Se podr descensurar el no more héroes??

Cuando salga en españa este juego tengo entendido que estará censurado. Se podrá hacer algo tipo manhunt2 para quitarle la censura?

Por cierto, el juego en usa está subtitulado al castellano?

Gracias!!
wenas
la censura de manhunt 2 no es la misma que la de no more heroes 2, en manhunt no se han añadido litros de sangre, sino que cuando se realiza la ejecución la imagen se distorsiona, siendo por explicarlo de una manera, un video encima del juego que codifica la escena, mientras que en No more heroes han modificado sangre por bolitas, por lo tanto se deberia modificar y añadir todo el tema de sangre y debe ser complicado.
El no more heroes usa esta en ingles.
La única solución posible es realizar un regionfree de NMH USA y pasar los subs a español.

Un saludo.
Gamba escribió:El no more heroes usa esta en ingles.
La única solución posible es realizar un regionfree de NMH USA y pasar los subs a español.

Un saludo.


El NMH USA Viene con subtitulos al español, nada mas haría falta un RegionFree ^_^
Pos ni pajorela idea pensé que solo estaba en ingles al igual que el Jap.

salu2
Me autocito de un mensaje de otro hilo:
BeRz escribió:Lo del No More Heroes los tiros deberian de ir en otra direccion.

Aqui lo que ha pasado, es que por lo visto no se han molestado en encriptar el juego y ha sido ajustar unos valores para que se viese como se tiene que ver.

Respecto al No more heroes, apuesto por:
- Cambiar los archivos de lenguaje en la version NTSC, pero en este momento seguiria sin funcionar en las PAL (es muy viable).
- Cambiar TODOS O CASI TODOS LOS ARCHIVOS en el juego PAL, dejando los de lenguaje intactos. Podria funcionar, seria cuestion de tener un RW e ir por ensayo-error que archivos deben permanecer y cuales cambiar.


El 1º no es necesario lo de los subs si es cierto que ya lo tiene.
Ya ta el Free Loader anunciado asi que solo es cuestion de tiempo disfrutar este juegazo con la hemglobina llenando nuestra wii.
[quote="Executor"]Ya ta el Free Loader anunciado asi que solo es cuestion de tiempo disfrutar este juegazo con la hemglobina llenando nuestra wii. [/QUO

Muchas gracias por las respuestas, creo que un NMH sin sangre y descuartizaciones es como un manhunt sin armas.

Sabeis para cuando se espera el tal cree loader???
Azalea84 escribió:
Executor escribió:Ya ta el Free Loader anunciado asi que solo es cuestion de tiempo disfrutar este juegazo con la hemglobina llenando nuestra wii. [/QUO

Muchas gracias por las respuestas, creo que un NMH sin sangre y descuartizaciones es como un manhunt sin armas.

Sabeis para cuando se espera el tal cree loader???


Sin bola de cristal no sabria decirte :P

Aun asi es cuestion de tiempo, hay mucha demanda y ahora tambien tenemos a mas gente volcada en la Scene de Wii, pero de todas formas, si no es Free Loader lo mismo es de otra manera.

Edit: http://www.elotrolado.net/hilo_Free-Loader-Confirmado_968600

Azalea84, ¿que tal si preguntas para cuando va a estar el Brawl? XD
7 respuestas