Se puede poner una actualizacion inferior

Hola a todos hace unos poco meses actualice la consola y queria saber si se puede poner la actualizacion 6.72 para poder volver a jugar las copias?? Gracias y un saludo
No, por ahora no se puede downgradear, solo actualizar a una superior.

Se dice que van a sacar algo para permitir bajar de firmware, pero a dia de hoy no se puede.

Te diria, se podria, mediante soldar un programador a la rom de la consola, pero igualmente se requiere que antes hayas echo una copia de la nand estando en 6.72 o 5.05, pero dudo de que tengas el programador y menos que tengas una copia de tu nand, no vale la copia de la nand de otra consola..
Lo que buscas se llama downgrade, no se puede.
Pues gracias, esperare sin volver a actualizar, saludos
Si estás por encima de 7.02 no te recomiendo que esperes. Difícilmente saldrá algo para versiones superiores a 7.02.
Saludos
Pues lo del downgrade esta más cerca que nunca no tardará mucho en ser posible y eso espera la mayoría
@EL SOVIETICO me suena tu forma de escribir y de decir las cosas... tu antes tenias otra cuenta, no?
EL SOVIETICO escribió:Pues lo del downgrade esta más cerca que nunca no tardará mucho en ser posible y eso espera la mayoría

No se donde sacas esa afirmación.
Si tienes alguna fuente ponla por aquí, porque por lo que se tiene entendido el downgrade no se contempla nada a ciencia cierta hoy por hoy.
tubes escribió:@EL SOVIETICO me suena tu forma de escribir y de decir las cosas... tu antes tenias otra cuenta, no?

Yo juraría que es un tal gral simón bolívar que no paraba de hablar de modchips
obliveon escribió:
tubes escribió:@EL SOVIETICO me suena tu forma de escribir y de decir las cosas... tu antes tenias otra cuenta, no?

Yo juraría que es un tal gral simón bolívar que no paraba de hablar de modchips


100% seguro que es el mismo xDDDDDDD
obliveon escribió:
tubes escribió:@EL SOVIETICO me suena tu forma de escribir y de decir las cosas... tu antes tenias otra cuenta, no?

Yo juraría que es un tal gral simón bolívar que no paraba de hablar de modchips


Exacto, ya se lo dije yo hace tiempo en un hilo y lo negó, por mis mensajes está, voy a ver si lo encuentro.

A mi me da que es el mismo, se le hacen los ojos chiribitas hablando de Modchips, se ve que se sacará un sueldo con eso.

EDIT: hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s6200#p1749037935
Hay rumores y gente trabajando en downgrade pero al día de hoy nada es seguro.
Afortunadamente si estas en el último firmware no hay juego que no puedas probar mientras esperas.
obliveon escribió:
tubes escribió:@EL SOVIETICO me suena tu forma de escribir y de decir las cosas... tu antes tenias otra cuenta, no?

Yo juraría que es un tal gral simón bolívar que no paraba de hablar de modchips

ese gral es uno de los 3 usuarios que tengo en mi lista de ignorados, creo que hay hueco para otro en el gulag
Bienvenidos al increíble mundo de los signos de puntuación. Hoy: Las interrogaciones.
Las interrogaciones tienen esta forma:
La de apertura ¿
La de cierre ?
Al colocarlas el receptor sabe que se está formulando una PREGUNTA.
De lo contrario se podría dar lugar a equívoco y entender la pregunta como una AFIRMACIÓN.
Luego ya lo de leer un poco las cosas que se han dicho 1.000 veces y los clones de usuario, pues también habría que mirarlo
RepubliKano83 escribió:Bienvenidos al increíble mundo de los signos de puntuación. Hoy: Las interrogaciones.
Las interrogaciones tienen esta forma:
La de apertura ¿
La de cierre ?
Al colocarlas el receptor sabe que se está formulando una PREGUNTA.
De lo contrario se podría dar lugar a equívoco y entender la pregunta como una AFIRMACIÓN.
Luego ya lo de leer un poco las cosas que se han dicho 1.000 veces y los clones de usuario, pues también habría que mirarlo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15 respuestas