Se prostituye a los 68 años tras ser desahuciada por avalar a su hijo

lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
carrasco_esp escribió:¿Sabéis cuál es el colmo?
Que el director del banco se beneficie a la anciana y se vaya sin pagar.

Te has pasado un poquito, no?
La vivienda es un derecho constitucional,les guste o no al gobierno,si a ti te hechan de tu casa puedes denunciar por que es un derecho que te corresponde como español.Con respecto a la señora me da mucha pena que esto ocurra y que tenga que hacer esto por querer ser una buena madre,con respecto al hijo............ [poraki] .

Yo no quiero poner a nadie como el malo pero cuando pasa esto pienso que hay que ponerse en el lugar de la victima no del rico que se lucra con el fin de dejar a la gente en la calle......como si les hiciese falta el dinero a esos cabrones. [+furioso]
toninobellido escribió:Claro que si chicos muerte a los bancos si no nos regalan dinero!

Manda cojones, el puto sueño español de comprarse un piso sin medios para pagarlo

Me da pena la señora, pero si tu hijo es un boliza para que lo avalas?

No comparto en absoluto la visión española generalizada de tener un piso = ser un hombre hecho y derecho, de hecho llevo independizado 4 años ya viviendo de alquiler tan ricamente.

Ahora bien, espero que un dia, cuando llegue tu hijo con su mujer y tus nietos diciendo que necesita que lo avales para comprar una casa donde vivir (que, os recuerdo, es algo que se viene haciendo desde siempre, lo de avalar a tus hijos) le digas que se coma un mojón y que tú no lo avalas que a saber luego si va a poder pagarlo con su trabajo de mierda.

Yo sólo digo que una sociedad que permite que unos bancos usureros, con el respaldo de la ley que ellos mismos inventan, deje en la puta calle a una anciana y a su hijo de sus respectivas casas, mientras ellos apilan pisos y más pisos vacíos en sus cuentas, es una sociedad enferma y que merece saltar por los aires un dia de estos.

Yo lo que no entiendo es los pocos huevos que tiene la gente. ¿Te han echado del piso? Pues lo ocupas, con un par de huevos, y cuando vengan a echarte ocupas el de al lado. ¿Será por pisos vacíos en este miserable país de mierda?

Saludos
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, y venga la gente a firmar papeles y contratos sin saber sus responsabilidades .... ahora le echará la culpa al banco ...... avalar nunca a nadie, puedes ayudar, apoyar y hacer lo que esté en tu mano, pero avalar con tus propiedades [agggtt]

Salu2
Retroakira escribió:Yo sólo digo que una sociedad que permite que unos bancos usureros, con el respaldo de la ley que ellos mismos inventan, deje en la puta calle a una anciana y a su hijo de sus respectivas casas, mientras ellos apilan pisos y más pisos vacíos en sus cuentas, es una sociedad enferma y que merece saltar por los aires un dia de estos.

Yo lo que no entiendo es los pocos huevos que tiene la gente. ¿Te han echado del piso? Pues lo ocupas, con un par de huevos, y cuando vengan a echarte ocupas el de al lado. ¿Será por pisos vacíos en este miserable país de mierda?

Saludos

Totalmente de acuerdo, deberíamos desaparecer los bancos, ¿quién necesita esos préstamos usureros?.
Yo trabajo para la obra social de un banco. Estoy subcontratada, y cobro una mierda que conste... ( estoy buscando otro curro pero no hay...)
Se me cae la cara de vergüenza, con tanta obra social de las narices, y luego todo es imagen... Dan pena....Solo quieren números....
Tanta obra social y desahucian a la gente....penoso...
Luego veo como la propia obra social sirve como imagen para grandes conferencias y visitas de altos directivos... Alucino como en una cena para 6 personas VIPS como les llaman ellos...se dejan 6000 euros.

PENOSO !!!
La verdad es que aqui lo que se deberia hacer es crear un fondo de compensacion para desahuciados. Este fondo se encargaria de pagar a aquellos que se queden sin recursos, y asi todos tan contentos.

Orbatos_II escribió:Yo solo digo, que a los directivos del banco que se permiten ir ejecutando estas hipotecas y dejar ancianas en la calle, les deseo de corazón un cancer de lo mas lento y doloroso posible.

Pero de buén rollo oiga... porque si fueran personas aún me daría apuro desearles algo asi, pero con estas actuaciones dejan claro que las cagadas de rata tienen mas moralidad y escrupulos que ellos.

Cierto, yo solo digo que ojalá los directivos de bancos fueran como tu, asi mas de una hipoteca no se abria concedido.

Estaba escrito que aqui los malos de la pelicula iban a ser los directivos de las sucursales que concedian los bancos, no el govierno que puede meter leyes para regular el mercado (Ojo, que digo el de Ansar, no el de ZP que este ya se encontro el muerto encima). O simplemente la gente que se metia donde no podian.

El banco concedia las zipotecas simplemente porque las condiciones a ellos les valian, y parece que a los zipotecados tambien... ostia putada, que hay que pagarla.
Posiblemente si se hubiera quedado en casa de su madre no le hubieran embargado.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los Bancos serán malos pero luego lees cosas como estas...
http://www.rankia.com/foros/hipotecas/t ... negada-ing

Si el Banco mira por tu bien y no te concede la hipoteca porque seguramente al final te tengan que embargar pues nada pones una reclamación.
Yo lo que no sé es para que sirve el seguro de desempleo que te meten en muchas hipotecas, si siempre lo primero que hacen es tirar del avalista.

No es mentira, la BBK tiene por lo menos una sentencia en su contra por hacerlo.
Te clavaban un seguro de desempleo e invalidez, y en vez de tirar del seguro, que es de Biharko y casualmente propiedad de BBK, se van directamente a por el avalista.

Y ya este otro caso es para matar a Botín...
http://tomalapalabra.periodismohumano.com/2011/02/11/jose-luis-burgos-al-santander-se-le-ha-atragantado-su-arrogancia/
El problema viene de raíz: ese señor no debió endeudarse con una hipoteca, si su economía no era lo bastante fuerte; y su señora madre, no debió avalar una hipoteca, si sabía que corría el riesgo de encontrarse en una situación tan penosa.

Veo bien los avales cuando se trata de contratos de alquiler. Pero cuando se trata de hipotecas, no. Son fuente de muchas tragedias familiares, pero hay que tener en cuenta también que quien obtuvo la hipoteca con ese aval, pretendía comprar una casa, algo que tal y como están las cosas es un lujo. Si se hubiera conformado con alquilar, no habría pasado esto.

Así nos va a los españoles: tenemos la manía de comprar: comprar, comprar, comprar, poseer, ser propietario... y luego sólo tenemos deudas.

Salu2
lucifer87 escribió:Los Bancos serán malos pero luego lees cosas como estas...
http://www.rankia.com/foros/hipotecas/t ... negada-ing

Si el Banco mira por tu bien y no te concede la hipoteca porque seguramente al final te tengan que embargar pues nada pones una reclamación.

JAjjajajajajjaajaja, por tu bien dice... por su propio bien.
Quintiliano escribió:El problema viene de raíz: ese señor no debió endeudarse con una hipoteca, si su economía no era lo bastante fuerte; y su señora madre, no debió avalar una hipoteca, si sabía que corría el riesgo de encontrarse en una situación tan penosa.

Veo bien los avales cuando se trata de contratos de alquiler. Pero cuando se trata de hipotecas, no. Son fuente de muchas tragedias familiares, pero hay que tener en cuenta también que quien obtuvo la hipoteca con ese aval, pretendía comprar una casa, algo que tal y como están las cosas es un lujo. Si se hubiera conformado con alquilar, no habría pasado esto.

Así nos va a los españoles: tenemos la manía de comprar: comprar, comprar, comprar, poseer, ser propietario... y luego sólo tenemos deudas.

Salu2

Como dijo Rubalcaba: Quién es más irresponsable, el que se hipoteca a sabiendas de qué es muy posible que no podrá pagar o el que sabe que no le podrán pagar y endeudará a la persona y aun así concede el prestamo hipotecario?
ads88 escribió:
Quintiliano escribió:El problema viene de raíz: ese señor no debió endeudarse con una hipoteca, si su economía no era lo bastante fuerte; y su señora madre, no debió avalar una hipoteca, si sabía que corría el riesgo de encontrarse en una situación tan penosa.

Salu2

Como dijo Rubalcaba: Quién es más irresponsable, el que se hipoteca a sabiendas de qué es muy posible que no podrá pagar o el que sabe que no le podrán pagar y endeudará a la persona y aun así concede el prestamo hipotecario?

Esta pregunta tiene trampa, ¿no? [+risas]

Ahora fuera coñas, a mí no se me ocurriría avalar ni a mi hijo. Lo siento mucho, pero con el dinero no se juega y menos con bancos de por medio, que no perdonan nada. Encima con esta crisis, el paro y demás, está muy jodido estar pidiendo préstamos...

De todas formas, vete a un prestamistas de estos "particulares". Si no le devuelves el dinero, ni te preocupes por la casa... [carcajad] ein?
No creo que encuentre muchos desesperados.. 68 años
hay que ser viejo y luego joven y no pasaria la mitad de las cosas que nos pasan, los hijos la mayoria no tienen conocimientos aunque creen que son mas listos que los padres, para eso están los padres para hacerle ver las cosas y un padre que meta en una ruina de esas a un hijo avalandolo de esa manera es que no tiene muchas luces.

pd. los bancos han echo perrerias, pero los bancos están para ganar dineros, no para ser las hermanitas de la caridad, si los tildamos de hijo de p, que pasa con los abogados que defienden a asesinos? etc etc.
deportivo2 escribió:No creo que encuentre muchos desesperados.. 68 años

el mundo de la calle es brutal. Abuelos prostituyendose en estaciones aseos de estaciones de tren, chaperos dandose por culo en un parque, prostitutas HORRIBLES(tipo carmen de Mairena) y que TIENEN clientela. Conozco el caso de una GORDA BRasileña FEA y GORDA y muy MAYOR que ganaba un dineral, nada macho, se hecho fama que la tia era la leche y se pagaban fortunas por sus servicios.
Yo los años que vivi en Alicante tenia ese mundillo muy de cerca, pues curraba en una discoteca y todo ese mundo lo vi de primera mano. Afortunadamente quedo atras.

Eso si, esta gente que digo lo hacian por dinero o por placer, recuerdo una vez en la estacion de autobuses de alicante, hace ya 12 años cuando estaba en la universidad un pavo salio de loss aseos gritnado, corred que estan dando mamadas por 1 euro!. Y en los aseos habia un abuelo dando mamadas con una hucha al lado, eso si, habia cola [qmparto] , pero claro, la gente de la cola habia que verla :-|
67 respuestas
1, 2