Se puede acelerar el ventilador?

Hola eolianos, tiempo atras ví en un post de aqui, un metodo bastante sencillo acerca de como con la ayuda de un potenciometro acelerar manualmente el ventilador de la ps3 (fat,slim)
La pregunta es:
¿Alguien sabe si se puede hacer lo mismo en ps4 y como?
Viendo que ya estan quemandose algunas ps4.. Mas valdria prevenir esto cuanto antes..
Un saludo a todos
No soy un experto pero no creo que acelerar el ventilador a tope, si no lo hace ya la consola por el ruido que mete a veces. sea una solucion.
La cuestion seria ver que trato se les da a esas consolas quemadas, si estan encastradas sin ventilacion, si se juegan horas y horas sin apagarla, dejandola encendida o en reposo cuando no es necesario para nada......
El "factor humano" suele ser importante en como se estropean las cosas.
En eso te doy la razón, pero he visto consolas cuidadas caer.. Y consolas tratadas a patadas y seguir vivas.
Tampoco digo de ponerlo al maximo porque seria molesto.
Pero al tener potenciometro puedes regularlo tú.
Es sabido que en ps3 sony puso los valores muy altos hasta que el ventilador salta...no seria de extrañar que en ps4 sea igual
Hola a todos.
De poder se puede por supuesto, el tema es hacerlo viable para todos y por supuesto que sea seguro para la consola, no valla a ser que la acabemos de joder por no acelerarla cuando debe ser.
Saludos. [bye]
El ventilador de mi PS4 ya hace un ruido infernal. No buscaría acelerarlo ni aunque eso le diera más años de vida :P
este es el post al que me referia al principio
hilo_tutorial-refrigerar-ps3-slim-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1864497
yo ps4 es de la ultima revision que sacaron, por tanto se supone que es mas silenciosa, cosa que es cierto pero no me gusta esto de no sentir el ventilador, pues actualmente estoy jugando al mgsv y cuando llevo un rato jugando está bien calentita....
digo yo que usando este método iria mejor la cosa, no¿?
5 respuestas