Free Loader Confirmado

1, 2, 3, 4, 511
Confirmed: Free Loader for Wii due in about 10 days

Divineo.co.uk has confirmed to us that in around 10 days, Datel are set to release Freeloader for the Nintendo Wii. The product allows you to play import games from all over the globe and a single version works on PAL, USA and JAP consoles.

Fuente
Genial noticia!!!espero que no se retrase, y que funcione bien...


PD: que extraño que salga despues de Trucha signer... hay que seguir investigando para una multiregion!!!xD
Poooooooooooooooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Espero que sea cierto y no esten jugando con nuestros sentimientos.
No more heroes con sangre......ummmmmmmmmmmm
Va a ser el "amigo ideal" del trucha signer [inlove]
Alguien me explica la noticia? esque no entiendo la trascendencia de esta, que alguien me explique q es el freeloader
Pues igual me pido uno de esos y un Brawl USA [oki]
weeeeeeeeeeeeeeeeee ESTAMOS DE CELEBRACIÓN *_* @_@ Alguien sabe más o menos cuánto podrá costar?
ACS escribió:Alguien me explica la noticia? esque no entiendo la trascendencia de esta, que alguien me explique q es el freeloader

Sirve para cargar juegos de cualquier región (NTSC-JAP, NTSC-USA o PAL) en cualquier wii
ACS escribió:Alguien me explica la noticia? esque no entiendo la trascendencia de esta, que alguien me explique q es el freeloader

El freeloader es un cargador multiregión por llamarlo de alguna forma. Con él es posible cargar cualquier juego de wii jap, ntsc, pal, en cualquier consola de otra región. Con esto podemos jugar a juegos que por diferentes motivos no llegan a nuestro país o vienen censurados, etc...

Un saludo.


PD: Espero que lo hayas entendido
Gamba escribió:El freeloader es un cargador multiregión por llamarlo de alguna forma. Con él es posible cargar cualquier juego de wii jap, ntsc, pal, en cualquier consola de otra región. Con esto podemos jugar a juegos que por diferentes motivos no llegan a nuestro país o vienen censurados, etc...

Un saludo.


PD: Espero que lo hayas entendido


OK, entendido, pero es software o harware¿? y requiere de chip para ejecutarlo?
me lo comprare sin pensarmelo dos veces por fin podremos jugar a juegos como one piece
WOW

Y la cosa es, hará falta chip? [chiu]

Saludos
ACS escribió:
OK, entendido, pero es software o harware¿? y requiere de chip para ejecutarlo?


Es software ( por lo menos todos los free loader de Datel que conozco) y en otras consolas no era necesario tener modificada la consola, con wii no sabremos que pasará ya que aún no ha salido.

saludos

PD: esto no significa que aunque sea un free loader te deje cargar backups de otras regiones sin tener modificada la consola.
[flipa] yo me pillo otro fijo =)
Gran noticia
Confirmado por Datel: Datel

Ale ya podeis pedirlo
una pregunta se puede comprar desde ya es como pone el precio y todo ya
JavierEA escribió:Pues igual me pido uno de esos y un Brawl USA [oki]
+1
Mañana a por mi Wii XD. Dios, la mejor noticia sin duda en estas ultimas semanas

Un saludo
Pobre wii.

La estan violando todos los dias desde hace un par de semanas. A este paso veo un CF en otras 2...


Lo mas gracioso es que con el trucha signer podriamos hacer copia de seguridad del propio freeloader de datel...
caracteristicas explicadas en la web:
Play ANY region of Wii or GameCube game on ANY Wii.
Easy to use.
No console modification required.
Doesn’t invalidate warranty.
Play games never released in your region.
Play local games on your imported console.
100% unofficial.

Traducción por mi.

Juega juegos de cualquier región de Wii o GameCube en cualquier wii.
Facil de usar.
La consola no requiere modificacion.
NO anula la garantia.
Juega juegos nunca realizados para tu versión.
Juega juegos de tu region en tu consola importada.
100% no oficial.


saludos
En la tienda lo ponen en la seccion de gamecube, seguro q es para juegos de wii? y si yo tengo una consola PAL podré jugar a mis backups sin necesidad de chip? solo con el freeloader?

y cómo se ejecuta el freeloader?
EY!!! Parece que no hace falta chip.

Aun así, con el tema de las actualizaciones y tal (SMASH)... NO ME FIO. Si alguien que no tenga chip me confirma que con el Freeloader se puede jugar al Brawl USA, y por entonces no hay fecha para el Europeo... VA A SER QUE SI!!! :D

Saludos
Gamba escribió:
Es software ( por lo menos todos los free loader de Datel que conozco) y en otras consolas no era necesario tener modificada la consola, con wii no sabremos que pasará ya que aún no ha salido.

saludos

PD: esto no significa que aunque sea un free loader te deje cargar backups de otras regiones sin tener modificada la consola.


Extraido de la pagina oficial de Datel:

* No console modification required.

Que cargue bakups lo veo mas complicado...
a mi me da que mas que nada son juegos originales no backup
Lo de las actualizaciones puede ser un grave problema si no carga backups, es cierto.
Executor escribió:
Extraido de la pagina oficial de Datel:

* No console modification required.

Que cargue bakups lo veo mas complicado...


q quieres decir con eso? [comor?]
entonces creeis que este freeloader leera backups?
Definitivamente, por esos 15 eurillos está muy bien. Y ya se le pide un Brawl USA en el mismo pedido y profit!

PD: Y seguro que hay algo para cargar cosas a partir de ahí. Quizás no backups, pero sí homebrew o algo así, por si revientan el Twilight Hack.

Lo que habrá que cuidarse es de las actus.
ACS escribió:
q quieres decir con eso? [comor?]


Pues quiere decir que veo mas complicado que se puedan cargar backups de juegos originales sin tener un modchip como habia gente que sugeria.
Aver, el Freeloader sirve solo para cargar juegos de otras regiones

Los q tengan chip seguro q podran cargar backups de otras regiones

Los q no tengan chip solo podran cargar originales de otras regiones
-----------------------------------------------------------------------------------------

Si lo han hecho ellos podemos hacerlo nosotros, de todas formas cuando salga a la venta quizas nos sea posible averiguar el metodo q tiene para permitir la carga de juegos de otra region y q los creadores de chips saquen una actualizacion para el region free basandose en este freeloader

Chau
Chip+Freeloader o Backup de este mismo = Un mundo de diversion xDD
una pregunta esto lo traeran para españa o tendremos que mandarlo a pedir? perdon poor la ignorancia pero nose mucho sobre el tema de freeloaders
pinta bien pero... nintendo lo capara alos dos dias de salir con una actualizacion }:/
Ná... lo dudo

PD: Menos mal k yo no uso la mierda del wiiconect24.. xD
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

si si si si siiiii!.por favor, que añadan algo de hardware actualizable para posibles "capadas" de nintendo =)
Datel sigue haciendo "hamijos" X_D

Genial la noticia. No More Heroes USA incomming.
es una buena noticia si funciona bien, eso si cuidadito con los brikeos....
se sabe si funcionara con backups o algo?

Quiere decir,un backup de no more heroes usa me funcionara en mi wii pal con esto?
No, pero una wii chipeada mas esto = region free con backups
debería ir tanto con backups como con los originales, claro que en el caso de backups hace falta chip.

sería lo lógico
Creo que mejor me esperaré a leer las primeras reviews y a ver si tras unos días Nintendo no nos sorprende.

¿Para cuándo creéis que saldrán las primeras reviews? Es que me urge para el Brawl [+risas]
256k escribió:No, pero una wii chipeada mas esto = region free con backups


Claro claro,yo tengo mi wii chiepada.

Con eso + el freeloader me tirara el backup de no more heroes USA en mi wii PAL no?
Arkayz escribió:
Claro claro,yo tengo mi wii chiepada.

Con eso + el freeloader me tirara el backup de no more heroes USA en mi wii PAL no?


Que sí XD
a sakear play-asia hay la tira de juegos de wii por precios ridiculos uff eso puede ser brutal [flipa] [+risas]
Imagen

http://uk.codejunkies.com/Products/Wii-FreeLoader__EF000595.aspx

y por 13 euros, vaya tela!! importando que es gerundio!

edit:me acaba de llegar un mail con las novedades de gameseek y a k no adivinais que van a vender "comming soon" ¿? xD wowowowowowowow
La risa va a ser como funcione el backup del Freeloader este x_D
The Sabbat escribió:La risa va a ser como funcione el backup del Freeloader este x_D


+1

Yo esperare a su backup xD
A ver si lo ponen pronto en Play-Asia, y se aprovecha la ocasion para pedir un juego jap XD.

Un saludo
The Sabbat escribió:La risa va a ser como funcione el backup del Freeloader este x_D

Si funcionan los backups de los originales de wii, ¿por qué no iba a funcionar este?
trigui escribió:Si funcionan los backups de los originales de wii, ¿por qué no iba a funcionar este?

y si por un supuesto, funcionase... significa que podriamos jugar a backups japoneses sin tener que modificar la iso?O.o funcionarian el bleach, el naruto etc.. no?
pd: se que mi pregunta es tonta, pero por ejemplo a mi el backup de gamecupe se me atascaba, lo digo por eso. Pero como estaba grabado en multiiso, quizas ese fuera el problema.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511