¿Se puede ser feliz no ligando ni pinchando?

1, 2, 3, 4
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Buenas. Pensais que es necesario ligar/rollos/pinchito/cariñitos/ derecho a roce. Para subsistir?, para ser estable emocionalmente. Entendiendo este planteamiento desde el punto de vista de alguien sin novi@, mujer etc etc... me refiero fuera del amor o del cariño que te pueda dar tu familia, amigos o tu perro. Claro, esto no creo que se lo plantee tanto un adolescente pero alguien con ciertos añitos... pues si.

No se, osea, se puede ser feliz teniendo casi de todo pero con esas ''carencias'' que desde mi punto de vista son afectivas? No se, un huevo es comida al igual que los macarrones. Pero uno te aporta proteinas y otro carbohidratos. Jaja.

Pues el amor y el cariño es como la comida, pero no es igual en todos los casos.

Siempre se ven videos o se leen cosas de...como ligar? Como hacer que se fije en ti? Pero aun no he visto nada como... no ligar y ser mas feliz que una perdiz. Vamos, básicamente que te la sude casi todo y ser MR felicidad.
darkandrew1989 escribió:Buenas. Pensais que es necesario ligar/rollos/pinchito/cariñitos/ derecho a roce. Para subsistir?, para ser estable emocionalmente. Entendiendo este planteamiento desde el punto de vista de alguien sin novi@, mujer etc etc... me refiero fuera del amor o del cariño que te pueda dar tu familia, amigos o tu perro. Claro, esto no creo que se lo plantee tanto un adolescente pero alguien con ciertos añitos... pues si.

No se, osea, se puede ser feliz teniendo casi de todo pero con esas ''carencias'' que desde mi punto de vista son afectivas? No se, un huevo es comida al igual que los macarrones. Pero uno te aporta proteinas y otro carbohidratos. Jaja.

Pues el amor y el cariño es como la comida, pero no es igual en todos los casos.

Siempre se ven videos o se leen cosas de...como ligar? Como hacer que se fije en ti? Pero aun no he visto nada como... no ligar y ser mas feliz que una perdiz. Vamos, básicamente que te la sude casi todo y ser MR felicidad.


Todo esto lo llevamos en los genes, y por tanto más que un capricho es una necesidad como pueden serlo el comer o el dormir. Estamos programados para ello, y mientras veamos que una parte importante de nuestra biología no se ve satisfecha, algo dentro de nosotros no nos va a dejar de darnos el coñazo para forzarnos a arreglarlo (como puede hacerlo con el hambre) y si para ello tiene que provocarnos infelicidad o insatisfacción lo hará: Ligar > Follar > Reproducirse. Aunque esto último no lo deseemos, a nuestros genes solo les importa una cosa, SOBREVIVIR

Así que al menos que seas capaz de reprimir una parte esencial de nuestra vida, no podrás alcanzar la plenitud si no la ves satisfecha; Que necesites verla satisfecha en mayor o menor medida, depende ya de cada uno y de sus prioridades en la vida.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
JRBelfort escribió:
darkandrew1989 escribió:Buenas. Pensais que es necesario ligar/rollos/pinchito/cariñitos/ derecho a roce. Para subsistir?, para ser estable emocionalmente. Entendiendo este planteamiento desde el punto de vista de alguien sin novi@, mujer etc etc... me refiero fuera del amor o del cariño que te pueda dar tu familia, amigos o tu perro. Claro, esto no creo que se lo plantee tanto un adolescente pero alguien con ciertos añitos... pues si.

No se, osea, se puede ser feliz teniendo casi de todo pero con esas ''carencias'' que desde mi punto de vista son afectivas? No se, un huevo es comida al igual que los macarrones. Pero uno te aporta proteinas y otro carbohidratos. Jaja.

Pues el amor y el cariño es como la comida, pero no es igual en todos los casos.

Siempre se ven videos o se leen cosas de...como ligar? Como hacer que se fije en ti? Pero aun no he visto nada como... no ligar y ser mas feliz que una perdiz. Vamos, básicamente que te la sude casi todo y ser MR felicidad.


Todo esto lo llevamos en los genes, y por tanto más que un capricho es una necesidad como pueden serlo el comer o el dormir. Estamos programados para ello, y mientras veamos que una parte importante de nuestra biología no se ve satisfecha, algo dentro de nosotros no nos va a dejar de darnos el coñazo para forzarnos a arreglarlo (como puede hacerlo con el hambre) y si para ello tiene que provocarnos infelicidad o insatisfacción lo hará: Ligar > Follar > Reproducirse. Aunque esto último no lo deseemos, a nuestros genes solo les importa una cosa, SOBREVIVIR

Así que al menos que seas capaz de reprimir una parte esencial de nuestra vida, no podrás alcanzar la plenitud si no la ves satisfecha; Que necesites verla satisfecha en mayor o menor medida, depende ya de cada uno y de sus prioridades en la vida.

Estoy de acuerdo en lo que dices, es muy cierto, pero comer, beber,dormir,respirar... son necesidades vitales para la propia supervivencia del individuo. y follar, aunque sea una necesidad, no es vital. Entonces sino comes te mueres, y sino tienes contacto sexual, te amargas, te rallas, te deprimes? Seria el peaje a pagar? Porque la naturaleza es tan monstruosa y cabrita cuando quiere? Como lo hacen todas estas monjas que se las ve tan felices, me imagino que algunas se masturbaran, aunque eso no es suficiente para satisfacer el contacto exogeno, pero esque hay alguna que salio en la tele que dijo que jamás tuvo ningun tipo de relaciones, y se la veia muy feliz.
Y si supuestamente es una necesidad, tendria que estar mas amargada que un gelocatil. No se, se suele decir que todo es mas sencillo de lo que parece, pero creo que todo es mas complejo, aun, de lo que parece. Como bien dices, cada uno le da unas prioridades a los rolletes y el folleteo, pero eso esta ahi, mas tarde o mas temprano tiene que salir, es como una gaseosa, y cuanto mas se reprima, peor, o no?
Gracias por responder.
A parte de lo fisiologico o genetico como te han dicho, la mente tiene mucho poder y si esas monjas (el ejemplo que tu pones) se conciencian y se lo toman como que su vida tiene que ser así y no le dan vueltas porque es lo que ven como natural, pues no va a ser ningún trauma para ellas. Lo que pasa es que los demás no lo tenemos así de asumido porque lo normal es tener pareja, tener sexo, amor, cariño... y si no lo tenemos pues entonces vienen los problemas.
Y si. Yo creo que hace falta el amor, tanto de pareja como de amigos y familia. Sentirse querido creo que es fundamental. Y he dicho amor, no sexo. El sexo creo que podría ser mas secundario el de con otra persona, porque al fin y al cabo y aunque no sea lo mismo, pero un alivio se lo puede hacer cada uno y ya no es tan necesario el compartido. Aunque siempre es mejor y se conoce gente... [+risas] [+risas] [+risas]
darkandrew1989 escribió:Buenas. Pensais que es necesario ligar/rollos/pinchito/cariñitos/ derecho a roce. Para subsistir?, para ser estable emocionalmente. Entendiendo este planteamiento desde el punto de vista de alguien sin novi@, mujer etc etc... me refiero fuera del amor o del cariño que te pueda dar tu familia, amigos o tu perro. Claro, esto no creo que se lo plantee tanto un adolescente pero alguien con ciertos añitos... pues si.

No se, osea, se puede ser feliz teniendo casi de todo pero con esas ''carencias'' que desde mi punto de vista son afectivas? No se, un huevo es comida al igual que los macarrones. Pero uno te aporta proteinas y otro carbohidratos. Jaja.

Pues el amor y el cariño es como la comida, pero no es igual en todos los casos.

Siempre se ven videos o se leen cosas de...como ligar? Como hacer que se fije en ti? Pero aun no he visto nada como... no ligar y ser mas feliz que una perdiz. Vamos, básicamente que te la sude casi todo y ser MR felicidad.

Depende.

Depende de la importancia que cada persona dé a estos temas. Habrá unos/as que digan "sí", otros/as que digan "no" y otros/as a los que no les importe nada.

Personalmente pienso que no, no se puede ser plenamente feliz sin tener ese cariño del que hablas. Se podrá ser más o menos feliz, pero, sin este cariño, se tendrá esa espinita ahí clavada, como si de un "pequeño vacío" se tratara.

Lo dicho más arriba: depende.

darkandrew1989 escribió:Siempre se ven videos o se leen cosas de...como ligar? Como hacer que se fije en ti? Pero aun no he visto nada como... no ligar y ser mas feliz que una perdiz. Vamos, básicamente que te la sude casi todo y ser MR felicidad.

¿Sería necesario ver cómo una persona graba un vídeo diciendo "no te relaciones con ninguna persona por la que te sientas atraído y dedícate a hacer aquello que te haga feliz"?

Ah, una cosa es no ligar y ser feliz y otra es que te la sude casi todo y ser Mr. Felicidad.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tio, supera ese trauma que tienes....

y pinchatela! [+risas]
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@darkandrew1989 Respondiendo a tu pregunta, si. Claro que se puede ser feliz sin ligar ni enamorarse. Yo por ejemplo, soy hetero y en mis 30 años y pico que llevo de vida, jamás he tenido pareja ni he follado y soy más o menos feliz. Y éso que tampoco trabajo ni estoy estudiando nada. Así que no te cuenten historias de que para sobrevivir en la vida y ser feliz hace falta ligar, enamorarse y follar PORQUE NO.
Viendo el caso de amigos varios, se puede.
Una de mis mejores amigas está muy bien sola (y no le faltan pretendientes). No le va el irse con alguien que no le interesa y por ahora no ha aparecido quien le haga tener ganas de emparejarse. Vive muy bien haciendo lo que le viene en gana, viajando y dedicándose a lo que le gusta.
Luego tengo amigos que admiten que no estaría mal dar con alguien que les gustase y tener una relación, pero son felices pese a ello. Y bueno, también tengo quien se ha acostumbrado a estar sin pareja y le parecería terrible tener que aguantar a alguien a su lado XD

No sé, la mayoría de esos amigos no rechazarían estar en pareja con alguien maravilloso (y casi utópico XD) que les permita seguir con su vida sin darles quebraderos de cabeza. Pero como no han dado con ese alguien y no tienen interés en perder el tiempo con una persona que no les gusta, pues siguen solteros.

Eso referente a emparejarse, a un polvo esporádico dependerá de cada cual. A muchos (me incluyo) no nos parece nada atrayente el acostarnos con alguien sin amor de por medio, así que renunciar a ello no supone un problema. Supongo que es todo cuestión de las preferencias y necesidades de cada uno, es más sencillo ser feliz renunciando a algo que no consideras vital que haciendo lo propio con algo que te parece imprescindible.
Follar = Problemas

- Tías que salen con macarras que les hacen la vida imposible pero siguen con ellos porque se las follan bien.

- Tíos que se desviven para ligar todo el rato y pinchar lo máximo posible gastándose un dineral saliendo cada finde, viviendo todo tipo de malos rollos con tías que se ríen de ellos y acabando amargados y hasta los cojones de todo.

- Parejas que siguen juntas sólo para tener donde pinchar, cuando hace años que el amor se terminó y realmente no se aguantan.

- Casados que se van de putas porque su mujer no les pone y su mujer acaba enterándose con el consiguiente marrón (divorcio, hijos de por medio, etc.).

Está claro que follar nos gusta a todos pero creo que una vida sin sexo es una vida con menos problemas.
Hombre pienso que indispensable no es... pero si que el pinchar o no y el ligar o no o el tener mujer/novia o no durante fases de tu vida puede ser un gran cambio de felicidad.Como dicen, estamos hechos para reproducirnos.
En mi opinión, creo que si una persona es infeliz o siente que está incompleta, que le falta algo, por no ligar/pinchar/tener cariñitos, estaría igual o peor aunque ligase y pinchase cada finde. Eso son parches. Pretender que terceros o los estímulos que proporcionen esos terceros te hagan feliz la existencia me parece una cagada de manual.

Lo mismo para los que se emparejan por el mismo motivo.

Pero es mi opinión, claro está.
si.

y para la estabilidad mental y la tranquilidad de uno, es una situacion excelente.

yo estoy muy tranquilo cuando no tengo que gestionar las movidas familiares, las neuras ni las manias de nadie.

pd. la necesidad fisiologica de follar esta muy sobrevalorada, y la necesidad emocional de estar emparejado, tambien. yo conozco gente que si una semana no tiene pinchito o durante medio mes seguido no tienen novia o ligue, literalmente se vuelven medio locos, entran en un estado de agonia nerviosa o de depresion que no me parece ni medio normal.

la primera hay varios metodos de solucionarla que no me voy a extender. cada uno con lo suyo. y la segunda se soluciona siendo un poquito egoista, lo justo para quererse a si mismo por delante de todos los demas. lo curioso es que la mayoria de gente que cuando no esta emparejada se vuelve medio loca no lo hace porque no se quieran a si mismos ni porque antepongan a los demas a si mismos, sino porque no saben hacer ni la O con un canuto y se agobian con tonterias del dia a dia porque ni saben hacerlas/gestionarlas ni quieren saberlo.
Por poder se puede, hasta cierto punto. Es una necesidad básica que hay que cubrir. Por algo existe la masturbación.

Yo tengo la suerte de tener bastante aguante XD, y prefiero hacer otras cosas que estar todo el día intentando mojar como están otros... Me da mucha tranquilidad mental.

Prefiero masturbarme de vez en cuando y no tener que aguantar las idioteces de nadie ni ser un pagafantas para poder echar un polvo.
Red Ninja Wonder escribió:
Prefiero masturbarme de vez en cuando y no tener que aguantar las idioteces de nadie ni ser un pagafantas para poder echar un polvo.


Ésa es la clave. Yo creo que MUCHOS tíos andan aguantando gilipolleces de la típica tía caprichosa o problemática sólo por tener donde pinchar de vez en cuando. Al final eres como su muñeco. Venga hombre.
Pues la cuestión que planteas para mi es como los yogures helados, un yogur helado con toppings mola, pero solo tambien está bueno xD
La mente es maestra del autoengaño
El rayador escribió:
Red Ninja Wonder escribió:
Prefiero masturbarme de vez en cuando y no tener que aguantar las idioteces de nadie ni ser un pagafantas para poder echar un polvo.


Ésa es la clave. Yo creo que MUCHOS tíos andan aguantando gilipolleces de la típica tía caprichosa o problemática sólo por tener donde pinchar de vez en cuando. Al final eres como su muñeco. Venga hombre.


Muchos? el 90% de los que conozco no son felices con sus parejas y están con ellas por tener donde meterla y no quedarse solos (tema este último del que ya he hablado varias veces).

En caso de necesidad extrema porque llevo mucho tiempo sin ligar, me voy a un sitio de esos de masajito erótico con final feliz (por ejemplo), y santas pascuas. Con eso me quedo contento.
el cariño real de tu gente vale más que poder meterla en caliente.

pero pinchar tampoco esta de más. el que pueda que se hinche.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No, no se puede ser feliz si vives en sociedad sin pinchar.


Al final siempre vas a tener esa espina clavada, o esa idea rondandote por la cabeza. Basicamente porque vives en una sociedad rodeado de 3 pilares fundamentales, el dinero, el sexo y las drogas.


De hecho todos los machos alpha [hallow] tenemos el runrun continuo de que cuantas mas te tires mejor.
Pues yo creo que si.
De hecho creo que el problema es lo contrario. Hay demasiada gente que no sabe estar sola y cuando lleva un par de meses sin estar con alguien se deprime y se viene abajo.
Bajo mi punto de vista antes de estar con alguien hay que aprender a estar solo. Si no sabes ser feliz solo no vas a tener una relación sana sino una relación de dependencia porque tu felicidad dependerá de la persona.
cash escribió:No, no se puede ser feliz si vives en sociedad sin pinchar.


Al final siempre vas a tener esa espina clavada, o esa idea rondandote por la cabeza. Basicamente porque vives en una sociedad rodeado de 3 pilares fundamentales, el dinero, el sexo y las drogas.


De hecho todos los machos alpha [hallow] tenemos el runrun continuo de que cuantas mas te tires mejor.

¿Así que sin drogas tampoco se puede ser feliz? xD
Si se puede pero yo no lo soy
Sí, rotundamente.

Cuando basas las relaciones en sólo sexo, puede dejar una sensación de vacío en plan "vale ¿y ahora qué?". No todo se reduce a meterla en caliente, si la cosa no funciona ¿de qué sirve? Eso sería ser egoísta y no tener el suficiente amor propio como para pensar si eso te da felicidad o sólo es momentánea.

La cuestión es que hay gente que no sabe estar solo. Y hay que saber estar en esos momentos así, de otro modo sólo puede conllevar a frustraciones. Y sí, no hace falta ligar ni estar dándole a mambo todo el día. ¿Cómo? Teniendo aficiones que te llenen y no te hagan por pensar.

Además, hay que ser feliz uno mismo y no depender de los demás.

Saludos.
paharete está baneado por "Troll"
No, aunque te intentes autoengañar con mil excusas.
El problema es encontrar una tía que merezca la pena.
Consejo: no busques entre las españolas, que no vas a encontrar mas que basura.
cash escribió:
De hecho todos los machos alpha [hallow] tenemos el runrun continuo de que cuantas mas te tires mejor.


Mientras para ello no te rebajes a ser un baboso y/o follarse a acualquiera que tengas a tiro... Eso es de todo menos alfa, en mi opinión.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Halluat escribió:
cash escribió:No, no se puede ser feliz si vives en sociedad sin pinchar.


Al final siempre vas a tener esa espina clavada, o esa idea rondandote por la cabeza. Basicamente porque vives en una sociedad rodeado de 3 pilares fundamentales, el dinero, el sexo y las drogas.


De hecho todos los machos alpha [hallow] tenemos el runrun continuo de que cuantas mas te tires mejor.

¿Así que sin drogas tampoco se puede ser feliz? xD


Obvio. Ademas el termino drogas es tan amplio como se quiera [qmparto]
paharete escribió:Consejo: no busques entre las españolas, que no vas a encontrar mas que basura.


la basura no tiene nacionalidad.

otra cosa es que digas que la mayoria de españolas son extraordinariamente creidas, cosa que diria que es estadisticamente correcta y hay extranjeros que me han dicho la misma informacion xD
paharete está baneado por "Troll"
GXY escribió:
paharete escribió:Consejo: no busques entre las españolas, que no vas a encontrar mas que basura.


la basura no tiene nacionalidad.

otra cosa es que digas que la mayoria de españolas son extraordinariamente creidas, cosa que diria que es estadisticamente correcta y hay extranjeros que me han dicho la misma informacion xD


Creidas, vagas, sin aspiraciones ni aficiones que no sean zorrear en facebook, zorrear en tinder, zorrear en badoo o zorrear en la calle. No valoran lo que tienen, no ofrecen nada. Piden el oro y el moro pero a la hora de la verdad se quedan con el moro. Luego se quejan de que en el extranjero pasan de ellas.

Novia de fuera, no hay color, es otro mundo que creías que no existía.
Se puede y a veces hasta es necesario. ·Tres años sin pareja y uno sin "pinchar" me pegué yo. Era tan feliz como ahora.
paharete escribió:Creidas, vagas, sin aspiraciones ni aficiones que no sean zorrear en facebook, zorrear en tinder, zorrear en badoo o zorrear en la calle. No valoran lo que tienen, no ofrecen nada. Piden el oro y el moro pero a la hora de la verdad se quedan con el moro. Luego se quejan de que en el extranjero pasan de ellas.

Novia de fuera, no hay color, es otro mundo que creías que no existía.


yo tambien prefiero novia de fuera, pero creo que deberias buscar en otros ambientes entre las españolas. si que las hay que no zorrean.
paharete está baneado por "Troll"
GXY escribió:
paharete escribió:Creidas, vagas, sin aspiraciones ni aficiones que no sean zorrear en facebook, zorrear en tinder, zorrear en badoo o zorrear en la calle. No valoran lo que tienen, no ofrecen nada. Piden el oro y el moro pero a la hora de la verdad se quedan con el moro. Luego se quejan de que en el extranjero pasan de ellas.

Novia de fuera, no hay color, es otro mundo que creías que no existía.


yo tambien prefiero novia de fuera, pero creo que deberias buscar en otros ambientes entre las españolas. si que las hay que no zorrean.


El 90% de las españolas van de este palo:

Imagen

Y sobre esto.... sin comentarios [qmparto] : https://www.youtube.com/watch?v=lX3Gp9LZADk
paharete escribió:
El 90% de las españolas van de este palo:

Imagen

Y sobre esto.... sin comentarios [qmparto] : https://www.youtube.com/watch?v=lX3Gp9LZADk


¿Dora la exploradora?
JRBelfort escribió:
paharete escribió:
El 90% de las españolas van de este palo:

Imagen

Y sobre esto.... sin comentarios [qmparto] : https://www.youtube.com/watch?v=lX3Gp9LZADk


¿Dora la exploradora?


Yo más bien diría Dora la devoradora [carcajad]
@paharete tienes que salir un poco de forocoches, ¿eh? xD
paharete está baneado por "Troll"
Halluat escribió:@paharete tienes que salir un poco de forocoches, ¿eh? xD


Mastil
paharete escribió:No, aunque te intentes autoengañar con mil excusas.
El problema es encontrar una tía que merezca la pena.
Consejo: no busques entre las españolas, que no vas a encontrar mas que basura.


¿Por qué ese odio tan grande a las españolas?
Júbilo_ escribió:
paharete escribió:No, aunque te intentes autoengañar con mil excusas.
El problema es encontrar una tía que merezca la pena.
Consejo: no busques entre las españolas, que no vas a encontrar mas que basura.


¿Por qué ese odio tan grande a las españolas?


Yo creo que tienen un poco de culpa ambos sexos.

Primero, es cierto que entre las españolas hay mucho endiosamiento. Yo mismo he podido comprobar cómo en el extranjero, no es que sea más fácil ligar, es que al menos son más educadas y cercanas. No te miran como a una sanguijuela con patas por querer hablar con ellas.

Claro que en el extranjero igual no tienen que aguantar el nivel de baboserío, falta de dignidad y pagafantismo que hay entre los hombres españoles, y aquí es donde digo que igual tenemos nosotros también mucha culpa de ese endiosamiento, y de que a veces estén hasta las narices, si antes que tú han tenido que aguantar a otros 10 tíos intentando ligárselas y que no se dan por vencidos ni a la primera ni a la segunda negativa.
paharete está baneado por "Troll"
Júbilo_ escribió:
paharete escribió:No, aunque te intentes autoengañar con mil excusas.
El problema es encontrar una tía que merezca la pena.
Consejo: no busques entre las españolas, que no vas a encontrar mas que basura.


¿Por qué ese odio tan grande a las españolas?


España => tratas bien a una tía = se ríe de ti
Extranjero => tratas bien a una tía = lo valora

España => gorda de 120 kilos de 2/10 y sin estudios va de diva, pidiendo tíos de gym y con tres carreras (lo peor es que algunos les siguen el juego)
Extranjero => hasta el más feo es capaz de ligarse con una chica 8/10 que habla 3 idiomas o, por lo menos, la chica no le va a mirar por encima del hombro

España => camioneras, gritonas, sin modales, sin aspiraciones, vagas
Extranjeros => mujeres de verdad

Así esta el tema en España con el 90% de las tías. Hablo por experiencia habiendo vivido en varios paises y zonas de España. No cambio a mi novia por una española por nada del mundo.

Y como dice otro forista, mucha culpa de esto la tienen los babosos y pagafantas, que por meterla en caliente se van con cualquier urukhai o cualquier pedorra.
@paharete, en EOL no tiene cabida faltar al respeto de nadie con generalizaciones. Tómatelo como un aviso.
paharete está baneado por "Troll"
Sabio escribió:@paharete, en EOL no tiene cabida faltar al respeto de nadie con generalizaciones. Tómatelo como un aviso.


Vete a cagar, tomatelo como quieras.
heathclifff escribió:
Júbilo_ escribió:
paharete escribió:No, aunque te intentes autoengañar con mil excusas.
El problema es encontrar una tía que merezca la pena.
Consejo: no busques entre las españolas, que no vas a encontrar mas que basura.


¿Por qué ese odio tan grande a las españolas?


Yo creo que tienen un poco de culpa ambos sexos.

Primero, es cierto que entre las españolas hay mucho endiosamiento. Yo mismo he podido comprobar cómo en el extranjero, no es que sea más fácil ligar, es que al menos son más educadas y cercanas. No te miran como a una sanguijuela con patas por querer hablar con ellas.

Claro que en el extranjero igual no tienen que aguantar el nivel de baboserío, falta de dignidad y pagafantismo que hay entre los hombres españoles, y aquí es donde digo que igual tenemos nosotros también mucha culpa de ese endiosamiento, y de que a veces estén hasta las narices, si antes que tú han tenido que aguantar a otros 10 tíos intentando ligárselas y que no se dan por vencidos ni a la primera ni a la segunda negativa.


No lo veo así pero bueno, supongo que cada persona tiene sus experiencias y manera de ver las cosas :o

Tengo muchos amigos/conocidos chicos y en general son bastante geniales, divertidos, amables e ingeniosos y jamás les he visto pagafantear a una chica a unos extremos de vergüenza ajena, se comportan normal no sé.

Tengo en muy buena consideración a los chicos españoles en general, nunca los tacharía a todos de algo por las acciones de una minoría.

¿Qué hay gente de ambos sexos algo especiales? es cierto, pero sigo pensando que es una minoría y no todas ni todos se comportan igual.

No hay tanta loca, ni princesa como algunos insinuan [bye]
paharete escribió:
Sabio escribió:@paharete, en EOL no tiene cabida faltar al respeto de nadie con generalizaciones. Tómatelo como un aviso.


Vete a cagar, tomatelo como quieras.

Joder [qmparto]

Lo flipante es que solo le ha caido 24 horas, @Sabio , estamos blandos por las navidades [hallow]
Júbilo_ escribió:


No lo veo así pero bueno, supongo que cada persona tiene sus experiencias y manera de ver las cosas :o

Tengo muchos amigos/conocidos chicos y en general son bastante geniales, divertidos, amables e ingeniosos y jamás les he visto pagafantear a una chica a unos extremos de vergüenza ajena, se comportan normal no sé.

Tengo en muy buena consideración a los chicos españoles en general, nunca los tacharía a todos de algo por las acciones de una minoría.

¿Qué hay gente de ambos sexos algo especiales? es cierto, pero sigo pensando que es una minoría y no todas ni todos se comportan igual.

No hay tanta loca, ni princesa como algunos insinuan [bye]


Pues yo desgraciadamente lo he visto mucho a nivel general, tanto en ellos como en ellas, esas actitudes que he descrito antes.
heathclifff escribió:
Júbilo_ escribió:No lo veo así pero bueno, supongo que cada persona tiene sus experiencias y manera de ver las cosas :o

Tengo muchos amigos/conocidos chicos y en general son bastante geniales, divertidos, amables e ingeniosos y jamás les he visto pagafantear a una chica a unos extremos de vergüenza ajena, se comportan normal no sé.

Tengo en muy buena consideración a los chicos españoles en general, nunca los tacharía a todos de algo por las acciones de una minoría.

¿Qué hay gente de ambos sexos algo especiales? es cierto, pero sigo pensando que es una minoría y no todas ni todos se comportan igual.

No hay tanta loca, ni princesa como algunos insinuan [bye]


Pues yo desgraciadamente lo he visto mucho a nivel general, tanto en ellos como en ellas, esas actitudes que he descrito antes.


Desgraciadamente como bien dices, espero que tengas más suerte en el futuro :o
Júbilo_ escribió:
heathclifff escribió:
Júbilo_ escribió:No lo veo así pero bueno, supongo que cada persona tiene sus experiencias y manera de ver las cosas :o

Tengo muchos amigos/conocidos chicos y en general son bastante geniales, divertidos, amables e ingeniosos y jamás les he visto pagafantear a una chica a unos extremos de vergüenza ajena, se comportan normal no sé.

Tengo en muy buena consideración a los chicos españoles en general, nunca los tacharía a todos de algo por las acciones de una minoría.

¿Qué hay gente de ambos sexos algo especiales? es cierto, pero sigo pensando que es una minoría y no todas ni todos se comportan igual.

No hay tanta loca, ni princesa como algunos insinuan [bye]


Pues yo desgraciadamente lo he visto mucho a nivel general, tanto en ellos como en ellas, esas actitudes que he descrito antes.


Desgraciadamente como bien dices, espero que tengas más suerte en el futuro :o


Gracias... lo cierto que con los años el baboseo en ellos tiende a crecer, y el endiosamiento en ellas tiende a bajar. Eso es lo que voy observando ya casi en la cuarentena.
heathclifff escribió:Gracias... lo cierto que con los años el baboseo en ellos tiende a crecer, y el endiosamiento en ellas tiende a bajar. Eso es lo que voy observando ya casi en la cuarentena.


Sigo sin verlo igual pero bueno, somos de edades muy distintas y me queda mucho por ver :o

Podríamos debatir durante horas sobre este tema, para mí los chicos quitando alguna excepción no son unos babosos ni por asomo, y las chicas en términos generales somos bastante normales y vivimos en la realidad, salvo alguna que siempre la hay :o

No toda la gente está cuerda :)

1 saludo amigo Eoliano [bye]
Júbilo_ escribió:
heathclifff escribió:Gracias... lo cierto que con los años el baboseo en ellos tiende a crecer, y el endiosamiento en ellas tiende a bajar. Eso es lo que voy observando ya casi en la cuarentena.


Sigo sin verlo igual pero bueno, somos de edades muy distintas y me queda mucho por ver :o

Podríamos debatir durante horas sobre este tema, para mí los chicos quitando alguna excepción no son unos babosos ni por asomo, y las chicas en términos generales somos bastante normales y vivimos en la realidad, salvo alguna que siempre la hay :o

No toda la gente está cuerda :)

1 saludo amigo Eoliano [bye]


Un saludo. Espero que esa percepción tuya no cambie, y que las cosas sigan así en tu entorno :)
Júbilo_ escribió:
heathclifff escribió:Gracias... lo cierto que con los años el baboseo en ellos tiende a crecer, y el endiosamiento en ellas tiende a bajar. Eso es lo que voy observando ya casi en la cuarentena.


Sigo sin verlo igual pero bueno, somos de edades muy distintas y me queda mucho por ver :o

Podríamos debatir durante horas sobre este tema, para mí los chicos quitando alguna excepción no son unos babosos ni por asomo, y las chicas en términos generales somos bastante normales y vivimos en la realidad, salvo alguna que siempre la hay :o

No toda la gente está cuerda :)

1 saludo amigo Eoliano [bye]


Yo no soy muy amante de las generalizaciones, pero en mi experiencia también noto un poco de esto que dicen. A la hora de conocer chicas, y hablo simplemente de conocerlas en un pub o lo que sea, en el extranjero el trato es diferente. Recuerdo varias experiencias tanto en Bélgica, Holanda como en Londres donde tuve simples buenos momentos de charla con chicas muy interesantes. Algo que en España (sobre todo cuánto más al Sur te vayas, y yo vivo todo lo más al sur que se puede XD) es directamente imposible.

Simplemente las miradas de "pena-asco" o por encima del hombro que te llevas en un pub sólo por el hecho de existir son tremendas. Y creeme, yo ya cuando salgo en ese plan es para estar a mi bola con mis amigos y paso ni de entablar contacto visual con ninguna desconocida, y aun así me llevo esas miradas de gratis. Seguro que por EOL habrá muchos que te podrán decir esto mismo. Llega un momento en que respondo con las mismas miradas, porque ya bastante complicada es la vida como para encima parecer que tengo que estar en una olimpiada griega para simplemente conocer a una chica nueva.

Como hombre o eres de un prototipo concreto que es el que gusta generalmente aquí, o para comerte algo o tiras de la casualidad (amiga de amigos que aparezca randomly en tu grupo) o la llevas clara (porque internet ya es una extensión del párrafo anterior). La cosa aquí está chunga chunga,

Taiyou
158 respuestas
1, 2, 3, 4