Se retrasa el Blu-ray 3D

Imagen La actualización mediante la cual PlayStation 3 recibirá el soporte para Blu-ray 3D que Sony tenía previsto lanzar durante este mismo mes ha sufrido un retraso hasta el próximo mes de octubre en un día sin determinar. Durante el anuncio de la demora por parte del CEO, Howard Stringer en la International Franchise Association (IFA) se ha confirmado el lanzamiento en formato Blu-ray 3D de Spider-Man 3 y Avatar. Tim Burton's Alice in Wonderland y Michael Jackson's This Is It también se publicarán en breve.

En el futuro, PlayStation 3 también recibirá soporte para fotos 3D o la reproducción de vídeos de YouTube en 3D.
Posiblemente de "regalo" con el 3D venga el capado del PSJ/PSG
wabo escribió:Posiblemente de "regalo" con el 3D venga el capado del PSJ/PSG

Otro que ha pensado lo mismo.
Ni que le hiciera falta a Sony "esconder" la actualización para joder el JTAG, la ponen obligatoria a partir de cuando la tengan para jugar y ya está, no creo que esto tenga que ver con eso.
Que se retrase todo lo que quieran ;)
Obviamente, ésto será una de las cosas que no podrás utilizar (entre otras) si uno quiere usar el psjailbreak. Pero como mi tele no es 3d...
No se por qué estoy teniendo visiones de placas malditas en proximas ps3 XD
Esta noticia sobre el PSJ o sobre el 3D?
sexto escribió:Esta noticia sobre el PSJ o sobre el 3D?

Parece ser que a partir de ahora cualquier noticia de Sony tiene relación con el PSJ, por que no lo entiendo.
Sly_Marbo135 escribió:
sexto escribió:Esta noticia sobre el PSJ o sobre el 3D?

Parece ser que a partir de ahora cualquier noticia de Sony tiene relación con el PSJ, por que no lo entiendo.

Es que este retraso de última hora es mosqueante. Me juego un cataplín a que es por el PSJ.
David_VTE escribió:
Sly_Marbo135 escribió:
sexto escribió:Esta noticia sobre el PSJ o sobre el 3D?

Parece ser que a partir de ahora cualquier noticia de Sony tiene relación con el PSJ, por que no lo entiendo.

Es que este retraso de última hora es mosqueante. Me juego un cataplín a que es por el PSJ.

se retrasan porque son unos patanes o mas vagos que los del anuncio del malibu, si no mira el GT5
EL gt5 lo retrasaron porque no era de recibo tardar 5 años en hacer lo que la gente de forza ha hecho en 2; y por eso lo han tenido que retrasar para mejorarlo; esto es distinto, seguramente quieren esperar a ver todos los aparatejos que desvirgan su consola, analizarlos, y cargarselos con una actualización que aporte algo mas que una jodienda para los que quieren cargar código sin firmar.
la verdad que me da igual el 3d y el jail break, no tengo tv 3d, y tengo xbox flash. asi que esta noticia no tiene ningun interes.
baboyas escribió:la verdad que me da igual el 3d y el jail break, no tengo tv 3d, y tengo xbox flash. asi que esta noticia no tiene ningun interes.


Entonces pa que te metes XD

La verdad es que mientras la saquen me da igual que sea para octubre porque de todas formas apenas hay material 3D todavía a la venta, pero cuando la saquen si se confirma que estará ya a la venta los Br3D de Avatar, Alicia, Spiderman 3, etc... pues será un puntazo. Además de la sorpresa de que daran soporte a los videos del youtube que hay en 3D.
Me importa bien poco Sony¡ No pienso gastarme una pasta en una tele 3d cuando mi hd tiene dos años y no se ha explotado del todo¡¡¡¡
Tampoco pienso dejarme los ojos¡
julioescom escribió:Me importa bien poco Sony¡ No pienso gastarme una pasta en una tele 3d cuando mi hd tiene dos años y no se ha explotado del todo¡¡¡¡
Tampoco pienso dejarme los ojos¡


Hombre esperemos que no explote no? [sati]
Muy mal hecho. Deberían de retrasarlo al menos 5 años hasta que haya una tecnología decente para ver el 3D y sin las putas gafas de mierda.
Este 3D que anuncian a bombo y platillo y que pretenden vender a precio de oro es una puta mierda, entre otras cosas porque marea, es imposible distinguir los objetos en movimiento rápido y requiere de las putas gafas para verlo, que a mi y casi toda la gente que conozco nos molestan y mucho en el careto.

Me parece un TIMO.

Saludos.
Bundis escribió:Me parece un TIMO.

Saludos.

+1
bueno , mientras llegue el mes que viene , perfecto

si no a comprar otro bd para la tanda de peliculas que llegara en nobiembre

pd . yo tengo mi samsung 3d y para mi gusto el 3d esta muy logrado , aunque claro esta que en 4 años sera mejor , pero hoy en dia es un añadido que si uno quiere lo usa y si no pues no lo usa ,
un saludo
wabo escribió:Posiblemente de "regalo" con el 3D venga el capado del PSJ/PSG

Y yo que me alegro si eso fuera cierto.

Volviendo al tema, el retraso tendrá que ver con el PSJ, pero seguramente tengan que pulir código para que la máquina haga su trabajo correctamente. Lástima que hasta el año que viene seguramente no adquiera un tv3d...
Esta es una actualización prescindible pues le interesa a Sony por 2 cosas:
-Vender 3D
-Bloquear Jailbreak

Lo confirma hechos como que el 3D para youtube será en futuras actualizaciones y no en esta próxima, se suponía que habría grandes añadidos para fin de año y nos vienen con un 3D que solo va a poder utilizar ahora un 0,001% de usuarios, anda ya!
este retraso es mas sospechoso que un gitano haciendo footing...¡¡¡

PSJB?


QUI LO SA
Bundis escribió:Muy mal hecho. Deberían de retrasarlo al menos 5 años hasta que haya una tecnología decente para ver el 3D y sin las putas gafas de mierda.
Este 3D que anuncian a bombo y platillo y que pretenden vender a precio de oro es una puta mierda, entre otras cosas porque marea, es imposible distinguir los objetos en movimiento rápido y requiere de las putas gafas para verlo, que a mi y casi toda la gente que conozco nos molestan y mucho en el careto.

Me parece un TIMO.

Saludos.


Si es una mierda pues no lo uses. Si te marea a ti no quiere decir que eso sea general y universal. Si a ti te es imposible distinguir objetos en movimiento que si se podría distinguir en 2d no quiere decir que no se pueda. Que requiere gafas creo que es una necesidad física, si no estas deacuerdo demuestra como se haría sin gafas. Si a ti y a todos tus amigos os molestan pues mala suerte.
Y dale con que es una mierda y con que retrasen las cosas... lo lamentamos todos mucho pero el mundo no gira al ritmo de nadie, si no quieres o no puedes estar al día de estos temas no van a esperar por ti (afortunadamente, si no estaríamos todavía viajando en carros tirados por caballos).

Que yo sepa nadie está obligado a usar las 3D (los mismos juegos y pelis están disponibles sin dicha tecnología) por lo que esto tiene un tufo a pataleta de quiero tenerlo y no puedo que vamos...
Nagaroth escribió:Que yo sepa nadie está obligado a usar las 3D (los mismos juegos y pelis están disponibles sin dicha tecnología) por lo que esto tiene un tufo a pataleta de quiero tenerlo y no puedo que vamos...

Eso es cierto, nadie te obliga. Pero creo quizás muchos pensamos que deberían de dedicar más tiempo a encontrar soluciones y mejoras a algo más comunmente importante y que afecta más al jugador medio. Todo tipo de mejoras sean del tipo que sean,son bienvenidas, ya sea 3D, 6D, calidad, formatos, lo que sea... pero es que el 3D en casa nos lo están intentando meter a la fuerza demasiado pronto. Y estas cosas dan rabia... Lo hicieron con el blue-ray (aun está verde pero ya empieza a haber movimiento), pero creo que esta vez no nos la van a colar.

En Xbox pasa lo mismo con el Kinect... tanto cacharrín y tanto cacharrán pero todavía no saben arreglar un cacharro que se calienta, sus famosas 3 luces rojas y hace un ruido como un demonio.

El 3D para el cine!!!!!!!!!! cawento
Stibi666 escribió:
Nagaroth escribió:Que yo sepa nadie está obligado a usar las 3D (los mismos juegos y pelis están disponibles sin dicha tecnología) por lo que esto tiene un tufo a pataleta de quiero tenerlo y no puedo que vamos...

Eso es cierto, nadie te obliga. Pero creo quizás muchos pensamos que deberían de dedicar más tiempo a encontrar soluciones y mejoras a algo más comunmente importante y que afecta más al jugador medio. Todo tipo de mejoras sean del tipo que sean,son bienvenidas, ya sea 3D, 6D, calidad, formatos, lo que sea... pero es que el 3D en casa nos lo están intentando meter a la fuerza demasiado pronto. Y estas cosas dan rabia... Lo hicieron con el blue-ray (aun está verde pero ya empieza a haber movimiento), pero creo que esta vez no nos la van a colar.

En Xbox pasa lo mismo con el Kinect... tanto cacharrín y tanto cacharrán pero todavía no saben arreglar un cacharro que se calienta, sus famosas 3 luces rojas y hace un ruido como un demonio.

El 3D para el cine!!!!!!!!!! cawento



Que no se adelantan. Es solo el ritmo de un producto comercial. Es lo mas normal del muuundooo, y si os la cuelan es vuestro probleeeemaa.
Farnakk escribió:
Stibi666 escribió:
Nagaroth escribió:Que yo sepa nadie está obligado a usar las 3D (los mismos juegos y pelis están disponibles sin dicha tecnología) por lo que esto tiene un tufo a pataleta de quiero tenerlo y no puedo que vamos...

Eso es cierto, nadie te obliga. Pero creo quizás muchos pensamos que deberían de dedicar más tiempo a encontrar soluciones y mejoras a algo más comunmente importante y que afecta más al jugador medio. Todo tipo de mejoras sean del tipo que sean,son bienvenidas, ya sea 3D, 6D, calidad, formatos, lo que sea... pero es que el 3D en casa nos lo están intentando meter a la fuerza demasiado pronto. Y estas cosas dan rabia... Lo hicieron con el blue-ray (aun está verde pero ya empieza a haber movimiento), pero creo que esta vez no nos la van a colar.

En Xbox pasa lo mismo con el Kinect... tanto cacharrín y tanto cacharrán pero todavía no saben arreglar un cacharro que se calienta, sus famosas 3 luces rojas y hace un ruido como un demonio.

El 3D para el cine!!!!!!!!!! cawento

Que no se adelantan. Es solo el ritmo de un producto comercial. Es lo mas normal del muuundooo, y si os la cuelan es vuestro probleeeemaa.

Producto comercial que se adelantan a sacar :P je je je. Y como he dicho, no, no nos la cuelan esta vez precisamente por eso.
Toca esperar, y bueno antes de comprarme una LED3D quiero ver que formato se va a imponer el de las Sony Bravia es bastante raro y pesan muchos las gafas, a ver que pasa con los 3D de LG, Samsung, Phillips, Panasonic, etc.
Creo que hay que dejar pasar un año antes de lanzarse a por un 3D que puede que en el futuro te lo comas con patatas sólo usando el full hd.
Pues yo lo espero con muchas ganas, estoy deseando ver avatar, spiderman 3, alicia...etc, y poco a poco irán sacando más, a parte de los juegos, gt5, killzone 3 y crysis 2 entre otros, nadie obliga a nadie a comprarse una tele para jugar y ver pelis, no se porque tanta queja. A los que dicen que se ve mal, pues no se que habrán visto, pero yo lo veo PERFECTO, tanto juegos, pelis y contenido del iplus.
Saludo! [beer]
Stibi666 escribió:
Nagaroth escribió:Que yo sepa nadie está obligado a usar las 3D (los mismos juegos y pelis están disponibles sin dicha tecnología) por lo que esto tiene un tufo a pataleta de quiero tenerlo y no puedo que vamos...

Eso es cierto, nadie te obliga. Pero creo quizás muchos pensamos que deberían de dedicar más tiempo a encontrar soluciones y mejoras a algo más comunmente importante y que afecta más al jugador medio. Todo tipo de mejoras sean del tipo que sean,son bienvenidas, ya sea 3D, 6D, calidad, formatos, lo que sea... pero es que el 3D en casa nos lo están intentando meter a la fuerza demasiado pronto. Y estas cosas dan rabia... Lo hicieron con el blue-ray (aun está verde pero ya empieza a haber movimiento), pero creo que esta vez no nos la van a colar.

En Xbox pasa lo mismo con el Kinect... tanto cacharrín y tanto cacharrán pero todavía no saben arreglar un cacharro que se calienta, sus famosas 3 luces rojas y hace un ruido como un demonio.

El 3D para el cine!!!!!!!!!! cawento



y las mujeres para la cocina,y los negros a africa,los culturistas son tontos,las rubias tambien y todos los yankis son gordos o todos estan cachas...¡¡¡

si por ti fuera aun seguiriamos con las tele de culo gordo y con el parte del nodo...¡¡¡



aunque te doy la razon de la xbox360 y el kinect
wabo escribió:Posiblemente de "regalo" con el 3D venga el capado del PSJ/PSG


JAJAJAJ de ahí el "retraso" de la actualización :D porque aún no se han empezado a distribuir los PSJ :D
Todavia las consolas de esta generacion no son capaces de generar graficos fullHD a 60hz (de forma generalizada), no pretendan ahora meternos con calzador unas 3D que lo unico que van a hacer es empeorar el rendimiento de los juegos.

En un pc, da igual, te pones un SLI/crossfire de 600€~800€ y juegas a tope con todo, fullHD 3D y 60hz, pero en una consola...umph.



Eso si, para ver pelis...
hattori escribió:Pues yo lo espero con muchas ganas, estoy deseando ver avatar, spiderman 3, alicia...etc, y poco a poco irán sacando más, a parte de los juegos, gt5, killzone 3 y crysis 2 entre otros, nadie obliga a nadie a comprarse una tele para jugar y ver pelis, no se porque tanta queja. A los que dicen que se ve mal, pues no se que habrán visto, pero yo lo veo PERFECTO, tanto juegos, pelis y contenido del iplus.
Saludo! [beer]


La gente se queja por desconocimiento.... por 659 € tienes un proyector 3D certificado con Nvidia 3D Vision, en vez de una TV que valen 2000 € , la sensación doblemente mejor que con una mierda TV :D

http://www.proyectores.org/intentando-a ... -t273.html
sexto escribió:Esta noticia sobre el PSJ o sobre el 3D?


es lo que ahi, o lo tomas o lo dejas, tarde o temprano direis, UPS!

cuanto mas se retrase Sony mayor sera el golpe que de :) y mayor sera su victoria.

y las mujeres para la cocina,y los negros a africa,los culturistas son tontos,las rubias tambien y todos los yankis son gordos o todos estan cachas...¡¡¡


y esto quien lo a dicho?, si piensas asi, ve retirando la cara porque iran todas al mismo lao.
No creo que sea por el PSJail, estamos hablando del soporte para Blu-Rays 3D. Es algo que le importa un pimiento a casi todos los usuarios de PS3, por mucho que Sony diga que no. Simplemente no es prioritario, habrán tenido problemas o habrán destinado el equipo de desarrollo a combatir el PSJ.
Ya sabia nada mas ver el titular sobre que tratarían los comentarios xDDD
Benzo escribió:se ha confirmado el lanzamiento en formato Blu-ray 3D de Spider-Man 3 y Avatar. Tim Burton's Alice in Wonderland y Michael Jackson's This Is It también se publicarán en breve.

En el futuro, PlayStation 3 también recibirá soporte para fotos 3D o la reproducción de vídeos de YouTube en 3D.



Me quedo sólo con esta parte que es lo que me interesa.., ya tengo un reproductor bluray 3D y nop pienso actualizar las PS3 de momento [poraki] [poraki] [poraki]


Vaya ganas de que salgan más movidas en 3D [looco]
bomber360 escribió:
Stibi666 escribió:
Nagaroth escribió:Que yo sepa nadie está obligado a usar las 3D (los mismos juegos y pelis están disponibles sin dicha tecnología) por lo que esto tiene un tufo a pataleta de quiero tenerlo y no puedo que vamos...

Eso es cierto, nadie te obliga. Pero creo quizás muchos pensamos que deberían de dedicar más tiempo a encontrar soluciones y mejoras a algo más comunmente importante y que afecta más al jugador medio. Todo tipo de mejoras sean del tipo que sean,son bienvenidas, ya sea 3D, 6D, calidad, formatos, lo que sea... pero es que el 3D en casa nos lo están intentando meter a la fuerza demasiado pronto. Y estas cosas dan rabia... Lo hicieron con el blue-ray (aun está verde pero ya empieza a haber movimiento), pero creo que esta vez no nos la van a colar.

En Xbox pasa lo mismo con el Kinect... tanto cacharrín y tanto cacharrán pero todavía no saben arreglar un cacharro que se calienta, sus famosas 3 luces rojas y hace un ruido como un demonio.
El 3D para el cine!!!!!!!!!! cawento

y las mujeres para la cocina,y los negros a africa,los culturistas son tontos,las rubias tambien y todos los yankis son gordos o todos estan cachas...¡¡¡
Si por ti fuera aun seguiriamos con las tele de culo gordo y con el parte del nodo...¡¡¡
aunque te doy la razon de la xbox360 y el kinect

Alguno teneis una mania de exagerar y cambiar el singificado de las palabras de los demás. El hecho de que opine que el 3D es demasiado pronto para sacarlo o que lo veo poco práctico en las pantallas de televisión, pero perfecto para el cine, nada tiene que ver con los argumentos que has dado... Esa ironía con la que escribes, me suena más a demagogia.
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad. En fin...
wabo escribió:Posiblemente de "regalo" con el 3D venga el capado del PSJ/PSG


+1

he pensado exactamente lo mismo, como no han conseguido capar el Linux en las consolas que no actualizaron en su día, ahora lo intentan con el Blu-ray 3D
Pues a esperar toca, tampoco tengo prisa.

Un saludo ;)
Farnakk escribió:
Bundis escribió:Muy mal hecho. Deberían de retrasarlo al menos 5 años hasta que haya una tecnología decente para ver el 3D y sin las putas gafas de mierda.
Este 3D que anuncian a bombo y platillo y que pretenden vender a precio de oro es una puta mierda, entre otras cosas porque marea, es imposible distinguir los objetos en movimiento rápido y requiere de las putas gafas para verlo, que a mi y casi toda la gente que conozco nos molestan y mucho en el careto.

Me parece un TIMO.

Saludos.


Si es una mierda pues no lo uses. Si te marea a ti no quiere decir que eso sea general y universal. Si a ti te es imposible distinguir objetos en movimiento que si se podría distinguir en 2d no quiere decir que no se pueda. Que requiere gafas creo que es una necesidad física, si no estas deacuerdo demuestra como se haría sin gafas. Si a ti y a todos tus amigos os molestan pues mala suerte.


No tengo necesidad de hacerlo, ya hay otros que lo hacen por mi, por ejemplo la Nintendo 3DS.

Saludos.
Bundis escribió:
No tengo necesidad de hacerlo, ya hay otros que lo hacen por mi, por ejemplo la Nintendo 3DS.

Saludos.



yo estoy aburrido de escuchar esta tontada..., el 3D de la DS sirve porque es una consola personal y sólo funciona si está justo de pleno en frente de la consola..., cosa inviable con una tele en cuanto haya al menos 2 personas viéndola... Además las gafas te crean una inmersión total en el espectáculo visual... Leí muy detenidamente una review de uno que había probado la 3DS y decía que en el momento que hacía un pequeño movimiento lateral se te iba todo el 3D a la puta mierda... A mi que me dejen mi 3D con gafas que es lo más increible que e visto en los años que tengo de vida en cuanto a avance tecnológico doméstico...
pues a mi me jodieron a saco por que rebia la 3d la proxima semana y la verdad estoy decepcionado pero en fin esperaremos.

yo no recuerdo que this is it del michael jackson y spiderman 3 fueran peliculas originalmente en 3D alguien sabria explicar esto?


Saludos:onecom.
This is it si que es en 3D, otra cosa es que no se estrenase aquí en ese formato.
Torres escribió:
Bundis escribió:
No tengo necesidad de hacerlo, ya hay otros que lo hacen por mi, por ejemplo la Nintendo 3DS.

Saludos.



yo estoy aburrido de escuchar esta tontada..., el 3D de la DS sirve porque es una consola personal y sólo funciona si está justo de pleno en frente de la consola..., cosa inviable con una tele en cuanto haya al menos 2 personas viéndola... Además las gafas te crean una inmersión total en el espectáculo visual... Leí muy detenidamente una review de uno que había probado la 3DS y decía que en el momento que hacía un pequeño movimiento lateral se te iba todo el 3D a la puta mierda... A mi que me dejen mi 3D con gafas que es lo más increible que e visto en los años que tengo de vida en cuanto a avance tecnológico doméstico...


Precisamente por eso he dicho que hay que esperar al menos 5 años para tener una tecnología 3d sin gafas decente y no apresurarse ahora a sacar esta mierda para 4 gatos sobrados de dinero.
Bundis escribió:
Torres escribió:
Bundis escribió:
No tengo necesidad de hacerlo, ya hay otros que lo hacen por mi, por ejemplo la Nintendo 3DS.

Saludos.



yo estoy aburrido de escuchar esta tontada..., el 3D de la DS sirve porque es una consola personal y sólo funciona si está justo de pleno en frente de la consola..., cosa inviable con una tele en cuanto haya al menos 2 personas viéndola... Además las gafas te crean una inmersión total en el espectáculo visual... Leí muy detenidamente una review de uno que había probado la 3DS y decía que en el momento que hacía un pequeño movimiento lateral se te iba todo el 3D a la puta mierda... A mi que me dejen mi 3D con gafas que es lo más increible que e visto en los años que tengo de vida en cuanto a avance tecnológico doméstico...


Precisamente por eso he dicho que hay que esperar al menos 5 años para tener una tecnología 3d sin gafas decente y no apresurarse ahora a sacar esta mierda para 4 gatos sobrados de dinero.


Google Translate escribió:Quiero tenerlo y no puedo, voy a lloriquear un poco.


Ya lo siento pero la solución actual ni es una mierda ni es tan cara; y como ya dije en otro post no es que tú vayas a perder opciones por no tenerlo ya que el mismo contenido que sacan en 3D lo sacan también en versión "normal". Las 3D actuales funcionan y funcionan bien, por mucho que sea molesto llevar las gafas para quien no tenga costumbre (y me refiero a molesto en el sentido de llevar algo en la cabeza, ya que para la vista no resultan molestas al menos para la mayoría de la gente).

Como todo, llegará el día en el que seguramente no hagan falta gafas pero muy probablemente requieran un proyector holográfico o vete tú a saber qué. Ni se sabe para cuando ni lo que costará, y ten por seguro que cuando salga volverás a quejarte de que es una mierda, que es para gente podrida de dinero, y las mismas excusas de siempre.

Y he de añadir que yo las 3D las disfruto en el PC por unos 300€ que me costó en su día la pantalla y las gafas (seguramente a día de hoy sea algo menos), ya que de momento no tengo intención de cambiar la tele (la cual compré hace un par de años y sólo por este tema no me merece la pena cambiarla todavía). Obviamente me gustaría que fuera LED en vez de LCD, y que fuera 3D, y que tenga vete tú a saber qué se van a inventar a continuación... pero a estas alturas el que crea que un aparato tecnológico le va a durar al día más de 3 meses es un iluso. Cuanto antes comprenda esto la gente y se de cuenta de que ni es viable ni lógico actualizar el equipo para cada innovación que aparezca antes dejará de pillarse berrinches porque no se lo puede permitir.

Un saludo.
Bundis escribió:
Torres escribió:
Bundis escribió:
No tengo necesidad de hacerlo, ya hay otros que lo hacen por mi, por ejemplo la Nintendo 3DS.

Saludos.



yo estoy aburrido de escuchar esta tontada..., el 3D de la DS sirve porque es una consola personal y sólo funciona si está justo de pleno en frente de la consola..., cosa inviable con una tele en cuanto haya al menos 2 personas viéndola... Además las gafas te crean una inmersión total en el espectáculo visual... Leí muy detenidamente una review de uno que había probado la 3DS y decía que en el momento que hacía un pequeño movimiento lateral se te iba todo el 3D a la puta mierda... A mi que me dejen mi 3D con gafas que es lo más increible que e visto en los años que tengo de vida en cuanto a avance tecnológico doméstico...


Precisamente por eso he dicho que hay que esperar al menos 5 años para tener una tecnología 3d sin gafas decente y no apresurarse ahora a sacar esta mierda para 4 gatos sobrados de dinero.



para esos gatos sobrados de dinero les dara igual disfrutaran hoy con lo que haya y cuando salga algo mejor volveran a comprar cual es el problema?
Bundis escribió:
Torres escribió:
Bundis escribió:
No tengo necesidad de hacerlo, ya hay otros que lo hacen por mi, por ejemplo la Nintendo 3DS.

Saludos.



yo estoy aburrido de escuchar esta tontada..., el 3D de la DS sirve porque es una consola personal y sólo funciona si está justo de pleno en frente de la consola..., cosa inviable con una tele en cuanto haya al menos 2 personas viéndola... Además las gafas te crean una inmersión total en el espectáculo visual... Leí muy detenidamente una review de uno que había probado la 3DS y decía que en el momento que hacía un pequeño movimiento lateral se te iba todo el 3D a la puta mierda... A mi que me dejen mi 3D con gafas que es lo más increible que e visto en los años que tengo de vida en cuanto a avance tecnológico doméstico...


Precisamente por eso he dicho que hay que esperar al menos 5 años para tener una tecnología 3d sin gafas decente y no apresurarse ahora a sacar esta mierda para 4 gatos sobrados de dinero.


cómo se nota que no has tenido ni la posibilidad de probarlo [qmparto] [qmparto]
51 respuestas
1, 2