psipsina escribió:GELETE escribió:Sin menospreciar a la pobre señora...pero... ¿se prostituye ahora por primera vez o debido a la falta de recursos se ha vueto a prostituir?
Pd. si, si el director de la oficina que ejecuto la hipoteca y el aval debe estar orgulloso...
¿Y que mas da si ya lo hecho antes? la cuestión es la misma, que no es por gusto. La verdad es que los malditos bancos cada dia se lucen mas con sus actos.
A diferencia de la mayoría de las personas yo no veo a las mujeres que se dedican a la prostitución como unas víctimas, ni unas heroínas ni nada por el estilo, las pongo exactamente al mismo nivel que los puteros.
La mayoría (obviemos por un momento a algunas víctimas de la trata) de las mujeres que se dedican a la prostitución lo hacen porque les da la gana, porque quieren dinero fácil y rápido y porque son demasiado vagas/inútiles para conseguir dinero en otra actividad. A mí no me inspiran ningún tipo de pena ni compasión.
Eso de, "Oh! pobre mujer, se tiene que dedicar a la prostitución por falta de recursos"... Milongas, y más con 68 años, verguenza le debería dar.
Quizá sea mayor para fregar escaleras, pero más mayor es aún para pasarse el día follando con desconocidos. Tendría que intentar optar a una paguita de estas de las de papá estado y dejarse de liarla, que no tiene edad.
Aquí el más cabrón es el hijo, por meterse en un lío del que previsiblemente no iba a poder salir y arrastrar a él a su madre, que supongo que con toda la buena fe del mundo le avaló.
Ahora el que tendría que hacerse cargo de esta pobre mujer es el hijo, ya puede ponerse a buscar curro de lo que sea.
Lo único que está claro es que en esta historia el único que no tiene culpa de nada es el banco, que va al negocio y exige lo firmado, ni tiene porque saber todo esto ni le tiene que importar.