¿Se puede ser feliz no ligando ni pinchando?

1, 2, 3, 4
Sólo he leído la última página (de momento) y me ha asaltado una duda: ¿soy el único que ve rollito entre @anagcorpas y @rafaelkiz? [carcajad]
Big N escribió:Sólo he leído la última página (de momento) y me ha asaltado una duda: ¿soy el único que ve rollito entre @anagcorpas y @rafaelkiz? [carcajad]

No, no lo eres. Estoy por reservarles una habitación de hotel.
Las mujeres son chenófilas. Por eso se dice que son más "liberales", putas, etc... las extranjeras y se dice en todas partes.
Las mismas mujeres españolas "estrechas" son zorras con extranjeros por su instinto chenófilo programado por la evolución.
Por eso jonscafe91 pincha mucho más en el extranjero.
Por eso hay que castrar a todo hombre extranjero. :o
Por eso las españolas tienen que llevar burka y expulsar a todos los inmigrantes y más si no son católicos.
@Microfil ¿No querrás decir "xenófilas"? He buscado el significado y sí que lo soy, por eso estudio Humanidades, porque me gusta la Cultura :D (que es lo que significa eso "atracción por la cultura, tradiciones y personas de otros países"). Pero entonces los tíos serán putos y habría que ponerles burka, ¿no? Porque en clase tengo a gente masculina. Ah, y todos los que trabajen en temas culturales (o Relaciones Internacionales, Eventos y RR.PP., etc.) también, porque son xenófilos. ¿Qué de millones habría que castrar y ponerles burka no? Ah, ¿y qué de millones habría que expulsar por ser xenófilos y no ser católicos no?
jonscafe91 escribió:No me avergüenza decir que en España no me comía un rosco, a durísimas penas eché novia y tuve ligoteos random pero nunca con tías muy allá la verdad... en Londres no soy un fucker pero me va exponencialmente mejor, he estado con tías de muchas nacionalidades y siempre he notado un interés por mi persona, un respeto hacia al hombre que en España no existe (porque el pagafantismo lo ha arruinado todo y hasta la tía mas normal del mundo se cree una diosa del olimpo con derecho a disponer de los hombres como si de mierda se tratase).

Y ojo, a mi me encantaría estar con una española, sois las mejores del mundo que yo no lo niego, pero evidentemente, al menos yo, soy demasiado poca cosa para vosotras. Estoy por debajo del nivel de exigencia de las españolas.

Podéis marear la perdiz y llamarle como querráis... pero yo lo he vivido en mi propia carne no me lo han contao. Seguramente exista algún tipo de explicación racional para esto (oferta/demanda) que no favorece al hombre español o yo que se... pero que muchísimos hombres estamos "fuera del mercado" amoroso en España pues que no os quepa la menor duda. Es una realidad irrefutable y EOL es una prueba de ello, que aquí escriben tíos y dudo que un hombre se invente que es un perdedor para posturear (lo racional sería hacer exactamente lo contrario). :o



Hombre, has tenido mala suerte y ya está. No creo que las españolas no se fijaran en tí porque eres español también.
Yo no me considero guapo, más bien soy normalito y de las 3 novias que tuve, 2 fueron españolas.
Del nivel de exigencia dependerá de cada persona. Yo tenía una compañera en la uni que era guapísima y que sentía atracción por tíos que yo los veía y pensaba "coñe, yo soy más guapo que ellos, fíjate en mí [enfa] ". Vamos, que sus gustos se salían un poco de lo que se considera atractivo hoy en día.
BoliBolígrafo escribió:
jonscafe91 escribió:No me avergüenza decir que en España no me comía un rosco, a durísimas penas eché novia y tuve ligoteos random pero nunca con tías muy allá la verdad... en Londres no soy un fucker pero me va exponencialmente mejor, he estado con tías de muchas nacionalidades y siempre he notado un interés por mi persona, un respeto hacia al hombre que en España no existe (porque el pagafantismo lo ha arruinado todo y hasta la tía mas normal del mundo se cree una diosa del olimpo con derecho a disponer de los hombres como si de mierda se tratase).

Y ojo, a mi me encantaría estar con una española, sois las mejores del mundo que yo no lo niego, pero evidentemente, al menos yo, soy demasiado poca cosa para vosotras. Estoy por debajo del nivel de exigencia de las españolas.

Podéis marear la perdiz y llamarle como querráis... pero yo lo he vivido en mi propia carne no me lo han contao. Seguramente exista algún tipo de explicación racional para esto (oferta/demanda) que no favorece al hombre español o yo que se... pero que muchísimos hombres estamos "fuera del mercado" amoroso en España pues que no os quepa la menor duda. Es una realidad irrefutable y EOL es una prueba de ello, que aquí escriben tíos y dudo que un hombre se invente que es un perdedor para posturear (lo racional sería hacer exactamente lo contrario). :o



Hombre, has tenido mala suerte y ya está. No creo que las españolas no se fijaran en tí porque eres español también.
Yo no me considero guapo, más bien soy normalito y de las 3 novias que tuve, 2 fueron españolas.
Del nivel de exigencia dependerá de cada persona. Yo tenía una compañera en la uni que era guapísima y que sentía atracción por tíos que yo los veía y pensaba "coñe, yo soy más guapo que ellos, fíjate en mí [enfa] ". Vamos, que sus gustos se salían un poco de lo que se considera atractivo hoy en día.

pero esos tíos tendrían una personalidad desbordante. algo tienen qeu tener.
Yo tampoco he tenido mucha suerte en el plano amoroso, he sido de esos que no se ha comido un rosco. Tampoco busco el ligar por el ligar, no me gusta eso, soy más de estar con alguien con quien encaje.

Aunque por una parte sea respetuoso, educado y amable, por otra tambien cabe decir que no soy fiestero ni me gusta ese tipo de ambientes, soy más bien tranquilo y eso quizás pueda verse como algo aburrido.

Y fisicamente pues soy normal, no soy feo, pero tampoco tengo un físico de esos de gimnasio.

Pero aunque este hecho me deje como una espina clavada, prefiero no pensar en ello y centrarme en otras cosas, en mis proyectos personales que miro de llevar a cabo entre otras cosas.
Lord_Gouki escribió:Si hay 13 tipos de sexualidad por el momento. Como no va a ser posible ser feliz sin sexo? Los asexuales seran unos desgraciados toda su vida?

http://www.losreplicantes.com/articulos ... s-eres-tu/


eso es una parida.

te gusta el sexo contrario, el mismo, los dos o ninguno. todo lo demas es preferencias y literatura.

y de hecho, en muchos casos tambien depende mucho de si es para "rollo de una noche" o si es "en serio". yo conozco gente, por ejemplo, que para ligues puntuales es bisexual (o eso dice) pero para ir en serio es hetero. supongo que depende del temperamento, costumbres, etc.

luego con el tema del transexualismo la trama se complica, pero en mi opinion es indiferente una cosa de la otra. el transexual (sea M->F o F->M) luego adecuadamente a su sexo "visible", con respecto a los demas, pues hará lo mismo: le gustará el sexo contrario, el mismo, los dos o ninguno. igual que el anterior.

pero lo de ese articulo son casi todo paridas.

pd. creo que lo de la xenofilia es algo muy comun. de hecho a mi me gustan mas las extranjeras y he ligado mucho mas con extranjeras que con españolas.
rampopo escribió:
BoliBolígrafo escribió:
Hombre, has tenido mala suerte y ya está. No creo que las españolas no se fijaran en tí porque eres español también.
Yo no me considero guapo, más bien soy normalito y de las 3 novias que tuve, 2 fueron españolas.
Del nivel de exigencia dependerá de cada persona. Yo tenía una compañera en la uni que era guapísima y que sentía atracción por tíos que yo los veía y pensaba "coñe, yo soy más guapo que ellos, fíjate en mí [enfa] ". Vamos, que sus gustos se salían un poco de lo que se considera atractivo hoy en día.

pero esos tíos tendrían una personalidad desbordante. algo tienen qeu tener.


Pues mira, más bien al contrario. Eran tíos tímidos, o tal vez no eran tímidos pero al menos preferían pasar desapercibidos.
Fueron 2 casos puntuales, físicamente hablando no eran muy agraciados, pero a mi compañera le molaban que no veas, por eso digo que la exigencia y los gustos dependerán de cada uno y el OP simplemente no se ha cruzado con la chica adecuada en España, que sería muy extraño que alguna te rechazara por ser de la misma nacionalidad.
@Big N @mecavergil Jajaja, sabía que no tardaría en salir el salseo XD
anagcorpas escribió:@Microfil ¿No querrás decir "xenófilas"? He buscado el significado y sí que lo soy, por eso estudio Humanidades, porque me gusta la Cultura :D (que es lo que significa eso "atracción por la cultura, tradiciones y personas de otros países"). Pero entonces los tíos serán putos y habría que ponerles burka, ¿no? Porque en clase tengo a gente masculina. Ah, y todos los que trabajen en temas culturales (o Relaciones Internacionales, Eventos y RR.PP., etc.) también, porque son xenófilos. ¿Qué de millones habría que castrar y ponerles burka no? Ah, ¿y qué de millones habría que expulsar por ser xenófilos y no ser católicos no?


Con x sería en catalán. Me parece más correcto con ch en castellano.

A un hombre le gusta una extranjera si está buena.
A una mujer le gusta un extranjero por ser extranjero. Le pone un acento diferente, un aspecto diferente, etc... Especialmente cuando le han "colado" previamente un estereotipo o una fantasía en su mente.

Como el mito del fogoso latin-lover. Hay un montón de pelis que repiten y explotan el estereotipo. Del mismo modo con el binomio hombre blanco/mujer asiática o hombre negro/mujer blanca.

Con el impulso de las políticas multiculturales y su presencia mediática constante desde hace ya muchas décadas las mujeres por vuestra tendencia chenófila sóis fácilmente manipulables.

Un catalán es un extranjero para muchas mujeres en el mundo pero como oficialmente Cataluña no existe y mucho menos mediáticamente, un catalán no tiene estereotipo al cuál agarrarse. Por eso se da el caso de catalanes que son confundidos con franceses, españoles, italianos y para mojar se hacen pasar por los esterotipos mediáticos de franceses, españoles e italianos.

Lo mismo pasa con extranjeros de países sin presencia mediática.

Si un extranjero acaba hablando el idioma local perfectamente y sin acento, sin comerlo ni beberlo, perderá bastante atractivo para las mujeres locales.

Estáis programadas como robots.

No hace falta ser muy diferente. Sólo con ser del pueblo de al lado un hombre ya ligará más.
@Microfil Lo dirás por ti, porque a mí me gustan los españoles y si me gusta un extranjero es porque merece la pena, si eso lo tiene un español conoceré a un español.

Ah, y no es catalán, así es cómo se escribe correctamente, es lo contrario a "Xenofobia".
anagcorpas escribió:@Microfil Lo dirás por ti, porque a mí me gustan los españoles y si me gusta un extranjero es porque merece la pena, si eso lo tiene un español conoceré a un español.

Ah, y no es catalán, así es cómo se escribe correctamente, es lo contrario a "Xenofobia".


Bueno mujer. En términos generales. No es un dogma.
"extranjero" debería más bien cambiarlo a "de fuera".

Aún así. Lo que perdona una mujer "local" a un "extranjero" no se perdona a un hombre "local". El rasero es diferente.
MayLo escribió:@darkandrew1989 Respondiendo a tu pregunta, si. Claro que se puede ser feliz sin ligar ni enamorarse. Yo por ejemplo, soy hetero y en mis 30 años y pico que llevo de vida, jamás he tenido pareja ni he follado y soy más o menos feliz. Y éso que tampoco trabajo ni estoy estudiando nada. Así que no te cuenten historias de que para sobrevivir en la vida y ser feliz hace falta ligar, enamorarse y follar PORQUE NO.

Tu eres feliz??? Pues no se por que, con 30 tacos, sin curro, ni estudios, sin pareja y virgen.....ya le pondras voluntad hamijo, pero es pa pensar "que mierdas has estado haciendo to este tiempo???"
@Microfil Perdonaré o no a quien se lo merezca, sea extranjero o no. Claro que lo exótico atrae, pero como digo yo busco algo más que lo exótico para atraerme.
anagcorpas escribió:@Microfil Perdonaré o no a quien se lo merezca, sea extranjero o no. Claro que lo exótico atrae, pero como digo yo busco algo más que lo exótico para atraerme.


Evidentemente cada uno es un mundo.
No una cuestión personal. Es estadística. Proporciones y todo eso.
El porqué evolutivo de todo esto ni idea aunque lo intuyo.
anagcorpas escribió:@Big N @mecavergil Jajaja, sabía que no tardaría en salir el salseo XD


Si lo sabías es porque HAY salseo... xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[qmparto] [qmparto]
@Big N Jajaja XD No creo que él y yo lleguemos a mucha cosa.
Microfil escribió:
anagcorpas escribió:Claro que lo exótico atrae, pero como digo yo busco algo más que lo exótico para atraerme.


El porqué evolutivo de todo esto ni idea aunque lo intuyo.


Para evitar la consanguinidad y adquirir una mayor diversidad alélica, evitándose así la acumulación de alelos deletéros y favoreciéndose la heterosis o vigor híbrido. En otras palabras, con mayor diversidad génica tienes más posibilidades de adaptarte al medio, sobrevivir y potenciar la evolución. ;)

No suelo frecuentar mucho el Off-Topic de EOL, pero este hilo me ha llamado la atención. Personalmente, opino que se debe primero ser capaz de ser feliz "no ligando ni pinchando" para luego poder serlo con ello, y que la felicidad no puede basarse sólo en eso. Es más, hay ciertos momentos de la vida que exigen el atender otras necesidades antes que las afectivas/sexuales.

Me han llamado especialmente la atención estos posts:

El rayador escribió:Follar = Problemas

- Tías que salen con macarras que les hacen la vida imposible pero siguen con ellos porque se las follan bien.

- Tíos que se desviven para ligar todo el rato y pinchar lo máximo posible gastándose un dineral saliendo cada finde, viviendo todo tipo de malos rollos con tías que se ríen de ellos y acabando amargados y hasta los cojones de todo.

- Parejas que siguen juntas sólo para tener donde pinchar, cuando hace años que el amor se terminó y realmente no se aguantan.

- Casados que se van de putas porque su mujer no les pone y su mujer acaba enterándose con el consiguiente marrón (divorcio, hijos de por medio, etc.).

Está claro que follar nos gusta a todos pero creo que una vida sin sexo es una vida con menos problemas.


(Esto me ha hecho reflexionar... Totalmente de acuerdo, y antes que meterse en esos problemas, si lo que necesitas es PAZ interior, mejor na' de na'.)



paharete escribió:El problema es encontrar una tía que merezca la pena.
Consejo: no busques entre las españolas, que no vas a encontrar mas que basura.

paharete escribió:Creidas, vagas, sin aspiraciones ni aficiones que no sean zorrear en facebook, zorrear en tinder, zorrear en badoo o zorrear en la calle. No valoran lo que tienen, no ofrecen nada. Piden el oro y el moro pero a la hora de la verdad se quedan con el moro. Luego se quejan de que en el extranjero pasan de ellas.

Novia de fuera, no hay color, es otro mundo que creías que no existía.

paharete escribió:España => tratas bien a una tía = se ríe de ti
Extranjero => tratas bien a una tía = lo valora


(Totalmente de acuerdo con eso, sin ánimo de ofender a nadie. Excepciones habrá, pero se cumple en el 90-95% de los casos. Ya no por cuestiones de "atracción por lo exótico", sino por tema de educación, modales, respeto, coherencia, sensatez y madurez emocional.)
@Sceptre_JLRB Me alegro de ser ese 10%-5% que no, significa que aún tenéis esperanza chicos. Lo malo es que aún no he encontrado a un buen chico y nos gustemos mutuamente (porque mi mejor amigo lo voy a dejar por imposible).
anagcorpas escribió:@Sceptre_JLRB Me alegro de ser ese 10%-5% que no, significa que aún tenéis esperanza chicos.

...O que nos piramos del país o lo hemos hecho ya. XD
@Sceptre_JLRB ¿Entonces aquí solo me encuentro con tíos que no valen la pena? XD Creo que aún tengo esperanzas, pero por Badoo no muchas, jajaja.
anagcorpas escribió:@Sceptre_JLRB ¿Entonces aquí solo me encuentro con tíos que no valen la pena? XD Creo que aún tengo esperanzas, pero por Badoo no muchas, jajaja.


Es que los que valen la pena estamos ocurtos.
Pero en er Badú... [facepalm]

PD.: Todo un placer figurar en tu mensaje #100. ;)
@Sceptre_JLRB No me había dado cuenta de que era el 100 XD Pues venga, salid los chicos que merezcan la pena.
anagcorpas escribió:@Sceptre_JLRB No me había dado cuenta de que era el 100 XD Pues venga, salid los chicos que merezcan la pena.


¿Pero tú no estabas liá con un paisano mío unas páginas atrás? ¬_¬
@Sceptre_JLRB ¿Rafael de Córdoba? No XD Hay salseo, pero no nos estamos conociendo de esa manera.
@Sceptre_JLRB Si hemos sabido de la existencia del otro hace pocos días XD Pero no, apenas hemos hablado y solo por lo que me comentó del SEO, no hay nada más.
@anagcorpas

¡¡¡Estupendoooo!!!
Entonces por fin podré dejar que mis más intrincados sentimientos afloren, para que el amor fluya entre nosotros. [amor]

La mítica SEO... ¡Sociedad Española de Ornitología! [beer]
@anagcorpas
¿Te imaginas? A ver cuántas parejas pueden presumir de haberse forjado en EOL... [fumando]

A lo tonto a lo tonto... ¡Hemos llenado toda una página del hilo! [carcajad] Nos van a reportar por ligones... [+risas]
Venga ¡iros a un hotel! XD XD XD XD .
Sceptre_JLRB escribió:
Microfil escribió:
El porqué evolutivo de todo esto ni idea aunque lo intuyo.


Para evitar la consanguinidad y adquirir una mayor diversidad alélica, evitándose así la acumulación de alelos deletéros y favoreciéndose la heterosis o vigor híbrido. En otras palabras, con mayor diversidad génica tienes más posibilidades de adaptarte al medio, sobrevivir y potenciar la evolución. ;)



Pero esto no explica que los hombres no nos sentamos tan atraídos por las extranjeras como las mujeres con los extranjeros. No es simétrico en absoluto.

La atracción que sienten la mayoría de las mujeres por los extranjeros es muy superior que la que sienten la mayoría de los hombres.

Para evitar la consaguinidad los grupos humanos vecinos "intercambiaban" mujeres y no hombres.

Porque los hombres nos adaptamos menos y somos menos dóciles y fácilmente agresivos.

Mucho menos problemático socialmente y menos amenazador que venga una mujer extranjera a un grupo humano que no que venga un hombre extranjero.

La mujer tiene menos capacidad reproductora el hombre tiene mucho más.

Sín límite de mujeres y alimentos un hombre puede tener centenares de hijos mientras una mujer sin límite de hombres y alimentos como máximo tendrá unas pocas decenas.

Para conservar la genética del grupo humano local un hombre extranjero es una amenaza genética porque puede tener muchísimos más hijos con las mujeres locales que no una mujer extranjera con los hombres locales.

Es conveniente por tanto que sea la mujer extranjera que venga y no un hombre.

Con el tiempo evolutivo las mujeres que fueron "intercambiadas" que no se adaptaron a una cultura extranjera tuvieron menos descendencia que las mujeres que sí lo hicieron.

La evolución se favoreció que la mujer tuviera mucho menos lealtad a su grupo humano que no un hombre.

Las mujeres son más transmisoras de cultura y lazos sociales gracias a su vínculo afectivo bastante más fuerte con sus hijos( gracias a que los han parido ellas), es muy importante para un grupo humano conservarlas y evitar en lo posible que tengan contactos con extranjeros pues la evolución ha favorecido una menor lealtad en ellas a su grupo.
Un grupo humano con muchas mujeres y pocos hombres puede regenerarse demográficamente rápidamente de un desastre o una epidemia.
Un grupo humano con muchos hombres y pocas mujeres lo hará con mucha más lentitud. Será más débil frente a la adversidad.

De ello se concluye que es lógico que provoque muchos conflictos si una mujer establece vínculos de los que sea con extranjeros por ser un "peligro" real o imaginado para el futuro y la continuidad cultural y genética de un grupo humano.
Sceptre_JLRB escribió:@anagcorpas
¿Te imaginas? A ver cuántas parejas pueden presumir de haberse forjado en EOL... [fumando]

A lo tonto a lo tonto... ¡Hemos llenado toda una página del hilo! [carcajad] Nos van a reportar por ligones... [+risas]


En realidad unas cuantas... pero eso no es impedimento para que surja una más, adelante XD
meteros a practicante y nunca os faltará la felicidad.
Microfil escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Microfil escribió:
El porqué evolutivo de todo esto ni idea aunque lo intuyo.


Para evitar la consanguinidad y adquirir una mayor diversidad alélica, evitándose así la acumulación de alelos deletéros y favoreciéndose la heterosis o vigor híbrido. En otras palabras, con mayor diversidad génica tienes más posibilidades de adaptarte al medio, sobrevivir y potenciar la evolución. ;)



Pero esto no explica que los hombres no nos sentamos tan atraídos por las extranjeras como las mujeres con los extranjeros. No es simétrico en absoluto.

La atracción que sienten la mayoría de las mujeres por los extranjeros es muy superior que la que sienten la mayoría de los hombres.

Para evitar la consaguinidad los grupos humanos vecinos "intercambiaban" mujeres y no hombres.

Porque los hombres nos adaptamos menos y somos menos dóciles y fácilmente agresivos.

Mucho menos problemático socialmente y menos amenazador que venga una mujer extranjera a un grupo humano que no que venga un hombre extranjero.

La mujer tiene menos capacidad reproductora el hombre tiene mucho más.

Sín límite de mujeres y alimentos un hombre puede tener centenares de hijos mientras una mujer sin límite de hombres y alimentos como máximo tendrá unas pocas decenas.

Para conservar la genética del grupo humano local un hombre extranjero es una amenaza genética porque puede tener muchísimos más hijos con las mujeres locales que no una mujer extranjera con los hombres locales.

Es conveniente por tanto que sea la mujer extranjera que venga y no un hombre.

Con el tiempo evolutivo las mujeres que fueron "intercambiadas" que no se adaptaron a una cultura extranjera tuvieron menos descendencia que las mujeres que sí lo hicieron.

La evolución se favoreció que la mujer tuviera mucho menos lealtad a su grupo humano que no un hombre.

Las mujeres son más transmisoras de cultura y lazos sociales gracias a su vínculo afectivo bastante más fuerte con sus hijos( gracias a que los han parido ellas), es muy importante para un grupo humano conservarlas y evitar en lo posible que tengan contactos con extranjeros pues la evolución ha favorecido una menor lealtad en ellas a su grupo.
Un grupo humano con muchas mujeres y pocos hombres puede regenerarse demográficamente rápidamente de un desastre o una epidemia.
Un grupo humano con muchos hombres y pocas mujeres lo hará con mucha más lentitud. Será más débil frente a la adversidad.

De ello se concluye que es lógico que provoque muchos conflictos si una mujer establece vínculos de los que sea con extranjeros por ser un "peligro" real o imaginado para el futuro y la continuidad cultural y genética de un grupo humano.


Buen punto, aunque no me queda tan claro que la mujer prefiera a extranjeros o lo diferente más que en el caso del hombre. De hecho, en la mayoría de animales incluyendo las sociedades humanas primitivas, por norma general, es el macho el que se mueve en busca de recursos o expansión territorial, mientras que la hembra es la que se queda en un mismo sitio encargándose del cuidado y manutención de las crías. Además, dado que el hombre produce más gametos que la mujer, tiende a expandirlos de forma más efectiva para aumentar el acervo génico de las poblaciones, con lo que aumentan sus apareamientos con hebras más diversas; si bien también son éstas las que muchas veces instintivamente eligen al individuo "raro" frente al "común".

Sin embargo, hay que decir que el caso de los humanos actuales es muy peculiar y ha evolucionado por derroteros muy diferentes a las pautas biológicas "normales". En la cuestión que nos ocupa y a tenor de los ejemplos que expones, habría que analizar en qué medida influyen la territorialidad y, sobre todo, la imposición cultural e incluso la propia percepción social y personal. Habría que consultar estudios antropológicos, psicológicos y sexológicos, o bien ponerse a elaborarlos sacando estadísticas. Pero lo cierto es que no sabría yo decir si mujeres prefieren a extranjeros más que hombres a extranjeras... Más bien diría que andan ahí "fifty-fifty".


Metempsicosis escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@anagcorpas
¿Te imaginas? A ver cuántas parejas pueden presumir de haberse forjado en EOL... [fumando]

A lo tonto a lo tonto... ¡Hemos llenado toda una página del hilo! [carcajad] Nos van a reportar por ligones... [+risas]


En realidad unas cuantas... pero eso no es impedimento para que surja una más, adelante XD


Así pues, si hay alguien en la sala que se oponga a esta unión, que hable ahora o calle para siempre... [sonrisa]
anagcorpas escribió:@Sceptre_JLRB ¡Yo me opongo! :P


Normal... Como buena española. [+risas]
@Sceptre_JLRB XD El tiempo dirá con quién me emparejo, jajaja.
Sceptre_JLRB escribió:
Microfil escribió:
Pero esto no explica que los hombres no nos sentamos tan atraídos por las extranjeras como las mujeres con los extranjeros. No es simétrico en absoluto.

La atracción que sienten la mayoría de las mujeres por los extranjeros es muy superior que la que sienten la mayoría de los hombres.

Para evitar la consaguinidad los grupos humanos vecinos "intercambiaban" mujeres y no hombres.

Porque los hombres nos adaptamos menos y somos menos dóciles y fácilmente agresivos.

Mucho menos problemático socialmente y menos amenazador que venga una mujer extranjera a un grupo humano que no que venga un hombre extranjero.

La mujer tiene menos capacidad reproductora el hombre tiene mucho más.

Sín límite de mujeres y alimentos un hombre puede tener centenares de hijos mientras una mujer sin límite de hombres y alimentos como máximo tendrá unas pocas decenas.

Para conservar la genética del grupo humano local un hombre extranjero es una amenaza genética porque puede tener muchísimos más hijos con las mujeres locales que no una mujer extranjera con los hombres locales.

Es conveniente por tanto que sea la mujer extranjera que venga y no un hombre.

Con el tiempo evolutivo las mujeres que fueron "intercambiadas" que no se adaptaron a una cultura extranjera tuvieron menos descendencia que las mujeres que sí lo hicieron.

La evolución se favoreció que la mujer tuviera mucho menos lealtad a su grupo humano que no un hombre.

Las mujeres son más transmisoras de cultura y lazos sociales gracias a su vínculo afectivo bastante más fuerte con sus hijos( gracias a que los han parido ellas), es muy importante para un grupo humano conservarlas y evitar en lo posible que tengan contactos con extranjeros pues la evolución ha favorecido una menor lealtad en ellas a su grupo.
Un grupo humano con muchas mujeres y pocos hombres puede regenerarse demográficamente rápidamente de un desastre o una epidemia.
Un grupo humano con muchos hombres y pocas mujeres lo hará con mucha más lentitud. Será más débil frente a la adversidad.

De ello se concluye que es lógico que provoque muchos conflictos si una mujer establece vínculos de los que sea con extranjeros por ser un "peligro" real o imaginado para el futuro y la continuidad cultural y genética de un grupo humano.


Buen punto, aunque no me queda tan claro que la mujer prefiera a extranjeros o lo diferente más que en el caso del hombre. De hecho, en la mayoría de animales incluyendo las sociedades humanas primitivas, por norma general, es el macho el que se mueve en busca de recursos o expansión territorial, mientras que la hembra es la que se queda en un mismo sitio encargándose del cuidado y manutención de las crías. Además, dado que el hombre produce más gametos que la mujer, tiende a expandirlos de forma más efectiva para aumentar el acervo génico de las poblaciones, con lo que aumentan sus apareamientos con hebras más diversas; si bien también son éstas las que muchas veces instintivamente eligen al individuo "raro" frente al "común".

Sin embargo, hay que decir que el caso de los humanos actuales es muy peculiar y ha evolucionado por derroteros muy diferentes a las pautas biológicas "normales". En la cuestión que nos ocupa y a tenor de los ejemplos que expones, habría que analizar en qué medida influyen la territorialidad y, sobre todo, la imposición cultural e incluso la propia percepción social y personal. Habría que consultar estudios antropológicos, psicológicos y sexológicos, o bien ponerse a elaborarlos sacando estadísticas. Pero lo cierto es que no sabría yo decir si mujeres prefieren a extranjeros más que hombres a extranjeras... Más bien diría que andan ahí "fifty-fifty".


El hombre es el que se mueve porque es menos importante estrategicamente para el grupo humano que la mujer.
Por esta razón es más común que sean los hombres que vayan a la guerra.
Las mujeres son el factor limitante para la demografía de un grupo humano. A menos que la estrategia sea secuestrar hembras de otros grupos humanos.
Es cierto que el hombre tiende a ser más "nómada" que la mujer seguramente debido a su especialización como cazador y es más `probable que se mueva más.

Como dices, al menos durante el principio de un proceso de migración tienden a ser ellos la mayoría de la población migrante, lo que explica parcialmente porque parece que haya más parejas mujer local/ hombre extranjero que no al revés.
En cuánto a la preferencia de las mujeres por el "extranjero" no pienso sólo en movimientos de población sino la cantidad de parejas donde la mujer conoció a su pareja que era simplemente del pueblo de al lado.
La cantidad de peleas que ha habido porque una chica de un instituto sale con un chico de otro instituto.

Mi percepción personal es que se da mucho más la preferencia de la mujer por el extranjero especialmente si la distancia genética, de nivel social y cultural no es demasiado grande.
anagcorpas escribió:@Sceptre_JLRB XD El tiempo dirá con quién me emparejo, jajaja.


Bueno, en todo caso, tú y tu intercepto. ¿U os emparejan allí los padres? ¬_¬



Microfil escribió:El hombre es el que se mueve porque es menos importante estrategicamente para el grupo humano que la mujer.
Por esta razón es más común que sean los hombres que vayan a la guerra.
Las mujeres son el factor limitante para la demografía de un grupo humano. A menos que la estrategia sea secuestrar hembras de otros grupos humanos.
Es cierto que el hombre tiende a ser más "nómada" que la mujer seguramente debido a su especialización como cazador y es más `probable que se mueva más.

Como dices, al menos durante el principio de un proceso de migración tienden a ser ellos la mayoría de la población migrante, lo que explica parcialmente porque parece que haya más parejas mujer local/ hombre extranjero que no al revés.
En cuánto a la preferencia de las mujeres por el "extranjero" no pienso sólo en movimientos de población sino la cantidad de parejas donde la mujer conoció a su pareja que era simplemente del pueblo de al lado.
La cantidad de peleas que ha habido porque una chica de un instituto sale con un chico de otro instituto.

Mi percepción personal es que se da mucho más la preferencia de la mujer por el extranjero especialmente si la distancia genética, de nivel social y cultural no es demasiado grande.


Vaya, por todos son conocidas las trifurcas entre Villarriba y Villabajo por las hembras, así como el linchamiento de impúdicos forasteros que vienen pa' la feria a quitarnos nuestro ganao! [carcajad]
Claro, que en esto también tiene que ver la estructuración tradicionalmente machista de muchas sociedades, especialmente en localidades pequeñas y adolescentes de instituto (si la tía sale con el de otro insti, mal; pero si el tío sale con la de otro insti, es un wonderfucker).

Pero creo que, hoy en día, con la globalización y la igualdad de condiciones, las posibilidades se dan por igual en ambos sexos. Digamos que ya hay paridad de sexo en el buitreo, vaya. [oki]
@Sceptre_JLRB No hombre, pero el tiempo dirá, aunque para emparejar parece que ya lo hacéis vosotros, jajaja.

Hablando en serio, no me cierro a conocer a alguien por foros, total, para lo que me encuentro en Badoo...
anagcorpas escribió:@Sceptre_JLRB No hombre, pero el tiempo dirá, aunque para emparejar parece que ya lo hacéis vosotros, jajaja.

Hablando en serio, no me cierro a conocer a alguien por foros, total, para lo que me encuentro en Badoo...


En verdad, no. Nosotros precisamente lo que postulamos es ser felices no ligando ni pinchando, hasta fusionarnos carnal y eroticofestivamente con una wena guiri (polaca, a ser posible).

Es que er Badú... Buffff ---No comment--- [facepalm]
Sceptre_JLRB escribió:
Vaya, por todos son conocidas las trifurcas entre Villarriba y Villabajo por las hembras, así como el linchamiento de impúdicos forasteros que vienen pa' la feria a quitarnos nuestro ganao! [carcajad]
Claro, que en esto también tiene que ver la estructuración tradicionalmente machista de muchas sociedades, especialmente en localidades pequeñas y adolescentes de instituto (si la tía sale con el de otro insti, mal; pero si el tío sale con la de otro insti, es un wonderfucker).

Pero creo que, hoy en día, con la globalización y la igualdad de condiciones, las posibilidades se dan por igual en ambos sexos. Digamos que ya hay paridad de sexo en el buitreo, vaya. [oki]


Cierto. Creo sólo hay dos sociedades tradicionales feministas una en Méjico y otra en China.
Si la mayoría son machistas algun motivo habrá no?

Nunca habrá paridad de buitreo.
Las mujeres se sienten atraídas por una minoría de hombres y los hombres por una mayoría de mujeres.
Las mujeres son selectivas.

La globalización, la multiculturización y el mestizaje han sido promovidos durante muchas décadas en los media y está visto que han fracasado.
El feminismo ha quitado presión social pero también la ha traído.
No deberíamos forzar tanto la naturaleza humana.
@anagcorpas

Lo malo de ese tipo de páginas es que al final la gente va a lo que va. Yo la usé hace años al mudarme a un sitio no muy grande, pues era el único sitio con un número de usuarios decente (o con usuarios, a secas XD). Y el problema es que cualquier persona medio normal aguanta dos días antes de salir corriendo al ver el panorama. Si en ese tiempo coincides con alguien que está en tu situación, genial. Pero si no, lo normal es dar con gente que va a lo que va, por mucho que en teoría fuese una página que sirve también para amistades e historias que van más allá de un polvo.
Si lo que quieres es conocer gente, sin más, mejor apúntate a actividades varias, puedes usar webs como meetup si no sabes por dónde empezar. Yo he sacado a mis parejas sin buscarlo, haciendo amigos que luego pasaron a ser algo más. Y no descartes eol XD

@Sceptre_JLRB
Pues sí, esa necesidad de tener a alguien al lado para ser feliz es algo que se debería intentar superar. Pero creo que hay gente que ve el tener pareja como un modo de suplir carencias que ya tenía. Una persona con buena autoestima, con metas e ilusiones, con una vida plena, etc., no va lamentándose en plan "nadie me quiere".

Sobre lo de buscar extranjeras, pues eso a vuestro gusto. Yo creo que cualquiera que no se limite a tratar con divas que conozca un fin de semana tiene oportunidad de dar con mujeres decentes (de las que no tienen antecedentes penales y esas cosas). Pero si os gustan de fuera, adelante XD
@Metempsicosis Pues a pesar de eso me he encontrado chavales en Badoo que iban por rollo y sin embargo nos hemos acabado llevando bien. Y sin embargo estos días ha sido al revés, un chaval que buscaba algo serio y no niñatas y al final se vio que el primer niñato tenía pinta de ser él (por lo que ya comenté, que por cierto al final se ve que me ha bloqueado XD).
@Microfil
Pues sí, ahí tienes también razón. De tanto forzar la naturaleza humana, se está llegando a lo absurdo.

@Metempsicosis
Yo no podría haber explicado mejor mi impresión sobre Badoo, suscribo todas y cada una de tus palabras. También estoy de acuerdo en el resto. [oki]

@anagcorpas
Eso es el pan de cada día y tal cual se ha descrito. El que admite ir de rollo será amigable contigo porque eres tía, y por tanto posible target. El que va de serio, posiblemente mienta y acabe aburriéndose y deshaciéndose de ti. Lo mismo ocurre con las tías. Al margen de eso está el tema de que luego habría que ver si son de tu interés, si congeniáis mutuamente y, cuanto menos, si son capaces de elaborar una conversación más o menos coherente.

En mi opinión, las webs de citas tipo Badoo y similares (y hasta los propios chats, con el escaso uso que tienen hoy día) parten de interacciones sociales ya contaminadas, tanto por la superficialidad de ser "escaparates de la carne" que implica lo de las fotitos, como por el ansia implícita de "tener que pillar cacho sea como sea". [facepalm]
Sceptre_JLRB escribió: tanto por la superficialidad de ser "escaparates de la carne" que implica lo de las fotitos, como por el ansia implícita de "tener que pillar cacho sea como sea". [facepalm]


Comparto lo de la superficialidad. Para quien le vayan esas cosas, es una herramienta estupenda. Pero a mí me gusta conocer gente sin ningún tipo de intención oculta, así que el tema de poner fotos me sobraba, me daba igual cómo fuese la persona con la que pudiese hablar. Si vas buscando un polvo (o posible pareja) pues ayuda poder ver fotos, pero a mí me es imposible hacer eso, no podría quedar con alguien si sé que me está evaluando para ver si me intenta llevar a la cama o no. Muy forzado, siempre he sido de interesarme por gente por pura casualidad (realizando actividades, amigos de amigos, conociendo gente en foros, etc.). Que no tiene nada de malo ser de otra manera e ir buscando directamente sexo o pareja, pero nunca me ha gustado como opción para mí.

Retomando el tema inicial, en mi grupo de amigos actual tengo tres tipos de personas solteras. Los que lloriquean porque están solos (y que suelen hundirse cada vez que termina una relación porque sin alguien que los quiera no son nada), los que querrían tener pareja pero se aguantan sin montar un drama y los que les da exactamente igual el tema de amores. Yo siempre he tenido debilidad por estos últimos, me encanta la gente segura de sí misma y que no siente la necesidad de tener a alguien a su lado. Porque además, les da igual tratar con un hombre o una mujer, se comportan contigo exactamente igual y no intentan ser agradables por si cae algo. De hecho, a mi actual pareja la conocí hace años por un chat de este foro y nos pasamos mucho tiempo hablando sin que supiese mi sexo. Pero lo mejor es que no cambió su trato hacia mí cuando lo supo. Esa es una de las cosas que más me llamó la atención (y que intentase disputarme el control del universo, me gusta la gente con agallas XD).
158 respuestas
1, 2, 3, 4