Se podria crear un servidor para jugar on-line sin entrar a PSN ?

Mi idea es saber si se puede crear un servidor donde nos podamos conectar a jugar en línea ....
Osea crear algo como la Psn pero de nuestra comunidad
así se hizo en juegos como warcaft se creo un servidor alternativo como ombú .......


saludos !!!!!!!!
Ya existe, se llama Xlink Kai XD
Buemisimo ahora me voy a poner a ver como es eso .... ojala funcione !!!!

saludos !
Solo podras jugar a juegos que tengan modo CO-OP y casi nunca hay nadie. No es tan bonito como lo pintan...
El problema del programita es que hay que esta conectado al pc... y claro es un coñazo y solo algunos pueden hacerlo, que precisamente son o somo los que no jugamos o jugamos muy poco.

Si el firmware pudiera modificarse para entrar en algun psn alternativo, sin usar nada exterior a la ps3 entonces si seria una buen alternativa
jm_tote escribió:El problema del programita es que hay que esta conectado al pc... y claro es un coñazo y solo algunos pueden hacerlo, que precisamente son o somo los que no jugamos o jugamos muy poco.

Si el firmware pudiera modificarse para entrar en algun psn alternativo, sin usar nada exterior a la ps3 entonces si seria una buen alternativa

Con otros FW no lo se, pero con el CFW 4.40 MLT se podria idear un soft que funcione en segundo plano y redirigiera las conexiones que irian dirigidas al psn hacia otro servidor, pero claro, imagino que no debe ser nada sencillo eso.
Aunque todo seria investigarlo.
quien dijo LiNK? xd

pues eso, vosotros quereis algo tipo LiNK, como hay en xbox, no?
Most escribió:quien dijo LiNK? xd

pues eso, vosotros quereis algo tipo LiNK, como hay en xbox, no?


+10
está muy chulo y siempre está lleno de gente y mucha variedad de juegos(y gratis)
Básicamente es como xbslink o xlinkay pero integrado en la consola y no necesitas el pc...es lo suyo [plas]
salu2
por el momento no logro que arranque en win7 .............

si funciona hay que hacerlo mas conocido la verdad hace mucho que estoy en el foro y nunca lo habia escuchado ....


saludos !
fidelios escribió:por el momento no logro que arranque en win7 .............

si funciona hay que hacerlo mas conocido la verdad hace mucho que estoy en el foro y nunca lo habia escuchado ....


saludos !


Aquí lo tienes:
TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]
Cuando la PS3 se Jakeó a mi se me ocurrió esto porque ya lo utilizaba con PS2 y Xbox1(En portada en EOL),luego salieron vários pero el mio fué el 1º ;)
salu2
Yo hice también un tutorial de XBSlink os lo dejo también para que sea de vuestra ayuda:

Bajaros la versión Xbslink 0.9.2.0 http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/downloads/35

Para que me funcionara bien, puse la ip del rooter (puerta de enlace predeterminada, configurandola desde el rooter) 192.168.1.12 con dos números al final.Mirar por internet,como cambiar vuestra ip de vuestro rooter correspondiente.

No os afectará en nada en vuestras conexiones de vuestros pc´s o dispositivos moviles si vuestras conexiones están en automatico, si vuestro pc´s o dispositivos móvil, habéis puesto la ip, subred,puerta de enlace predeterminada, y dns en manual, no se os conectará a internet, solamente tenéis que modificar la puerta de enlace de vuestro pc´s o dispositivo móvil, para volver a tener internet, o ponerlo todo en automático, eso ya cada uno.

Buscar vuestra dirección MAC de la ps3, esto está en información del sistema de la ps3, y agregarla encima de la pestaña save settings, y le dais a ADD.

Para saber vuestra ip:
Inicio/ejecutar: y escribir CMD

Imagen

cuando salga la pantalla negra de MS-DOS , escribir ipconfig , y os saldrá esto, aquí está la información de vuestra ip, y puerta de enlace y etc..aquí solo sale la información , no podéis modificar nada.(esta imagen es de google, no os fijéis en la ip y puerta de enlace que sale, que no concuerda con la mía)

Imagen


Abrir los puertos de vuestro PC, en mi caso, 192.168.1.42:
-TCP/UDP: 31415
-TCP/UDP: 3478
Aquí cada uno, si no sabe abrir puertos de vuestra iP del PC, buscar en google, como abrir puertos de vuestro rooter, cada rooter es un mundo.

Tengo el pc por cable, y la ps3 por wifi, la ps3 la tengo todo en automático.
la ip del pc la tengo en 192.168.1.42, pero esto da igual.

La configuración del xbslink:

Imagen

La pestaña Capture Device, es la entrada de internet , de vuestro PC, no la salida, poner la que os corresponda.

Todo igual que en la imagen, y le dais a guardar, solo cambia el nick que tu quieras, y la ip de vuestro pc.

Ya podeis darle a save settings, y a continuación a Start Engine.

Para uniros a una sala después de darle a Start Engine, darle a Clouds y a la pestaña Load:

Imagen

Seleccionar una sala interesada, o podeis crear una dándole donde pone cloud name, ponéis un nombre, y contraseña si quereis que sea privada para los amigos. y a continuación darle a join/create.
Si solamente queréis uniros, seleccionar la deseada y darle a join/create.

Si queréis salir de una sala, vais de nuevo a la pestaña Clouds, y darle a leave.


No hay que poner ip en Remote Host, con la versión 0.9.2.0 , NO HACE FALTA, buscas sala, entras, y buscas partida en la ps3.Repito, no hace falta pedir IP para jugar, incluso en una sala puede haber 3 partidas, o puedes crear tu una directamente desde tu ps3, que los otros de la sala verán tu partida.

El firewall de windows desactivado.

El chat de voz funciona perfectamente en la ps3 si tenéis auriculares, el lag dependerá de la conexión del Anfitrión de la partida creada,o también de la cantidad de personas que estén jugando. Que intente crear siempre el que tenga mas ancho de banda de internet.

Hay gente que le funciona todo por wifi, tanto pc, como ps3.
Yo personalmente lo tengo PC---Cable
PS3 --Wifi.

Si os dice que xbslink dejó de funcionar, desmarcar la casilla use STUN Server to discover NAT type.
A mí con Windows 7 32 bits no me dejaba marcarla porque petaba el programa, con Windows 7 64 Bits, funciona perfectamente.

También podéis ponerlo con compatibilidad de windows xp service pack 3 o windows vista si lo demás falla.

Si tenéis CHARLES o FUCKPSN o algún método parecido, no va a funcionar !! tenéis que restablecer vuestros certificados CA24/27 originales, o descargar estos http://gaia.psfree.net/fuckPsn/OriginalCerts.zip ,o seguir este tutorial de nuestro compañero "erjoseka" http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724104466.

Recordar, que para poder ver partidas también tenéis que tener la misma versión de actualización del juego: un ejemplo:

COD Black Ops, si están jugando con la ultima versión 1.7 que es la 56.0.0.0 , tenéis que estar todos en esa versión, si tienes la 1.6 46.0.0.0.0 no vas a ver nada, tendrás que crear una sala para los que juguéis con firmware 3.41, que máximo podéis con la actualización 1.6 correspondiente a la 46.0.0.0.

LISTA DE JUEGOS SOPORTADOS POR XBSLINK

Shooters en primera persona

-Homefront
-Borderlands
-Brothers in Arms - Hell Highway Final Small
-Call od Duty 4: Modern Warfare
-Call of Duty 5: World at War
-Call of Duty 6: Modern Warfare 2
-Call of Duty 7: Black Ops
-Condenmed 2
-F.E.A.R
-Far Cry 2
-Haze
-Homefront (nuevo)
-OFP Dragon Rising
-Rainbow Six Vegas
-Rainbow Six Vegas 2
-The Darkness
-Timeshift
-Unreal Tournament 3

Conducción y Aviones

-Armored Core 4
-Blazing Angels 2
-Blur
-CMR Dirt
-CMR Dirt 2
-F1 2010
-Ferrari Challenge
-Formula 1 Championship Edition
-Grid Race Driver
-H.A.W.X. 2


Deportes

-Vancouver 2010


Shooters/Accion en 3ª persona

-007 Quantum of Solace
-Dark Sector
-Ghost Recon Advance Warfighter 2
-Kane & Lynch Dead Men
-Red Dead Redemption
-Red Faction Guerrilla
-Saints Row 2
-Warhawk


Psnetwork Store

-Warhawk


saludos y a ver si tenéis suerte.
muy bueno gracias ya lo voy a probar ahora no tengo tiempo !

schuko1982 escribió:Yo hice también un tutorial de XBSlink os lo dejo también para que sea de vuestra ayuda:

Bajaros la versión Xbslink 0.9.2.0 http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/downloads/35

Para que me funcionara bien, puse la ip del rooter (puerta de enlace predeterminada, configurandola desde el rooter) 192.168.1.12 con dos números al final.Mirar por internet,como cambiar vuestra ip de vuestro rooter correspondiente.

No os afectará en nada en vuestras conexiones de vuestros pc´s o dispositivos moviles si vuestras conexiones están en automatico, si vuestro pc´s o dispositivos móvil, habéis puesto la ip, subred,puerta de enlace predeterminada, y dns en manual, no se os conectará a internet, solamente tenéis que modificar la puerta de enlace de vuestro pc´s o dispositivo móvil, para volver a tener internet, o ponerlo todo en automático, eso ya cada uno.

Buscar vuestra dirección MAC de la ps3, esto está en información del sistema de la ps3, y agregarla encima de la pestaña save settings, y le dais a ADD.

Para saber vuestra ip:
Inicio/ejecutar: y escribir CMD

Imagen

cuando salga la pantalla negra de MS-DOS , escribir ipconfig , y os saldrá esto, aquí está la información de vuestra ip, y puerta de enlace y etc..aquí solo sale la información , no podéis modificar nada.(esta imagen es de google, no os fijéis en la ip y puerta de enlace que sale, que no concuerda con la mía)

Imagen


Abrir los puertos de vuestro PC, en mi caso, 192.168.1.42:
-TCP/UDP: 31415
-TCP/UDP: 3478
Aquí cada uno, si no sabe abrir puertos de vuestra iP del PC, buscar en google, como abrir puertos de vuestro rooter, cada rooter es un mundo.

Tengo el pc por cable, y la ps3 por wifi, la ps3 la tengo todo en automático.
la ip del pc la tengo en 192.168.1.42, pero esto da igual.

La configuración del xbslink:

Imagen

La pestaña Capture Device, es la entrada de internet , de vuestro PC, no la salida, poner la que os corresponda.

Todo igual que en la imagen, y le dais a guardar, solo cambia el nick que tu quieras, y la ip de vuestro pc.

Ya podeis darle a save settings, y a continuación a Start Engine.

Para uniros a una sala después de darle a Start Engine, darle a Clouds y a la pestaña Load:

Imagen

Seleccionar una sala interesada, o podeis crear una dándole donde pone cloud name, ponéis un nombre, y contraseña si quereis que sea privada para los amigos. y a continuación darle a join/create.
Si solamente queréis uniros, seleccionar la deseada y darle a join/create.

Si queréis salir de una sala, vais de nuevo a la pestaña Clouds, y darle a leave.


No hay que poner ip en Remote Host, con la versión 0.9.2.0 , NO HACE FALTA, buscas sala, entras, y buscas partida en la ps3.Repito, no hace falta pedir IP para jugar, incluso en una sala puede haber 3 partidas, o puedes crear tu una directamente desde tu ps3, que los otros de la sala verán tu partida.

El firewall de windows desactivado.

El chat de voz funciona perfectamente en la ps3 si tenéis auriculares, el lag dependerá de la conexión del Anfitrión de la partida creada,o también de la cantidad de personas que estén jugando. Que intente crear siempre el que tenga mas ancho de banda de internet.

Hay gente que le funciona todo por wifi, tanto pc, como ps3.
Yo personalmente lo tengo PC---Cable
PS3 --Wifi.

Si os dice que xbslink dejó de funcionar, desmarcar la casilla use STUN Server to discover NAT type.
A mí con Windows 7 32 bits no me dejaba marcarla porque petaba el programa, con Windows 7 64 Bits, funciona perfectamente.

También podéis ponerlo con compatibilidad de windows xp service pack 3 o windows vista si lo demás falla.

Si tenéis CHARLES o FUCKPSN o algún método parecido, no va a funcionar !! tenéis que restablecer vuestros certificados CA24/27 originales, o descargar estos http://gaia.psfree.net/fuckPsn/OriginalCerts.zip ,o seguir este tutorial de nuestro compañero "erjoseka" http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724104466.

Recordar, que para poder ver partidas también tenéis que tener la misma versión de actualización del juego: un ejemplo:

COD Black Ops, si están jugando con la ultima versión 1.7 que es la 56.0.0.0 , tenéis que estar todos en esa versión, si tienes la 1.6 46.0.0.0.0 no vas a ver nada, tendrás que crear una sala para los que juguéis con firmware 3.41, que máximo podéis con la actualización 1.6 correspondiente a la 46.0.0.0.

LISTA DE JUEGOS SOPORTADOS POR XBSLINK

Shooters en primera persona

-Homefront
-Borderlands
-Brothers in Arms - Hell Highway Final Small
-Call od Duty 4: Modern Warfare
-Call of Duty 5: World at War
-Call of Duty 6: Modern Warfare 2
-Call of Duty 7: Black Ops
-Condenmed 2
-F.E.A.R
-Far Cry 2
-Haze
-Homefront (nuevo)
-OFP Dragon Rising
-Rainbow Six Vegas
-Rainbow Six Vegas 2
-The Darkness
-Timeshift
-Unreal Tournament 3

Conducción y Aviones

-Armored Core 4
-Blazing Angels 2
-Blur
-CMR Dirt
-CMR Dirt 2
-F1 2010
-Ferrari Challenge
-Formula 1 Championship Edition
-Grid Race Driver
-H.A.W.X. 2


Deportes

-Vancouver 2010


Shooters/Accion en 3ª persona

-007 Quantum of Solace
-Dark Sector
-Ghost Recon Advance Warfighter 2
-Kane & Lynch Dead Men
-Red Dead Redemption
-Red Faction Guerrilla
-Saints Row 2
-Warhawk


Psnetwork Store

-Warhawk


saludos y a ver si tenéis suerte.
checho escribió:
Most escribió:quien dijo LiNK? xd

pues eso, vosotros quereis algo tipo LiNK, como hay en xbox, no?


+10
está muy chulo y siempre está lleno de gente y mucha variedad de juegos(y gratis)
Básicamente es como xbslink o xlinkay pero integrado en la consola y no necesitas el pc...es lo suyo [plas]
salu2


Hola checho, en su tiempo ensaye el 360, pero lo deje ya que en esa epoca tenia dos 360, y al utilizar ese plugin mis consolas no se veian entre si, espere mucho tiempo avances a ver si se solucionaba el fallo, hasta que me pase a ps3...

aprovecho para preguntarte si ese fallo en x360 ya se soluciono?

Saludos...
he estado probando el xbslink y funciona el unico problema es que no hay salas para ps3 jaja

y cuando creo una nadie entra :)



muy poca gente ......
13 respuestas