Se retrasa el Blu-ray 3D

Bundis escribió:
Torres escribió:
Bundis escribió:
No tengo necesidad de hacerlo, ya hay otros que lo hacen por mi, por ejemplo la Nintendo 3DS.

Saludos.



yo estoy aburrido de escuchar esta tontada..., el 3D de la DS sirve porque es una consola personal y sólo funciona si está justo de pleno en frente de la consola..., cosa inviable con una tele en cuanto haya al menos 2 personas viéndola... Además las gafas te crean una inmersión total en el espectáculo visual... Leí muy detenidamente una review de uno que había probado la 3DS y decía que en el momento que hacía un pequeño movimiento lateral se te iba todo el 3D a la puta mierda... A mi que me dejen mi 3D con gafas que es lo más increible que e visto en los años que tengo de vida en cuanto a avance tecnológico doméstico...


Precisamente por eso he dicho que hay que esperar al menos 5 años para tener una tecnología 3d sin gafas decente y no apresurarse ahora a sacar esta mierda para 4 gatos sobrados de dinero.


Empiezo a pensar que muchas veces la gente aporrea las teclas sin pararse un momento a pensar lo que está escribiendo...
Están diciendo ahora en el TGS que la actualización de firm para el bluray3D es la 2.50 y sale el 21 de este mismo mes, el proximo martes vaya.

Y no estoy podrido de dinero pero disfruto del 3D como un enano XD
51 respuestas
1, 2