¿Se puede encontrar el amor jugando online?

Encuesta
¿Se puede encontrar el amor jugando online?
17%
25
50%
72
19%
28
14%
20
Hay 145 votos.
Lo veo difícil, ya sabes, las mujeres solo juegan con hombres, no con videojuegos [hallow]
matuanime escribió:Lo veo difícil, ya sabes, las mujeres solo juegan con hombres, no con videojuegos [hallow]


[toctoc] [toctoc]
Claro que se puede.

Hace cerca de 9 años conocí a una chica en el WOW.Todo empezó con un comentario de cachondeo,empezamos a hablar a menudo y con el tiempo y entre mazmorra y mazmorra surgió algo.

Ahora,9 años después,esa chica esta casada conmigo desde hace 5 años y tenemos un hijo de 2 añitos.

La vida es impredecible y nunca sabes donde se puede aparecer la mujer de tu vida.
Hola!

Pues hoy casualmente he caído en este hilo que no recordaba si quiera haber escrito. Pues resulta que al final yo mismo he sido el que ha comprobado que es posible encontrar pareja jugando online. Conocí a mi pareja jugando a un shooter y llevamos casi 3 años viviendo juntos por Barcelona.

He pedido desarchivar el hilo porque me ha parecido interesante dejar el testimonio en este hilo que yo mismo abrí y cerrar el circulo.

Un saludo y a disfrutar jugando!
Ejemplos de que ya ha pasado hay... y no pocos.
Pero claro, que no sean pocos tampoco quiere decir que le pase a todo el mundo y sea fácil, ni mucho menos.

Yo conozco una pareja que se conoció en Lineage (cada uno vivía en una punta de España) y ahí están después de mas de 15 años juntitos y felices como perdices.
Preguntar al calvo que encontró a la cara caballo
pues claro y mucho mejor porque ya sabes que teneis algo en común los videojuegos y no te va a estar toda la vida fastidiando con que si estas jugando otra vez con la maquinita que eso es para crios etc ...
Yo conocí a mi pareja en un grupo hotaco de telegram, así que en juegos online imagino que puede surgir el amor XD
Claro que se puede, mi ex novia con la que estuve 3 años la conocí jugando al wow y farmeando como posesos.

Como dicen por arriba incluso es mejor porque ya sabéis de algo que os une y que ninguno de los dos tendrá problemas porque el otro juegue.

Y mi actual pareja la conocí por tinder y todo. Madre mía... jajajajj.
rampopo escribió:pues claro y mucho mejor porque ya sabes que teneis algo en común los videojuegos y no te va a estar toda la vida fastidiando con que si estas jugando otra vez con la maquinita que eso es para crios etc ...


Si estás con alguien con quien no compartes este tipo de gustos y que encima te está dando la vara todo el día agobiando y rollos varios mejor adopta un gatete o un perrete xD
Lo digo porque conozco gente que no sé como puede estar con alguien así [tomaaa]
Ante todo hay que respetar los gustos de cada uno.
LadySnowbloodX escribió:
rampopo escribió:pues claro y mucho mejor porque ya sabes que teneis algo en común los videojuegos y no te va a estar toda la vida fastidiando con que si estas jugando otra vez con la maquinita que eso es para crios etc ...


Si estás con alguien con quien no compartes este tipo de gustos y que encima te está dando la vara todo el día agobiando y rollos varios mejor adopta un gatete o un perrete xD
Lo digo porque conozco gente que no sé como puede estar con alguien así [tomaaa]
Ante todo hay que respetar los gustos de cada uno.

suopngo que porque es más fuerte lo que les une que lo que les desune, pero tiene que ser un agobio si.
algunos dicen que lo han encontrado asi. no dudo que haya algun caso, pero no me parece que un juego online sea un entorno adecuado para esa busqueda / actividad.
GXY escribió:algunos dicen que lo han encontrado asi. no dudo que haya algun caso, pero no me parece que un juego online sea un entorno adecuado para esa busqueda / actividad.


Buscarlo no, que surja es otra cosa...
surgir puede surgir en cualquier sitio. el lugar de trabajo, la clase, el gimnasio, la autoescuela, el tren...

pero seamos sinceros. la pregunta es si jugando online (y echandole horas en ello), ligas. y mi respuesta es que si pretendes ligar haciendo eso lo normal es que no te comas un colin.
GXY escribió:surgir puede surgir en cualquier sitio. el lugar de trabajo, la clase, el gimnasio, la autoescuela, el tren...

pero seamos sinceros. la pregunta es si jugando online (y echandole horas en ello), ligas. y mi respuesta es que si pretendes ligar haciendo eso lo normal es que no te comas un colin.


Es que son matices.

Se liga jugando por internet? NO
Se puede encontrar el amor jugando por internet? SI, pero no es lo habitual
matuanime escribió:Lo veo difícil, ya sabes, las mujeres solo juegan con hombres, no con videojuegos [hallow]

siempre pense que eras hombre jaja
Silent Bob escribió:Es que son matices.

Se liga jugando por internet? NO
Se puede encontrar el amor jugando por internet? SI, pero no es lo habitual


es que ese matiz lo puedes hacer igual con cualquier otro ambito.

se liga en el autobus? NO
se puede encontrar el amor en el autobus? si, pero no es lo habitual.

sustituye el objeto lugar/ambito a discrecion.
GXY escribió:surgir puede surgir en cualquier sitio. el lugar de trabajo, la clase, el gimnasio, la autoescuela, el tren...

pero seamos sinceros. la pregunta es si jugando online (y echandole horas en ello), ligas. y mi respuesta es que si pretendes ligar haciendo eso lo normal es que no te comas un colin.


Quizá la pregunta estaba mal planteada, mi pregunta era si puede surgir el amor jugando online cuando escribí el post y remarco el verbo surgir, buscar el amor online es diferente. De hecho creo que es mas fácil que surja sin buscarlo jugando que no si lo estas buscando continuamente.
Aún no he tenido la oportunidad, pero es posible. Aunque donde más he conocido casos han sido en eventos y quedadas de otakus y gamers, mismo ámbito social pero no online, sino físicamente.
Es curioso. A mi empezó a gustarme un chico que vi una vez en un cumple, empezó a darme la vara en plan soltandome chorradas estando ebrio pero después de eso ninguno de los dos hizo nada, ni hablar ni nada. Luego al tiempo yo y mis amigos lo visitamos a su pueblo y ahí ya empezamos a jugar a juegos online,quedar más pero nunca a solas. Hasta que decidí escribirle algo, lo que sea, no sé si quería llamar su atención o simplemente ser aunque sea su amiga, ya que pensaba que no me iba a hacer ni caso pero resulta que no fue así...

A día de hoy es la persona con la que realmente quiero estar y la que hace que mis días sean siempre alegres y estas cosas pueden pasar cuando menos te lo esperes porque quien me iba a decir que me iba a emparejar despues de unos años amargos.
El amoooooor, el amooooooor... puede surgir en cualquier lugar, claro que sí!
Obviamente, no es para nada habitual encontrarlo jugando online (entre otras cosas porque la "finalidad" del juego no es ligar XD ) Pero oye, si surge, bienvenido sea [beer]
Sí, yo he amado el pubg durante 1500h, pero se nos gastó el amor de tanto usarlo.
El "amor" puede surgir en cualquier parte, pero vamos, no doy un duro por una relación que nazca así, aunque cosas más raras se habrán visto.
pues yo lo sigo viendo mejor. tienes más información de esa persona que de otras formas como tinder o las paginas esas de buscarte pareja.

hablas con esa persona, ves como reacciona cuando se enfada, como se toma el juego, la paciencia que tiene, el humor que gasta, la energía que te transmite, ... y todo sin tener que comprometerte con esa persona para nada. yo solo veo ventajas. que físicamente igual no es un adonis, bueno todo el mundo no le da tanta importancia a eso.
me parece mas facil ligar en un videojuego que por ejemplo en un tren, o en el metro
ligar en un videojuego lo veo como ligar cuando paseas el perro, es decir, que lo veo como un entorno donde hay mas predisposicion a mantener una conversacion con otra persona porque, de primeras, compartis una aficion

con 16 años yo ligue en ragnarok online, ha llovido pero todo surgio a raiz que yo queria el job de thief y para ello necesitaba ir a una mazmorra la cual si no me acompañaban pues estaba medio jodido, asi que una assassin de level alto se ofreció, empezamos a hablar por el chat, luego por msn, nos tirabamos fichas a saco, fotito aqui fotito alla y luego ya en persona, acabamos de follamigos durante un tiempo y tan contento, y joder que bien follaba la asesina, se notaba que era lvl92

creo que cualquier ambito es bueno siempre que haya una predisposicion de ambos, que tampoco es tener la intencion de entrar al WoW para ligar, pero si se presenta la oportunidad, por que no?
Yo llevo con mi pareja 3 años y nos conocimos Jugando al League of legends ! hahaha
Mi hermana y el novio se conocieron jugando al Shakes and Fidget.
Yo no sé el tiempo que llevan, pero bastante.
LadySnowbloodX escribió:Es curioso. A mi empezó a gustarme un chico que vi una vez en un cumple, empezó a darme la vara en plan soltandome chorradas estando ebrio pero después de eso ninguno de los dos hizo nada, ni hablar ni nada. Luego al tiempo yo y mis amigos lo visitamos a su pueblo y ahí ya empezamos a jugar a juegos online,quedar más pero nunca a solas. Hasta que decidí escribirle algo, lo que sea, no sé si quería llamar su atención o simplemente ser aunque sea su amiga, ya que pensaba que no me iba a hacer ni caso pero resulta que no fue así...

A día de hoy es la persona con la que realmente quiero estar y la que hace que mis días sean siempre alegres y estas cosas pueden pasar cuando menos te lo esperes porque quien me iba a decir que me iba a emparejar despues de unos años amargos.


a mi casos como el tuyo me confirman algo que mucha gente sabe pero que no todo el mundo se acuerda de aplicar.

que ustedes las mujeres eligen, que eligen en funcion de lo que os sale del chocho (con respeto) y que en el fondo da igual lo que el tio en cuestion haga (hacer por quedar o no, ignoraros o no, ser un baboso o no, ser un nice guy o no, si trabaja, si no trabaja, si se la pela con fotos de furries...). al final se lo hareis saber y ocurrira lo que tenga que ocurrir, ya que generalmente y salvo excepciones muy contadas, nadie le hace ascos a un regalo cuando se lo dan.

este mensaje sobre todo se lo dedico a los chicos que estan convencidos de que esforzarse mucho, hacer muchas cosas e insistir mucho con la chica que te gusta hace que al final la puerta se abra (no voy a hacer analogias. la puerta se abre. punto. [sonrisa]).

no funciona asi. funciona de la otra manera. elegis vosotras.
El amor se puede encontrar en cualquier lado, yo tengo un compañero de trabajo que conocio a su novia jugando online al fornite y la mar de felices XD
Supongo que es lo mismo que chatear con un desconocido, al final acabas entablando amistad, quedas y pasan mas cosas.
_destroyer4_ escribió:Preguntar al calvo que encontró a la cara caballo

Ésa está con el calvo por interés. Cuando ya no le sea útil le dará la patada.
80 respuestas
1, 2