Se permiten las faltas de respeto a un colectivo?

Pues eso, hay un hilo reciente en el que aquí pasa el primer aburrido a soltar su frustración a base de insultos y faltas de respeto. Esto se tolera o se corta? A ver si me podéis iluminar.
@[erick] sólo quisiera recordarte esto:

[erick] escribió:Buenos días,

entiendo que es un día tenso y vamos a intentar colaborar todos para que el hilo se desarrolle bien.

Ya he visto llamar perros 2 veces a la policía, os recuerdo que hay EOLianos que son policías y que los dos post que he visto solo generan mal rollo, contestaciones y reportes en ambas direcciones, así que lo vamos a cortar.

@rukario23 @minmaster daros por avisados, si queréis comentar algo, a feedback


hilo_la-cuestion-catalana_2231439_s15640
@Ezio_Auditore_84 bien, no es incompatible eso con que reportes

Has enlazado un post de 2017...
[erick] escribió:@Ezio_Auditore_84 bien, no es incompatible eso con que reportes

Has enlazado un post de 2017...

Sí, no he ido a buscarlo, lo tenía guardado porque otras veces en hilos similares se hah cebado a insultos y por más que se reporte "se cerró el caso". Me llamo muuuuucho la atención gomo en el otro hilo se zanjó de golpe el tema de faltar a un colectivo. Ví el doble rasero y me lo guardé, sin más.
Ok, yo reporto y sigo reportando pero no vale de nada y lo sabes.
No entiendo @Ezio_Auditore_84 ¿qué quieres que hagamos con ese post, borrarlo?

No borramos todo y no todas las acciones tienen que ser visibles.
Mira estos dos post por ejemplo, son infracciones tuyas que no hemos borrado

viewtopic.php?p=1745684441
viewtopic.php?p=1745210397

Y con hilos como este cada vez estoy más convencido que debemos borrar lo menos posible, porque al final es una pelea continua con lo que borramos y lo que no borramos.

Y el aviso ese fue para un día muy en concreto que el foro iba a soportar mucha tensión por la actualidad de la política. Gracias a ese aviso y a dos o tres minibans conseguimos sacar el hilo adelante, a pesar de la tensión que había.
[erick] escribió:No entiendo @Ezio_Auditore_84 ¿qué quieres que hagamos con ese post, borrarlo?

No borramos todo y no todas las acciones tienen que ser visible.
Mira estos dos post por ejemplo, son infracciones tuyas que no hemos borrado

viewtopic.php?p=1745684441
viewtopic.php?p=1745210397

Y con hilos como este cada vez estoy más convencido que debemos borrar lo menos posible, porque al final es una pelea continua con lo que borramos y lo que no borramos.

Y el aviso ese fue para un día muy en concreto que el foro iba a soportar mucha tensión por la actualidad de la política. Gracias a ese aviso y a dos o tres minibans conseguimos sacar el hilo adelante, a pesar de la tensión que había.


Lo segundo te lo puedo comprar, pese a que es un usuario que dijo algo muy, muy malo de los catalanes y a un usuario le dijo que ojalá se muriera. Pero bueno va, acepto.

Pero lo primero no, estás siendo muy injusto tú y el usuario que reportó y sobtetodo el moderador que me anotó infracción. Mira justo dos mensajes encima del mío por favor y luego dime si entiendes que lo pusiera yo entre comillas. Creo que se ve claro que me refería irónicamente a lo que dijo el usuario, no a que yo crea eso de los andaluces.
Espero que lo hayas leído rápido y no te dieses cuenta porque me parece hasta ridículo que me des un toque por ese post, francamente. Y ridículo y absurdo me parece tener infracción por eso, cuando es tan obvio que estaba citando a otro usuario que resulta extraño hasta tener que explicarme. De verdad el moderador no sabe discernir entre flame/insulto y una referencia? Joder si lo puse entre comillas... vaya tela, vaya tela.

Sobre el resto: no espero que lo borréis, pero cuando en el mismo hilo un usuario se pasa 3 y 4 veces en 8 páginas a soltar una retahila de improperios espero una actuación por parte de moderación. No se, no soy moderador, no sé cómo se hace.

Bueno, gracias por la respuesta y espero que rectifiques tu opinión sobre mí por ese post que has enlazado porque no hace justicia a la verdad.

Un saludo.
El moderador lo anota todo, si es un entrecomillado y no sucede nunca más, ahí queda, si lo haces más veces, nos sirve de información para tomar medidas en ese momento o más adelante.

Te digo lo de antes @Ezio_Auditore_84 reporta todas y cada una de las infracciones y los moderadores se encargan.

Hay veces que la situación requiere medidas más severas y rápidas, y otras veces que no, a veces el contexto social y político en determinados hilos nos obliga a actuar de cierta manera para preservar vuestra experiencia de usuario y la calidad del foro.

Y gracias a ti por escribirnos en feedback, no dudes en hacerlo siempre que quieras comentarnos algo.

Buenas tardes.
7 respuestas