Se prostituye a los 68 años tras ser desahuciada por avalar a su hijo

lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Simplemente es triste!! Pero si el hijo tuviera una pizca de verguenza no permitiria que la madre estuviese en esa situacion. Avalar ni siquiera a tu propia sombra, que despues pasa lo que pasa y todo es llanto y pesar. Si no puedes pagarlo no puedes permitírtelo.

Viene en pequeño en la portada y la pagina 14 de la edición de El Mundo. Una señora de 68, 6 nietos, y avalista de la hipoteca de uno de sus hijos. El hijo se queda en paro y el banco ejecuta hipoteca y aval, dos pisos más para la saca del banco / caja. Ahora la señora se prostituye por Jacinto Benavente.
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
La culpa es de los padres por cortitos, si firman un aval de 40 años durante ese tiempo la casa es del banco
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Yo solo digo, que a los directivos del banco que se permiten ir ejecutando estas hipotecas y dejar ancianas en la calle, les deseo de corazón un cancer de lo mas lento y doloroso posible.

Pero de buén rollo oiga... porque si fueran personas aún me daría apuro desearles algo asi, pero con estas actuaciones dejan claro que las cagadas de rata tienen mas moralidad y escrupulos que ellos.
Sin menospreciar a la pobre señora...pero... ¿se prostituye ahora por primera vez o debido a la falta de recursos se ha vueto a prostituir?
Pd. si, si el director de la oficina que ejecuto la hipoteca y el aval debe estar orgulloso...
Orbatos_II escribió:Yo solo digo, que a los directivos del banco que se permiten ir ejecutando estas hipotecas y dejar ancianas en la calle, les deseo de corazón un cancer de lo mas lento y doloroso posible.

Pero de buén rollo oiga... porque si fueran personas aún me daría apuro desearles algo asi, pero con estas actuaciones dejan claro que las cagadas de rata tienen mas moralidad y escrupulos que ellos.

A ver también es verdad que ellos prestan un dinero y tendrán que recuperarlo con sus correspondientes intereses, pero no los estoy defendiendo sólo digo que hay que ponerse también en el otro lado de la barrera.
A mí lo que me sorprende es que haya algo que decir del banco. La culpa aquí es de quién se metió a comprar un piso que no se podía permitir y de quién lo avaló para que lo hiciera.

No le pidamos moralidad, escrúpulos o corazón a un banco, son putos negocios. Manejan datos y cifras, buscan beneficios, NO tienen en cuenta las circunstancias individuales de cada individuo, no son tus amigos ni pretenden serlo.

Cuando te metes en una cosa así sabes lo que hay, sabes lo que te va a pasar a ti y lo que le va a pasar al aval si dejas de pagar la hipoteca.

Dramas como este hay a miles en nuestro país, y yo no le echo la culpa a los bancos, porque no la tienen, la culpa es de la irresponsabilidad de la gente.
Es obvio que un banco es un negocio.

Pero no deja de tener "gracia" que a gente indefensa se la pinchan sin pestañear, y a grandisimos hijos de puta que deben lo que no está en los papeles y estafan lo que quieren y mas, les hacen renovaciones, negociaciones, apaños, etc, etc, etc....

Vamos, que si debes unos miles de euros, eres un puto pringado al que pueden joderte vivo y arruinarte la vida a perpetuidad. Si debes un par de millones, aunque te los hayas pulido en zorras y farlopa... se negocia
Orbatos_II escribió:Es obvio que un banco es un negocio.

Pero no deja de tener "gracia" que a gente indefensa se la pinchan sin pestañear, y a grandisimos hijos de puta que deben lo que no está en los papeles y estafan lo que quieren y mas, les hacen renovaciones, negociaciones, apaños, etc, etc, etc....

Vamos, que si debes unos miles de euros, eres un puto pringado al que pueden joderte vivo y arruinarte la vida a perpetuidad. Si debes un par de millones, aunque te los hayas pulido en zorras y farlopa... se negocia

Siempre se ha dicho que si debes unos miles de euros al Banco tu tienes un problema con el Banco, pero si lo que debes más de un millón de euros es el Banco el que tieen un problema contigo.
Otro gran triunfo de los bancos [+furioso]
La mayoría de los bancos tienen un capital inmobiliario tremendo. En muchos casos no les compensa quedarse con la/s casa/s y prefieren dinero contante y sonante.

Quizás el putero farlopero que debe dos millones tenga varios negocios y fuentes de ingresos con las que puede ir haciendo frente al préstamo y el pobre miserable que debe unos pocos miles de euros no tiene oficio ni beneficio ni forma de ingresar un real.

Supongo que este tipo de cosas también las tendrán en cuenta, aunque no sea justo. Es lo que hay.
sator escribió:No le pidamos moralidad, escrúpulos o corazón a un banco, son putos negocios. Manejan datos y cifras, buscan beneficios, NO tienen en cuenta las circunstancias individuales de cada individuo, no son tus amigos ni pretenden serlo.

Pues yo se lo pido. No digo que pasen a ser Santa Rita, pero si que actúen con unos pirncipios éticos mínimos.

El dinero, los beneficios económicos, no pueden ni deben ser el dios que guie nuestros actos por encima de todo lo demás. La dignidad de las personas, su sufirimiento, es mucho más valioso que la hoja de resultados de un banco.
Orbatos_II escribió:Yo solo digo, que a los directivos del banco que se permiten ir ejecutando estas hipotecas y dejar ancianas en la calle, les deseo de corazón un cancer de lo mas lento y doloroso posible.

Y que culpa tiene el banco? este te ofrece unas condiciones, y ANTES de firmar ya sabes a lo que te expones avalando. Que pasa, que luego es una sorpresa? no se leen lo que firman?
Bien que esa mujer y su hijo se "aprovecharon" del sistema cuando les daba el dinero que querian, pero cuando este lo reclama tal y como FIRMARON entonces los bancos son malos malos malos... hay gente muy estúpida y así nos ha ido [+risas]
Encima querrán que si no lo pueden pagar les regalen el piso, no te jode... aquí el único capullo es el hijo por dejar que pasara eso con su madre... y prostituirse... será que no hay escaleras que limpiar...
matranco escribió:

Y que culpa tiene el banco? este te ofrece unas condiciones, y ANTES de firmar ya sabes a lo que te expones avalando. Que pasa, que luego es una sorpresa? no se leen lo que firman?
Bien que esa mujer y su hijo se "aprovecharon" del sistema cuando les daba el dinero que querian, pero cuando este lo reclama tal y como FIRMARON entonces los bancos son malos malos malos... hay gente muy estúpida y así nos ha ido [+risas]
Encima querrán que si no lo pueden pagar les regalen el piso, no te jode... aquí el único capullo es el hijo por dejar que pasara eso con su madre... y prostituirse... será que no hay escaleras que limpiar...

Escaleras que limpiar, con la actual crisis? a una señora de 68 años?
Es penoso lo que llega a ocurrir en este país...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Ya estaban tardando los capitalistas, solo falta Cozumel. O sea que si el banco o las cajas tienen perdidas, las pagamos entre todos, si las tienes tú, esto es un negocio y te jodes por haberte arriesgado. Y los bancos, cuando se joden ellos?

Por poneros un ejemplo hará un par de meses como mucho, un hombre que quiere saldar la deuda con el banco y liquidar la hipoteca, le quedaban 40.000 euros de una casa de 400.000 y el hombre tenía hasta las 12 de la mañana para pagar. Fue a las 9 y le dijeron que tenían que pedir un certificado de no se que, que no sabían si llegaría, y empezaron a darle largas. Tras hora y pico esperando, llamó a la policía, se personaron en el banco y hablaron con la persona que había atendido al de la hipoteca. Seguía en sus trece, que si tenía que llegar llegaría que esto era así y si no mala suerte y blablabla. Hasta que el policía le dijo, vale, a mi me da igual, tu me das TUS datos y este señor los tuyos y yo se lo cuento al juez, y ya será él el que decida. Coño, ni 10 minutos tardó en aparecer el certificado. Claro, si al final ese hombre por la avaricia del banco pierde la casa, y al día siguiente va con una escopeta y se carga al director, el malo es él. Una polla.
chakal256 escribió:Ya estaban tardando los capitalistas, solo falta Cozumel. O sea que si el banco o las cajas tienen perdidas, las pagamos entre todos, si las tienes tú, esto es un negocio y te jodes por haberte arriesgado. Y los bancos, cuando se joden ellos?

Por poneros un ejemplo hará un par de meses como mucho, un hombre que quiere saldar la deuda con el banco y liquidar la hipoteca, le quedaban 40.000 euros de una casa de 400.000 y el hombre tenía hasta las 12 de la mañana para pagar. Fue a las 9 y le dijeron que tenían que pedir un certificado de no se que, que no sabían si llegaría, y empezaron a darle largas. Tras hora y pico esperando, llamó a la policía, se personaron en el banco y hablaron con la persona que había atendido al de la hipoteca. Seguía en sus trece, que si tenía que llegar llegaría que esto era así y si no mala suerte y blablabla. Hasta que el policía le dijo, vale, a mi me da igual, tu me das TUS datos y este señor los tuyos y yo se lo cuento al juez, y ya será él el que decida. Coño, ni 10 minutos tardó en aparecer el certificado. Claro, si al final ese hombre por la avaricia del banco pierde la casa, y al día siguiente va con una escopeta y se carga al director, el malo es él. Una polla.

Bueno pero estas practicas ultimamente se están realizando mucho, y vamos si luego se queda sin casa el hombre encontraría normal que fuese como el de Olot a rebentar cabezas.
Orbatos_II escribió:Vamos, que si debes unos miles de euros, eres un puto pringado al que pueden joderte vivo y arruinarte la vida a perpetuidad. Si debes un par de millones, aunque te los hayas pulido en zorras y farlopa... se negocia

Esto tiene fácil explicación:
Si debes 1000€, es tu problema.
Si debes 1 millón, el problema es del banco.
LA culpa no es de los bancos por hacer lo que les deja la ley. Son unos hdp, si, pero porque la ley se lo consiente. En españa la ley no para de hacer regalos a la banca. Ni en USA por no pagar la casa te la quitan y te dejan la deuda como esta, es ridiculo, un sinsentido. Es el poder a favor del mas rico, de forma descarada, donde esta la justicia que permite que un banco tenga 10000000 casas en stock vacias y haya gente en la puta calle sin vivienda alguna?
Yo no digo que se les deje vivir de okupas gratis de por vida by the face, pero hay muchas otras soluciones.

La anciana se comprometió por escrito a irse a a la calle si su hijo no pagaba, el hijo no ha pagado y la madre se ha ido a la calle.
Dónde está la culpa del banquero? Le obligó a avalar a su hijo?

Así va el mundo, lleno de llorones echandole la culpa de sus males al banco, la crisis, zapatero o el cambio climático, pero nunca es culpa suya. Que firmo un aval en el que me comprometo a pagar con mi piso si mi hijo no paga el suyo, luego pasa y me echan a la calle? Culpa del banco por ofrecerme esa posibilidad, obviamente no va a ser mía por pactar una cosa que no puedo cumplir :o
Francamente es de risa... la culpa es de la abuela que no sabe ni que firmó.

Ahora pregunto yo. ¿Que provecho le saca el banco teniendo la casa vacia sin vender?

Ah si... tenerla con un valor ficticio en sus balances para que algunos desgraciados justifiquen sus aumentos de sueldo.

Es de traca que en este pais una hipoteca, le puede suponer al banco tener DOS CASAS, y lo que se haya pagado durante años. Falta que el gobierno se la chupe de canto a los bancos, y mas con la MORTERADA de millones que se han inyectado en la banca de forma opaca.

¿Que es legal?... por supuesto, lo es. Otro tema es que sea inmoral

EDIT: Lo que me llama la atención, es que se prostituya a esa edad... mmm ¿hay gente que paga por calzarse ancianas?...
Orbatos_II escribió:Francamente es de risa... la culpa es de la abuela que no sabe ni que firmó.

Ahora pregunto yo. ¿Que provecho le saca el banco teniendo la casa vacia sin vender?

Ah si... tenerla con un valor ficticio en sus balances para que algunos desgraciados justifiquen sus aumentos de sueldo.

Es de traca que en este pais una hipoteca, le puede suponer al banco tener DOS CASAS, y lo que se haya pagado durante años. Falta que el gobierno se la chupe de canto a los bancos, y mas con la MORTERADA de millones que se han inyectado en la banca de forma opaca.

¿Que es legal?... por supuesto, lo es. Otro tema es que sea inmoral

EDIT: Lo que me llama la atención, es que se prostituya a esa edad... mmm ¿hay gente que paga por calzarse ancianas?...

Hay ancianos que prefieren calzarse a mujeres de su edad.
lucifer87 escribió:
matranco escribió:

Escaleras que limpiar, con la actual crisis? a una señora de 68 años?

¿Trabajar de prostituta?, ¿una señora de 68 años?
NaN escribió:LA culpa no es de los bancos por hacer lo que les deja la ley. Son unos hdp, si, pero porque la ley se lo consiente. En españa la ley no para de hacer regalos a la banca. Ni en USA por no pagar la casa te la quitan y te dejan la deuda como esta, es ridiculo, un sinsentido. Es el poder a favor del mas rico, de forma descarada, donde esta la justicia que permite que un banco tenga 10000000 casas en stock vacias y haya gente en la puta calle sin vivienda alguna?
Yo no digo que se les deje vivir de okupas gratis de por vida by the face, pero hay muchas otras soluciones.

Hombre, la culpa es de los bancos que sobornan a quien pueden y hacen que la ley sea así. Obviamente los políticos hacen el resto.
Aún así, como comprobarás, hay gente que defiende la actitud de los bancos. Imagino que si tuvieran ellos el problema no lo verían de la misma manera.

Como ya dijo alguien por aquí, hasta que no rueden cabezas, literalmente, esto no va a cambiar. Todo lo contrario.

Saludos.
Con cosas como esta pasando todavía se extrañarán el día que le peguen fuego al banco con el director dentro (tenga o no la culpa, la ira no razona).
Vamos cuesta abajo y sin frenos.
GELETE escribió:Sin menospreciar a la pobre señora...pero... ¿se prostituye ahora por primera vez o debido a la falta de recursos se ha vueto a prostituir?
Pd. si, si el director de la oficina que ejecuto la hipoteca y el aval debe estar orgulloso...

¿Y que mas da si ya lo hecho antes? la cuestión es la misma, que no es por gusto. La verdad es que los malditos bancos cada dia se lucen mas con sus actos.
2 Pisos + Cuotas pagadas + Seguramente lo que falte por pagar...interesante ¬_¬

No me estraña que la dación en pago no salga adelante. La Banca siempre gana
Hijos de puta los del banco sí, pero deficiente el hijo y la señora por no saber ni que firmaban. Me gustaría saber en que trabajaba el hijo.
Claro que si chicos muerte a los bancos si no nos regalan dinero!

Manda cojones, el puto sueño español de comprarse un piso sin medios para pagarlo

Me da pena la señora, pero si tu hijo es un boliza para que lo avalas?
toninobellido escribió:Claro que si chicos muerte a los bancos si no nos regalan dinero!

Manda cojones, el puto sueño español de comprarse un piso sin medios para pagarlo

Una cosa es regalar el dinero, y otra muy distinta es que si yo te presto un boli y no me lo devuelves, yo me quede con tu casa, con tu novia, tu coche y hasta con tu perro, todo con consentimiento legal.
psipsina escribió:
GELETE escribió:Sin menospreciar a la pobre señora...pero... ¿se prostituye ahora por primera vez o debido a la falta de recursos se ha vueto a prostituir?

¿Y que mas da si ya lo hecho antes? la cuestión es la misma, que no es por gusto. La verdad es que los malditos bancos cada dia se lucen mas con sus actos.

No, no da igual.
NaN escribió:
toninobellido escribió:Claro que si chicos muerte a los bancos si no nos regalan dinero!

Una cosa es regalar el dinero, y otra muy distinta es que si yo te presto un boli y no me lo devuelves, yo me quede con tu casa, con tu novia, tu coche y hasta con tu perro, todo con consentimiento legal.

Eso es lo que firmaste...tal...y...tal...si no leiste...tal...y...tal...

Sociedad sin empatía
psipsina escribió:

A diferencia de la mayoría de las personas yo no veo a las mujeres que se dedican a la prostitución como unas víctimas, ni unas heroínas ni nada por el estilo, las pongo exactamente al mismo nivel que los puteros.

La mayoría (obviemos por un momento a algunas víctimas de la trata) de las mujeres que se dedican a la prostitución lo hacen porque les da la gana, porque quieren dinero fácil y rápido y porque son demasiado vagas/inútiles para conseguir dinero en otra actividad. A mí no me inspiran ningún tipo de pena ni compasión.

Eso de, "Oh! pobre mujer, se tiene que dedicar a la prostitución por falta de recursos"... Milongas, y más con 68 años, verguenza le debería dar.

Quizá sea mayor para fregar escaleras, pero más mayor es aún para pasarse el día follando con desconocidos. Tendría que intentar optar a una paguita de estas de las de papá estado y dejarse de liarla, que no tiene edad.

Aquí el más cabrón es el hijo, por meterse en un lío del que previsiblemente no iba a poder salir y arrastrar a él a su madre, que supongo que con toda la buena fe del mundo le avaló.

Ahora el que tendría que hacerse cargo de esta pobre mujer es el hijo, ya puede ponerse a buscar curro de lo que sea.

Lo único que está claro es que en esta historia el único que no tiene culpa de nada es el banco, que va al negocio y exige lo firmado, ni tiene porque saber todo esto ni le tiene que importar.
NaN escribió:

Claro, es exactamente igual jajaja si los pisos fueran bolis ya tendria yo uno!

Me imagino que ese tipejo compraria el piso hace unos años, le costaria un dineral y ahora vale la mitad, por lo que el banco te lo quita, y al venderlo lo vende por el precio actual, con lo que el banco solo recupera la mitad de lo que te dio, asi que es normal que tiren del aval y se lleven el de la pobre mujer

Es como si yo te presto 1000€ en dolares, tu te llevas unos 1400$, pero de repente sube mas el euro e imagina que soy el banco, si me das 1400$ yo me quedo con 800€ por lo que me sigues debiendo 200€, resumiendo, el banco no palma la pasta asi que la vas a palmar tu.

Con esto quiero decir que los precios varian y loa tiempos tambien por lo que nos puede joder o beneficiar, en este caso joder
sator escribió:....

Claaaaaro, y la trata de blancas (o negras) es pura fantasia para distraernos de otros problemas mas serios.
¿A esta señora los nietos e hijos no la pueden ayudar? a mi se me caería la cara de vergüenza o directamente me pegaría un tiro si mi madre tuviera que recurrir a eso y yo sin hacer nada.
Delian escribió:
sator escribió:....

Claaaaaro, y la trata de blancas (o negras) es pura fantasia para distraernos de otros problemas mas serios.

sator escribió:...

La mayoría (obviemos por un momento a algunas víctimas de la trata) de las mujeres que se dedican a la prostitución lo hacen porque les da la gana, porque quieren dinero fácil y rápido

...

De todas formas ya te digo, incluso dentro de las víctimas de trata distingo entre aquellas pobres chicas que van engañadas y luego se encuentran presas de algún asqueroso proxeneta y aquellas que van con conocimiento de causa, sabiendo lo que se van a encontrar, lo que les van a pedir, en qué condiciones y lo que van a conseguir.
Podemos decir que la gente es idiota por comprar pisos cuando tiene un trabajo que les da para pagarlo con cierta comodidad y por no prever una situación de paro largo que te lleve a la ruina. Podemos pensar que la madre es idiota por confiar que su hijo trataría de hacer frente a los pagos y poner su patrimonio en juego por tratar de ayudarlo. Podemos pensar que lo inteligente sería irse de alquiler y así cuando no tuvieras para pagar, te irías a vivir debajo un puente o podrías actuar como esos que se quedan a vivir por la cara, destrozando el piso hasta que un juez los echa al cabo de dos años.

Como todo eso está muy visto, ya no sorprende y somos todos tan "civilizados" y "humanos" que comprendemos perfectamente, que es mas justo que un banco al que le sale a pasta por las orejas, tiene mas razón siempre que un señor (y señora, de forma indirecta) cae en desgracia y eso no admite discusión, entonces lo que me sorprende es que la señora se haya prostituido DESPUÉS de ser desahuciada y que no lo haya hecho ANTES para ayudar a pagar la hipoteca de su hijo y evitar que ambos perdieran la casa: señora, es usted idiota! :-|
¡Qué fuerte! Pobre señora y que hijo de su madre el hijo por permitir la situación de su madre.
lucifer87 escribió:Viene en pequeño en la portada y la pagina 14 de la edición de El Mundo.

¿Te da vergüenza poner la fuente donde has sacado la noticia, o es que no quieres que se te relacione con algun usuario baneado?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/te ... -hijo.html
Estwald escribió:Podemos decir que la gente es idiota por comprar pisos cuando tiene un trabajo que les da para pagarlo con cierta comodidad y por no prever una situación de paro largo que te lleve a la ruina. Podemos pensar que la madre es idiota por confiar que su hijo trataría de hacer frente a los pagos y poner su patrimonio en juego por tratar de ayudarlo. Podemos pensar que lo inteligente sería irse de alquiler y así cuando no tuvieras para pagar, te irías a vivir debajo un puente o podrías actuar como esos que se quedan a vivir por la cara, destrozando el piso hasta que un juez los echa al cabo de dos años.

Como todo eso está muy visto, ya no sorprende y somos todos tan "civilizados" y "humanos" que comprendemos perfectamente, que es mas justo que un banco al que le sale a pasta por las orejas, tiene mas razón siempre que un señor (y señora, de forma indirecta) cae en desgracia y eso no admite discusión, entonces lo que me sorprende es que la señora se haya prostituido DESPUÉS de ser desahuciada y que no lo haya hecho ANTES para ayudar a pagar la hipoteca de su hijo y evitar que ambos perdieran la casa: señora, es usted idiota! :-|

Almenos ahora tendría un piso la madre donde vivir los dos si se hubiese ido de alquiler.
lucifer87 escribió:
Estwald escribió:Podemos decir que la gente es idiota por comprar pisos cuando tiene un trabajo que les da para pagarlo con cierta comodidad y por no prever una situación de paro largo que te lleve a la ruina. Podemos pensar que la madre es idiota por confiar que su hijo trataría de hacer frente a los pagos y poner su patrimonio en juego por tratar de ayudarlo. Podemos pensar que lo inteligente sería irse de alquiler y así cuando no tuvieras para pagar, te irías a vivir debajo un puente o podrías actuar como esos que se quedan a vivir por la cara, destrozando el piso hasta que un juez los echa al cabo de dos años.

Almenos ahora tendría un piso la madre donde vivir los dos si se hubiese ido de alquiler.

Tal vez: de todas formas, yo no es que me oponga al alquiler, pero hay que tener en cuenta que el alquiler no es la solución cuando el problema es la falta de ingresos durante largo tiempo, que es lo que está hundiendo a mucha gente.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
[erick] escribió:¡Qué fuerte! Pobre señora y que hijo de su madre el hijo por permitir la situación de su madre.

Que manera más fina de llamarle hijo de puta [sati]

A los de la culpa es de ellos que sabían lo que firmaban, repito, que hay de las ayudas a cajas y bancos? Acaso la plana mayor de hijos de puta que se dedica a esto, no sabía lo que hacían? Me estáis diciendo que la pobre banca es una víctima a la que hay que rescatar? Y ojo, soy el primero que dice que si te has quedado en la puta calle por que pediste una hipoteca por el 120% del valor de la casa para compararte un audi q7, por mi te pueden dar por culo (gratis o cobrando es cosa tuya), pero me parece de tener más cara que espalda crucificar a los desahuciados defendiendo a los bancos que se han llevado un chorro de millones a nuestra costa. Si tu no pagas te enfrentas a las consecuencias de acabar en la puta calle, que consecuencias tuvieron los directivos de la banca, primas millonarias? cenas para celebrar las ayudas de 500 euros el cubierto? Joder, es vomitivo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que caso mas fuerte...... a ver quien tiene valor a contratar sus servicios...
ES una autentica pena, pero entiendo porque la madre avaló al hijo, porque a mi en mi dia todos los bancos que miraba para comprar mi casa me pedian un aval, y como no la casa de mis padres, pero yo no estaba dispuesta, es mucha responsabilidad para mi desde luego.Mis padres estaban dispuesto a avalarme, pero por suerte, el banco que llebava la construcion del piso nuevo, que no me convencia, que era la CAM, al ser una hipoteca de 100.000 euros no me pillaba aval y decian que solamente necesitaba tener como aval la nómina de la cual soy fija. Y como no, ni me lo pensé y ha dia de hoy tengo la hipoteca con ellos y estoy muy contenta.

De todos modos, si fuera mi madre yo no le dejaba hacer eso ni de coña, y en serio, es un tema que ha veces hablamos amigos o familiares, que yo por ejemplo jamás me prostituiria, es que ni de coña, pero si mi familia pasa hambre y mas mis hijos, y no encontraria nada de nada y sin salida, pues no me lo pensaria la verdad.
De todos modos, dejar que tu madre lo haga por tu culpa, porque te avaló, ya me parece muy fuerte...
Solid_87 escribió:Que caso mas fuerte...... a ver quien tiene valor a contratar sus servicios...

¿por lo ocurrido o por la edad? [666]
Cada día me quedo mas asombrado con estas noticias, hasta me pregunto muchas veces si es un fake a gran escala XD.

Saludos.

Nunca hay que deshumanizar al enemigo, ni aunque este llegue a tales niveles de hijoputismo.
Si la culpa encima será de los bancos como siempre...
La culpa nunca es nuestra, es del gobierno, de los bancos, de las empresas y hasta del juez que firmó la orden de desahucio.

Si firmas un aval, firmas una hipoteca, firmas un contrato (de lo que sea); por algo recomiendan leérselo...
Si el banco no te lo concede por que duda de tu solvencia son malos.
Si te lo da, no cumples tu parte del contrato y te embarga tus bienes también.
Si te lo da y vas pagando a regañadientes también son malos por que te cobran intereses, y no tienen que dar palo al agua para ganar dinero con tu sudor.

Pero tranquilos que hoy he leído que ya hay un banco en España menos malo que el resto y te concede hipotecas que puedes saldar entregando el piso si luego no puedes pagarla o te conviene así. Claro que habrá que ver en que condiciones, cuanto te financia (es de suponer que una cifra sensiblemente inferior al precio que te piden por el piso) etc.

Si la señora recurre al viejo oficio, algo le tiraría el tema. No tiene mas hijos que se puedan hacer cargo de ella? familiares directos? no tiene pensión? le da demasiado repelús la idea de un asilo? lo hace para ganar pasta para su hijo mientras este no encuentra trabajo?

Historia estrambótica, posiblemente verídica pero sacada ampliamente de contexto. Si le da por esto a su edad es por que algo habría en otra etapa de su vida.
carrasco_esp está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabéis cuál es el colmo?
Que el director del banco se beneficie a la anciana y se vaya sin pagar.
carrasco_esp escribió:¿Sabéis cuál es el colmo?
Que el director del banco se beneficie a la anciana y se vaya sin pagar.

EHEHEHEHE que el del banco no fue a la casa a darle la hipoteca, que fueron ellos a pedirla, no seamos tan bestias.
67 respuestas
1, 2