toninobellido escribió:Claro que si chicos muerte a los bancos si no nos regalan dinero!
Manda cojones, el puto sueño español de comprarse un piso sin medios para pagarlo
Me da pena la señora, pero si tu hijo es un boliza para que lo avalas?
No comparto en absoluto la visión española generalizada de tener un piso = ser un hombre hecho y derecho, de hecho llevo independizado 4 años ya viviendo de alquiler tan ricamente.
Ahora bien, espero que un dia, cuando llegue tu hijo con su mujer y tus nietos diciendo que necesita que lo avales para comprar una casa donde vivir (que, os recuerdo, es algo que se viene haciendo desde siempre, lo de avalar a tus hijos) le digas que se coma un mojón y que tú no lo avalas que a saber luego si va a poder pagarlo con su trabajo de mierda.
Yo sólo digo que una sociedad que permite que unos bancos usureros, con el respaldo de la ley que ellos mismos inventan, deje en la puta calle a una anciana y a su hijo de sus respectivas casas, mientras ellos apilan pisos y más pisos vacíos en sus cuentas, es una sociedad enferma y que merece saltar por los aires un dia de estos.
Yo lo que no entiendo es los pocos huevos que tiene la gente. ¿Te han echado del piso? Pues lo ocupas, con un par de huevos, y cuando vengan a echarte ocupas el de al lado. ¿Será por pisos vacíos en este miserable país de mierda?
Saludos