› Foros › Off-Topic › Miscelánea
e-mail escribió:QUEDATE CON LA COPLA SI ESTAS INTERESADO:
- LUGAR, APARCAMIENTOS DEL CAMPUS DE ALBACETE AL LADO DE LA
POLITECNICA.
- DIA: EL JUEVES DIA 2 DE MARZO, VAMOS A DAR TIEMPO PARA QUE EL MAIL
SE RULE POR TODOS LOS SITIOS.
- HORA: A PARTIR DE LAS 22:30 (INTENTAR SER PUNTUALES)
- OBJETIVO : PASARSELO MUY BIEN Y ENTRAR EN EL LIBRO DE LOS RECORD
GUINNES COMO LOS MAS BORRACHOS DE TODA ESPAÑA.
RULAR EL MAIL, A TO KISKI CUANTO MAS SEAMOS, MEJOR Y QUE EL MAIL LLEGUE A
LOS MEDIOS ASI SE ENTERARAN LOS SEVILLANOS DE LO QUE ES UN BOTEYON EN
CONDICIONES. ALE HASTA EL DIA 2 QUE NOS VEAMOS TODOS POR AHI.
SIN NADA SE DESPIDE UNO QUE SE SUPONE QUE ESTUDIA...
ESTAIS ESTRESADOS ¿NO VEIS LLEGAR EL DÍA EN Q PODAIS DEJAR LOS IBROS Y SALIR
DE FIESTA?......................PUES TANTOS DÍAS DE CLAUSURA SE MERECEN UNA
RECOMPENSA!!!POR ESO EL DIA VIERNES 3 DE MARZO a partir de las 12 de la
noche SE CELEBRA EL GRAN BOTELLON DE FIN DE EXAMENES, SE OS CONVOCA A TODOS
ESTUDIANTES CON VUESTROS TINTITOS, LOTES, REFRESCOS O INCLUSO BOTELLAS DE
AGUA PARA CELEBRAR EL BOTELLON DE FIN DE EXAMENES DE FEBRERO.EL LUGAR:
PARQUE DE ENFRENTE DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA COMPLUTENSE;PARA
AQUELLOS Q NO SE ENCUENTREN....METRO:CIUDAD UNIVERSITARIA, ¡¡¡NO FALLEIS, ES
UN PLACER Q NOS MERECEMOS!!!.
QUE RULE EL EMAIL!!! A VER SI CONSEGUIMOS REUNIR MAS DE 10.000
ESTUDIANTES!!!!PÁSALO!!!
The_Edge escribió:Albaceteños (cual es el acrónimo d elos dle albacete?), disfrutad por mi.
![]()
dat28850 escribió:
Esto me ha llegado a mi.
Cancerber escribió:
A mi me han llegado rumores parecidos (misma fecha) pero con algo de Metropolitano en vez de Medicina.
Quedan a una parada de metro, asi que por ahi andara el pescado![]()
kojimasexual escribió:k esta lejos?
joder yo no soy de albacete pero voy to los años en ferias, y vamos de botellon al campus, y esta a ¿2? minutos...
No sé, pero organizar botellones para demostrar k se es mejor k otros....![]()
KING_ALBe escribió:Los de Huelva somos los únicos de España que hemos hecho botellón en el ayuntamiento. A ver quién supera eso xD
Por cierto, que esté la policía no quiere decir que no se pueda celebrar el botellón. Te lo digo porque aquí en Huelva el año pasao intentaron frustrar la fiesta de primavera, que todo sea dicho se celebraba a las afueras de Huelva, ni siquiera era Huelva, era en un pueblo, La Rábida. Pues bien, dijeron que iban a ir locales y nacionales, y exactamente, la gente fue y vio a to la comandancia alli metía, y sabes que se hizo? Pasar de ellos y ponernos al lao a beber xD. A ver quién es capaz de echar a mil borrachos, al final estuvimos alli hasta las 9 de la noche, la policía lo único que hacía era pasar de vez en cuando para ver que todo estaba en orden, y ya está.
-==FrogmaN==- escribió:Valla, yo lo flipo. Hoy me ha llegado esto:
Y despues he escuchado al alcalde de albacete en la radio diciendo que se ha reforzado un dispositivo policial para que esto no suceda. Y digo yo: ¿no podrian utilizar a la policia para pillar a delincuentes y dejar a los jovenes beber en las afueras de albacete si quieren?
Metal_Nazgul escribió:
tanto en las afueras como si es en las "adentros", si hay una ley que no permite hacer botellón, pues os jodeis y punto, a otra cosa mariposa
The_Edge escribió:Albaceteños (cual es el acrónimo d elos dle albacete?![]()
Haran escribió:Me da asco el concepto. Y pena los que solo saben divertirse pengandose el lote.
I Hate Myself escribió:Gentilicio, y creo que es albaceteños.
Saludos.
The_Edge escribió:Yo estoy en granada, pero mi alma estará presente.
Albaceteños (cual es el acrónimo d elos dle albacete?), disfrutad por mi.
![]()
KING_ALBe escribió:Los de Huelva somos los únicos de España que hemos hecho botellón en el ayuntamiento. A ver quién supera eso xD
ThBBoy escribió:No te preocupes, ami me ha llegado uno parecido xD, segun dice esta noche a las 10 en la plaza de toros xDDDD.
salu2!!
- OBJETIVO : PASARSELO MUY BIEN Y ENTRAR EN EL LIBRO DE LOS RECORD
GUINNES COMO LOS MAS BORRACHOS DE TODA ESPAÑA.
-==FrogmaN==- escribió:
Yo mas que por batir records lo hago en modo de protesta, que esto con ley anti botellon, anti tabaco y ahora con lo de los limitadores de velocidad para los coches... esto ya pos a los tiempo de franco, con toque de queda y salir a trabajar y luego a tu casica. Falta que me pohiban el sexo en la primera cita, entonces me pego un tiro.
Un saludo.![]()
Yo mas que por batir records lo hago en modo de protesta, que esto con ley anti botellon, anti tabaco y ahora con lo de los limitadores de velocidad para los coches... esto ya pos a los tiempo de franco, con toque de queda y salir a trabajar y luego a tu casica. Falta que me pohiban el sexo en la primera cita, entonces me pego un tiro
elbobi escribió:Tenian que mandar antidisturbios a los macrobotelllones,porque a muchos le faltan 2 hostias![]()
timytoon escribió:Metal_Nazgul, vamos a ver, cual es el problema de que se prohiba hacer cosas?? que ya no se pueden hacer, a ti te prohiben hacer algo?? han sacado alguna ley de algo que te prohiban?? no entiendo muy bien porque te alegras de que ahora no se pueda fumar en los bares,
timytoon escribió:y mucho menos entiendo eso que has querido decir de que no se deberia fumar en ningun sitio publico.
timytoon escribió:Te explico, que a mi me vengan y me prohiban fumar en una discoteca es algo que disminuye mis libertades pero no creas que es para beneficiarte a ti.
timytoon escribió: Piensa que yo soy libre de decidir si en mi casa se fuma o no se fuma, porque no puedo ser libre de decidir si en mi local se fuma o no se fuma??
timytoon escribió:lo que tienes que pensar es en ir donde a ti te interese y ya, porque yo no voy al bernabeu porque no me interesa lo que ahi hay comprendes??
timytoon escribió:
Eso es libertad y no el prohibir para que tu puedas ir donde te de la gana sin "tragarte" el humo de los fumadores.
A veces, con comentarios como el que acabas de hacer tú, parece que no se debería permitir que todo el mundo diga lo que piensa, menos mal que la gente luego se da cuenta de las barbaridades que se dicen por ahi. En una lastima de pais vamos a acabar convertidos gracias a los nuevos y libres "pensadores".
Un saludo.
Metal_nazgul escribió:porque tu local es un Local Público, en el que entran todo tipo de personas, incluso niños. ¿dejamos a los niños atados en el poste de la luz? los dejamos en la guardería para que yo me tome 2 cañas? ¿dejarás de decir tonterías?
Metal_nazgul escribió:si tu no vas al bernabeu es porque a ti no te sale de la polla, nadie te lo prohíbe.
... escribió:que quieres fumar y morir?
timytoon escribió:A ver colega, yo puedo fumar donde me de la gana, si tu no quieres estar a mi lado te coges y te vas y ya esta, si estoy en una discoteca y me ves fumar pues te piras y se acabo el problema, te has parado a pensar porque no habia discotecas en las que estuviese prohibido fumar?? Pues yo te lo explico, porque no durarian 3 dias.
timytoon escribió:,,,
timytoon escribió:Ahora gracias a intolerantes como tu yo me tengo que salir a fumar a la calle y a pasar frio, no te preocupes que acabaran por impedir que hablemos y asi de lo malo malo no tendremos que aguantar las tonterias que algunos dicen para defender sus ridiculas posturas.
Por ultimo te explico cual fue la motivacion de la ley antitabaco y no creas que fue ninguna otra. Esa ley simplemente se hizo para conseguir que el estado gane mas dinero con el tabaco, ya que asi pueden recaudar mas y pagar menos de seguridad social. No busques un ruin trasfondo en el que intentan proteger la salud de los ciudadanos ni nada por el estilo, y mucho menos que intenten defender tus ridiculas manifestaciones de que te moleste el humo de un cigarro. Hoy en dia las cosas no se hacen por ayudar a nadie, solo por ayudarse a uno mismo y eso es lo que persiguen leyes como esa o como la nueva LPI.
Tu mientras puedes seguir pensando que tu gobierno lo ha hecho por ti, pero no te preocupes ya te digo, algun dia te quitaran una libertad fundamental a ti, entonces pondras el grito en el cielo, vendra algun listillo como tu ahora y te dira, me molestaba cuando hablabas, o el sudor de tu cara, o tu cara mismamente, ahora cuando quieras salir a la calle ponte una careta.
timytoon escribió:
Realmente metal_nazgul tu madurez intelectual esta lejos de su mejor momento, seguramente dentro de 10 años comprendas lo necio que eres
seaman escribió:el fumar tabaco es saludable para la vida
Vuelves a lo mismo, no he dicho que fumar sea bueno en ningun momento, tampoco lo es prohibir. Sabes que los habitos alimenticios tambien son nocivos para la salud?? que opinarias si se dedicaran a cerrar restaurantes y demas en los que no se diera una alimentacion con una dieta totalmente equilibrada sin grasas nocivas ni excesos?? con toda tu comida pesada para que no pudiera hacerte engordar y acabar siendo obeso?? eso mejoraria tu salud tambien pero supongo que te gusta poder decidir lo que comes y lo que no, y cuando lo haces...seaman escribió:,,,tias embarazadas les prohiben fumar...
ElChabaldelPc escribió:tu tienes al libertad de joderte los pulmones
Metal... escribió:porqué me voy yo
timytoon escribió: Vuelves a lo mismo, no he dicho que fumar sea bueno en ningun momento, tampoco lo es prohibir. Sabes que los habitos alimenticios tambien son nocivos para la salud?? que opinarias si se dedicaran a cerrar restaurantes y demas en los que no se diera una alimentacion con una dieta totalmente equilibrada sin grasas nocivas ni excesos?? con toda tu comida pesada para que no pudiera hacerte engordar y acabar siendo obeso?? eso mejoraria tu salud tambien pero supongo que te gusta poder decidir lo que comes y lo que no, y cuando lo haces...
timytoon escribió:Habeis visto las posibiliadades que existen realmente de sufrir cancer por ser un fumador pasivo en la medida de lo que estamos hablando?? medidas sobre una persona que este en un bar las horas normales que las personas estan en un bar y llevando la misma vida que otra que haga lo mismo pero no sea fumador pasivo?? creo que no y por eso decimos tantas tonterias.
timytoon escribió:Lo vuelvo a decir, si no quieres recibir mi nocivo humo no te acerques a mi, es sencillo.
Reitero lo que decia Metal... por que no te vas tu, que eres el que molesta a los demas?timytoon escribió:A ver colega, yo puedo fumar donde me de la gana, si tu no quieres estar a mi lado te coges y te vas y ya esta
Aaahh... es mejor como HASTA AHORA que por maleducados como tu, los demas nos jodemos la salud, no?timytoon escribió:Ahora gracias a intolerantes como tu yo me tengo que salir a fumar a la calle y a pasar frio
Te refieres a tu ridicula postura, defendida con ridiculos argumentos y faltas de respeto, cierto?timytoon escribió:no tendremos que aguantar las tonterias que algunos dicen para defender sus ridiculas posturas.
A mi, como a muchos, me da absolutamente igual el por que el gobierno lo ha hecho. No dudo que sea por sus intereses, pero el caso es que el resultado, de haberse hecho bien esa ley, seria positivo para los que no vamos por ahi jodiendo la salud de los demas, y que queremos que no nos jodan la nuestra. Otra cosa es que la ley este mal hecha de cojones.timytoon escribió:No busques un ruin trasfondo en el que intentan proteger la salud de los ciudadanos ni nada por el estilo, y mucho menos que intenten defender tus ridiculas manifestaciones de que te moleste el humo de un cigarro.
Te repites, asi que me repito... tu, el tolerante, me dices que si no quiero respirar tu mierda de humo, me largue? Los bares son tuyos?timytoon escribió:pues no vayas a donde se fuma y asi no tienes ese problema! ! ! !
Quiza no somos tan minoria como crees... y aun en ese caso, no merecemos menos que se respete nuestra salud. Tu atacas la salud, tu eres quien debe dejar de hacerlo.timytoon escribió:Ahora los demas tenemos que hacer lo que a la minoria os da la gana, eso es libertad.
Ahi estamos, es que es la misma "norma"ElChabaldelPc escribió:si no quieres morir no te acerques a mi cuando maneje cuchillos, no te jode...
Tu mientras puedes seguir pensando que tu gobierno lo ha hecho por ti, pero no te preocupes ya te digo, algun dia te quitaran una libertad fundamental a ti, entonces pondras el grito en el cielo, vendra algun listillo como tu ahora y te dira, me molestaba cuando hablabas, o el sudor de tu cara, o tu cara mismamente, ahora cuando quieras salir a la calle ponte una careta.
panake escribió:El hilo va sobre el macrobotellón y se acaba hablando de la ley antitabaco![]()