¿Se pueden revender las descargas digitales en Xbox One?

Pues un compañero de EOL y yo compartimos con este metodo. El ha creado una cuenta neutral donde compra las cosas y ambos tenemos ese perfil en nuestra consola. Por ahora sólo hemos comprado el Season Pass del Ghosts pero vaya, ni un fallo y todo perfecto. 18 euros por cabeza ha salido.
p3luka escribió:
Korpas escribió:
Los juegos físicos también se pueden comprar de importación al mismo precio.


en Game ya no compran juegos de importación a no ser que tengas contactos y te hagan el favor o fotocopies portadas, estas en las mismas que en digital al no poder venderlo.

en digital si compartes puedes jugar 2 persona a la vez y si lo compras en un perfil secundario puedes prestarlo a más amigos e incluso comprarlo entre varios.

también a la hora de prestar el juego, prestas el perfil secundario sin importar la distancia, eso si, hay que tener mucha confianza, esto es un tira y afloja.

el disco se deteriora, no trae ningún extra incluido a no ser que sea coleccionista.

el día de mañana que no exista one, se podrá obtener los juegos digitales? Supongo que no.

compensa el dinero gastado en digital?, frente a físico, si y no.

compra juego digital: pago 20€ mas 20€ mi amigo y obtenemos 2juegos de 65€ es decir 130€ frente a 40€, los 90€ que nos ahorramos, con eso tenemos para 2( que son 4) digitales.

a mi me compensa, pero es cuestión de cada uno, no todos tienen con quien compartir.

Saludos.


Si...por 20 Euros cada uno vais a comprar ahora 7 juegos digitales cada uno [+risas] [+risas] [+risas] , esas cuentas no cuadran, con 20 cada uno compras uno, que no está mal.

Salu2
Lo bueno es que los juegos físicos los tendremos toda la generación , ahora que Microsoft va a lanzar xbox one en Latinoamérica mas aún ! Acá una buena conexión de una usuario normal es de 10 mb a un costo de 50 dólares ! Así que aún por estos lados la descarga digital no es lo mejor .
andres87i escribió:Lo bueno es que los juegos físicos los tendremos toda la generación , ahora que Microsoft va a lanzar xbox one en Latinoamérica mas aún ! Acá una buena conexión de una usuario normal es de 10 mb a un costo de 50 dólares ! Así que aún por estos lados la descarga digital no es lo mejor .


Ojalá tuviera yo 10MB por 50 euros en España... Aqui hay la mitad de la gente con 100MB o 200MB y la otra mitad con 1MB(Yo pago 70€ con impuestos por él) o 3MB... Así que no creas que estás tan mal xD
CeX escribió:
andres87i escribió:Lo bueno es que los juegos físicos los tendremos toda la generación , ahora que Microsoft va a lanzar xbox one en Latinoamérica mas aún ! Acá una buena conexión de una usuario normal es de 10 mb a un costo de 50 dólares ! Así que aún por estos lados la descarga digital no es lo mejor .


Ojalá tuviera yo 10MB por 50 euros en España... Aqui hay la mitad de la gente con 100MB o 200MB y la otra mitad con 1MB(Yo pago 70€ con impuestos por él) o 3MB... Así que no creas que estás tan mal xD


Wow tu comentario me a sorprendido mucho ! Pensé que era mucho más barato en España !
castigo diario escribió:Si...por 20 Euros cada uno vais a comprar ahora 7 juegos digitales cada uno [+risas] [+risas] [+risas] , esas cuentas no cuadran, con 20 cada uno compras uno, que no está mal.

Salu2


a ver un juego cuesta de media 60€ x 2 personas= 120€ juegos fisicos

yo por 40€ de media obtengo 2 juegos digitales compartiendo.

40€ = 1 juego digita para 2 personas.

60€ = 1 juego físico 1 persona.

calcula, yo me ahorro mucho si lo haces bien.

yo por 65 € 2 personas tienen el ryse y dead risin.

saludos.
CeX escribió:
andres87i escribió:Lo bueno es que los juegos físicos los tendremos toda la generación , ahora que Microsoft va a lanzar xbox one en Latinoamérica mas aún ! Acá una buena conexión de una usuario normal es de 10 mb a un costo de 50 dólares ! Así que aún por estos lados la descarga digital no es lo mejor .


Ojalá tuviera yo 10MB por 50 euros en España... Aqui hay la mitad de la gente con 100MB o 200MB y la otra mitad con 1MB(Yo pago 70€ con impuestos por él) o 3MB... Así que no creas que estás tan mal xD


Joder macho, pues vaya timo!
Yo pago 42 euros por 12MB de jazztel. Creo que está dentro de lo normal. Vamos, no pago yo mas de 50 euros por una linea asi ni loco.
Prefiero no tener nada y vivir a base de 3G xD
pago yo por 10 megas 49 + IVA incluido el fijo, el movil, llamadas gratis ilimitadas etc etc y ya me parece caro... 70 euros por 1 mega ya les pueden dar por culo jja
p3luka escribió:
castigo diario escribió:Si...por 20 Euros cada uno vais a comprar ahora 7 juegos digitales cada uno [+risas] [+risas] [+risas] , esas cuentas no cuadran, con 20 cada uno compras uno, que no está mal.

Salu2


a ver un juego cuesta de media 60€ x 2 personas= 120€ juegos fisicos

yo por 40€ de media obtengo 2 juegos digitales compartiendo.

40€ = 1 juego digita para 2 personas.

60€ = 1 juego físico 1 persona.

calcula, yo me ahorro mucho si lo haces bien.

yo por 65 € 2 personas tienen el ryse y dead risin.

saludos.


Yo me sigo quedando con lo físico
Pues paso de físicos...
El otro día fui a vender un btf4 al gane y gamestop me daban en metálico 18€.....
Por segunda mano pedía 30 y lo máximo que me ofrecían eran 25...
Por esa regla de tres, comprando yo solo en la store usa me sale sobre 30-35€..en físico pues sobre 65-70€ nuevo... Me ahorro mínimo 35€.
No se me ralla disco.
No tengo que andar cambiando disco.
No gasto lente.
Puedo descargar las veces que quiero y borrar que siempre está ahí.
No me ocupa espacio en casa.
Si aún me dijerais, que en físico ocupa menos espacio en disco duro, pues aún, pero ocupa lo mismo.
En fin es mi opinión jeje
yo lo digital solo para los juegos only online con muchas horas detrás.

Pregunta que dejo al vuelo: y si banean? porque ya ha pasado mas de una vez que banean a un usuario sin razon aparente, imaginaros que os banean, esos juegos digitales a donde van?
oscar_fv escribió:yo lo digital solo para los juegos only online con muchas horas detrás.

Pregunta que dejo al vuelo: y si banean? porque ya ha pasado mas de una vez que banean a un usuario sin razon aparente, imaginaros que os banean, esos juegos digitales a donde van?


Pues los pierdes miserablemente. No refunds

Tampoco es que me imagine un baneo ahora mismo. Lo dices por pillar un juego en la store usa antes de que salga en EU
oscar_fv escribió:yo lo digital solo para los juegos only online con muchas horas detrás.

Pregunta que dejo al vuelo: y si banean? porque ya ha pasado mas de una vez que banean a un usuario sin razon aparente, imaginaros que os banean, esos juegos digitales a donde van?

No es por meter baza,pero es mas facil que te sientes sin querer encima del disco y partirlo ein?
a que te baneen sin motivo alguno.
Pero cuando benean, es la consola no el usuario no? Por temas de pirateria y demas digo,
Chaoo
mikitron3 escribió:Pero cuando benean, es la consola no el usuario no? Por temas de pirateria y demas digo,
Chaoo


Banean a ambos, pero lo k tengas en el DD es tuyo
64 respuestas
1, 2