¿Se revalorizará el día de mañana?

1, 2, 3
pignoise55
Adicto
261 mensajes
desde abr 2009
Hola a todos!

Me ha dado por pensar en como la PS Vita ha pasado de ser una consola odiada a querer tenerla a toda costa. De hecho, la mía que me la vendió un colega por 45 pagos (sí, un preciazo y siendo OLED) hay gente dispuesta a pagarme por ella 110.

La cosa es ¿no creéis que en unos años será una consola por la cual la gente estará dispuesta a pagar mucho dinero?
FLiTTeR
MegaAdicto!!!
853 mensajes
desde may 2002
en Altsasu
Esto es como todo, una vez descatalogada si empieza a haber escasez costará más y viceversa. La scene le ha dado un empujón, ya que a quien no le gusta por su catálogo le puede atraer por los emuladores.
Las que valdrán pasta de aquí a un tiempo (ahora mismo también) son las nuevas precintadas. Las de segunda mano en teoría no, son sencillas de conseguir. Si en un futuro aparecen nuevas consolas portátiles con más potencia para emular tampoco interesarán a quienes quieran scene porque tendrán mejores opciones.
Ayax
Pumpknight
872 mensajes
desde feb 2007
en España
Yo creo que las que más se revalorizarán serán las OLED, sigue siendo una pasada de pantalla la compares con la que la compares.
No. Quizas no baje mucho de precio y basta.
Pues yo creo que claramente su precio súbira. Es una portátil impresionante con grandes juegos y la pantalla oled es brutal. Es verdad que el catálogo propio es un poco escaso pero hay que sumar el de psp y psx aparte de emulación.
Mira el precio de cualquier consola publicada en este siglo y tendrás la respuesta.
Ayax
Pumpknight
872 mensajes
desde feb 2007
en España
Cuando Sony chape la Store de Vita y la gente se de cuenta de que las tiradas de juegos en Vita, salvo de los primeros años, son más bien pequeñas subirá considerablemente el precio de los juegos físicos.

La consola es ergonómica, hay gran cantidad de repuestos, a nivel técnico aguanta el tipo, la scene... y tampoco hay tantas unidades disponibles como si hablásemos de una PS3.

Vamos, que tiene un aire underground muy atractivo para coleccionistas: un catálogo físico no demasiado grande, pocas unidades, pocas consolas OLED disponibles... limitado.
Todo es un poco relativo... Sí es cierto que no ha vendido bien la consola, que ha sido un fracaso a nivel mundial, etc, etc.

Eso de que subirá dependerá un poco del interés que tenga la gente en ella y en los juegos, porque la verdad que ahora la gente interés en ella tiene 0, salvo los que aún compramos juegos, y esos que compramos juegos somos previsores para los que no nos pille el toro.

Resumiendo, subirán los precios si el día de mañana la consola y sus juegos tienen demanda, y ese no es el caso general (Salvo algunos títulos).

Es más, le pregunté a un chico de wallapop que vendía un juego de vita (El chico suele vender juegos a buen precio) y decía que no tenía más porque de Vita lo que ha tenido no se vende o se vende muy poco.

Saludos,
NaOnaK
MegaAdicto!!!
3.593 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Por un lado pienso que hay poca demanda... por otro lado veo que algunos juegos están agotados en CeX y pienso: hay más demanda de la que imagino
Somacruz36
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes
desde mar 2017
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno es que la demanda es baja y la oferta también lo era. De todos modos, con el tiempo algunos juegos van a subir bastante su valor (otros ya lo están haciendo ahora o lo hicieron en el pasado).
1, 2, 3