¿Se pueden revender las descargas digitales en Xbox One?

Supongamos que me compro el Dead Rising 3 en descarga digital. El día de mañana puedo revender sólo ese juego como si fuera cd físico? Asumiendo que yo no podría volver a jugar, claro.
No, no se puede traspasar la licencia a otro gamertag. Iba a ser una opción con su propuesta de antes del E3, pero como tuvieron que cambiar políticas, entonces lo quitaron.
Entonces compensa el formato físico porque se puede revender, y las descargas digitales tampoco es tanto el descuento.
Paloseco escribió:Entonces compensa el formato físico porque se puede revender, y las descargas digitales tampoco es tanto el descuento.
depende de si el juego es para ti solo o para compartir. Poniendo que compramos el juego en la store americana y compartiendolo, aprx nos costaría 20€ por persona ( 2 personas). Si lo compras fisico, no puedes compartir, y el precio normal de un juego de salida en 70€, tendrias que venderlo por 50€ en segunda mano para ue saliera rentable en relación a la compra digital.
Y ya te digo yo que nadie se gasta 50€ en un juego de segundamano... Ni aun que este precintado. Yo he vendido un fifa14 sin usar, por 35€, nadie pagaba más.
beskito escribió:
Paloseco escribió:Entonces compensa el formato físico porque se puede revender, y las descargas digitales tampoco es tanto el descuento.
depende de si el juego es para ti solo o para compartir. Poniendo que compramos el juego en la store americana y compartiendolo, aprx nos costaría 20€ por persona ( 2 personas). Si lo compras fisico, no puedes compartir, y el precio normal de un juego de salida en 70€, tendrias que venderlo por 50€ en segunda mano para ue saliera rentable en relación a la compra digital.
Y ya te digo yo que nadie se gasta 50€ en un juego de segundamano... Ni aun que este precintado. Yo he vendido un fifa14 sin usar, por 35€, nadie pagaba más.

¿Cómo se puede devaluar tanto un juego físico, si el hecho de que sea usado no le quita ninguna ventaja? Hemos de suponer que el juego esté en perfecto estado claro.

Los juegos que se compran entre dos pueden jugar los dos a la vez?
javidecai está baneado por "Spammer"
es una putada k en la one no se pueda trasnferir licencias, ya saldra algo parecido y lo del tema de fisico o digital, si lo pillas digital a medias te sale en 20€ y si lo compras fisico para ti una media de 60e y al venderlo le pierdes 15 20E es lo mismo k si lo compras digital y encima lo tienes para siempre en el fisico no
Paloseco escribió:
beskito escribió:
Paloseco escribió:Entonces compensa el formato físico porque se puede revender, y las descargas digitales tampoco es tanto el descuento.
depende de si el juego es para ti solo o para compartir. Poniendo que compramos el juego en la store americana y compartiendolo, aprx nos costaría 20€ por persona ( 2 personas). Si lo compras fisico, no puedes compartir, y el precio normal de un juego de salida en 70€, tendrias que venderlo por 50€ en segunda mano para ue saliera rentable en relación a la compra digital.
Y ya te digo yo que nadie se gasta 50€ en un juego de segundamano... Ni aun que este precintado. Yo he vendido un fifa14 sin usar, por 35€, nadie pagaba más.

¿Cómo se puede devaluar tanto un juego físico, si el hecho de que sea usado no le quita ninguna ventaja? Hemos de suponer que el juego esté en perfecto estado claro.

Los juegos que se compran entre dos pueden jugar los dos a la vez?

Pues no sé tio, pero caen en picado...

Si se pueden los 2 a la vez, haciendo el método de "intercambiar Xbox principales"( hay un hilo de esto) Puedes jugar a un juego que tenga tu amigo, cuando quieras,como quieras y con quien quieras!, ya es como si fuera tuyo.
beskito escribió:
Paloseco escribió:¿Cómo se puede devaluar tanto un juego físico, si el hecho de que sea usado no le quita ninguna ventaja? Hemos de suponer que el juego esté en perfecto estado claro.

Los juegos que se compran entre dos pueden jugar los dos a la vez?

Pues no sé tio, pero caen en picado...

Si se pueden los 2 a la vez, haciendo el método de "intercambiar Xbox principales"( hay un hilo de esto) Puedes jugar a un juego que tenga tu amigo, cuando quieras,como quieras y con quien quieras!, ya es como si fuera tuyo.

legalmente?
Pues ya lo podrian poner para poder venderlas.
yo pienso igual,que no me merece los juegos digitales,dentro de 3 años puedes tener una coleccion maja que al ir a vender la consola se traduce en que has perdido todo el dinero invertido en juegos,ya me a pasado con la 360 que tenia muchas historias compradas y ahora no me sirve de nada sin la consola..
optoma escribió:yo pienso igual,que no me merece los juegos digitales,dentro de 3 años puedes tener una coleccion maja que al ir a vender la consola se traduce en que has perdido todo el dinero invertido en juegos,ya me a pasado con la 360 que tenia muchas historias compradas y ahora no me sirve de nada sin la consola..


Cierto lo que dices, pero yo pienso que todo tiene sus pros y sus contras:

Físico:

- Puedes venderlo y recuperar parte del dinero, en algunos casos hasta mas de la mitad (si es una novedad).
- El hecho de tenerlo físico en la estantería "mola", y se lo puedes dejar a alguien.

Digital:

- Te ahorras que el Lector haga la "comprobación de disco"
- Cambiar entre juego y juego de forma rapidísima sin tener que quitar/poner el disco
- Si lo compras en dolares te puedes ahorrar hasta 25 € (44-45€ vs 70€)
- Si compras en dolares y "compartes" la compra con algún amigo, te puede salir un juego de "lanzamiento" por 22-23€ - por cabeza -

No sé, yo tengo 3 juegos físicos y 1 digital, y de ahora en adelante creo que voy a comprar todo Digital si o si (si no cambian las cosas), aunque el primer día tarde bastantes horas en descargarlo, creo que tiene mas Pros que contras, ya que no soy de vender mis juegos (y cuando los vendo ya es tarde y me dan 2 duros).

No creo que uno sea mejor que otro, va a gustos y depende del uso de cada uno.
Darkcaptain escribió:
optoma escribió:yo pienso igual,que no me merece los juegos digitales,dentro de 3 años puedes tener una coleccion maja que al ir a vender la consola se traduce en que has perdido todo el dinero invertido en juegos,ya me a pasado con la 360 que tenia muchas historias compradas y ahora no me sirve de nada sin la consola..


Cierto lo que dices, pero yo pienso que todo tiene sus pros y sus contras:

Físico:

- Puedes venderlo y recuperar parte del dinero, en algunos casos hasta mas de la mitad (si es una novedad).
- El hecho de tenerlo físico en la estantería "mola", y se lo puedes dejar a alguien.

Digital:

- Te ahorras que el Lector haga la "comprobación de disco"
- Cambiar entre juego y juego de forma rapidísima sin tener que quitar/poner el disco
- Si lo compras en dolares te puedes ahorrar hasta 25 € (44-45€ vs 70€)
- Si compras en dolares y "compartes" la compra con algún amigo, te puede salir un juego de "lanzamiento" por 22-23€ - por cabeza -

No sé, yo tengo 3 juegos físicos y 1 digital, y de ahora en adelante creo que voy a comprar todo Digital si o si (si no cambian las cosas), aunque el primer día tarde bastantes horas en descargarlo, creo que tiene mas Pros que contras, ya que no soy de vender mis juegos (y cuando los vendo ya es tarde y me dan 2 duros).

No creo que uno sea mejor que otro, va a gustos y depende del uso de cada uno.


La coma que falta son sólo 50 GB de disco duro
xjhoan escribió:
Darkcaptain escribió:
optoma escribió:yo pienso igual,que no me merece los juegos digitales,dentro de 3 años puedes tener una coleccion maja que al ir a vender la consola se traduce en que has perdido todo el dinero invertido en juegos,ya me a pasado con la 360 que tenia muchas historias compradas y ahora no me sirve de nada sin la consola..


Cierto lo que dices, pero yo pienso que todo tiene sus pros y sus contras:

Físico:

- Puedes venderlo y recuperar parte del dinero, en algunos casos hasta mas de la mitad (si es una novedad).
- El hecho de tenerlo físico en la estantería "mola", y se lo puedes dejar a alguien.

Digital:

- Te ahorras que el Lector haga la "comprobación de disco"
- Cambiar entre juego y juego de forma rapidísima sin tener que quitar/poner el disco
- Si lo compras en dolares te puedes ahorrar hasta 25 € (44-45€ vs 70€)
- Si compras en dolares y "compartes" la compra con algún amigo, te puede salir un juego de "lanzamiento" por 22-23€ - por cabeza -

No sé, yo tengo 3 juegos físicos y 1 digital, y de ahora en adelante creo que voy a comprar todo Digital si o si (si no cambian las cosas), aunque el primer día tarde bastantes horas en descargarlo, creo que tiene mas Pros que contras, ya que no soy de vender mis juegos (y cuando los vendo ya es tarde y me dan 2 duros).

No creo que uno sea mejor que otro, va a gustos y depende del uso de cada uno.


La coma que falta son sólo 50 GB de disco duro


500GB, no 50.

Los juegos los vas a tener que instalar y van a ocupar lo mismo sean físicos o digitales, aparte en 1 futuro añadirán soporte para HDD USB y poder instalar o copiar los juegos en un HDD Externo USB.

El punto -PRO- que me faltó poner para el soporte Físico, es que no tienes que descargar ese porrón de GB que ocupan algunos juegos, que dependiendo de la conexión que tengas pues.. pueden ser muchas horas de espera.
Buenas

Me gustaria aportar un dato, todavia somos muchos en este pais que tenemos lineas de baja capacidad, en mi caso 2,5 Megas sin posibilidad tecnica ni material de mas. Para nosotros las juegos en formato digital es casi ciencia ficcion ya que nos llevaria descargarlo ... ¿ una semana ? Para nosotros por el momento la unica opcion valida es el formato fisico :(
otra pregunta, si borras un juego de descarga digital de la consola ¿puedes luego volver a usar ese código para volver a instalarlo? o se inutiliza al usarlo 1 vez?

Saludos
alfredo49 escribió:otra pregunta, si borras un juego de descarga digital de la consola ¿puedes luego volver a usar ese código para volver a instalarlo? o se inutiliza al usarlo 1 vez?

Saludos


Lo puedes descargar tantas veces como quieras, una vez canjeado el código ya queda "registrado" y no te hará falta canjearlo otra vez.
El contra del "compartir" es que te vale con un familiar, porque intercambiar consola home de otra forma es un tanto...eso de poner tu perfil en otra consola. Y a eso suma que entonces debes ser el único que use la consola en tu casa, por eso de compartir tu biblioteca con el resto de usuarios de la consola. De no ser así, pues en tu consola los demás podrán usar los juegos del otro, y en la consola del otro podrán usar los juegos tuyos, y los gustos de una casa irán más bien acorde a los tuyos no a los del otro.

No sé lo veo demasiado rebuscado. Lo que tienen que hacer es recuperar el sharing para juegos digitales y punto.
Darkcaptain escribió:
alfredo49 escribió:otra pregunta, si borras un juego de descarga digital de la consola ¿puedes luego volver a usar ese código para volver a instalarlo? o se inutiliza al usarlo 1 vez?

Saludos


Lo puedes descargar tantas veces como quieras, una vez canjeado el código ya queda "registrado" y no te hará falta canjearlo otra vez.


Gracias!!
Yo era anti digital y ahora soy anti físico , el xq?
Comodidad a la hora de cambiar de juego, yo lo estoy compartiendo con un amigo y tenemos todos los juegos q a 22€ no nos hemos gastado ni 200€. Se puede compartir aparte del juego los prenium ósea q por unos 80€ q pagamos entre los dos tenemos los dos juegos con su prenium que normalmente saldría 70€ cada juego más 50 cada prenium 240€ y al hacerlo de esta forma solo 80. Yo veo el digital el futuro
El unico que me he comprado en formato fisico es el ryse. El forza5, crimson dragon en canada y el fifa de regalo que son digitales.

En mi caso prefiero la compra digital por precio y mientras dure claro, por que soy un maniatico de no usar el lector mas que para peliculas y porque siempre que quiera puedo descargarlo de nuevo, lo borre o no, sé que sigue estando ahi.
Cuando hayamos pasado por el aro del digital, te obligarán a que las consolas sean de juegos bajo descarga, y a partir de ahí, cobrarte por el derecho de jugar al juego x tiempo.
A mismas condiciones prefiero el formato fisico, pero mientras se pueda comprar desde el bazar americano prefiero el digital, de 45€ en digital a 70€ en fisico compensa el echo de no poder mal venderlo, más sabiendo que estos juegos la mayoria DLC se devaluan en unos meses a la mitad.
Yo fuí a vender el ryse en game a la semana del estreno y me dieron 35 euros en vale o 24 en efectivo, me costó 51 en amazon y en game lo vendían nuevo a 69. Hay q machacar mucho un juego para sufrir el menor gasto posible. Me parece a mí q voy a tener que mirar esto del digital porque no compensa
Darkcaptain escribió:
alfredo49 escribió:otra pregunta, si borras un juego de descarga digital de la consola ¿puedes luego volver a usar ese código para volver a instalarlo? o se inutiliza al usarlo 1 vez?

Saludos


Lo puedes descargar tantas veces como quieras, una vez canjeado el código ya queda "registrado" y no te hará falta canjearlo otra vez.

Pero las descargas digitales quedan asociadas a la consola o a tu cuenta live?
Paloseco escribió:
Darkcaptain escribió:
alfredo49 escribió:otra pregunta, si borras un juego de descarga digital de la consola ¿puedes luego volver a usar ese código para volver a instalarlo? o se inutiliza al usarlo 1 vez?

Saludos


Lo puedes descargar tantas veces como quieras, una vez canjeado el código ya queda "registrado" y no te hará falta canjearlo otra vez.

Pero las descargas digitales quedan asociadas a la consola o a tu cuenta live?


A tu cuenta.

En la 360 era a tu cuenta y consola, aquí solo a tu cuenta.
Si creas un perfil que no sea el tuyo propio y en ese perfil creado compras un juego en descarga digital de la tienda,no puedes en un futuro verder ese perfil con dicho juego?yo creo que eso si se puede hacer no discuto que sea legal o ilegal pero poderse hacer si se puede me parece a mi.
hombre estaría genial poder revender las descargas digitales pero supongo que no les saldría rentable y por eso no lo hacen XD , yo me conformaría con que bajasen los precios un poco, en torno a los 45-50 para los digitales pero claro acabarían con todas las tiendas físicas.
y si se compra de segunda mano un juego usado, se puede jugar online sin problemas o por haber sido unsado en otra consola ya queda "capado" ?
tomoko escribió:y si se compra de segunda mano un juego usado, se puede jugar online sin problemas o por haber sido unsado en otra consola ya queda "capado" ?

Cuando alguien mete el cd en su consola se le quita el permiso al anterior perfil y se le traspasa al nuevo. De todas formas necesitas el disco para jugar aunque ya lo tengas instalado. Y puedes jugar al live y a todo claro.
Paloseco escribió:
tomoko escribió:y si se compra de segunda mano un juego usado, se puede jugar online sin problemas o por haber sido unsado en otra consola ya queda "capado" ?

Cuando alguien mete el cd en su consola se le quita el permiso al anterior perfil y se le traspasa al nuevo.
ah vale me deja mas tranquilo pues tenia pensado comprar algo de segunda mano y no lo tenia claro...
eLaNtO escribió:Si creas un perfil que no sea el tuyo propio y en ese perfil creado compras un juego en descarga digital de la tienda,no puedes en un futuro verder ese perfil con dicho juego?yo creo que eso si se puede hacer no discuto que sea legal o ilegal pero poderse hacer si se puede me parece a mi.

Siendo así lo ideal sería crear un perfil para cada compra digital, con su propio correo y su propia tarjeta prepago. Tendrías que vender tu cuenta live que lleva los derechos de la descarga.

De todas formas vender cuentas de Microsoft va en contra de los términos de uso y servicio.
PO ES unaputada porque comprando en usa salen bien de precio pero si luego no se pueden vender......
tomoko escribió:PO ES unaputada porque comprando en usa salen bien de precio pero si luego no se pueden vender......

Pasa como en iOS y Android, que tampoco se pueden revender las compras digitales.
pero en ios o android un juego vale 0,89 o 5 € como mucho la mayoria....
aqui te lo venden por 70€ como si te dieran la caja y el disco...y encima no puedes venderlo de segunda mano....

mal muy mal....o bajan los precios de los descargables o dejan venderlos de segunda mano....sino... [poraki]
Darkcaptain escribió:
alfredo49 escribió:otra pregunta, si borras un juego de descarga digital de la consola ¿puedes luego volver a usar ese código para volver a instalarlo? o se inutiliza al usarlo 1 vez?

Saludos


Lo puedes descargar tantas veces como quieras, una vez canjeado el código ya queda "registrado" y no te hará falta canjearlo otra vez.


Y si lo vuelvo a instalar supongo que también recupero mis partidas salvadas, ¿no?
Paloseco escribió:Entonces compensa el formato físico porque se puede revender, y las descargas digitales tampoco es tanto el descuento.


Si para tí 25-27€ menos "no es tanto"...
(mensaje borrado)
lo suyo es buscar un usuario de confianza para hacer una cuenta entre los 2 y poder comprar los juegos entre los 2, tener ese perfil en la consola de los 2 y cuando se compre un juego automaticamente el juego lo tienen los 2
tomoko escribió:pero en ios o android un juego vale 0,89 o 5 € como mucho la mayoria....
aqui te lo venden por 70€ como si te dieran la caja y el disco...y encima no puedes venderlo de segunda mano....

mal muy mal....o bajan los precios de los descargables o dejan venderlos de segunda mano....sino... [poraki]


Ya claro, y existen también juegos "Flash" que los juegas desde el navegador y son gratuitos.. venga no me jodas xD, no puedes comparar juegos para Dispositivos Smartphone's/Tablets con juegos para Videoconsola ¬¬

En su día, con la otra politica de estar siempre conectado etc..., MS dijo que tenía en mente hacer un "Mercadillo" de compra/venta de juegos digitales, la idea era buenisima, esto supongo que ya habrá quedado en el olvido, al menos por ahora.

Este Hilo se creó hace unas semanas, pero ahora que desde hace unos días tengo VDSL de 30 mbps (y me llegan los 30 xD, antes tenía 10 de ADSL) ahora todavía me da "menos palo" comprar los juegos Digitales, de descargar a 1,1MB/s a actualmente 3,5MB/s pues la verdad es que se nota :p - eso si, habrá que ver si los servidores del Live "exprimen" bien mi conexión -
FrankyGR escribió:lo suyo es buscar un usuario de confianza para hacer una cuenta entre los 2 y poder comprar los juegos entre los 2, tener ese perfil en la consola de los 2 y cuando se compre un juego automaticamente el juego lo tienen los 2

Me pregunto si Microsoft te dejará usar el mismo perfil en dos xbox one distintas a la vez desde sitios diferentes

espetec escribió:
Darkcaptain escribió:
Lo puedes descargar tantas veces como quieras, una vez canjeado el código ya queda "registrado" y no te hará falta canjearlo otra vez.


Y si lo vuelvo a instalar supongo que también recupero mis partidas salvadas, ¿no?

Sí, el progreso se guarda en tu perfil y si además te conectas al Live te lo sube a la nube, por lo que si formateas la consola te quedará el progreso en la nube sino lo pierdes. Gold no es necesario para guardar la partida.

Échale un vistazo al FAQ de Xbox One
Paloseco escribió:
FrankyGR escribió:lo suyo es buscar un usuario de confianza para hacer una cuenta entre los 2 y poder comprar los juegos entre los 2, tener ese perfil en la consola de los 2 y cuando se compre un juego automaticamente el juego lo tienen los 2

Me pregunto si Microsoft te dejará usar el mismo perfil en dos xbox one distintas a la vez desde sitios diferentes

espetec escribió:
Darkcaptain escribió:
Lo puedes descargar tantas veces como quieras, una vez canjeado el código ya queda "registrado" y no te hará falta canjearlo otra vez.


Y si lo vuelvo a instalar supongo que también recupero mis partidas salvadas, ¿no?

Sí, el progreso se guarda en tu perfil y si además te conectas al Live te lo sube a la nube, por lo que si formateas la consola te quedará el progreso en la nube sino lo pierdes. Gold no es necesario para guardar la partida.

Échale un vistazo al FAQ de Xbox One



el perfil solo lo tienes que usar para bajarte el juego
El tamaño de las descaargas es un contra relativo, y no lo digo por la conexión de cada uno sino porque es de esperar que implementen la precarga de contenido en poco tiempo, al igual que se hace en Steam/Origin. Eso, sumado al poder empezar a jugar con una poca cantidad descargada la verdad me parece más rápido que ir a la tienda, comprar el juego, volver e instalar xD.

Yo añadiría otra posible ventaja al digital, la combinación de que esté asociada la licencia a tu cuenta Microsoft sumada a una arquitectura ARM de la consola hace muchísimo más fácil una futura retrocompatibilidad con la próxima consola que saquen en el futuro.

alvinitor escribió:Yo fuí a vender el ryse en game a la semana del estreno y me dieron 35 euros en vale o 24 en efectivo, me costó 51 en amazon y en game lo vendían nuevo a 69. Hay q machacar mucho un juego para sufrir el menor gasto posible. Me parece a mí q voy a tener que mirar esto del digital porque no compensa


Espero que gracias a tu comentario muchos se den cuenta del porque Gamestop hizo la campaña que hizo antixbox cuando se anunciaron sus políticas de licencias de juegos. El perjudicado no era el usuario, eran las tiendas que desde hace años se volvieron en mercadillos de compra-venta de segunda mano donde básicamente timan al que vende el juego y al que lo compra después.

Pero como dije meses atrás, tiempo al tiempo xD.
Pada escribió:Yo añadiría otra posible ventaja al digital, la combinación de que esté asociada la licencia a tu cuenta Microsoft sumada a una arquitectura ARM de la consola hace muchísimo más fácil una futura retrocompatibilidad con la próxima consola que saquen en el futuro.

La Xbox One no es ARM, es x86-x64, mientras que Xbox 360 es PowerPC. Y con la PS4 pasa lo mismo. Por eso es tan complicada la retrocompatibilidad en la 8ª generación de consolas, porque no hay emulación hardware.
Paloseco escribió:
Pada escribió:Yo añadiría otra posible ventaja al digital, la combinación de que esté asociada la licencia a tu cuenta Microsoft sumada a una arquitectura ARM de la consola hace muchísimo más fácil una futura retrocompatibilidad con la próxima consola que saquen en el futuro.

La Xbox One no es ARM, es x86-x64, mientras que Xbox 360 es PowerPC. Y con la PS4 pasa lo mismo. Por eso es tan complicada la retrocompatibilidad en la 8ª generación de consolas, porque no hay emulación hardware.


Cierto me he colado, de todas formas mi suposición sigue siendo válida :).
espetec escribió:
Y si lo vuelvo a instalar supongo que también recupero mis partidas salvadas, ¿no?


Si, las partidas se guardan en la nube, te siguen a donde vayas.
Paloseco escribió:
Darkcaptain escribió:
alfredo49 escribió:otra pregunta, si borras un juego de descarga digital de la consola ¿puedes luego volver a usar ese código para volver a instalarlo? o se inutiliza al usarlo 1 vez?

Saludos


Lo puedes descargar tantas veces como quieras, una vez canjeado el código ya queda "registrado" y no te hará falta canjearlo otra vez.

Pero las descargas digitales quedan asociadas a la consola o a tu cuenta live?



Al perfil de LIVE..... [oki]
Darkcaptain escribió:
optoma escribió:yo pienso igual,que no me merece los juegos digitales,dentro de 3 años puedes tener una coleccion maja que al ir a vender la consola se traduce en que has perdido todo el dinero invertido en juegos,ya me a pasado con la 360 que tenia muchas historias compradas y ahora no me sirve de nada sin la consola..


Cierto lo que dices, pero yo pienso que todo tiene sus pros y sus contras:

Físico:

- Puedes venderlo y recuperar parte del dinero, en algunos casos hasta mas de la mitad (si es una novedad).
- El hecho de tenerlo físico en la estantería "mola", y se lo puedes dejar a alguien.

Digital:

- Te ahorras que el Lector haga la "comprobación de disco"
- Cambiar entre juego y juego de forma rapidísima sin tener que quitar/poner el disco
- Si lo compras en dolares te puedes ahorrar hasta 25 € (44-45€ vs 70€)
- Si compras en dolares y "compartes" la compra con algún amigo, te puede salir un juego de "lanzamiento" por 22-23€ - por cabeza -

No sé, yo tengo 3 juegos físicos y 1 digital, y de ahora en adelante creo que voy a comprar todo Digital si o si (si no cambian las cosas), aunque el primer día tarde bastantes horas en descargarlo, creo que tiene mas Pros que contras, ya que no soy de vender mis juegos (y cuando los vendo ya es tarde y me dan 2 duros).

No creo que uno sea mejor que otro, va a gustos y depende del uso de cada uno.


Los juegos físicos también se pueden comprar de importación al mismo precio.
Paloseco escribió:
eLaNtO escribió:Si creas un perfil que no sea el tuyo propio y en ese perfil creado compras un juego en descarga digital de la tienda,no puedes en un futuro verder ese perfil con dicho juego?yo creo que eso si se puede hacer no discuto que sea legal o ilegal pero poderse hacer si se puede me parece a mi.

Siendo así lo ideal sería crear un perfil para cada compra digital, con su propio correo y su propia tarjeta prepago. Tendrías que vender tu cuenta live que lleva los derechos de la descarga.

De todas formas vender cuentas de Microsoft va en contra de los términos de uso y servicio.


Ayer mirando por ebay y echando un vistazo a los juegos xbox, ahi encontre varias ventas de juegos en digital, la mayoria te pone cd-key o algo asi, pero me encuentro con un nota que vendia todos los titulos a 36 euros cada uno (50 dolares), mire en descripcion y te decia que lo que comprabas era una cuenta de microsoft que es dueño del juego, al comprarlo te manda dos email, uno con la cuenta microsoft y otro con la clave, una vez lo tengas le puedes cambiar la clave a tu gusto. No se si sera legal o no pero en ebay lo estan haciendo. Y si esto se puede hacer creo q si se podria vender juegos digitales de segunda mano pero de esta forma.
Korpas escribió:
Los juegos físicos también se pueden comprar de importación al mismo precio.


en Game ya no compran juegos de importación a no ser que tengas contactos y te hagan el favor o fotocopies portadas, estas en las mismas que en digital al no poder venderlo.

en digital si compartes puedes jugar 2 persona a la vez y si lo compras en un perfil secundario puedes prestarlo a más amigos e incluso comprarlo entre varios.

también a la hora de prestar el juego, prestas el perfil secundario sin importar la distancia, eso si, hay que tener mucha confianza, esto es un tira y afloja.

el disco se deteriora, no trae ningún extra incluido a no ser que sea coleccionista.

el día de mañana que no exista one, se podrá obtener los juegos digitales? Supongo que no.

compensa el dinero gastado en digital?, frente a físico, si y no.

compra juego digital: pago 20€ mas 20€ mi amigo y obtenemos 2juegos de 65€ es decir 130€ frente a 40€, los 90€ que nos ahorramos, con eso tenemos para 2( que son 4) digitales.

a mi me compensa, pero es cuestión de cada uno, no todos tienen con quien compartir.

Saludos.
64 respuestas
1, 2