Utilidad para cambiar y restaurar los certificados

Aplicaciones para todos los que tienen problemas, dudas y miedo al cambiar los certificados en nuestra ps3 que automatiza el proceso.
Es de gran utilidad para no estar trasteando por la flash con los riesgos que conlleva
Es necesario ejecutar antes Jsk permissions para obtener permisos de escritura en la Flash



Jsk cert: Permite cambiar nuestros certificados por unos compatibles con fuck psn,pudiendo guardar un backup e nuestro original en el usb o en la misma ps3 (ejecutar primero Jsk permissions)
http://www.mediafire.com/?6g401j0nrmgb4q2


Original cert: permite restaurar los certificados de fabrica Usando original cert24 o original cert27 (ejecutar primero Jsk permissions)
http://www.mediafire.com/?x9xg7cl554rad3q



Esta aplicaion es compatible con todos los firmwares
Gracias por el curro ;)
Salu2
¡Felicidades por el curro! [oki] Gracias por añadir la función de backup [plas]
Aunque no sabemos cuánto nos queda de podernos conectar [+risas]
¡Ni si podremos volver a hacerlo! [tomaaa]
Salu2 [bye]
Buen aporte, sobre todo para los que han borrado el original.
Me funcione o no, gracias.
Quattro20v escribió:Me funcione o no, gracias.


No creo que te funcione, han capado estos métodos, pero deberíamos guardar el hilo por si necesitamos volver a los certificados originales.
Yo lo que necesito es poner el cer24 original, nada mas.
[quote="Quattro20v"]Yo lo que necesito es poner el cer24 original, nada mas.[/quote]<br />
Quattro20v escribió:Yo lo que necesito es poner el cer24 original, nada mas.

entonces lo que tienes que hacer es instalar dev_blind y despues Original cert 24

una vez que hayas instalado los 2 pkg inicia primero dev_blind (para obtener permisos de escritura en la flash) y despues Original cert 24 para restaurar el certificado
Hecho, ya me furrula el batman otra vez, muchas gracias.
hola buenas gente toy leyendo el hilo estais conectaos ahora mismo al psn ??? porque a mi no me funcionaa
popen123456 escribió:
Quattro20v escribió:Yo lo que necesito es poner el cer24 original, nada mas.

entonces lo que tienes que hacer es instalar dev_blind y despues Original cert 24

una vez que hayas instalado los 2 pkg inicia primero dev_blind (para obtener permisos de escritura en la flash) y despues Original cert 24 para restaurar el certificado

Y el Original Cert 24 ¿Donde esta?
DRmack escribió:
popen123456 escribió:
Quattro20v escribió:Yo lo que necesito es poner el cer24 original, nada mas.

entonces lo que tienes que hacer es instalar dev_blind y despues Original cert 24

una vez que hayas instalado los 2 pkg inicia primero dev_blind (para obtener permisos de escritura en la flash) y despues Original cert 24 para restaurar el certificado

Y el Original Cert 24 ¿Donde esta?
Me pegaron el toque ayer y lo tube que quitar (contenido ilegal) si quieres puedes hacerlo de esta forma entra en ps3 con algun gestor de archivos y entra en la ruta cert dev_hdd0/game/CERT00024/USRDIR/files y sustituye el CA24.cer que alli se encuentra (ese es el modificado) y reemplazalo por el certificado original despues ejecutas dev_blind y despues jsk cert 24 y le das para que te cambie el certificado
12 respuestas