Se puede tener scene en la nueva Oled o nintendo switch normal?

Como se hace y si me lo aconsejáis o no? Es para juegos gratis.. porque pagar 40€ por cada juego/cartucho :facepalm:
No se si dices eso porque eres demasiado nuevo en el foro (que se ve que sí) o porque eres troll...
Tu post si que es un gran facepalm y te lo digo con todo el respeto del mundo, de verdad...
@javijavier soy nuevo. Y hablo desde el desconocimiento. Lo siento si ha podido molestar mi mensaje si eso lo borró o edito (si hay opción de borrar) el post

Solo quiero informarme sobre lo que planteo...
Killer9 escribió:@javijavier soy nuevo. Y hablo desde el desconocimiento. Lo siento si ha podido molestar mi mensaje si eso lo borró o edito (si hay opción de borrar) el post

Solo quiero informarme sobre lo que planteo...


Ok Killer.
Para comenzar, en EOL no se fomenta ni promociona la piratería, entonces si puedes edita el título del post y su contenido.

El post correcto sería:

<head>Se puede tener scene en la nueva oled?</head>
<body>Hola, me interesa saber si se puede correr software modificado en la switch oled.
Un saludo.</body>


Respuesta: Se puede con unos modchips que ahora mismo tienen precios estratosféricos. Muy caro de momento. Busca una v1 que hacerlo es gratis (clip y pc/móvil)
Un saludo.
Killer9 escribió:Como se hace y si me lo aconsejáis o no? Es para juegos gratis.. porque pagar 40€ por cada juego/cartucho :facepalm:


Si,con chip.
350€ la consola y 300 chip y la instalación.

Para bolsillos llenos.
@javijavier

Ya está editado. Pero entonces hay que pagar esos microchips, no? Tanto para la nintendo switch normal tambien?

@SUGGASAPPLE
Killer9 escribió:Pero entonces hay que pagar esos microchips, no? Tanto para la nintendo switch normal tambien?


En las primeras Switch se hace totalmente gratis, como te dije antes, un CLIP y un PC o móvil.

Imagen


En las siguientes con ModChip, carísimos ahora mismo.

Depende de la fecha de fabricación y se sabe por el número de serie de la consola.
Aquí hay bastante info, busca que encontrarás.
Como te comentan para ese caso hace falta chip por lo que seguimos en su hilo: hilo_sx-core-sx-lite-modchip-del-team-xecuter-para-nintendo-switch-lite_2362828

Saludos
8 respuestas