¿Se os ha rayado el panel trasero?

A mi particularmente si, fui tonto y le quite el protector que tenia puesto, que estaba lleno de mierda, mientras que me llega otro que pille en ebay, y hoy me ha dado por mirarla y aparte de algun arañazo superficial (de esos que solo se ven a contraluz) he visto que tiene un raya de unos 3 o 4 mm, pero esta ya no es superficial, si le paso la uña se nota un poco...

lo que no se es como ha podido rayarse, porque he tenido cuidado de donde la dejaba... y si estaba por ejemplo en mi mesa, no la deslizaba ni nada... lo dicho, que si que se raya facilmente, asi que ya sabeis, tener cuidado
Gracias pro el aviso.

A mi no se me a rallado pero tengo mucho cuidado la verdad
Tengo protector y aunque tenga un poquillo de polvo el protector, al ser por detrás no da mala espina esteticamente hablando.
Protector delante y detras desde el primer dia y carcasa transparente..... ni rayada ni nada XD!

Un saludo!
sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a los dos dias lo tenia micro ralladuras de esas y le he puesto uno que compre en game por 4 € que vienen dos
ziduci escribió:sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a los dos dias lo tenia micro ralladuras de esas y le he puesto uno que compre en game por 4 € que vienen dos

por lo menos solo son arañazos de esos superficiales, no como la raya que le ha salido a la mia u.u
moroter escribió:
ziduci escribió:sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a los dos dias lo tenia micro ralladuras de esas y le he puesto uno que compre en game por 4 € que vienen dos

por lo menos solo son arañazos de esos superficiales, no como la raya que le ha salido a la mia u.u



echale una fotooo que veamos
Aqui la tienes, con el flash se ve todavia mas T.T

Imagen
buenoooooooo yo creia que era mucho mas grande eso no se aprecia tio , yo tengo rallones largos pero superficiales
ziduci escribió:buenoooooooo yo creia que era mucho mas grande eso no se aprecia tio , yo tengo rallones largos pero superficiales

si es que soy muy maniatico, pero aun asi me jode que no es uno de esos superficiales, sino que le pasas la uña y lo notas como con "relieve"
Yo le tngo protector por los dos lados aún así le tngo hecho un seguro por si me la roban o s araña prefiero pagar 40 euros un año de seguro x si se estropea se cae y se rompe o cosas así mejor prevenir
Pues a mi no se me ha rayado, ni el panel trasero ni la pantalla. Un mínimo de cuidado, minimísimo, y se evitan las rayas.

He tenigo y tengo móviles táctiles, smartphones... Y siempre sin protector de pantalla.
Ni el reloj casio de 1000 pesetas que me compraba mi madre de pequeño lo he rayado!!

Insisto, un minimísimo cuidado, y nos evitamos las rayaduras y los protectores de pantalla que, si encima son malos, restan sensibilidad táctil a las pantallas.

Saludos :)
Nevermore2 escribió:Pues a mi no se me ha rayado, ni el panel trasero ni la pantalla. Un mínimo de cuidado, minimísimo, y se evitan las rayas.

He tenigo y tengo móviles táctiles, smartphones... Y siempre sin protector de pantalla.
Ni el reloj casio de 100 pesetas que me compraba mi madre de pequeño lo he rayado!!

Insisto, un minimísimo cuidado, y nos evitamos las rayaduras y los protectores de pantalla que, si encima son malos, restan sensibilidad táctil a las pantallas.

Saludos :)

pues que quieres que te diga, que yo tambien tengo mucho cuidado, ya te digo que no se como le ha podido aparecer esa raya [triston] , porque casi siempre suele estar en su funda, y yo para estas cosas soy muy cuidadoso

y bueno tampoco es lo mismo por ejemplo la pantalla de la vita, que la veo mucho mas dificil de rayarse, asi como la de distintos moviles, pero el plastico del panel trasero es de bastante peor calidad, de ahi que si te descuidas un poco se raye
moroter escribió:
ziduci escribió:buenoooooooo yo creia que era mucho mas grande eso no se aprecia tio , yo tengo rallones largos pero superficiales

si es que soy muy maniatico, pero aun asi me jode que no es uno de esos superficiales, sino que le pasas la uña y lo notas como con "relieve"

XDDD yo ni me habia dado cuenta con el circulito jajajaja
cuanto mas cuidas algo antes se rompe
tuve un helicoptero teledirigido con bateria de litio sin usar 2 años por miedo a romperlo y la bateria cascó xd
el_ssbb_boy escribió:
moroter escribió:
ziduci escribió:buenoooooooo yo creia que era mucho mas grande eso no se aprecia tio , yo tengo rallones largos pero superficiales

si es que soy muy maniatico, pero aun asi me jode que no es uno de esos superficiales, sino que le pasas la uña y lo notas como con "relieve"

XDDD yo ni me habia dado cuenta con el circulito jajajaja
cuanto mas cuidas algo antes se rompe
tuve un helicoptero teledirigido con bateria de litio sin usar 2 años por miedo a romperlo y la bateria cascó xd

pero esperemos que esto no se rompa xD
la raya es pequeña, pero si que se nota [triston]
puedes llevarlo a pulir , se quitan esas rayas si no son muy profundas , despues de eso puedes ponerle unos protectores en frente y atras Hori como yo lo hice y desde nueva no se ha rayado nada
projectgungrave escribió:puedes llevarlo a pulir , se quitan esas rayas si no son muy profundas , despues de eso puedes ponerle unos protectores en frente y atras Hori como yo lo hice y desde nueva no se ha rayado nada

llevarlo a pulir? tampoco creo que sea necesario, le pondre un protector en cuanto me llegue y punto

pero donde lo pulen? o como se hace? no seria peligroso?
Yo soy muy cuidadoso con las cosas, y nunca dejo aparatos que se puedan rayar encima de superficies duras como las mesas, ya que con el simple hecho de colocarlo, el aparato se desliza algo, lo suficiente como para que poco a poco se vayan formando pequeñitas rayas.
En este caso, hablando de la vita, cuando dejo de usarla, la limpio con mucho cuidado por todos lados con una buena gamuza y la vuelvo a meter en su bolsita blanca de fábrica que nunca rayará la consola por su composición. Muchas fundas rayan, según el material, ya que rozan bastante al sacar o meter la consola.
Y sobre los protectores, aconsejo no usarlos, son una mierda xD, crean o no, joden más la superficie, además de ensuciarse enseguida y no poder limpiarse, total, que al final se te va jodiendo el protector y ahí lo dejas dando un aspecto a usado bastante hediondo que para colmo resta brillo y sobre todo disminuye la sensibilidad de la pantalla táctil.
Intentad ser más cuidadosos y no tratar al trancazo las cosas, que mucha gente piensa que lo es y yo al verlos no pienso lo mismo, o eso, o es que soy muy maniático xD, y si ofendo a alguien, pido disculpas, no era mi intención.

Saludos !
moroter escribió:
projectgungrave escribió:puedes llevarlo a pulir , se quitan esas rayas si no son muy profundas , despues de eso puedes ponerle unos protectores en frente y atras Hori como yo lo hice y desde nueva no se ha rayado nada

llevarlo a pulir? tampoco creo que sea necesario, le pondre un protector en cuanto me llegue y punto

pero donde lo pulen? o como se hace? no seria peligroso?


no es peligroso , llevalo a un lugar donde pulan caratulas o crystales de reloj , ahi le pulieron un rayon de un ps vita de un amigo y se le quito , y todo como si no hubiera pasado nada , luego ya lo proteges a morir jajaja
Hola.

Yo la tengo con el plástico y de momento ningún problema. :-)

Un saludo.
El panel trasero se raya con solo mirarlo... Yo siempre la tengo o en mis manos en la funda y ya le han salido alguna micro rayita de estas... Pero bueno, es lo normal, es lo que tiene el uso de las cosas tampoco esta bien obsesionarse y no disfrutar de la PS Vita, al principio da coraje esta claro, te ha costado 300 euros y lo tienes reciente... Pero bueno, yo creo que el cacharro es robusto y si que nos va a durar funcionalmente bastantes años y cuidandolo bien no creo que pase de unas cuantas rayitas de estas...

Por cierto la pantalla creo que no se raya tanto como el panel trasero, no se si sera motivo de que esta delante y sueles dejar la PS Vita apoyada por abajo, pero tb le salen micro rayitas de estas que se van solo a contra luz... Limpiadla siempre con gamuzas y tal.
Acostumbrado a mi Smasung Galaxy S y su Gorilla Glass, que al principio lo cuidaba tela por miedo a que se rayase, ya me fui dando cuenta de que no se rayaba ni queriendo, y ahjora lo llevo con cuidado cero y ni un solo rayon en la pantalla...

Le podrían haber puesto a la Vita el Gorilla Glass, al menos en la pantalla...
yo lo tengo nuevo, y sin lámina protectora, nunca la apoyo en la mesa
yo tambien la tengo como nueva sin ningun arañazo,y no tengo ningun protector puesto ni para la parte de delante ni para la de detras.slu2
Yo le pongo a todos los cacharros protectores, prefiero prevenir que lamentar, sé que el dia que quiera la quito y tengo la consola impoluta. Ademas, si no tengo protectores no la disfrutaria, tendria miedo a rayarla, asi me despreocupo.Si, soy un maniatico.
la verdad es que es bastance necesario ponerle un protector, por lo menos detras, porque quieras o no, y siendo muy cuidadoso, al final acabaran saliendole por lo menos algunas microrayas de esas...
Yo solo le he puesto el protector detrás por que quieras o no al apoyarla en la mesa la puedes arañar,delante no la pongo no me gusta nada como queda y alguna burbuja siempre queda,asi que con cuidado no problem
Jin_zip escribió:Yo solo le he puesto el protector detrás por que quieras o no al apoyarla en la mesa la puedes arañar,delante no la pongo no me gusta nada como queda y alguna burbuja siempre queda,asi que con cuidado no problem

toda la razon, por delante no lo veo tan necesario, pero por detras obligatorio
Y que mas da que tenga micro rayas??? deja de funcionar como debe por ello??? preferis llevar un protector chungo que a los dos dias esta sucio y RAYADO dando mas pena que las cuatro rayas sin protector???

algunos estais obsesionados...
donde puedo pillar protector detrás
No ningun rayon ieso que no tengo protector.
matranco escribió:Y que mas da que tenga micro rayas??? deja de funcionar como debe por ello??? preferis llevar un protector chungo que a los dos dias esta sucio y RAYADO dando mas pena que las cuatro rayas sin protector???

algunos estais obsesionados...

La consola por detrás casi no se ve. Yo veo necesario no, lo siguiente, el protector por detrás.
moroter escribió:Aqui la tienes, con el flash se ve todavia mas T.T

Imagen

Pero eso encima no es el panel tactil
La mia está en perfecto estado :)
manufrt4 escribió:
moroter escribió:Aqui la tienes, con el flash se ve todavia mas T.T

Imagen

Pero eso encima no es el panel tactil

bueno es verdad, no es en el panel en si, pero el material es el mismo, con lo que quiero decir que hay que tener cuidado
jfqm90 escribió:El panel trasero se raya con solo mirarlo... Yo siempre la tengo o en mis manos en la funda y ya le han salido alguna micro rayita de estas... Pero bueno, es lo normal, es lo que tiene el uso de las cosas tampoco esta bien obsesionarse y no disfrutar de la PS Vita, al principio da coraje esta claro, te ha costado 300 euros y lo tienes reciente... Pero bueno, yo creo que el cacharro es robusto y si que nos va a durar funcionalmente bastantes años y cuidandolo bien no creo que pase de unas cuantas rayitas de estas...

Por cierto la pantalla creo que no se raya tanto como el panel trasero, no se si sera motivo de que esta delante y sueles dejar la PS Vita apoyada por abajo, pero tb le salen micro rayitas de estas que se van solo a contra luz... Limpiadla siempre con gamuzas y tal.
Acostumbrado a mi Smasung Galaxy S y su Gorilla Glass, que al principio lo cuidaba tela por miedo a que se rayase, ya me fui dando cuenta de que no se rayaba ni queriendo, y ahjora lo llevo con cuidado cero y ni un solo rayon en la pantalla...

Le podrían haber puesto a la Vita el Gorilla Glass, al menos en la pantalla...


+1 como un castillo, me compré una PS Vita el día sin iva en MediaMarkt, una semana después me dio por mirar el panel trasero y vi que estaba lleno de rayitas pequeñas, así que lo primero que pensé es que cuando la compré me dieron una usada, porque era imposible que yo la hubiese rayado. Fui al Mediamarkt y me la cambiaron por otra, nueva y perfecta por delante y por detrás. Ahora después de unos días me estoy dando cuenta de que el panel trasero está otra vez lleno de rayitas, increíble.

Y todo esto apoyándola siempre encima de un cuaderno o de la cama.
La mía de momento no, y ahora ara un semana y media le puse un protector espero que me dure
Daos cuenta que al menos en mi caso, juego con los dedos extendidos y creas o no vas rozando con las uñas, yo creo que la gente que tiene arañazos es de eso.
Neo_Zell escribió:Daos cuenta que al menos en mi caso, juego con los dedos extendidos y creas o no vas rozando con las uñas, yo creo que la gente que tiene arañazos es de eso.


cortaros las uñas aguiluchos xD
Yo por ahora la mia la tengo bien por el panel trasero, siempre que la apoyo, lo hago sobre la funda que traia la vita.
Yo le puse un protector malucho al panel trasero, pero solo al panel, no a toda la parte trasera de la consola
matranco escribió:Y que mas da que tenga micro rayas??? deja de funcionar como debe por ello??? preferis llevar un protector chungo que a los dos dias esta sucio y RAYADO dando mas pena que las cuatro rayas sin protector???

algunos estais obsesionados...


+1
Y porque un protector "chungo" a los dos dias tiene que estar rayado y sucio? y si algo se tiene que rayar o ensuciar, pues prefiero que sea un cacho plastico que no me cuesta ni 30 centimos (tengo protectores de pantalla del ipad de ebay que me costaron 1 euro y los corto jaja) a que se me ensucie o ralle la consola, que cuesta mas de 30 céntimos.

Yo no me obsesiono, por eso si hay burbujas o microrayas en el protector trasero me da igual, pero imagina que algún dia la apoyo en una mesa o algo y sin darme cuenta se hace un rayajo considerable.... pues la verdad, no me gustaria que fuera en la consola, y si es en el protector, me la suda.

Yo a vita la doy un uso normal y un cuidado normal, para nada creo que sea obsesionarme por ponerla un cutreprotector, ya que lo hago con todo, ya sea el movil, la tablet, la 3ds, etc... mas vale prevenir que curar
CrazyJapan escribió:Y porque un protector "chungo" a los dos dias tiene que estar rayado y sucio? y si algo se tiene que rayar o ensuciar, pues prefiero que sea un cacho plastico que no me cuesta ni 30 centimos (tengo protectores de pantalla del ipad de ebay que me costaron 1 euro y los corto jaja) a que se me ensucie o ralle la consola, que cuesta mas de 30 céntimos.

Yo no me obsesiono, por eso si hay burbujas o microrayas en el protector trasero me da igual, pero imagina que algún dia la apoyo en una mesa o algo y sin darme cuenta se hace un rayajo considerable.... pues la verdad, no me gustaria que fuera en la consola, y si es en el protector, me la suda.

Yo a vita la doy un uso normal y un cuidado normal, para nada creo que sea obsesionarme por ponerla un cutreprotector, ya que lo hago con todo, ya sea el movil, la tablet, la 3ds, etc... mas vale prevenir que curar

+1
Ami tambien se me a rallado la parte trasera pero no el panel tactil (que esta protegida con un protector) sino lo de los lados que sobran se rallan con la mirada :S
os preocupáis porque son los primeros días, o meses que tenéis la ps vita, según pasa el tiempo os dará igual si tiene un rayon o mil rayas
mientras funciones como es debido me da igual que este todo rayado
wankapo escribió:Ami tambien se me a rallado la parte trasera pero no el panel tactil (que esta protegida con un protector) sino lo de los lados que sobran se rallan con la mirada :S

sip, a mi esa es la parte que se me ha rayado
makaveli_the_don escribió:os preocupáis porque son los primeros días, o meses que tenéis la ps vita, según pasa el tiempo os dará igual si tiene un rayon o mil rayas
mientras funciones como es debido me da igual que este todo rayado

hombre, vale que ya no le des tanta importancia con el paso del tiempo, pero yo siempre intento que no se raye mas, como por ejemplo con la psp
A mi donde me preocupa que se raye es en las pantallas, porque es lo que uso, y lo siento, pero cuando juego, no me gusta tener rayas de por medio, no me obsesiona, pero se que al final miro mas la raya que el juego, lo mismo que si tienes un pixel muerto en mitad de la pantalla, en mi psp tengo un pixel muerto, pero está en una esquinita y me da igual, porque no me molesta, pero si estuviera en mitad de la pantalla no seria capaz de quitarle el ojo de encima...

Y sobre el panel trasero, aunque no esté a la vista, es algo que se utiliza para los juegos y quiero que esté en buen estado, y no cuesta tanto poner un cutreprotector.

Y eso de que da igual una raya o mil....
Imagen

seguro que a nadie le gustaria que su consola estuviera asi, tenga dos dias o 15 años...
Bueno le e comprado una crystal case y espero que no ralle mas la parte de atras en verdad lo que se ralla no es panel tactil trasero sino los que sobran en los lados
yo de momento todo flama de la aguja,la verdad es que soy muy cuidadoso aunque solo le tengo un protector de pantalla y su funda.
Lo mejor para que no se estropee es no usarla, os lo digo sinceramente.

Algunos estáis obsesionados colega, que es una consola para jugar y divertirse.
57 respuestas
1, 2