¿Se puede vivir solo con SWITCH o es una consola complementaria?

1, 2, 3, 4
Buenas!
¿Cómo veis a SWITCH? Los que tenéis la consola, ¿tenéis aparte también la PS4 o XBOX ONE?
Los juegos triple A "importantes" los sacan para PS4 y XBOX ONE. Sin ser NINTENDERO 100% ¿se puede vivir sin jugar a RED DEAD REDEMPTION 2, RESIDENT EVIL 2 REMAKE, KINGDOM HEARTS 3,...
En SWITCH hay juegos cojonudos, pero los triple A siguen sin aparecer...
Pues eso, ¿cuántos tenéis SOLO la Switch y tiráis sin jugar a los triple A de PS4 y XBOX ONE?
Hasta el mas ferviente defensor de Switch al menos tiene otra plataforma, claro que la tienen cogiendo polvo según argumentan, jajaja pero de que la tienen la tienen con eso te digo todo.
Totalmente complementaria. Ya sabemos todo el mundo donde está "lo gordo".

Si si zelda mario....pero hay mas mundo y si eres un jugón de verdad ya sabes lo que hay
PC y switch me parecen una combinación perfecta :-|
Se puede vivir perfectamente sólo con Switch.
IvanQ escribió:Se puede vivir perfectamente sólo con Switch.


Totalmente, es que además este tipo de hilos son brutalmente relativos, porque depende de las necesidades y contexto de cada cúal; por ejemplo yo no toqué la Wii U ni con un palo, por lo que todos los "refritos" de ésta de los que mucha gente se queja cómo puedan ser Bayonetta 2, Mario Kart 8, o el Donkey Kong, para mí han resultado JUEGAZOS TRIPLE A de vanguardia cómo puedan haber sido Uncharted 4, o el último Forza Sports Motors.

Por lo demás yo entiendo que se critique a la SWITCH por ser una consola que en este último año ha vivido más de reciclaje que de nuevas producciones en lo referente a lanzamientos triple A, sobre todo si la gente que lo hace tuvo una Wii U y jugó a muchos de esos juegos; pero que de cualquier forma no sólo de triples A vive el jugador o jugadora, sólo hay que darse una vuelta por la store y ver el jodidamente inmenso catálogo de descargas para darse cuenta de que si se pasa hambre con la SWITCH es porque se quiere o se tiene unos gustos muy limitados: fighting games cojonudos, RPG's, shooters, plataformas, etc; sí, muchos de ellos son remasters o indies, ¿pero los habéis probado alguna vez en la vida?. A mí la SWITCH dentro de las consolas me parece un sistema fresco y versátil que te permite cosas únicas dentro de su sector, y sólo por eso ya merece la pena.

En lo personal actualmente sólo juego a la Ps2, pero porque donde vivo ahora no tengo la SWITCH, y entonces; ¿se puede vivir sólo con la PlayStation 2?. Con su librería de casi 4000 títulos yo doy fe de que sí, pero ya digo, dependerá de las necesidades y contexto de cada cual.

Be water.
Tengo las 3 y, al menos de momento, no tengo intención de jugar a ningún juego de los que pones de ejemplo, así que se puede vivir perfectamente sin jugarlos, al igual que sin, zelda, mario o pokemon.

Depende de cada persona, a lo que quiera o prefiera jugar, a como o donde quiera jugar, o incluso el momento en el que se encuentre esa persona.

Personalmete, no pudiendo permitirme una switch y otro sistema, switch sería la última opción que barajaría.
En mi caso no, no puedo dejar de jugar al grueso del catálogo que si comparten PC-PS4-Xbox.
Es exactamente lo mismo que preguntarse si se puede vivir solo con PS4 renunciando a los exclusivos de Nintendo, One y PC.

La respuesta, evidentemente, es sí. Se puede vivir y disfrutar con una sola plataforma. Cada persona tiene necesidades y gustos distintos.
Me hace gracia cuando habláis de "vivir sin" o "necesidades" [+risas]
Yo no entiendo porqué Nintendo ha tomado ese camino de consola distinta e incluso con imagen de consola para niños sacando siempre consolas con hardware menos potente que la competencia y perdiendo muchas franquicias o juegos gordos multiplataforma.

Si lo tienen todo para ser mínimo, una competemcia potente.
Dacas una consola en condiciones,potente a nicel de Xbox y PS.
Tienes los multi , encima tooooodos los juegos típicis de Nintendo que no tendría nadie mas, y sumas las evoñuciomes jugables e innovaciones propias.

Yo es que no lo.entiendo.
No, enfermas irremediablemente y te mueres a la semana
@opuk "necesidades" de ocio se sobreentiende, igual que la sexuales, podemos vivir sin ambas porque las únicas necesidades vitales son comer, dormir, y vestirse para no morirte de frio :-|

Por favor no empecemos con la eterna cantinela de que ahora mismo en el mundo hay gente que se muere de hambre, enfermedad y guerra, mientras nosotros nos preocupamos por unos cacharros electrónicos que sólo sirven para jugar, porque ya sabemos de sobra cómo acaba el debate.
@Sexy MotherFucker No no, no iba por ahí, simplemente eso, que me ha hecho gracia el "se puede vivir sin". ¡Pues claro! [carcajad] [carcajad]

Un saludo [oki]
He vivido todo este año prácticamente solo con Switch.

Teniendo todas las plataformas creo que le he dedicado un 80% de mi tiempo a Switch y un 20% a las otras juntas.
@opuk [beer]

@mocolostrocolos coño, yo a ti por lo poco que te he leído te tomaba por Sonyer a muerte, me debo de haber equivocado por el avatar o algo xDDD
Por poder se puede, otro tema es que te pierdas bastantes mas juegos importantes que si solo tienes ps4 o one.
Sexy MotherFucker escribió:@mocolostrocolos coño, yo a ti por lo poco que te he leído te tomaba por Sonyer a muerte, me debo de haber equivocado por el avatar o algo xDDD


Me cago en la puta.
En mi caso, únicamente con SWITCH, me moriría de asco por tener la consola parada durante meses o de envidia, por perderme los grandes juegazos multi, no se cuál me haría caer antes a la lona [+risas]

ryo hazuki escribió:Por poder se puede, otro tema es que te pierdas bastantes mas juegos importantes que si solo tienes ps4 o one.

Exacto
Habrá quien sí, y habrá quien no. ¿Te gusta todo lo que saca Nintendo, y no te importa tener las peores versiones de los multiplataforma en cuanto a gráficos y framerate ? Pues sí, se puede vivir con una Switch.

En mi caso, no, no podría tener la Switch como consola principal. 2017 me pareció un AÑAZO, y este me ha parecido una mierda, directamente. A mí no me dan suficiente catálogo como para estar toda la generación solo con sus juegos, cosa que si hace un PC, una PS4 o una Xbox One.

Así que, como digo, dependerá de cada quién.
Se puede vivir con la consola que cada cual elija; ahora bien, como dicen que en la variedad está el gusto, ¿por qué conformarse únicamente con una consola habiendo semejante abanico de opciones y posibilidades?
Yo podría malvivir, pero viviría al fin y al cabo.
Creo que se puede vivir perfectamente, claro que sí lo que te gusta es Uncharted, Fifa, GTA, Forza, Halo..... Pues no te compras una Switch o tendrás que tirar de otra consola, al igual que si te gusta Mario, Splatoon, Yoshi, Zelda... Pues no podrás vivir solo con una xbox o una pley. Por falta de juegos desde luego creo que actualmente ninguna consola decepciona y todas tienen donde elegir
Llevo más de 20 años jugando a videojuego y me considero un adicto a los videojuegos , dicho esto a la pregunta ( se puede vivir solo con la swtich o es una consola complementaria ? ) la respuesta es simple , las consolas es un hobby , se puede vivir sin videoconsola , si la consola que sea llena tus horas que tienes para jugar pues es suficiente , si tienes solo 1 consola ( sea la que sea ) y te llena las horas de juego para que quieres tener más ? .
Para algunos tener una consola es suficiente y para otros si no tienen varias se siente vacíos , pero no veo obligatorio tener más de 1 consola para todas las personas que juegan a videojuegos , no todos tienen dinero y tiempo libre para jugar a todos los juegos de todas las plataforma , ni le hace falta para llenar x tiempo libre que quiere dedicar le a los videojuegos .
Por muy raro que parezca ahí personas que no le gustan los videojuego y siguen vivo ....
Y termino como empecé algunos el tener que jugar todo ya es un un hobby , es una adicción que en determinado caso puede ser tan grande como a las tragaperras , las apuesta online o otras adicciones .
Peor sería vivir sólo con la Xbox

Para no perderse nada importante hay que tener las tres. A partir de ahí cuál es más indispensable es cuestión de gustos.
Yo tengo las tres (aunque la switch sea prestada) y de momento la más "prescindible" me parece la switch. La xbox y ps4 las veo a un nivel muy similar: mejores exclusivos en una, mejor mando/servicios/retro la otra.

Ojo que no digo que sea mala máquina, es una pasada. Es mi opinión, ya sabemos lo que decía Clint Eastwood de las opiniones XD
Yo diría que lo potente en cuanto a third parties, quitando los inevitables ports de Panic Button triple A, ya ha salido.

Me extraña que con un 90% de consolas fusee-geleeables en el mercado lo mejor de las third parties esté por llegar..

Ahora, ports de juegos indies los que quieras, Vita está más que muerta y suma varias decenas cada año.

Ni siquiera tengo claro que vaya a superar a Vita en cuanto a scene, a pesar de que potencialmente es la mejor portátil de scene de la historia, pero es que hasta el tema de los ports/emuladores parece muertísimo (quitando Libretro y Rinnegatamente).
Si tuviera más tiempo para jugar te diría que no, pero como han dicho los compis todo depende de lo que a uno le apetezca en cada momento. Con decirte que últimamente solo estoy pillando la NES y SNES...

El concepto de switch me parece muy bueno, pero tarde o temprano creo que accedería a PC o PS4 (cuando salga ps5 si ésta no es retrocompatible). La culpa es de @Capell que me dijo que esta gen al final no ha sido tan refritera como parecía en sus dos primeros años.
alfaroingles escribió:Buenas!
¿Cómo veis a SWITCH? Los que tenéis la consola, ¿tenéis aparte también la PS4 o XBOX ONE?
Los juegos triple A "importantes" los sacan para PS4 y XBOX ONE. Sin ser NINTENDERO 100% ¿se puede vivir sin jugar a RED DEAD REDEMPTION 2, RESIDENT EVIL 2 REMAKE, KINGDOM HEARTS 3,...
En SWITCH hay juegos cojonudos, pero los triple A siguen sin aparecer...
Pues eso, ¿cuántos tenéis SOLO la Switch y tiráis sin jugar a los triple A de PS4 y XBOX ONE?


Se puede. De hecho tu enunciado es incorrecto porque hay triples A importantes que solo sacan para la Switch. ¿Puedes vivir sin ellos tu?. Seguro que la respuesta es si.
Es simplemente una cuestión de gustos.
No me importaría tener una PS4, pero tampoco la he echado demasiado de menos, tengo mas que de sobra para jugar.

@LostsoulDark No das una macho XD XD XD . Intenta no generalizar que la cagas.
Como ya lo han comentado en reiteradas ocasiones:
Pc + Switch
Saryon escribió:Si tuviera más tiempo para jugar te diría que no, pero como han dicho los compis todo depende de lo que a uno le apetezca en cada momento. Con decirte que últimamente solo estoy pillando la NES y SNES...

El concepto de switch me parece muy bueno, pero tarde o temprano creo que accedería a PC o PS4 (cuando salga ps5 si ésta no es retrocompatible). La culpa es de @Capell que me dijo que esta gen al final no ha sido tan refritera como parecía en sus dos primeros años.


[qmparto]

Es que los 2 primeros años de cada consola suelen ser mierda. De hecho, diría que lo de X360 fue un caso excepcional, mas que la norma. Fíjate Switch, que quitando 4 o 5 juego (ojo, excelentes algunos), los demás son todos refritos o son juegos bastante... "meh" xD

Lo que tienes que hacer es ir jugando ya al Celeste, que ese seguro que lo puedes jugar por algún lado ya, que un PC que mueva eso no es tanto xD
anotherfish escribió:Como ya lo han comentado en reiteradas ocasiones:
Pc + Switch


Yo que tengo PC, PS4 y Switch, creo que de la primera plataforma que prescindiría sería el PC.

Con PS4 te aseguras los multis, la VR y sus exclusivos (que va en gustos pero para mi son imprescindibles).
El PC tiene pocos exclusivos de mi gusto, siendo curiosamente la plataforma a la que más tiempo le dedico por que juego ahí los multis.
ryo hazuki escribió:Por poder se puede, otro tema es que te pierdas bastantes mas juegos importantes que si solo tienes ps4 o one.

Relativo.

Si por "importantes" te refieres a títulos AAA por presupuesto y difusión mediática, entonces sí.
Hay gente que lleva años jugando a un solo juego( MMORPGs) que satisfacen perfectamente sus necesidades asi que claro que se puede estar con una sola plataforma, no hay ningun problema.
tauchachol escribió:
alfaroingles escribió:Buenas!
¿Cómo veis a SWITCH? Los que tenéis la consola, ¿tenéis aparte también la PS4 o XBOX ONE?
Los juegos triple A "importantes" los sacan para PS4 y XBOX ONE. Sin ser NINTENDERO 100% ¿se puede vivir sin jugar a RED DEAD REDEMPTION 2, RESIDENT EVIL 2 REMAKE, KINGDOM HEARTS 3,...
En SWITCH hay juegos cojonudos, pero los triple A siguen sin aparecer...
Pues eso, ¿cuántos tenéis SOLO la Switch y tiráis sin jugar a los triple A de PS4 y XBOX ONE?


Se puede. De hecho tu enunciado es incorrecto porque hay triples A importantes que solo sacan para la Switch. ¿Puedes vivir sin ellos tu?. Seguro que la respuesta es si.
Es simplemente una cuestión de gustos.
No me importaría tener una PS4, pero tampoco la he echado demasiado de menos, tengo mas que de sobra para jugar.

@LostsoulDark No das una macho XD XD XD . Intenta no generalizar que la cagas.



Seras la excepción que hace la regla pero revisa el hilo cuantos dicen el combo perfecto PC + Switch, abra otros que digan PS4 + Switch, al final la pregunta del hilo es si se puede vivir solo con Switch que 4 gatos si lo hagan no hace la diferencia las consolas de Nintendo desde Wii no pasan de ser plataformas complemento.
LostsoulDark escribió:
tauchachol escribió:
alfaroingles escribió:Buenas!
¿Cómo veis a SWITCH? Los que tenéis la consola, ¿tenéis aparte también la PS4 o XBOX ONE?
Los juegos triple A "importantes" los sacan para PS4 y XBOX ONE. Sin ser NINTENDERO 100% ¿se puede vivir sin jugar a RED DEAD REDEMPTION 2, RESIDENT EVIL 2 REMAKE, KINGDOM HEARTS 3,...
En SWITCH hay juegos cojonudos, pero los triple A siguen sin aparecer...
Pues eso, ¿cuántos tenéis SOLO la Switch y tiráis sin jugar a los triple A de PS4 y XBOX ONE?


Se puede. De hecho tu enunciado es incorrecto porque hay triples A importantes que solo sacan para la Switch. ¿Puedes vivir sin ellos tu?. Seguro que la respuesta es si.
Es simplemente una cuestión de gustos.
No me importaría tener una PS4, pero tampoco la he echado demasiado de menos, tengo mas que de sobra para jugar.

@LostsoulDark No das una macho XD XD XD . Intenta no generalizar que la cagas.



Seras la excepción que hace la regla pero revisa el hilo cuantos dicen el combo perfecto PC + Switch, abra otros que digan PS4 + Switch, al final la pregunta del hilo es si se puede vivir solo con Switch que 4 gatos si lo hagan no hace la diferencia las consolas de Nintendo desde Wii no pasan de ser plataformas complemento.


Revisa tu el hilo porque tus gustos personales te estan separando de la realidad. Hay mas respuestas de "si se puede" a las de "Sitch mas PC o mas PS4".

Pero es que aunque no fuera asi la pregunta es si se puede estar solo con la Switch y la respuesta es que si. Entiendo que para ti fuera imposible, pero tu has de entender que hay gente (mucha mas de la que tu piensas) que puede estar solo con la Switch.
No lo entiendo, parece que te jode cuando es tan sencillo como que cada cual tenemos unos gustos o unas necesidades particulares.
tauchachol escribió:
Revisa tu el hilo porque tus gustos personales te estan separando de la realidad. Hay mas respuestas de "si se puede" a las de "Sitch mas PC o mas PS4".

Pero es que aunque no fuera asi la pregunta es si se puede estar solo con la Switch y la respuesta es que si. Entiendo que para ti fuera imposible, pero tu has de entender que hay gente (mucha mas de la que tu piensas) que puede estar solo con la Switch.
No lo entiendo, parece que te jode cuando es tan sencillo como que cada cual tenemos unos gustos o unas necesidades particulares.



Analizando las ventas de juegos y consolas, viendo que la inmensa mayoría de los foreros que tienen Switch tiene otra plataforma, es claro que solo una minoría puede sobrevivir solo con esta consola, esa es la pregunta del hilo, al final no hace ni mejor ni peor a la consola, pero la ultima consola de Nintendo que logro mantener a mas usuarios exclusivos fue el cubo.

Ni me jode ni mucho menos pero las cosas como son.
triki1 escribió:Hay gente que lleva años jugando a un solo juego( MMORPGs) que satisfacen perfectamente sus necesidades asi que claro que se puede estar con una sola plataforma, no hay ningun problema.

+1 .
Pero claro , para ser un pro tienes que decir que tienes todas las plataformas y juegas a todos los juegos que sale exclusivo para cada plataforma , lo que yo no entiendo es cuantas horas al días dedican para eso .

sahaquielz escribió:Peor sería vivir sólo con la Xbox

Para no perderse nada importante hay que tener las tres. A partir de ahí cuál es más indispensable es cuestión de gustos.

Para no perderse nada importante ? Me defines eso ? .
Que necesidad ahí en tener que jugar lo todo , supongo que no tienes trabajo ni familia ni vida social fuera de los videojuego para jugar a todos .
Lo mismo no todos tienen las misma necesidades y no requieren de jugar lo todo para cubrir su tiempo libre .
LostsoulDark escribió:
tauchachol escribió:
Revisa tu el hilo porque tus gustos personales te estan separando de la realidad. Hay mas respuestas de "si se puede" a las de "Sitch mas PC o mas PS4".

Pero es que aunque no fuera asi la pregunta es si se puede estar solo con la Switch y la respuesta es que si. Entiendo que para ti fuera imposible, pero tu has de entender que hay gente (mucha mas de la que tu piensas) que puede estar solo con la Switch.
No lo entiendo, parece que te jode cuando es tan sencillo como que cada cual tenemos unos gustos o unas necesidades particulares.



Analizando las ventas de juegos y consolas, viendo que la inmensa mayoría de los foreros que tienen Switch tiene otra plataforma, es claro que solo una minoría puede sobrevivir solo con esta consola, esa es la pregunta del hilo, al final no hace ni mejor ni peor a la consola, pero la ultima consola de Nintendo que logro mantener a mas usuarios exclusivos fue el cubo.

Ni me jode ni mucho menos pero las cosas como son.


No, la pregunta no es si tienes la Switch y otra consola. La pregunta es si se puede vivir solo con la Switch y te estan diciendo que si.
Habra mucha gente que no pueda, pero dado que hay gente que si puede la respuesta es si y eso si que es las cosas como son.
No importa ni minoría ni mayoría, se puede. Dale mil vueltas si quieres, la respuesta es si.
Es asi de simple, no hay doble lectura. Ni siquiera entra la cuestión de mejor o peor consola.

Yo podría vivir solo con la PS4 o solo con la XBoxOne tambien.
Pues se replantea la pregunta, ¿con qué consola te pierdes más títulos TOP?

Para mi la respuesta es clara...el grueso de juegos está en los multis y Nintendo suele cojear ahí.
gusanodeseda escribió:PC y switch me parecen una combinación perfecta :-|


Teniendo en cuenta que zelda BOTW se puede jugar en PC y que el emulador de switch va viento en popa y que sera plenamente funcional mas pronto que tarde, me sigue pareciendo mejor combo PC +PS4 XD
Si lo vemos en función de los gustos resulta absurdo el tema. Para un fanático de los shmups PC Engine será mejor que PS4 o para un aficionado a las aventuras gráficas el PC es imbatible para cualquier consola.

El tema está en ver qué plataforma es más atractiva en términos generales para todo tipo de perfiles gamers, y en ese sentido tanto XboxOne como PS4 dejan en evidencia a switch.
pers46 escribió:Pues se replantea la pregunta, ¿con qué consola te pierdes más títulos TOP?

Para mi la respuesta es clara...el grueso de juegos está en los multis y Nintendo suele cojear ahí.

Relativo a lo que cada cual considere top. Donde te pierdes más multis es en switch, sí. Y hasta ahí XD
nanoxxl escribió:
triki1 escribió:Hay gente que lleva años jugando a un solo juego( MMORPGs) que satisfacen perfectamente sus necesidades asi que claro que se puede estar con una sola plataforma, no hay ningun problema.

+1 .
Pero claro , para ser un pro tienes que decir que tienes todas las plataformas y juegas a todos los juegos que sale exclusivo para cada plataforma , lo que yo no entiendo es cuantas horas al días dedican para eso .

sahaquielz escribió:Peor sería vivir sólo con la Xbox

Para no perderse nada importante hay que tener las tres. A partir de ahí cuál es más indispensable es cuestión de gustos.

Para no perderse nada importante ? Me defines eso ? .
Que necesidad ahí en tener que jugar lo todo , supongo que no tienes trabajo ni familia ni vida social fuera de los videojuego para jugar a todos .
Lo mismo no todos tienen las misma necesidades y no requieren de jugar lo todo para cubrir su tiempo libre .


Yo no soy de jugar a todo ni mucho menos. Solo juego a fondo a dos o tres juegos de cada consola. Con eso me basta.
Ya depende de cada uno cuáles son los que más merecen la pena.
Chester escribió:
pers46 escribió:Pues se replantea la pregunta, ¿con qué consola te pierdes más títulos TOP?

Para mi la respuesta es clara...el grueso de juegos está en los multis y Nintendo suele cojear ahí.

Relativo a lo que cada cual considere top. Donde te pierdes más multis es en switch, sí. Y hasta ahí XD


Gustos aparte, juegos como Monster Hunter world, RDR2 o el nuevo tomb raider son de lo mas top de la generación en los referente a multis y el próximo año tambien salen cosas bastante importantes como Resident Evil 2, devil may cry 5 y espero que Cyberpunk y salvo version via streaming, ninguno de ellos saldra en Switch.

Habra a gente que esto no le importe porque solo juega a juegos de nintendo (cosa respetable por otro lado) y gente a la que le gustan los juegos nintendo y ademas los multis que salen en las otras plataformas y en este ultimo caso veo obligatorio tener otra consola ademas de Switch.

Pero esto es como todo, no creo que nadie se comprara una switch esperando todos los AAA multis, asi como tampoco habra nadie que se comprara una one para jugar a rpgs y juegos japoneses xD
ryo hazuki escribió:
Chester escribió:
pers46 escribió:Pues se replantea la pregunta, ¿con qué consola te pierdes más títulos TOP?

Para mi la respuesta es clara...el grueso de juegos está en los multis y Nintendo suele cojear ahí.

Relativo a lo que cada cual considere top. Donde te pierdes más multis es en switch, sí. Y hasta ahí XD


Gustos aparte, juegos como Monster Hunter world, RDR2 o el nuevo tomb raider son de lo mas top de la generación en los referente a multis y el próximo año tambien salen cosas bastante importantes como Resident Evil 2, devil may cry 5 y espero que Cyberpunk y salvo version via streaming, ninguno de ellos saldra en Switch.

Habra a gente que esto no le importe porque solo juega a juegos de nintendo (cosa respetable por otro lado) y gente a la que le gustan los juegos nintendo y ademas los multis que salen en las otras plataformas y en este ultimo caso veo obligatorio tener otra consola ademas de Switch.

Pero esto es como todo, no creo que nadie se comprara una switch esperando todos los AAA multis, asi como tampoco habra nadie que se comprara una one para jugar a rpgs y juegos japoneses xD


Exacto; de hecho, mi caso es el segundo que detallas, aunque también está el hecho de que los exclusivos de Sony "van mas conmigo" que los de Nintendo en general. La cosa es que yo, en PS4, aparte de tener casi todos los exclusivos que han salido first party (solo me faltan algunos de los de los 2 primeros años que no me interesan en general), también hay muchos third exclusivos que me gustan (Persona 5 o los Yakuza) y, además, muchísimos third party que no llegan a Switch (The Witcher 3, Prey, Life is Strange, Dark Souls 3, NieR Automata...).

Es que además, lo dicho: tenía la Switch muerta de asco. No todo lo que saca Nintendo me gusta y tampoco me gusta pagar 50€ por ports casi directos, así que este año he comprado solo Bayonetta y Octopath Traveler (sin contar indies), pero es que quitando eso, lo único que me interesaba más este año es The World Ends With You, pero no a 50€ y, encima, es otro port. Y sigo diciendo lo mismo: la Switch, para mí, es lo mejor en cuanto a CONCEPTO que han sacado nunca, pero si no acompaña el catálogo... A juegos de NES, SNES, Megadrive y demás ando jugando ahora en ella, con eso lo digo todo xD
Yo no podría estar sin las 3. Sin un PC tampoco, aunque lo use para emus y trabajo
Eso lo viví con la wii y al final tuve que comprarme la xbox 360 y más tarde la ps3 por los exclusivos. En wii podías ver algún juego interesante. Pero le pasaba como a la n64. Te sacaban un juegazo y luego meses de sequía. El resto del catálogo eran chorrijuegos y ports de ps2. Mientras que el resto de tus amigos jugaban a todo lo que se lanzase nuevo, tú te tenías que conformar con una consola inferior, algún exclusivo de nintendo y versiones capadas de las otras versiones con suerte.

El paronama no es exactamente igual al de wii. Al menos ahora hay thirds que sí portean juegos. Ver crash bandicoot en nintendo es muy chocante. Además hay cada vez más catálogo indie que ya hay en otros sistemas. No está tan coja de juegos triple A como la wii. Pero si quieres jugar a casi todo, tendrás que comprarte igualmente otra consola.

Sólo sería suficiente si juegas poco, eres jugador tradicional y te da igual las típicas sagas anuales que pueblan las otras consolas.
Nope. no me gustan los juegos de Nintendo y los multis estan mucho mejor en otras plataformas.
153 respuestas
1, 2, 3, 4