dinero como quiera. Sin dar explicaciones a nadie.
asirena escribió:
Tilux escribió:
Grek_ escribió:
Te das una vuelta por Wallapop y ves sobreprecios en todo lo que tenga que ver con videojuegos.

Si solo fueran los videojuegos, lo de PSVita lo digo porque las hay de 150€ para arriba.

Las hay de 150€ para arriba y también las hay de 50-60 euros para abajo. No son precios oficiales, sino que estamos hablando del mercado de segunda mano y cada persona es libre de poner el precio que quiera y también de intentar especular (aunque conmigo se van a comer un moj...).

La cuestión es (y esto debería caer por su propio peso): si puedo comprar un producto por X euros, ¿por qué voy a pagar 3X euros por él? Es una pregunta retórica que no hace falta responder. Cada cual que use su dinero como quiera. Sin dar explicaciones a nadie.

Buenas!
Totalmente de acuerdo, aunque he de decir que suerte que compré la mía, hace cuestión de 2 meses... porque el parque que hay de ventas... no baja de los 100€... esto de la retro ha hecho que una gran mayoría esté buscando la Psvita...
Un saludo!
Hace nada era mas facil encontrarlas por 60. En buen estado conincido en que por menos de 100 es raro.. no digo imposible, pero cada dia mas raro. Y si, se me podran poner mil ejemplos de anuncios..pero una cosa es anunciarlo y otra terminar la venta. Y a ver en que estado..
91 respuestas
1, 2