¿Se puede encontrar el amor jugando online?

Encuesta
¿Se puede encontrar el amor jugando online?
17%
25
50%
72
19%
28
14%
20
Hay 145 votos.
Seguro que esta encuesta ya se ha hecho por el foro pero no la he encontrado así que la voy a proponer. La verdad es que veo que mucha gente se conoce hoy en día en aplicaciones como Tinder, Badoo, Meetic... (Introduzca aquí su app de ligoteo) pero me preguntaba que quizá surjan mejores relaciones o parejas que se conozcan jugando a videojuegos online...

Mi pregunta es la siguiente ¿Creéis que es posible enamorarse o encontrar pareja jugando online a videojuegos?

Un saludo!
Sí pero es más difícil.

Chica que está en una red de ligoteo sabe a qué se apunta.

Cuando estás jugando, de entrada hay muchas menos mujeres online. Y las que hay normalmente les dan mucho por culo con el rapiñeo solo por ser mujer.
En un MMO quizás es más factible por eso de ser gente que permanece mucho tiempo con más o menos misma gente.

Pero a parte de eso claro que es posible. Estás compartiendo una afición, ya es un punto de partida.
hay un youtuber que lo consiguió así. jugando a un juego de estos japoneses estilo WOW. como se forman equipos y que hay hblar mucho con skype pues va socializando y una cosa llega a la otra.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un colega mio se pincho a una con la que jugaba a no se que juego de rol, lo que pasa es que en esos juegos las chicas suelen pasar desapercibidas porque a la que te oyen hablar si eres chica te sale la horda de gordos del WoW y niños prepuber pajilleros insultando. y claro, no debe ser agradable

eso da para gag de gameover por cierto
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo me hice pasar por tía en el runes of magic y sin ts ni nada solo escribiendo como lo hacen las chicas y me sorprendí de lo salidos que están algunos, aparte de eso tenía mejor equipo y más lvl en ese pj femenino de coña que había hecho que en el principal, también más lvl porque la gente ayudaba más de hecho me farmeaban las mazmorras de lvl altisimo para que subiera yo rápido sin tocar ni una tecla, me regalaban cosas porque decían que hacía falta uno de mi clase y tal pero había otro que llevaba más y se quejaba de que cosas que sacaban en mazmrorras que le valían a él me las daban a mi jajajajajajajaj patético. NAda más entrar al juego me saltaban 5 privados, que pasa guapa te vienes a la mazmorra tal= ajajajajaj y yo les seguía la bola, como me lo pasaba viendo lo patético que puede llegar a ser el ser humano XD
joseee24 escribió:Yo me hice pasar por tía en el runes of magic y sin ts ni nada solo escribiendo como lo hacen las chicas y me sorprendí de lo salidos que están algunos, aparte de eso tenía mejor equipo y más lvl en ese pj femenino de coña que había hecho que en el principal, también más lvl porque la gente ayudaba más de hecho me farmeaban las mazmorras de lvl altisimo para que subiera yo rápido sin tocar ni una tecla, me regalaban cosas porque decían que hacía falta uno de mi clase y tal pero había otro que llevaba más y se quejaba de que cosas que sacaban en mazmrorras que le valían a él me las daban a mi jajajajajajajaj patético. NAda más entrar al juego me saltaban 5 privados, que pasa guapa te vienes a la mazmorra tal= ajajajajaj y yo les seguía la bola, como me lo pasaba viendo lo patético que puede llegar a ser el ser humano XD


Amén hermano, eso lo hemos hecho la mayoría y lo seguimos haciendo es la polla subir de nivel así, en el WoW me hice de cosas épicas forever
Encontrarlo lo puedes encontrar jugando al parchís si hace falta... Me refiero a que puedes encontrarlo en cualquier sitio/de cualquier manera, aunque supongo que es más fácil "saliendo" a la calle que jugando online por ejemplo, básicamente por estadística ya que saliendo a la calle se supone que interactúas con más personas.

Yo mismo encontré a mi ex en mi puta casa xD, es decir, era compañera de clase de mi hermano y un día vino a casa y me la presentó, vamos, que sin salir de mi casa lo encontré xD
Un amigo mio conoció a su primera novia jugando al WoW, y la chica era de la otra punta de España. Por poder se puede, pero creo que es mucho más difícil, ¿cuántas parejas conoces por conocerse a través de un videojuego online y cuantas en un bar por ejemplo? XD
makeusmile escribió:Encontrarlo lo puedes encontrar jugando al parchís si hace falta... Me refiero a que puedes encontrarlo en cualquier sitio/de cualquier manera, aunque supongo que es más fácil "saliendo" a la calle que jugando online por ejemplo, básicamente por estadística ya que saliendo a la calle se supone que interactúas con más personas.

Yo mismo encontré a mi ex en mi puta casa xD, es decir, era compañera de clase de mi hermano y un día vino a casa y me la presentó, vamos, que sin salir de mi casa lo encontré xD


+1. Pienso lo mismo.
Siempre puedes encontrarte a esta.

Imagen
Nuncaben la vida. Todo el mundo sabe que eso es imposible.
un amigo mio conocio a su novia en un mmo no recuerdo el nombre ella era alemana y hablaban en ingles al final ella vino y esta viviendo con el
Algún ligue se ha visto, y que algunos triunfen es normal, es más, hay quien lo hace en el super, hay quien en discotecas, quien estudiando o en la playa....

Es decir, posible, sí, claro que sí, siempre será posible, difícil ? También, ya que suelen haber muchas decepciones, principalmente por que a la gente la conoces a nivel mental, no físico, luego la o te ve, y viene la hostia....

Recuerdo el programa "el diario de patricia" en el cual quedaba mucha gente allí y los veías con la decepción encima cuando se conocían.

En fin, posible, siempre, difícil, más que en físico.

Un saludo !
Que excusa mas tonta para viciarse. [+risas]

Déjate de chorradas yo creo que cada cosa tiene su uso.

saludos.
Poder se puede, para ligar todos los frentes son validos pero no es el mas adecuado ni el que te va garantizar mas exito, mas bien lo contrario, quien juega a cualquier tipo de juego con a finalidad de conseguir pillar cacho no tiene otro calificativo: friki y pardillo.
Se podra, pero vamos, no es el sitio mas indicado para lograrlo.

En mi caso me cansa y de que manera que por ser chica, esten pidiendo numero, gamertag, red social... Me agobia y me hace sentir incomoda, y ahi hago una equis y hasta nunca. Es algo que debe fluir poco a poco y salir natural, no como un obseso... Mi Gamertag es de chico, y ni con esas me libro [fumando]
Pff, yo este agosto conocí a una mujer la cual estaba casada pero me lo dijo después de vernos (folleteo) total, duro hasta este último diciembre. Fue así de primeras, se "enamoró" de mi voz y por como era. Lo dejamos porque su marido la pillo y bueno, vio las orejas al lobo y dejamos el contacto. Fue con mass effect 3 en el multi. Aparte de que vivíamos en Madrid .
Claro que se puede. Todo lo que implique socializar y conocer gente te ofrece la oportunidad de dar con alguien que te guste. Eso sí, online puedes conocer a alguien y sentir interés. Pero es necesario conocer después a esa persona en la "vida real" para descubrir cómo es en realidad. Si no lo haces, no estarás encaprichado (me niego a hablar de amor en esas circunstancias) de esa persona, sino de la visión parcial e idealizada que tienes de ella. Es la pega de todo interés que se inicia online. Lo mismo es aplicable a esas relaciones que empiezan por mera atracción física y no saben si realmente encajan con esa persona. Pero en estos últimos casos, al no haber distancia es más fácil descubrir pronto si esa persona realmente te interesa o no.

Respecto a los mejores lugares para conocer a alguien... pues yo siempre me he decantado por conocer a gente según mis aficiones, sin intención alguna de ligar. Al final siempre aparece alguien que te interesa, ya que te rodeas de gente similar a ti en lugar de depender del mero azar de que en tu entorno (tu clase, trabajo, grupo de amistades, zona por la que te mueves...) exista alguien que encaje contigo.
Por último, yo a mi merluzo lo conocí en este mismo foro. Aquí he tenido la oportunidad de hablar con muchísima gente, he hecho buenos amigos al empezar a relacionarnos más allá de los mensajes de eol. Y entre esos buenos amigos... pues uno comparte ahora su vida conmigo.
Porque me da a mi que la mayoría de los comentarios del hilo están siendo troll... xD
El amorsito surge en los lugares más insospechados [ayay]
Mi hermana y el novio se conocieron en un juego online jaja.
Llevan 4 años xD.

Saludos!
Con mi mujer nos conocimos jugando al WoW, llevamos ya casi 4 años viendo juntos y el segundo hijo viene de camino xD
Poder se puede, todo es posible :)

PD: Conocí a mi pareja por un videojuego xD
Yo conocí a mi pareja en el WOW hace 8 años, en una bg no tenía maná, le di unas aguas de mago y le puse una cara sonriente. Unos días después la encontre en otro sitio y empezamos a hablar
teesala escribió:Yo conocí a mi pareja en el WOW hace 8 años, en una bg no tenía maná, le di unas aguas de mago y le puse una cara sonriente. Unos días después la encontre en otro sitio y empezamos a hablar


Si tienes hijos digna historia xD
Llevo con mi pareja 7 años y medio. Y la conocí jugando al Ragnarok Online. =)
Además, ella era de Madrid y yo de Barcelona. Así ya tiro otro mito de paso, el de las relaciones a distancia.
Hombre, posible es, como en todos lados.
XxTheZokoxX escribió:
teesala escribió:Yo conocí a mi pareja en el WOW hace 8 años, en una bg no tenía maná, le di unas aguas de mago y le puse una cara sonriente. Unos días después la encontre en otro sitio y empezamos a hablar


Si tienes hijos digna historia xD


Si, uno de tres meses jaja

La historia no termina aquí, en uno de esos días estábamos hablando con el "/s" en la cuidad y lo podía ver la gente que pasaba por ahí. Se paro un priest y preguntó de dónde éramos (hablábamos en catalan). Resulta que vivía a escasos 3km y ahora es mi mejor amiga (hasta compartimos piso unos años) xD

Parece surrealista pero en mi entorno tengo más casos de estos, no es el único xD
De este foro he sacado una pareja y unos cuantos amigos buenos.

Aunque no sea directamente jugando. Jugando conocí a un chaval allá en el 2006, estaba en otra ciudad y había cierto feeling, pero tenía novia de toda la vida, y quedamos de amigos. Que tiempos aquellos xD.
Claro que se puede, eso si, es como ligar en una discoteca, hay muchos mas tios que tias, y depende de ciertas cualidades que no se aprecian en otros ambitos, lo cual es un handicap o una ventaja :)
pues ya esta a jugar al rol online.
Opino que por poder se puede encontrar en cualquier sitio, todo depende de si la relación en sí se limita a jugar en ese caso por ejemplo o a también preocuparse por la otra persona, compartir más hobbies e intentar ir más allá supongo. Si no te estás haciendo pajas con una relación vacía.
yo he estado jugando medio año en un juego de simulacion y en otro de carreras, puedo contar con los dedos de la mano cuantas mujeres he visto, y la mayoria se iban porque les parecia una mierda el juego [carcajad]
como han dicho antes, en los de rol encuentran
Yo conoci a mi ultima ex jugando al Animal Crossing de la 3DS. Apareci en su isla aleatoriamente, ella habia estado de turismo en España y a raiz de eso empezamos a hablar y la cosa llevo a una relacion. Ella vino a pasar unos dias conmigo y meses mas tarde fui yo a visitarla a su pais.

A Japon.

Poder se puede...
Hay mucho pajillero suelto. Sin ir más lejos, en el WoW tengo un personaje femenino y a base de "jijiji" y "jejeje" me llenan de equipo la mar de bueno. Pagafantas virtuales, oiga.
OTACÓN: ¿Crees que el amor puede surgir incluso en la guerra?

SNAKE: Sí, lo creo. En cualquier momento o lugar… la gente es capaz de enamorarse, sí. Pero, si amas a alguien, también debes ser capaz de protegerle…
Yo conocí a mi pareja hace 12 años a través del irc de un maldito foro de naruto en la que ella ni siquiera estaba registrada aun pues no tenia internet y usaba la cuenta de la amiga.

Lo mejor fue cuando me hablo por pura casualidad por que confundió mi nick con el de un amigo del hermano y después de 4 palabras como nos caímos bien empezamos hablar mas y mas hasta que ya tuvo internet que se combirtio en un diario.

A pesar de estar por apenas 15km en los 2 primeros años apenas nos vimos 2 o 3 veces en plan amigos (y eso que hablábamos todos los puñeteros días) y en los 2 años siguientes tuvimos algún que otro escarceo (sobre todo por que se fue a estudiar fuera) hasta que empezamos a salir "formalmente".

Y aqui sigo con ella [sonrisa]
lividmufo escribió:Seguro que esta encuesta ya se ha hecho por el foro pero no la he encontrado así que la voy a proponer. La verdad es que veo que mucha gente se conoce hoy en día en aplicaciones como Tinder, Badoo, Meetic... (Introduzca aquí su app de ligoteo) pero me preguntaba que quizá surjan mejores relaciones o parejas que se conozcan jugando a videojuegos online...

Mi pregunta es la siguiente ¿Creéis que es posible enamorarse o encontrar pareja jugando online a videojuegos?

Un saludo!


No he leído las respuestas porque estoy de vaga ahora mismo jajaja, pero quería escribir más que nada porque el usuario "Linkicito" y yo nos conocimos en una ranked del LoL.

Fue hace casi un año en rankeds de posicionamiento para la nueva season. La verdad es que yo siempre he jugado onlines y he conocido bastante gente (pero siempre como amigos). La casualidad fue simplemente que vi que hablaba con palabras canarias (al ser yo canaria también) y le decidí agregar para seguir jugando.
Por casualidades de la vida, descubrí que vivíamos cerca y a partir de ahí hablábamos todos los días desde que nos levantábamos hasta que nos acostábamos XD. Días más tarde me percaté que incluso le había visto en un evento. Al final nos acabamos conociendo un mes mas tarde y seguimos saliendo todavía juntos :] (vivimos juntos <3)
ChoiJong escribió:
lividmufo escribió:Seguro que esta encuesta ya se ha hecho por el foro pero no la he encontrado así que la voy a proponer. La verdad es que veo que mucha gente se conoce hoy en día en aplicaciones como Tinder, Badoo, Meetic... (Introduzca aquí su app de ligoteo) pero me preguntaba que quizá surjan mejores relaciones o parejas que se conozcan jugando a videojuegos online...

Mi pregunta es la siguiente ¿Creéis que es posible enamorarse o encontrar pareja jugando online a videojuegos?

Un saludo!


No he leído las respuestas porque estoy de vaga ahora mismo jajaja, pero quería escribir más que nada porque el usuario "Linkicito" y yo nos conocimos en una ranked del LoL.

Fue hace casi un año en rankeds de posicionamiento para la nueva season. La verdad es que yo siempre he jugado onlines y he conocido bastante gente (pero siempre como amigos). La casualidad fue simplemente que vi que hablaba con palabras canarias (al ser yo canaria también) y le decidí agregar para seguir jugando.
Por casualidades de la vida, descubrí que vivíamos cerca y a partir de ahí hablábamos todos los días desde que nos levantábamos hasta que nos acostábamos XD. Días más tarde me percaté que incluso le había visto en un evento. Al final nos acabamos conociendo un mes mas tarde y seguimos saliendo todavía juntos :] (vivimos juntos <3)


Esta es la clase de historias que esperaba leer al crear el hilo, gracias por contar tu bonita historia :) . Seguro que hay muchísimas más en este foro. Un aspecto que creo que ocurre jugando online es que los jugadores (hombre) en cuanto encuentran una jugadora en un juego se vuelven "raros" como si no hubiesen tenido contacto con una chica en años [sonrisa] y se que hay chicas a las que les gusta porque se sienten digamos halagadas de tener tanta atención pero supongo que habrá a quienes les moleste.
Creo poco en el amor, pero como surgir, puede surgir en cualquier parte. :)
(mensaje borrado)
lividmufo escribió:
ChoiJong escribió:
lividmufo escribió:Seguro que esta encuesta ya se ha hecho por el foro pero no la he encontrado así que la voy a proponer. La verdad es que veo que mucha gente se conoce hoy en día en aplicaciones como Tinder, Badoo, Meetic... (Introduzca aquí su app de ligoteo) pero me preguntaba que quizá surjan mejores relaciones o parejas que se conozcan jugando a videojuegos online...

Mi pregunta es la siguiente ¿Creéis que es posible enamorarse o encontrar pareja jugando online a videojuegos?

Un saludo!


No he leído las respuestas porque estoy de vaga ahora mismo jajaja, pero quería escribir más que nada porque el usuario "Linkicito" y yo nos conocimos en una ranked del LoL.

Fue hace casi un año en rankeds de posicionamiento para la nueva season. La verdad es que yo siempre he jugado onlines y he conocido bastante gente (pero siempre como amigos). La casualidad fue simplemente que vi que hablaba con palabras canarias (al ser yo canaria también) y le decidí agregar para seguir jugando.
Por casualidades de la vida, descubrí que vivíamos cerca y a partir de ahí hablábamos todos los días desde que nos levantábamos hasta que nos acostábamos XD. Días más tarde me percaté que incluso le había visto en un evento. Al final nos acabamos conociendo un mes mas tarde y seguimos saliendo todavía juntos :] (vivimos juntos <3)


Esta es la clase de historias que esperaba leer al crear el hilo, gracias por contar tu bonita historia :) . Seguro que hay muchísimas más en este foro. Un aspecto que creo que ocurre jugando online es que los jugadores (hombre) en cuanto encuentran una jugadora en un juego se vuelven "raros" como si no hubiesen tenido contacto con una chica en años [sonrisa] y se que hay chicas a las que les gusta porque se sienten digamos halagadas de tener tanta atención pero supongo que habrá a quienes les moleste.


Todo depende de la persona :D A mí, por ejemplo, no me gusta nada que sepan que soy una chica. Quizás he tenido muy mala suerte y me han tocado personas que me despreciaba por ser mujer y otras que me acosaban a extremos insólitos en un juego (era horrible). Odio que me piropeen, por eso es que me gustó Linkicito con el tiempo, porque me trataba simplemente como una amiga XD no como agua en el desierto.

Pero sí, todo depende de la persona ^^
ChoiJong escribió:Todo depende de la persona :D A mí, por ejemplo, no me gusta nada que sepan que soy una chica. Quizás he tenido muy mala suerte y me han tocado personas que me despreciaba por ser mujer y otras que me acosaban a extremos insólitos en un juego (era horrible). Odio que me piropeen, por eso es que me gustó Linkicito con el tiempo, porque me trataba simplemente como una amiga XD no como agua en el desierto.

Pero sí, todo depende de la persona ^^


Pienso exactamente igual. Siempre me ha echado para atrás que por ser de un sexo u otro te tengan que tratar de una manera diferente. Mi pareja nunca lo ha hecho (amenaza de muerte por igual a hombres que a mujeres [amor] ) y fue una de las cosas que más me gustó cuando empezamos a hablar.
Por fortuna yo no tengo malas experiencias. Aunque pese a ello me gusta no especificar mi sexo, no veo qué tiene de relevante para intercambiar opiniones en un foro o para charlar en un chat.
Metempsicosis escribió:
ChoiJong escribió:Todo depende de la persona :D A mí, por ejemplo, no me gusta nada que sepan que soy una chica. Quizás he tenido muy mala suerte y me han tocado personas que me despreciaba por ser mujer y otras que me acosaban a extremos insólitos en un juego (era horrible). Odio que me piropeen, por eso es que me gustó Linkicito con el tiempo, porque me trataba simplemente como una amiga XD no como agua en el desierto.

Pero sí, todo depende de la persona ^^


Pienso exactamente igual. Siempre me ha echado para atrás que por ser de un sexo u otro te tengan que tratar de una manera diferente. Mi pareja nunca lo ha hecho (amenaza de muerte por igual a hombres que a mujeres [amor] ) y fue una de las cosas que más me gustó cuando empezamos a hablar.
Por fortuna yo no tengo malas experiencias. Aunque pese a ello me gusta no especificar mi sexo, no veo qué tiene de relevante para intercambiar opiniones en un foro o para charlar en un chat.


Bieeen, veo que más gente piensan igual!! jajaja.

Yo siempre he tenido la creencia de que, una persona es interesante por como es, no por si tiene tetas o no. Tristemente muchas personas han sacado ventaja de su sexo, poniendo como ejemplo algunas mujeres, para obtener cosas de juegos on-line. Entre eso y que algunos no ven todavía que ahora cualquier persona suele jugar hoy día.

Lo de que tu pareja amenaza por igual a hombres y mujeres me recuerda muchísimo a una partida en el LoL donde un energúmeno comenzó a insultarme y me dijo algo así como: "no tienes huevos" y le dije, no, es que tengo vagina. Acto seguido me dijo: ah perdón, no discuto con mujeres, lo siento (iba en serio) a lo que le respondí: y una mierda, aquí nos seguimos matando, así que a seguir en la pelea XD
@ChoiJong

Es que empezamos a intimar así, amenazándonos XD. Claro que por aquel entonces solo éramos amigos, lo de emparejarnos fue muchos años después. Ahora, además de amenazarnos, luchamos férreamente por la posesión del edredón y ese tipo de cosas, mhuahaha.

Por otro lado, yo suelo dejar mi sexo sin especificar cuando considero que no es importante. Igual que no especifico la ciudad en la que vivo, ni mi nombre ni muchas otras cosas. Luego si empiezo a hablar con alguien e intimamos más, pues no hay problema en que lo sepa. No es que tenga un especial interés en ocultarlo, simplemente lo veo poco relevante en ciertos contextos. No aporta nada importante y puede dar lugar a imágenes preconcebidas en algunas personas, así que para qué. Además, me habría perdido vivencias divertidas, como el que den por sentado que soy un hombre y luego no me quieran creer si les digo que no es así XD.

Y bueno, corto el rollo ya que este no era el tema principal del hilo XD

¡Un saludo!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
el amor aqui se huele XD
Yo creo que por poder se puede, como en todas partes xD
El humor. Yo uso la Xbox para jugar y si es posible escribir 4 tontás(como en EOL + o - XD). Por eso no tengo micro, para hablar ya tengo el movil. Para haser amistades y tal la calle [chulito]
lividmufo escribió:Seguro que esta encuesta ya se ha hecho por el foro pero no la he encontrado así que la voy a proponer. La verdad es que veo que mucha gente se conoce hoy en día en aplicaciones como Tinder, Badoo, Meetic... (Introduzca aquí su app de ligoteo) pero me preguntaba que quizá surjan mejores relaciones o parejas que se conozcan jugando a videojuegos online...

Mi pregunta es la siguiente ¿Creéis que es posible enamorarse o encontrar pareja jugando online a videojuegos?

Un saludo!

Encontrar pareja no sé yo...pero tener algun que otro rollete. Why not?
Yo enamoro hasta en el Mario Kart [hallow]
80 respuestas
1, 2