¿Se os ha rayado el panel trasero?

Yo de momento, toco madera, la tengo impoluta y eso que no le he puesto todavía ningún protector aunque ando detrás de alguno decente para protegerla :p

Echare un vistazo al hilo de fundas protectoras [sonrisa]
sin protector y no tiene ninguna ralla importante ni nada de eso, salvo las típicas rallitas superficiales pero vamos, que prefiero disfrutar de la consola y no preocuparme tanto de las ralladitas pequeñas
shooting_star escribió:sin protector y no tiene ninguna ralla importante ni nada de eso, salvo las típicas rallitas superficiales pero vamos, que prefiero disfrutar de la consola y no preocuparme tanto de las ralladitas pequeñas


+1

Explota el potencial de tu aparato electronico, eso de los protectores, las carcazas y demas es casi como tener miedo, y teniendo miedo nadie disfruta un juego [ginyo]
Dark_Mike escribió:
shooting_star escribió:sin protector y no tiene ninguna ralla importante ni nada de eso, salvo las típicas rallitas superficiales pero vamos, que prefiero disfrutar de la consola y no preocuparme tanto de las ralladitas pequeñas


+1

Explota el potencial de tu aparato electronico, eso de los protectores, las carcazas y demas es casi como tener miedo, y teniendo miedo nadie disfruta un juego [ginyo]


Lo mismo pensaba yo hasta que se me metio una puta mota de polvo x dentro de la pantalla, me quiero hacer con un protector completo x si la cosa va a mayores. Como llego hay? ni idea pero hay está XD. Que si disfrutar y todo eso pero vamos que esta generación hacen las consolas con el culo también es verdad, solo les interesa ganar dinero rápido. A mi me han petado 5 xbox 360 y 1 ps3 por el tema del lector. Todo esto hablo de problemas de hard ya si te cuento tema de cuelgues, etc me tiro 1 semana contándote cosas [qmparto]. También la garantia esta hay pero no esta de más cuidar un poquito la consola por unos pocos euros, tenía que haberlo hecho antes [tomaaa]
el mio lo tengo impoluto lo tengo en una funda de silicona y en un estuche ademas.
a mi rayado como tal no pero si tiene un pequeño bulto en el lado izquierdo del panel trasero, sera normal?
phoenixmet2010 escribió:a mi rayado como tal no pero si tiene un pequeño bulto en el lado izquierdo del panel trasero, sera normal?

A mi tambien me pasa.es en el lado izquierdo debajo del panel tactil, donde pone sony.Solo se nota pasando el dedo
Afiador escribió:
phoenixmet2010 escribió:a mi rayado como tal no pero si tiene un pequeño bulto en el lado izquierdo del panel trasero, sera normal?

A mi tambien me pasa.es en el lado izquierdo debajo del panel tactil, donde pone sony.Solo se nota pasando el dedo


sip exacto alli mismo no se xq sera ojala no se ponga mas grande de alli
57 respuestas
1, 2