Se podría hacer un post con instaladores de mods en Dreamcast?

Hola amigos, estaría interesado en alguien que me hiciera el mod para poner disco duro en Cádiz, puesto que yo no me atrevo a hacerlo.
No podría hacerse un post con gente que se dedicara a esto y así tenerlos como referencia para los que no nos atrevemos? Es sólo una sugerencia, igual legalmente no se puede...
Si alguien de Cádiz o alrededores lo hace agradecería MP.
Gracias de antemano.
En clásicas hay un hilo para esto: hilo_hilo-oficial-modificadores-voluntarios_1697155 no sé si los que están anotados trabajan con DC.
@antoniot , como comenta el compañero, se podría hacer una iniciativa parecida a la de clásicas, pero siempre con gente que ayudase de manera voluntaria, ya que en el foro no está permitido ofrecer o solicitar mano de obra o servicios comerciales.

De otra manera no lo veo posible. :(
Okok, gracias por la información. Pues a ver si se anima alguien para los que somos mancos en esto!!!!!
salvor70 escribió:...pero siempre con gente que ayudase de manera voluntaria, ya que en el foro no está permitido ofrecer o solicitar mano de obra o servicios comerciales.

De otra manera no lo veo posible. :(


Pues como en la iglesia, no existe ningún trato comercial pero eso no quiere decir que no se acepten "donativos"

Luego para un donativo adecuado pues el mp o el correo de toda la vida xD

Saludos.
fbpr85 escribió:Pues como en la iglesia, no existe ningún trato comercial pero eso no quiere decir que no se acepten "donativos"
Luego para un donativo adecuado pues el mp o el correo de toda la vida xD
Saludos.


En el hilo de modificadores en clásicas, si se hacía algún regalo o detalle, era algo que quedaba entre los usuarios en cuestión, ya que si es en EOL, no está permitido por al normativa.
Pero vamos, salvo algún detalle, el hilo de modificadores ha funcionado sin problemas. [oki]
5 respuestas