Se organiza un macrobotellon en Albacete!!!

Valla, yo lo flipo. Hoy me ha llegado esto:

e-mail escribió:QUEDATE CON LA COPLA SI ESTAS INTERESADO:
- LUGAR, APARCAMIENTOS DEL CAMPUS DE ALBACETE AL LADO DE LA
POLITECNICA.
- DIA: EL JUEVES DIA 2 DE MARZO, VAMOS A DAR TIEMPO PARA QUE EL MAIL
SE RULE POR TODOS LOS SITIOS.
- HORA: A PARTIR DE LAS 22:30 (INTENTAR SER PUNTUALES)
- OBJETIVO : PASARSELO MUY BIEN Y ENTRAR EN EL LIBRO DE LOS RECORD
GUINNES COMO LOS MAS BORRACHOS DE TODA ESPAÑA.

RULAR EL MAIL, A TO KISKI CUANTO MAS SEAMOS, MEJOR Y QUE EL MAIL LLEGUE A
LOS MEDIOS ASI SE ENTERARAN LOS SEVILLANOS DE LO QUE ES UN BOTEYON EN
CONDICIONES. ALE HASTA EL DIA 2 QUE NOS VEAMOS TODOS POR AHI.

SIN NADA SE DESPIDE UNO QUE SE SUPONE QUE ESTUDIA...

Y despues he escuchado al alcalde de albacete en la radio diciendo que se ha reforzado un dispositivo policial para que esto no suceda. Y digo yo: ¿no podrian utilizar a la policia para pillar a delincuentes y dejar a los jovenes beber en las afueras de albacete si quieren? Es mas, que ponga a policia para que no halla rellertas, pero no para que no te dejen echarte un piscolavis en la calle con 2000 personas mas. De todas formas, ayi estare

Un saludo
Yo estoy en granada, pero mi alma estará presente.

Albaceteños (cual es el acrónimo d elos dle albacete? X-D), disfrutad por mi. [carcajad]
ESTAIS ESTRESADOS ¿NO VEIS LLEGAR EL DÍA EN Q PODAIS DEJAR LOS IBROS Y SALIR
DE FIESTA?......................PUES TANTOS DÍAS DE CLAUSURA SE MERECEN UNA
RECOMPENSA!!!POR ESO EL DIA VIERNES 3 DE MARZO a partir de las 12 de la
noche SE CELEBRA EL GRAN BOTELLON DE FIN DE EXAMENES, SE OS CONVOCA A TODOS
ESTUDIANTES CON VUESTROS TINTITOS, LOTES, REFRESCOS O INCLUSO BOTELLAS DE
AGUA PARA CELEBRAR EL BOTELLON DE FIN DE EXAMENES DE FEBRERO.EL LUGAR:
PARQUE DE ENFRENTE DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA COMPLUTENSE;PARA
AQUELLOS Q NO SE ENCUENTREN....METRO:CIUDAD UNIVERSITARIA, ¡¡¡NO FALLEIS, ES
UN PLACER Q NOS MERECEMOS!!!.

QUE RULE EL EMAIL!!! A VER SI CONSEGUIMOS REUNIR MAS DE 10.000
ESTUDIANTES!!!!PÁSALO!!!

Esto me ha llegado a mi.
Si algunos vivierais las fiestas de la primavera en Sevilla sabriais lo que es un macrobotellon... X-D

Este año son en los antiguos aparcamientos de la expo (no van a molestar a absolutamente nadie).
Frogman los cuadrados del campus no son las afueras de albacete, pues justo enfrente hay tres torres de pisos recien construidas y x eso ya no dejan beber alli, x el ruido q molesta a los vecinos y esto me lo ha dixo un compañero d clase q es Local y esa es la razon
Los de Huelva somos los únicos de España que hemos hecho botellón en el ayuntamiento. A ver quién supera eso xD

Por cierto, que esté la policía no quiere decir que no se pueda celebrar el botellón. Te lo digo porque aquí en Huelva el año pasao intentaron frustrar la fiesta de primavera, que todo sea dicho se celebraba a las afueras de Huelva, ni siquiera era Huelva, era en un pueblo, La Rábida. Pues bien, dijeron que iban a ir locales y nacionales, y exactamente, la gente fue y vio a to la comandancia alli metía, y sabes que se hizo? Pasar de ellos y ponernos al lao a beber xD. A ver quién es capaz de echar a mil borrachos :P, al final estuvimos alli hasta las 9 de la noche, la policía lo único que hacía era pasar de vez en cuando para ver que todo estaba en orden, y ya está.

Por cierto, yo también voy a la fiesta de l aprimavera de Sevilla. Nos vemos el 17 de marzo! :P
The_Edge escribió:Albaceteños (cual es el acrónimo d elos dle albacete? X-D), disfrutad por mi. [carcajad]

Gentilicio, y creo que es albaceteños.
Saludos.
Si es Albaceteño, y yo veo una gilipollez todo lo que se esta liando y yo soy de aqui. El campus no esta a las afueras, ya no lo esta, hay edificios alrededor que molesta a los vecinos, hara frio, y esta a tomar por culo de la zona y encima se hace en jueves, no seria mejor hacerlo en sabado?

Yo tengo cena de clase...y no se si me pasare (yo no quiero, pero si me clase quiere seguire a los ovejos). Pero ojala vaya la policia y nos kite la tonteria a los jovenes...pk eto no es beber pk en los pub este caro el alcohol, es beber para hacer un rato el gilipollas...

Probablemente mñn aquello se llenara, y el campus al dia siguiente (que hay clase) estara hecho un asquito en los aparcamientos donde hay que aparcar los coches.

Si esto se hiciera, habria que hacerlo bien, con organizacion, en un mes con mas calor y en un sitio donde no se moleste a nadie (pues no hay campo a las afueras de Ab).

Y superar un record? como he leido por algunos email...no me jodas, que se conozca mi ciudad por los mas borrachos no me agrada mucho la verdad.
k esta lejos?
joder yo no soy de albacete pero voy to los años en ferias, y vamos de botellon al campus, y esta a ¿2? minutos...

No sé, pero organizar botellones para demostrar k se es mejor k otros.... [noop]
dat28850 escribió:
Esto me ha llegado a mi.

A mi me han llegado rumores parecidos (misma fecha) pero con algo de Metropolitano en vez de Medicina.

Quedan a una parada de metro, asi que por ahi andara el pescado XD
Se ve que la gente está "ansiá" porque a mí me ha llegado uno similar citándonos en Granada en la Plaza de Toros el 17 creo.

¿Quién apuesta por maniobra de las casas de bebidas? [sonrisa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Con lo bonito que es ser abstemio...

Y ademas no se molesta a nadie.
Cancerber escribió:
A mi me han llegado rumores parecidos (misma fecha) pero con algo de Metropolitano en vez de Medicina.

Quedan a una parada de metro, asi que por ahi andara el pescado XD

Sera para ir al campo de deporte de la almudena, que esta ahi al lado, anda que no se montan buenas ahi XD
kojimasexual escribió:k esta lejos?
joder yo no soy de albacete pero voy to los años en ferias, y vamos de botellon al campus, y esta a ¿2? minutos...

No sé, pero organizar botellones para demostrar k se es mejor k otros.... [noop]

En coche no esta lejos cojiendo la circuvalacion, pero andando se te van minimo 25 minutos de el Campus a la Feria.
Me da asco el concepto. Y pena los que solo saben divertirse pengandose el lote.
KING_ALBe escribió:Los de Huelva somos los únicos de España que hemos hecho botellón en el ayuntamiento. A ver quién supera eso xD

Por cierto, que esté la policía no quiere decir que no se pueda celebrar el botellón. Te lo digo porque aquí en Huelva el año pasao intentaron frustrar la fiesta de primavera, que todo sea dicho se celebraba a las afueras de Huelva, ni siquiera era Huelva, era en un pueblo, La Rábida. Pues bien, dijeron que iban a ir locales y nacionales, y exactamente, la gente fue y vio a to la comandancia alli metía, y sabes que se hizo? Pasar de ellos y ponernos al lao a beber xD. A ver quién es capaz de echar a mil borrachos :P, al final estuvimos alli hasta las 9 de la noche, la policía lo único que hacía era pasar de vez en cuando para ver que todo estaba en orden, y ya está.

Tengo una amiga de allí que fué, y me dijo que la policía ni pincha ni corta. Que los botellones están más que permitidos y que ese macro botellón al final no fue tan macro, pero que estuvieron. No fue uno donde pusieron unas carpas? algo así me suena...
-==FrogmaN==- escribió:Valla, yo lo flipo. Hoy me ha llegado esto:

Y despues he escuchado al alcalde de albacete en la radio diciendo que se ha reforzado un dispositivo policial para que esto no suceda. Y digo yo: ¿no podrian utilizar a la policia para pillar a delincuentes y dejar a los jovenes beber en las afueras de albacete si quieren?

tanto en las afueras como si es en las "adentros", si hay una ley que no permite hacer botellón, pues os jodeis y punto, a otra cosa mariposa
Curioso saber esto
En mi ciudad lo hacemos tambien en las afueras y se pasa muy bien el rato, pero siempre están los subnormales que es curioso que sean siempre los mismos [decaio] , sino fuera or esto no harian falta polis
[bye]
Metal_Nazgul escribió:
tanto en las afueras como si es en las "adentros", si hay una ley que no permite hacer botellón, pues os jodeis y punto, a otra cosa mariposa

El caso es que aqui no hay ninguna ley que no permita el botellon. Los policias nos echan por escandalo publico (no lo veo del todo legal si yo no toy haciendo mas que beberme unos cubatas, buenos, a bajo precio, y no malos y caros como en los pub). Que deberian de multarlos por poner garrafon que luego da cagalera.

La convocatoria no es en los cuadraos como se ha dicho por hay, que ya se que ha pisos, sino en las calles del campus que hay detras y que cruzán. Por lo tanto no se molesta a nadie. Quien no quiera que no se pase, pero yo estoy en mi derecho y pienso ir.

Yo mas que por batir records lo hago en modo de protesta, que esto con ley anti botellon, anti tabaco y ahora con lo de los limitadores de velocidad para los coches... esto ya pos a los tiempo de franco, con toque de queda y salir a trabajar y luego a tu casica. Falta que me pohiban el sexo en la primera cita, entonces me pego un tiro.
Un saludo. [chulito]
The_Edge escribió:Albaceteños (cual es el acrónimo d elos dle albacete? [carcajad]

Albacetoides? [looco]

Haran escribió:Me da asco el concepto. Y pena los que solo saben divertirse pengandose el lote.

Estoy contigo. Aunque es una buena forma de conocer gente. Pero montar eso es una soberana gilipollez...
Mira que hay records Guiness para batir y los españolitos sólo sabemos intentar batir este? Así nos va
Esta la gente revolucionada, en Malaga hace poco hicieron los mismo enviaron mail y sms para quedar para hacer botellon y por la noche llevar mistol y cosas asi para llenar de espuma una fuente que hay cerca de la universidad.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Tenian que mandar antidisturbios a los macrobotelllones,porque a muchos le faltan 2 hostias [toctoc]
I Hate Myself escribió:Gentilicio, y creo que es albaceteños.
Saludos.

Ostia es verdad, gentilicio.

¿En que estaría yo pensando?
The_Edge escribió:Yo estoy en granada, pero mi alma estará presente.

Albaceteños (cual es el acrónimo d elos dle albacete? X-D), disfrutad por mi. [carcajad]

No te preocupes, ami me ha llegado uno parecido xD, segun dice esta noche a las 10 en la plaza de toros xDDDD.

salu2!!
KING_ALBe escribió:Los de Huelva somos los únicos de España que hemos hecho botellón en el ayuntamiento. A ver quién supera eso xD

JAJAJA, me rio yo de eso del ayuntamiento.

Tio, ve a los carnavales de cádiz, sabrás lo que es beber en el ayuntamiento, en la catedral...

XD

ThBBoy escribió:No te preocupes, ami me ha llegado uno parecido xD, segun dice esta noche a las 10 en la plaza de toros xDDDD.

salu2!!

Esta noche?? joder, que mañana tengo clase! :P
Bueno... las botellonas de Sevilla son la poya, el dia 17 de marzo es la fiesta de la primavera...ya vereis la de gente que hay....

Saludos
- OBJETIVO : PASARSELO MUY BIEN Y ENTRAR EN EL LIBRO DE LOS RECORD
GUINNES COMO LOS MAS BORRACHOS DE TODA ESPAÑA.

Con dos cojones.Ahora resulta que ser el más borracho de España es una virtud.Madre mía,en lo que hemos convertido un problema...

Por lo menos sería deseable que se realizara en una zona abierta alejada de la población que no tiene por qué soportar todo lo malo que los botellones originan.

Ale,a pasarlo bien.

[bye]
-==FrogmaN==- escribió:
Yo mas que por batir records lo hago en modo de protesta, que esto con ley anti botellon, anti tabaco y ahora con lo de los limitadores de velocidad para los coches... esto ya pos a los tiempo de franco, con toque de queda y salir a trabajar y luego a tu casica. Falta que me pohiban el sexo en la primera cita, entonces me pego un tiro.
Un saludo. [chulito]

a mi si te tiras a tu novia en la primera cita me toca los cojones, pero si me echas el humo en la cara o ensucias terreno que no es tuyo por hacer la gilipollez pues te doy un capón por listo.

que cabrones eh, que prohiben fumar en lugares públicos... ¬_¬ tu, como la mayoría de los que están en contra de estas leyes, sois unos egoístas que lo que se merecen es que las leyes que tanto os tocan los huevos sean más duras.

a mi la ley antitabaco me parece demasiado blanda. ¿pero qué coño es eso de que el dueño de un bar eliga si es de fumadores o no? en NINGÚN establecimiento público se debería permitir fumar.
Me parece una gilipollez lo del macrobotellón este. [noop]

Yo mas que por batir records lo hago en modo de protesta, que esto con ley anti botellon, anti tabaco y ahora con lo de los limitadores de velocidad para los coches... esto ya pos a los tiempo de franco, con toque de queda y salir a trabajar y luego a tu casica. Falta que me pohiban el sexo en la primera cita, entonces me pego un tiro

¿Qué tendrán que ver el tocino con la velocidad? Si a los fumadores les jode que no les dejen fumar en los bares, a mi me jode su humo. Y los botellones son molestos para los vecinos y ,por regla general ,todo queda hecho un asco después. Bebe en tu casa. Nadie te dirá nada. C-I-V-I-S-M-O. No estamos sólos en este mundo, señores...
elbobi escribió:Tenian que mandar antidisturbios a los macrobotelllones,porque a muchos le faltan 2 hostias [toctoc]

Yo mandaria a los grises :)
Yo soy de Albacete (y estudio en la politécnica), y no me molesta que hagan botellones mientras no molesten.
Pero esto pasa de castaño oscuro. ¿Habéis visto alguna vez un botellón a las 12 del mediodia? Pues yo sí, y justo debajo de la ventana de donde doy clase, y no una vez ni dos.
No sabeis el gusto que da no enterarse de algo, que para recuperarlo, necesitarás chorrocientas horas de estudio suplementarias.

Para muestra un botón:
Imagen
Las zonas coloreadas de rojo son las habitadas más proximas, y las negras zonas habituales de botellón.
¿A qué no sabéis cual se ha elegido?:
Exactamente, la que toca con la zona de viviendas (la del medio).
Esta noxe he salido de clase a las 9 y para ir a mi casa he pasado por donde se estará (digo yo) celebrando en estos momentos el "famoso" (para mi vergonzoso) macrobotellon y ya habia policia local y las vayas preparaditas para cerrar el campus y q no entre nadie en coxe, pero lo más triste de todo esq habia una furgoneta de la tele con todo preparado para grabarlo...

cada dia me alegro más de haber dejado de beber

Salu2 [oki]

Pd. Si kerian entrar en el libro guiness q lo hubiesen propuesto en feria cuando dejaban beber en la calle dl poli, eso si q era un macrobotellon y no esto...
The_Edge escribió:[...]acrónimo[...]

me da a mi que no es acrónimo la palabra xD
En el Tirachinas (un programa de la COPE deportivo que hoy esta en Albacete) y en la sección del Radiador están hablando en plan de coña del macrobotellón. Aparte el programa esta al lado de donde el macrobotellón, en el paraninfo universitario.
Metal_Nazgul, vamos a ver, cual es el problema de que se prohiba hacer cosas?? que ya no se pueden hacer, a ti te prohiben hacer algo?? han sacado alguna ley de algo que te prohiban?? no entiendo muy bien porque te alegras de que ahora no se pueda fumar en los bares, y mucho menos entiendo eso que has querido decir de que no se deberia fumar en ningun sitio publico.

Te explico, que a mi me vengan y me prohiban fumar en una discoteca es algo que disminuye mis libertades pero no creas que es para beneficiarte a ti. Piensa que yo soy libre de decidir si en mi casa se fuma o no se fuma, porque no puedo ser libre de decidir si en mi local se fuma o no se fuma?? y es mas, tu porque deberias decir, o poderte permitir el lujo de decir, que no se deberia permitir fumar en un sitio publico?? lo que tienes que pensar es en ir donde a ti te interese y ya, porque yo no voy al bernabeu porque no me interesa lo que ahi hay comprendes?? Eso es libertad y no el prohibir para que tu puedas ir donde te de la gana sin "tragarte" el humo de los fumadores.

A veces, con comentarios como el que acabas de hacer tú, parece que no se debería permitir que todo el mundo diga lo que piensa, menos mal que la gente luego se da cuenta de las barbaridades que se dicen por ahi. En una lastima de pais vamos a acabar convertidos gracias a los nuevos y libres "pensadores".

Un saludo.
timytoon: Tu libertad acaba donde empieza la mia o la de cualquier otro. A mi me toca los cojones que alguien fume en publico. A ver por que coño me voy yo a tener que joder tragando el humo de alguien que le apetece fumar sin pensar en que a su lado hay gente.

Si quieres fumar te vas a tu casa pero mis pulmones los dejas en paz. Estoy (yo y todos los no fumadores) en mi derecho de poder respirar aire no contaminado. En una discoteca, por ejemplo, nadie deberia de poder fumar por el simple hecho de que mucha gente que no fuma ni quiere fumar, esta aspirando aire contaminado y eso es peligroso para la salud.

Es que acaso los fumadores os creeis con derecho a algo?
timytoon escribió:Metal_Nazgul, vamos a ver, cual es el problema de que se prohiba hacer cosas?? que ya no se pueden hacer, a ti te prohiben hacer algo?? han sacado alguna ley de algo que te prohiban?? no entiendo muy bien porque te alegras de que ahora no se pueda fumar en los bares,

si no me han prohibido hacer algo, es porque yo no hago cosas que molesten a gente ajena a mí.

que porqué me alegro de que no se pueda fumar? que pasa que el 99% de los españoles fuman menos yo?

hay muchísima gente que no fuma, es decir, fumadores pasivos que están perjudicando su salud porque a ti te sale de los cojones fumar EN UN SITIO PÚBLICO.

timytoon escribió:y mucho menos entiendo eso que has querido decir de que no se deberia fumar en ningun sitio publico.

con el debido respeto, si no lo entiendes es que eres un poco limitado [reojillo]

timytoon escribió:Te explico, que a mi me vengan y me prohiban fumar en una discoteca es algo que disminuye mis libertades pero no creas que es para beneficiarte a ti.

[qmparto] LOL

timytoon escribió: Piensa que yo soy libre de decidir si en mi casa se fuma o no se fuma, porque no puedo ser libre de decidir si en mi local se fuma o no se fuma??

porque tu local es un Local Público, en el que entran todo tipo de personas, incluso niños. ¿dejamos a los niños atados en el poste de la luz? los dejamos en la guardería para que yo me tome 2 cañas? ¿dejarás de decir tonterías?
timytoon escribió:lo que tienes que pensar es en ir donde a ti te interese y ya, porque yo no voy al bernabeu porque no me interesa lo que ahi hay comprendes??

Pero qué dices? mira con lo que me salta ahora... si tu no vas al bernabeu es porque a ti no te sale de la polla, nadie te lo prohíbe.
El problema es que si juega el madrid, eso no perjudica para nada tu salud, sin embargo si tu eres el que fuma, eres el que debe estar en la puta calle, porque a mi si me perjudica entrar en un bar de fumadores

que quieres fumar y morir? a mi me da igual hombre, muérete, pero no tengo que morir yo porque al señor le salga de ahí...

timytoon escribió:
Eso es libertad y no el prohibir para que tu puedas ir donde te de la gana sin "tragarte" el humo de los fumadores.

A veces, con comentarios como el que acabas de hacer tú, parece que no se debería permitir que todo el mundo diga lo que piensa, menos mal que la gente luego se da cuenta de las barbaridades que se dicen por ahi. En una lastima de pais vamos a acabar convertidos gracias a los nuevos y libres "pensadores".

Un saludo.

ein?

Imagen
A ver colega, yo puedo fumar donde me de la gana, si tu no quieres estar a mi lado te coges y te vas y ya esta, si estoy en una discoteca y me ves fumar pues te piras y se acabo el problema, te has parado a pensar porque no habia discotecas en las que estuviese prohibido fumar?? Pues yo te lo explico, porque no durarian 3 dias.

Ahora gracias a intolerantes como tu yo me tengo que salir a fumar a la calle y a pasar frio, no te preocupes que acabaran por impedir que hablemos y asi de lo malo malo no tendremos que aguantar las tonterias que algunos dicen para defender sus ridiculas posturas.

Por ultimo te explico cual fue la motivacion de la ley antitabaco y no creas que fue ninguna otra. Esa ley simplemente se hizo para conseguir que el estado gane mas dinero con el tabaco, ya que asi pueden recaudar mas y pagar menos de seguridad social. No busques un ruin trasfondo en el que intentan proteger la salud de los ciudadanos ni nada por el estilo, y mucho menos que intenten defender tus ridiculas manifestaciones de que te moleste el humo de un cigarro. Hoy en dia las cosas no se hacen por ayudar a nadie, solo por ayudarse a uno mismo y eso es lo que persiguen leyes como esa o como la nueva LPI.

Tu mientras puedes seguir pensando que tu gobierno lo ha hecho por ti, pero no te preocupes ya te digo, algun dia te quitaran una libertad fundamental a ti, entonces pondras el grito en el cielo, vendra algun listillo como tu ahora y te dira, me molestaba cuando hablabas, o el sudor de tu cara, o tu cara mismamente, ahora cuando quieras salir a la calle ponte una careta.

##########################################
Editado

Realmente metal_nazgul tu madurez intelectual esta lejos de su mejor momento, seguramente dentro de 10 años comprendas lo necio que eres, y por favor cuando decidas emitir un juicio sobre alguien, como cuando has dicho que soy limitado, piensa antes en ti mismo y si llegas mucho mas alla.

Tu escasa capacidad de comprension me obliga a tener que editar varias veces el post pero no te preocupes que te lo explico todo para que no tengas que usar eso que llevas dentro de tu enorme cabeza.

Metal_nazgul escribió:porque tu local es un Local Público, en el que entran todo tipo de personas, incluso niños. ¿dejamos a los niños atados en el poste de la luz? los dejamos en la guardería para que yo me tome 2 cañas? ¿dejarás de decir tonterías?

A ver tontin, crees comparable dejar entrar a un niño en un bar en el que se fuma y atarle a un poste?? es mas, en tu casa cuando eras pequeño no fumaba nadie?? estonces podemos decir que te ataban a un poste?? a ti te han hecho algo de pequeño y por eso echas espuma por la boca colega.

Metal_nazgul escribió:si tu no vas al bernabeu es porque a ti no te sale de la polla, nadie te lo prohíbe.

Veo que casi llegas pero no te das cuenta de las cosas chiquitin, a ver si no vas al bernabeu es porque no quieres... pues no vayas a donde se fuma y asi no tienes ese problema! ! ! ! ya te digo haber montado una disco cuando se podia fumar prohibiendo fumar, a ver quien iba. Ahora los demas tenemos que hacer lo que a la minoria os da la gana, eso es libertad.

... escribió:que quieres fumar y morir?

Vale que si tu no fumas vas a vivir eternamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
##########################################

Un saludo.
timytoon escribió:A ver colega, yo puedo fumar donde me de la gana, si tu no quieres estar a mi lado te coges y te vas y ya esta, si estoy en una discoteca y me ves fumar pues te piras y se acabo el problema, te has parado a pensar porque no habia discotecas en las que estuviese prohibido fumar?? Pues yo te lo explico, porque no durarian 3 dias.

y porqué me voy yo??

me puedes dar una razón por la cuál soy yo el que se tiene que pirar en vez de tu??

si te veo fumando... por qué no puedo pegarte un tiro en el ojo? te molesta? ¿porqué te molesta que te pegue un tiro?

y el motivo final por el cual ponen esta ley me es indifente. Tenga los intereses que tenga, a mi y a otros muchos no fumadores que no quieren perjudicar su salud por egoístas como tu nos beneficia.

que hay intereses económicos, pues vale. ¿Y A MI QUÉ?

EDITO: ah si? pues a ver que opina el resto de foro, INTELECTUAL
timytoon escribió:,,,

tu tienes al libertad de joderte los pulmones
perometete tu puto tabaco por tus pulmones, no me jodas los mios
Pues yo estoy de acuerdo con Metal_Nazgul.

timytoon escribió:Ahora gracias a intolerantes como tu yo me tengo que salir a fumar a la calle y a pasar frio, no te preocupes que acabaran por impedir que hablemos y asi de lo malo malo no tendremos que aguantar las tonterias que algunos dicen para defender sus ridiculas posturas.

Por ultimo te explico cual fue la motivacion de la ley antitabaco y no creas que fue ninguna otra. Esa ley simplemente se hizo para conseguir que el estado gane mas dinero con el tabaco, ya que asi pueden recaudar mas y pagar menos de seguridad social. No busques un ruin trasfondo en el que intentan proteger la salud de los ciudadanos ni nada por el estilo, y mucho menos que intenten defender tus ridiculas manifestaciones de que te moleste el humo de un cigarro. Hoy en dia las cosas no se hacen por ayudar a nadie, solo por ayudarse a uno mismo y eso es lo que persiguen leyes como esa o como la nueva LPI.

Tu mientras puedes seguir pensando que tu gobierno lo ha hecho por ti, pero no te preocupes ya te digo, algun dia te quitaran una libertad fundamental a ti, entonces pondras el grito en el cielo, vendra algun listillo como tu ahora y te dira, me molestaba cuando hablabas, o el sudor de tu cara, o tu cara mismamente, ahora cuando quieras salir a la calle ponte una careta.

Como? De verdad piensas asi? Vamos ahora me entero de que el fumar tabaco es saludable para la vida,por eso a las tias embarazadas les prohiben fumar porue puede salir mal su hijo,puede provocar cancer de pulmon, vamos si crees que el prohibir fumar en lugares publicos no beneficia a los no fumadores, que podemos decirte.

Prueba a irte a un hospital y encenderte un cigarro a ver que te dicen.
timytoon escribió:
Realmente metal_nazgul tu madurez intelectual esta lejos de su mejor momento, seguramente dentro de 10 años comprendas lo necio que eres

paso de citar todas tus chorradas porque postear tanto es cansado y paso, pero vamos, que veo que no soy el único que piensa así.

acaso el resto del foro también son unos necios?

LOL

lo que me daré cuenta dentro de 10 años es la pasta que me he ahorrado en tabaco y mis pulmones sanos por no aguantarte chaval.
Ya no intentare hablar mas del tema, si quieres te lees la reedicion del post y ahi lo dejo que me canso de hablar de tonterias con quien no entiende.

Bueno bueno, a ver ahora toca apedrearme, vamos por partes, ya os digo que no voy a volver a hacerlo.

seaman escribió:el fumar tabaco es saludable para la vida

Eso lo has dicho tu, pero tampoco lo es discutir y mira, aqui estamos.

seaman escribió:,,,tias embarazadas les prohiben fumar...
Vuelves a lo mismo, no he dicho que fumar sea bueno en ningun momento, tampoco lo es prohibir. Sabes que los habitos alimenticios tambien son nocivos para la salud?? que opinarias si se dedicaran a cerrar restaurantes y demas en los que no se diera una alimentacion con una dieta totalmente equilibrada sin grasas nocivas ni excesos?? con toda tu comida pesada para que no pudiera hacerte engordar y acabar siendo obeso?? eso mejoraria tu salud tambien pero supongo que te gusta poder decidir lo que comes y lo que no, y cuando lo haces...

ElChabaldelPc escribió:tu tienes al libertad de joderte los pulmones

Lo vuelvo a decir, si no quieres recibir mi nocivo humo no te acerques a mi, es sencillo.

Metal... escribió:porqué me voy yo

Tienes toda la razon, se podria mirar si habia mas gente o menos gente en el lugar que fume o no y la mayoria que decida o eso igual no te viene bien??

Habeis visto las posibiliadades que existen realmente de sufrir cancer por ser un fumador pasivo en la medida de lo que estamos hablando?? medidas sobre una persona que este en un bar las horas normales que las personas estan en un bar y llevando la misma vida que otra que haga lo mismo pero no sea fumador pasivo?? creo que no y por eso decimos tantas tonterias.
timytoon escribió: Vuelves a lo mismo, no he dicho que fumar sea bueno en ningun momento, tampoco lo es prohibir. Sabes que los habitos alimenticios tambien son nocivos para la salud?? que opinarias si se dedicaran a cerrar restaurantes y demas en los que no se diera una alimentacion con una dieta totalmente equilibrada sin grasas nocivas ni excesos?? con toda tu comida pesada para que no pudiera hacerte engordar y acabar siendo obeso?? eso mejoraria tu salud tambien pero supongo que te gusta poder decidir lo que comes y lo que no, y cuando lo haces...

Pero que dices? :-| .
No es lo mismo pero para nada eso,si tu comes,solo TU comes esas porquerias,si TU fumas,a parte de molestar con el humo,es dañino para la salud del resto de personas que esten a tu alrededor,ya que el tabaco que echas los demas lo absorben y la comida que tu comes,solo la comes tu.
Que de lo ultimo no entiendes?
Es como hablar con un libro cerrado,si tu fumaras,y el humo ese que echaras no me afectara a mi en nada me daria igual,la gente que bebe alcohol me la suda,porque si una persona se mete una cerveza no te estas tomando tu tambien parte de ese alcohol.

timytoon escribió:Habeis visto las posibiliadades que existen realmente de sufrir cancer por ser un fumador pasivo en la medida de lo que estamos hablando?? medidas sobre una persona que este en un bar las horas normales que las personas estan en un bar y llevando la misma vida que otra que haga lo mismo pero no sea fumador pasivo?? creo que no y por eso decimos tantas tonterias.

No estamos hablando de si las posibilidades son bajas o no,estamos hablando de si exiten? Si existen por mi se podrian quemar todas las plantas tabacaleras.
Por Dios que no estamos diciendo que no seas fumador,te estamos diciendo que si quieres fumar,te vayas a una sala de humos y todos contentos y en los sitios que no se puede fumar,que respetes y ya esta.
timytoon escribió:Lo vuelvo a decir, si no quieres recibir mi nocivo humo no te acerques a mi, es sencillo.

tu eres quien me esta creando un prejuicio
si no quieres morir no te acerques a mi cuando maneje cuchillos, no te jode...
Bueno este hilo iba de otra cosa, pero...

timytoon escribió:A ver colega, yo puedo fumar donde me de la gana, si tu no quieres estar a mi lado te coges y te vas y ya esta
Reitero lo que decia Metal... por que no te vas tu, que eres el que molesta a los demas?

timytoon escribió:Ahora gracias a intolerantes como tu yo me tengo que salir a fumar a la calle y a pasar frio
Aaahh... es mejor como HASTA AHORA que por maleducados como tu, los demas nos jodemos la salud, no?

timytoon escribió:no tendremos que aguantar las tonterias que algunos dicen para defender sus ridiculas posturas.
Te refieres a tu ridicula postura, defendida con ridiculos argumentos y faltas de respeto, cierto?

timytoon escribió:No busques un ruin trasfondo en el que intentan proteger la salud de los ciudadanos ni nada por el estilo, y mucho menos que intenten defender tus ridiculas manifestaciones de que te moleste el humo de un cigarro.
A mi, como a muchos, me da absolutamente igual el por que el gobierno lo ha hecho. No dudo que sea por sus intereses, pero el caso es que el resultado, de haberse hecho bien esa ley, seria positivo para los que no vamos por ahi jodiendo la salud de los demas, y que queremos que no nos jodan la nuestra. Otra cosa es que la ley este mal hecha de cojones.

Y por otra parte, demuestras un graaaan respeto y tolerancia con tus palabras sobre las "ridiculas manifestaciones de que te moleste el humo". A ti te parecera ridiculo proteger tu salud, a mi no me parece tan ridiculo proteger la mia.

timytoon escribió:pues no vayas a donde se fuma y asi no tienes ese problema! ! ! !
Te repites, asi que me repito... tu, el tolerante, me dices que si no quiero respirar tu mierda de humo, me largue? Los bares son tuyos?

timytoon escribió:Ahora los demas tenemos que hacer lo que a la minoria os da la gana, eso es libertad.
Quiza no somos tan minoria como crees... y aun en ese caso, no merecemos menos que se respete nuestra salud. Tu atacas la salud, tu eres quien debe dejar de hacerlo.

ElChabaldelPc escribió:si no quieres morir no te acerques a mi cuando maneje cuchillos, no te jode...
Ahi estamos, es que es la misma "norma" XD
Yo alucino con timytoon.

Tio, si estas con otras personas y les molesta que fumes, te vas tu que para eso eres el que esta jodiendo la salud de los demas. Los demas no estan haciendo nada nocivo. Tu si.

No, si ahora va a resultar que fumar es una libertad fundamental y todo. [tomaaa]
Que raro que entonces no aparezca en la constitucion ¿No?
El hilo va sobre el macrobotellón y se acaba hablando de la ley antitabaco [tomaaa]

Esta mejor visto fumar que tirarse un pedo. Al fin y al cabo, en las dos situaciones se emiten gases molestos. En el caso del tábaco mucho más nocivo y con un mal olor más duradero que no se va al encender una cerilla. En cambio, tirarse un pedo es de maleducados y fumar no. Vaya por dios... Pobrecitos fumadores...

¿Al final que paso con el macrobotellón?

Edito: en la primera estaban echando un reportaje sobre el "acontecimiento". Me produce una mezcla de risa y verguenza ajena. Creo que aunque esten a 100 o 200m de donde hay vecinos, 1000 personas gritando y berreando generan sufienciente ruido para molestarlos. En fin...
Timytoon:

LOL!

No voy a postear todas tus perlas, porque son muchas y ademas ya te las han respondido, pero vaya, los no fumadores somos intolerantes, en cambio los fumadores habeis sido todo un ejemplo a seguir de civismo (sobre todo con desconocidos ;)) y buena educacion.

Es posible que el gobierno mire por si mismo y su afan recaudatorio. No lo niego, si piensan robar primero tendras que conseguir juntar su buen dinero. Pero de ahi a que se "recorten libertades fundamentales", tiene tela. Mucha tela.

Tan tolerante que eres ¿has preguntado alguna vez a los que estaban a tu alrededor si les importaria que fumases? Insisto, me refiero a desconocidos. Todo un ejemplo de tolerancia el tuyo

¿Sabes? En gente como tu, a veces, me gastaria 90 o 180 €. De verdad. Lo que pasa es que tengo mas vergüenza que los de tu calaña.

Saludos
panake escribió:El hilo va sobre el macrobotellón y se acaba hablando de la ley antitabaco [tomaaa]

Bienvenido a EOL X-D
51 respuestas
1, 2