Se puede tener sexo con fimosis?

Pues,pregunta directa: Se puede mantener sexo teniendo fimosis? :(
Aquí creo que te responderan mejor: hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126

Por poder creo que sí que se puede, pero como que no debe de ser muy agradable.
Poder se puede, pero anal xD

Pssss, fuera coñas xD, ve al urologo ya y operate, tarde o temprano lo vas a tener que hacer, contra antes mejor.
Sí que se puede, lo que pasa es que podría ocurrirte una parafimosis, y eso es mu maaaaaaaaaaloo
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Juriolo escribió:Pssss, fuera coñas xD, ve al urologo ya y operate, tarde o temprano lo vas a tener que hacer, contra antes mejor.

+1

Evitando el problema no va a mejorar, sólo a empeorar
operate, antes de hacerlo tienes que bajar el pellejito poco a poco (aunque puede ser agradable si la chica es muy lascibililla y le mola juguetear con la lengua ^^) ...

luego cabe la posivilidad que se te rompa el frenillo al darle que te pego... Y eso no duele pero sangras como un gorrino ... y es desagradable y mucho...

Yo que tu iria, lo pasas mal pero se esta luego mejor...
Hombre pues depende del grado de fimosis, yo por ejemplo tengo fimosis (si es que la sigo teniendo) y no me da ningún problema, de hecho puedo sacar el cabezón completamente tanto en reposo como en erección.

En mi caso me molestaba más el frenillo, que lo tenía muy corto (si, tenía [+risas] ) que la fimosis en si.

Ahora si no das sacao el cabezón y el frenillo lo tienes corto no te lo recomiento en absoluto, sobre todo porque la muchacha se va a aburrir
No.

Léete la biografía de Luis XVI... CREO que era. Fimosis, no descendencia, pueblo cabreado.
Aceskies escribió:No.

Léete la biografía de Luis XVI... CREO que era. Fimosis, no descendencia, pueblo cabreado.


Sí que se puede tener sexo vaginal con fimosis, dependiendo de qué grado tenga. Yo creo que más bien, alguien con problema de frenillo corto tendrá más problemas que alguien con fimosis en si. Lo que sí duele, y mucho, es el sexo anal. Ahí sí que te arriesgas a que se te pueda romper el frenillo, si es por el frenillo, o te podrá tirar más la piel, si es por fimosis.
no se decia que si no te hacia daño haciendo una manuela si podias zumbar?

Yo tengo fimosis, tengo que operarme, pero no me molesta.
Imagen

Mejor que te lo aclare el médico
Operate pero ya! Luego aguantas mas en el sexo, ya que el capullo se vuelve algo menos sensible

Disfruta tu y disfrutan mas ellas XD
Sí, se puede (con preservativo). Te costará más llegar (que no se si es bueno o malo) y eso, pero no duele... (tambien depende del grado, claro...)
Es que haver ,respecto a lo que han dicho antes.Yo me masturbo y no me duele y el frenillo es mas bien corto. Osea que veo el capullo del pene.
Duki escribió:Es que haver ,respecto a lo que han dicho antes.Yo me masturbo y no me duele y el frenillo es mas bien corto. Osea que veo el capullo del pene.

haver
haver
haver
haver
haver
haver
haver
haver
haver
haver
haver
haver
haver


http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... 8/frenillo
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 653AASZKxE
hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126_s1970
Duki escribió:Pues,pregunta directa: Se puede mantener sexo teniendo fimosis? :(



Si la fimosis esa esta buena........ [sati] [sati] [sati]
Duki escribió:Pues,pregunta directa: Se puede mantener sexo teniendo fimosis? :(


La respuesta es SÍ. Ponte el condón con la gabardina completamente puesta, y la tensión del condón impedirá que se te destape el champi [carcajad] (Dartakan, dedicado a ti xD). Haciendo esto no te dolerá y podrás hacerlo perfectamente. Eso sí, siempre con condón, sino no podrás.
Sí, se puede. Imagino que joderá un poco al tirar, pero por poderse, se puede.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Sí, se puede. Imagino que joderá un poco al tirar, pero por poderse, se puede.

Saludos! [bye]


Tú léeme en la anterior respuesta xD
Phosky escribió:
Ferlen escribió:Sí, se puede. Imagino que joderá un poco al tirar, pero por poderse, se puede.

Saludos! [bye]


Tú léeme en la anterior respuesta xD


Buah, si a mí no me interesa X-D

Saludos! [bye]
Tú hazles caso a los que te dicen que la metas en esas condiciones y acabarás con parafimosis:

http://www.muntanola.com/parafimosis%2011.jpg
Chanche escribió:Tú hazles caso a los que te dicen que la metas en esas condiciones y acabarás con parafimosis:

http://www.muntanola.com/parafimosis%2011.jpg


Qué cosas, la voz de la ignorancia ha hablado (voy para MISTER antipatía). Yo hablo porque sé de lo que hablo.

Si te pones el condón como te estoy diciendo, NO TE DOLERÁ, es imposible, el látex impide que se te retraiga la piel. Por lo tanto, nunca podrá ocasionarte una parafimosis. En cualquier caso, creo que no hacía falta decirlo pero visto lo visto lo diré: Si te duele por lo que sea... ehm..... no sigas, y así adios parafimosis. ¿Por qué? Joder, es simple. Cuando tienes fimosis, te duele, y si tiras mucho (pero MUCHO MUCHO) podría pasarte lo de la parafimosis. Por lo tanto, si te duele es que mi "truco" no te sirve por el motivo que sea, por lo tanto paras en vez de empujar con más fuerza aún que eso sí podría ocasionarte problemas.

El alarmismo sin conocimiento de causa me revienta bastante. ¿Se nota? :)
(mensaje borrado)
Phosky escribió:[...]Yo hablo porque sé de lo que hablo.[...]


¡Phosky! ¿Y a qué esperas para operarte?
Si, pero te va a doler un huevo, nunca mejor dicho XD
Odalin escribió:
Phosky escribió:[...]Yo hablo porque sé de lo que hablo.[...]


¡Phosky! ¿Y a qué esperas para operarte?


Sabía que tarde o temprano te enterarías. Anótalo en la lista de confidencias xDD

La verdad es que de momento no me ha dado problemas. Hombre, el único "inconveniente" es que los jueguitos con la boca pues tienen que ser suaves xD pero de momento no necesito operarme. Además, qué coño, para operarse 1º habrá que usarlo, no? xDD Igual me lo planteo cuando tenga novia estable [qmparto]

PD. Pagaría solo porque la gente antes de postear, se leyera al menos las últimas respuestas xD
Phosky escribió:Sabía que tarde o temprano te enterarías. Anótalo en la lista de confidencias xDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parece muy pero que muy mal que me tenga que enterar ahora y así [qmparto] .

La verdad es que de momento no me ha dado problemas. Hombre, el único "inconveniente" es que los jueguitos con la boca pues tienen que ser suaves xD pero de momento no necesito operarme. Además, qué coño, para operarse 1º habrá que usarlo, no? xDD Igual me lo planteo cuando tenga novia estable [qmparto]


Casi que mejor antes, ¿no? Por eso de evitar "empinamientos" y tal... xD
Odalin escribió:Me parece muy pero que muy mal que me tenga que enterar ahora y así [qmparto] .


Jajajjaja oye, si hubiéramos seguido la cadena de mensajes, habría acabado diciéndotelo, pero se rompió [triston]

Odalin escribió:Casi que mejor antes, ¿no? Por eso de evitar "empinamientos" y tal... xD


Hombre... xD sí y no jajaja. Esa sería una ventaja, pero... antes debo asegurarme de que la volveré a usar xDDDDD y es que operarse pa' ná es tontería [qmparto]
Gracias a Phosky y a Ferlen.

Gracias por el truco Phosky. XD
Yo tengo fimosis y me opero en menos de un mes. Llevo 14 años "dalequetepego" y mi consejo numero uno es que te operes ya, no esperes como yo hasta los 32.

Mientras tanto hazlo con condón, como ya han dicho antes, reduce bastante las molestias... En cuanto al sexo anal... [qmparto] ... tengas o no tengas fimosis tendrás que usar lubricante... y con lubricante te aseguro que no tendrás molestias.
Juriolo escribió:Poder se puede, pero anal xD

Pssss, fuera coñas xD, ve al urologo ya y operate, tarde o temprano lo vas a tener que hacer, contra antes mejor.


Joder que daño tio xDDDDDD
Entonces como dice phosky,con todo el "jersey" subido y puesto el condon,asi todo bien?no hay desgarramientos??
por estos lares hubo uno que se corto el frenillo y se ve que parecía aquello una matanza xD...
bicko escribió:por estos lares hubo uno que se corto el frenillo y se ve que parecía aquello una matanza xD...


[mad] [mad] [mad] [mad]

Ya hay que estar loco.....
Arsali escribió:
bicko escribió:por estos lares hubo uno que se corto el frenillo y se ve que parecía aquello una matanza xD...


[mad] [mad] [mad] [mad]

Ya hay que estar loco.....


No loco no,muy loco [uzi]

salu2
bicko escribió:por estos lares hubo uno que se corto el frenillo y se ve que parecía aquello una matanza xD...

Quiero ver ese post ^^.
No es imprescindible ni necesario que te operes, al contrario de lo que te han dicho algunos. Depende de cada caso y del grado de fimosis que tengas.

Para hablar de este tema ya hay un hilo de muchísimas páginas, así que no es necesario abrir otro.

También tienes el consultorio sobre sexualidad de ámbito general destacado como hilo importante en el foro: hilo_hilo-oficial-de-sexualidad-y-m-todos-anticonceptivos_661542
36 respuestas