Se me ha roto "sola" !!! (ruego ayuda)

Holas. Creo que es la primera vez que pido ayuda en un hilo nuevo, porque no me gusta molestar porque sí, pero es que esta vez no se que hacer y estoy bastante preocupado porque creo que me he cargado mi admirada X.

Bien, yo tengo una x v1.0 de las primeras, y el chip MATRIX.
Le cambié el HD por uno de 30GB.

Estaba jugando tranquilamente al RacingEvoluzione, y cuando acabé una carrera, iba a salir la pantalla de "cargando" y en vez de eso, se quedó la pantalla negra.

Yo esperé pacientemente, pero como no pasaba nada, empezé a tocar botones del mando...
...nada.

Voy a la consola, y como habia quedado en buena posición no quería apagarla, y para ver si se desbloquea le doy al EJECT.

La consola se apaga de golpe.

Le doy al ON, y se enciende con la luz normal, pero se apaga, se vuelve a encender con la luz parpadeando VERDE/APAGADO y se vuelve a apagar, y una tercera vez se enciende con la luz VERDE/ROJO parpadeante, y se queda así indefinidamente. No emite señal de video ni audio.


Ahora lo que le pasa es eso:
1)Encendida, luz verde
2)Apagado.
3)Encendida, luz intermitente verde.
4)Apagado.
5)Encendida, luz intermitente verde y roja.

No emite señal de video alguna.

Por favor, ayudadme, se que podéis, no se que hacer con ella.
puede ser q el matrix se haya desalineado.

alinealo de nuevo y suerte.


[fumeta]
yo diria q se te ha desalineado fijo

suerte
Como bien dicen los amigos, con casi toda seguridad el matrix se ha desalineado. abre la consola vuelve a ponerlo ok, es un problema muy comun con ese chip.

Si quieres busca un tornillo un pokito mas gordo , (pero ojo!!!! solo una micra) y k sujete mejor, asi no se t va a volver a ir en mucho tiempo.
colocale si no unas juntas toricas debajo y no se t mueve ni de palo,q es lo q he hecho yo

salu2
Muchísimas gracias chicos, esta tarde voy a buscar los destornilladores y me pongo...

Me he puesto a buscar por ahí y he visto que hay mucha gente que le pasa esto de que se desalinea... Parece bastante común.

Lo raro es que se desalinee solo... ..y ad+ jugando al RE, parece como si el chip se moviera solo!
Escrito originalmente por txin
Se me ha roto "sola" !!! (ruego ayuda)



Seguro que no le diste ninguna pequeña ostieja pa ver si asi tiraba??????? :p :p
Lo he probado una vez rota, pero no...

Lo que he hecho mal es transportarla del piso del salón hasta el cuarto pa meterle divx...
TXIN!!!!!!!

cuando pruebes eso di si t va asi bien o no para hacerlo yo..pq me pasa lo mismo q a ti!!!!

Un saludo
¿También te ha pasado con el RacingEvolucione?


Espero que no sea así... ¬_¬

Seguramente es cosa de la alineación del Matrix... paciencia y...

XECUTER2 RULES!

Un saludo,
Si kereis que os diga la verdad y tal como trato yo a mi Box, estoy prácticamente seguro que no es por que se a desalineado el xip. Además... si el chip se desalinea tiene que parpadear en rojo y yo lo veo perfectamente en verde.

Txin... a mi hermano le ha empezado a pasar lo mismo que a nosotros tan solo hace unos días, curiosamente a todos los que nos está pasando nos coincide que nos está pasando desde hace algunos dias...

Empecemos a descartar cosas.. mi hermano por ejemplo no tiene el cable de red conectado a la consola, yo si, por lo que el cable RJ no es ni de coña.

Tema de video, los dos tenemos el advance RGB el cable especial de M$ que viene con salida de audio optica. ( posible problema ?¿ )

Modo consola, los dos tenemos la consola en modo NTSC con el PAL NTSC Selector. De hecho a mi no me había pasado nada antes de meter este soft, pero.... también es verdad que he estado funcionando bien desde que lo puse hasta que me empezo a dar problemas unas 2 semanas....

A mi hermano esta tarde le ha pasado algo que ya casi roza la locura... estaba jugando tranquilamente.. apago la consola, la encendio y empezo a fallarle. Le dió el meneito de moda y.... le arranco la consola con una versión anterior del Evolution X, la primera que puso y con la que probo la primera vez el Matrix, la ha encendido y apagado varias veces pero nada... seguia el primer evolution que instalo. Por lo tanto.. ha tenido que pillar la consola y volverle a instalar el Evox ultimo. ?¿??¿?

No se por que.. pero me da que M$ está metiendo parámetros en sus juegos para que se desconfiguren los dashboard ilegales.. podria ser?¿?¿???

Sigamos que este problema va a empezar a pasarle a bastante más gente.. a ver si localizamos el problema.. Please... contribuid con cualquier cosa que podáis.. que háyáis escuchado en uno foro guiri... lo que sea que nos pueda dar una pista ;-)

Mil gracias a to2!!!
Esta tarde he ido a buscar los destornilladores.

Me he puesto a desmontar la consola y cuando le he quitado todos los tornillos, por curiosidad, la he vuelto a probar...
...funcionaba!!

He pensado, ya sta, pero como ya tenia el montaje hecho, he acabado de desmontar la consola entera.
He quitado y he vuelto a alinear el matrix...

Tras probar unas chorradillas con un dvd externo lo he montado todo de nuevo.

AHORA FUNCIONA PERFECTAMENTE.


¿También te ha pasado con el RacingEvolucione?


Si, por?

Empecemos a descartar cosas.. mi hermano por ejemplo no tiene el cable de red conectado a la consola, yo si, por lo que el cable RJ no es ni de coña.


Yo tengo el RJ conectado TODO EL DIA.

Tema de video, los dos tenemos el advance RGB el cable especial de M$ que viene con salida de audio optica. ( posible problema ?¿ )


Posible, yo también tengo el RGB de microsoft para los altavoces 5.1.

Modo consola, los dos tenemos la consola en modo NTSC con el PAL NTSC Selector. De hecho a mi no me había pasado nada antes de meter este soft, pero.... también es verdad que he estado funcionando bien desde que lo puse hasta que me empezo a dar problemas unas 2 semanas....



No uso ese software.

En cuanto a lo del expediente X-odus de tu hermano... ¿que fumó?

...es coña.


Siendo tres personas para valorar posibilidades, no podemos sacar datos concluyentes.

Por cierto, los dos moveis de sitio mucho la consola? Yo lo habia hecho, pero lo bueno es que ya no, porque me la he instalado en mi cuarto...

Yo de momento lo tengo arreglado, pero no se por cuanto tiempo.
Eh, acabo de ver el post a quien le ha pasado tb con el Racing Evoluzione...

¿Coincidencia casual?


aciruelado, a ti con que juego te pasó?
Pues.. yo mover la consola si la muevo, poco pero la muevo para engancharla el proyector, pero.. la primera vez que me paso fué sin moverla ni na. Me fuí fuera el fin de semana y había jugado bien el jueves.. el Lunes me puse a "intentar jugar" y ni de coña que me iba la consola.

Por cierto... yo el racing Evolution ese no le tengo, por lo que descarto que sea por ese juego, lo que si es verdad es que a mi hermano el x-pediente x ese que le ha pasado de volverse a una versión antigua del Evox puede que haya sido después de jugar al RE.....

Como no se mete ya en los foros pues no podemos ver su opinión..... le acabo de mandar un mensaje para que deje algún post. Pero lo dicho.. yo no tengo el RE aunque puede que al el se le haya jodido después de jugar al RE.

Sigamos opinando!!!!
a mi no me a ocurrido ocn el razing evolucione, aunque si q hace unos dias estuve jugando a este; por otro lado, la anomalia q yo encontre desde q empezo a hacerme eso la consola estaba en q deje un cd dentro de esta durante la noche, y q deje la ventana del cuarto abierta durante un dia q hizo bastante frio...esta ultima es por desesperación,,la verdad.


eb cq caso desde ayer no me lo hace...no se, efecto 2003????

un saludo y a ver si damos con la tecla!!!
A mi si me ha ocurrido con RE, nunca se me desalineó el chip, le puse un tornillo mas grande y agarra a la perfección, he movido la consola muchisimas veces y nunca pasó nada. Ayer despues de colgarse el RE y volver a encender salieron los típicos 3 RESETS..imposible arrancar, esta mañana he abierto la consola he tocado el chip y ha vuelto a funcionar...sin cerrarla he probado varios juegos, he encendido y apagado todo OK, he puesto el RE he jugado 5 minutos he apagado encendido...3 RESETS..he intentado alinear..imposible, he reprogramado el chip alineado a la primera..todo OK de nuevo y he borrado el RE de mi disco duro, para mi este juego y los petamientos del Matrix tienen mucho que ver, aunque no se como ni por qué.
Yo creo que nos ha ocurrido con el RE pq no jugamos a otro... X-D

Yo llevo jugando algo desde ayer y no le ha vuelto a pasar nada...



Pero da miedo... [mad]



----MATRIX ; EL PROXIMO PODRIAS SER TU----
Ahora tengo la consola perfectamente, he estado jugando a varios juegos y sin problemas...voy a volver a volcar al HD el RE...a ver que pasa [mad]
No estamos avanzando nada en el tema.. puede que tenga algo que ver el RE, pero ... yo no lo tengo y tambien me ha pasado....
La verdad que lleva un par de dias tranquilita, pero.. me espero lo peor el dia menos pensado.

No conseguimos sacar nada en claro chicos????
Es curioso....pero a mi desde el jueves tampoco me ha dado problemas...lo cual no se si me preocupa mas q me los de o q no, pq no parece casualida q a varios de nosotros nos haya pasado durante unso dias y despues nada...

un virus en XBOX??????

No se...y eso si me preocupa mas!!!
Por si os sirve de consuelo a mi eso me pasa desde el primer dia que puse el chip, y no es problema de que este mal alineado porque la luz verde del chip se enciende perfectamente, y pasa lo mismo, los tres reset y vuelta a empezar.Abre movido el Matrix 300 veces y sigue pasando lo mismo y hasta ahora solo he encontrado una solucion: Darle un par de ostias a la consola por el lateral donde esta el chip puesto y asunto solucionado. A veces sin mover la consola, estoy viendo un Divx y cuando acabo apago la consola, lo vuelvo a encender sin moverlo y ahi estan los tres reset. Por el Rj45 no es, porque a veces lo tengo conectado y otras no.


PD: Habeis visto Armaggedon? Os acordais de como arreglaba el ruso la nave a base de ostias al final de la peli para que arrancara la nave? Pues mi Xbox va por el mismo camino, hay que " acariciarla" para se encuentre bien. Y no tengo problemas con los juegos ni nada por el estilo asi que los golpes de momento no le han sentado mal XD XD XD
Triki.. efectivamente eso es lo que pasa, que dándola unos meneos vuelve a funcionar.. pero que la cosa no es normal y creo que deberíamos intentar encontrar una posible solución que no sea darla unas ostias a la consola para que funcione.

Seguiré buscando por foros yankis.. a ver si puedo daros alguna solucion...
SAlu2
si...mejor será..porque mi consola fijo q no es sadomaso...


un saludo
Lo mejor sería enviar un email con la dirección de este post al XODUS team.
pos eso que yo igual pero con algunas excepciones

-yo no he movoido la consola de su sitio desde que lepuse el chip
-yo solo juego a 3 juegos y originales doa3, halo, splinter cell
-siempre la tengo en red (rj45) para pasar las pelis
y de buenas a primeras hace unos dias tengo el mismo problema que vosotros, y el chip esta bien alineado(luz verde incluso cuando no arranca) , porque le puse un tornillo mas gordo y ahora lo mueve ni dios ratataaaa con la bios esa 2.5 for matrix

espero haber dado mas datos para encontrar una solucion , que me da mucha pena soltarle una ostia a mi querida consolita, y si me ve mi novia hacerlo me mata, ya que me la regalo ella.
Hola, hoy al cambiarle a la consola el disco de 60Gb que tenia por uno de 120Gb, me ha pasado por primera vez desde que la tengo lo mismo que a todos vosotros, cada vez que le ponia la tapa a la consola (con tornillos y todo) no me funcionaba, le quitaba la tapa y volvia a funcionar, harto de estar asi he desmontado totalmente el matrix (que a simple vista estaba bien alineado) y lo he vuelto a alinear apretando esta vez un poco mas el tornillo y hasta ahora (con tapa atornillada y todo), no me ha vuelto a pasar, la verdad es que no se lo que ha podido pasar.

Saludos.
Pues para que no penséis que eso solo pasa a los que tenéis matrix... Yo tengo Xecuter 2 Lite y todo iba perfecto, pero despues de un día sin jugar, de buenas a primeras luces de navidad y pitos... lo solucíoné repasando todas las soldaduras y desde ese momento mi Xbox ni la toco, ni le toso cerca, ni la miro mal por si acaso...

Esta visto que esto no es una ciencia exacta...
Puff ke me vais a contar, yo tenia la xbox montada con un modchip PC-BIOXX, y iba de putamdre un dia la abri para actualizarle la bios, y bueno como soy un poco vago la deje abierta una semanita. Un dia despues de ver una peli con los colegas (estando la consola todavia abierta) no se para ke la apague, la volvi a encender y empezo a echar humo! [Alaa!] yo alucinado la apague inmediatamente, la vulevo a encender y de puta madre, echamos uno vicios al DOA3. Al dia siguiente, voy la enciendo y verde, off, verde, rojo. Yo¿? Le pregunto a mi hermano se habia tocado la consola y me dice ke akaba de echar unas partidas. Extrañado miro dentro y veo uno de los cables del modchip literalmente evaporado, solo kedaba el cobre del cable, hay restos de cables carbonizado por toda la consola. [Alaa!] Yo flipando, voy y cambio el cable por otro nuevo, enciendo la consola y de puta madre! Echo unos vicios y la vuelvo a apagar. Cuando la vuelvo a encender, ya no funcionaba, hacia exactamente lo mismo ke antes, asi ke voy y la vulevo a abrir, y me encuentro kon el cable ke acababa de soldar despegado de la placa. [Alaa!] Y eso ke yo las soldaduras las suelo comprobarlas pegado unos buenos tirones para comprobar su resistencia, pues nada, vuelvo a soldar otra vez el cable en el punto y enciendo la consola y... Voila otra vez funcionando de puta madre. En cuanto compruebo ke funciona la vulevo a apagar. Y otra vez lo mismo!! No funciona! Asi ke vuelvo a mirar y esta vez aparentemente no habia nada raro, los cables estaban bien y la placa no daba señales de anomalias, se me okurrio mirar la placa del chip y veo una de las pistas de la placa reventada!! [Alaa!] Como si de un chispazo se hubiese partido, total ke sueldo la pista, enciendo la consola y adivinais? Vuelve a funcionar! La vuelvo a apagar y deja de funcionar. Y en este punto volvi a abrir la xbox pero no encontre nada ke pareciese estar mal, incluso al conectar el chip al ordenador podia actualizar la bios, pero la consola no funcionaba. Kite el chip y vi ke la consola parecia funcionar bien sin el puto chip, salia la pantalla esa ke suele salir kuando desactivas el chip por ke cambiaste el disco duro. Al cabo de unos cuantos dias investigando cual podria ser la causa, lo mande todo a tomar por culo, pille un chip cyclone de esos los mas baratos ke hay por 5k con gastos de envio incluidos, me llego en 4 dias lo instale en 10minutos (facil de instalar). Y llevo 1 semana con el y no me ha dado problemas, a ver cuanto dura.
Conclusiones: Es chungo joder una xbox, despues de todas las putadas ke le hice sigue viva.
A la xbox chipeada se le va la olla mogollon, es combeniente andar al loro.
Justamente hoy me ha pasado a mi lo mismo estaba funcionando perfectamente la pago la vuelvo a encender y se me resetea las 3 veces Algo raro sin moverla ni nada bueno la abro la alineo otra vez y me kedo flipao cuando al encenderla empieza a echar humo una de las pistas del xip estaba tocando con masa y la pista del xip se evaporo nose como paso eso solo lo movi un poco para alinearlo como siempre y zas jejeje bueno le solde la pista al xip y ya esta otra ve puesto en la xbox y rulando en condiciones a ver cuanto dura sino lo mando a tomar por culo y le meto el x-cuter 2 que tengo uno por hay dando vuelta :P

Un saludo
Puedo equivocarme... pero.. creo que puede tener algo que ver el Disco duro que se le pone a la X, no se me ocurre otra cosa, pero lo que si es verdad es que.. a la Box con chip se le va la olla que da gusto, pensaba que lo mismo era un bug del Xodus, pero no tiene pinta que sea de eso ya que algunos amigos ya nos han dicho que les pasa con otros mods.....

Sigue abierta la veda...
el Matrix en este aspecto es una castaña [lapota]

casi todo el mundo que se pueso ese chip, tarde o temprano le pasan cosas raras como esta, si puedes, cambia el chip y veras como no se casca sola la consola, es un consejo [toctoc]
Todas las personas que han tenido problemas

¿Vuestra xbox es la v1.0 o la v1.1?

A lo mejor podemos "aislar" un poco el problema
la mia es una v1.0, pero desde el jueves no tengo problemas de ningun tipo...no se, y si pensaramos q es algo de software....


un saludo
La mia es una 1.0, y desde que inicié este post no me ha vuelto a pasar nada.

Tengo una cosa curiosa, quizá tiene mucho que ver, quizá nos despiste;


Antes si apagaba la consola y la volvia a encender sin esperar (con el botón frontal), Me aparecia la intro "flubber", y acto seguido se quedaba colgada (sin "-matrix inside-" ni nada).
Debía apagar, esperar a oír que el HD dejara de dar vueltas (como un sonido que empezaba agudo y se hacia grave), y entonces encender.

Ahora se apaga y puedo encender acto seguido, sin esperar un cuarto de segundo, porque me sale la intro y el mensaje de "matrix inside" y salta el evox.

No se si nos puede servir de algo, pero parece que aquí todos los que tenemos problemas con los tres resets tenemos el HD swapped, no?

A ALGUIEN LE PASA SIN HABER CAMBIADO EL HD?

Por eso de los cables "evaporados" parece como si hubiera habido demasiada intensidad, y se hubiera calentado... ¿debido a algun problema con el HD?
yo tengo el hd original..asi q me da q esto poco tiene q ver..yo me inclino a penssar q es algo metido en alguna realase o algo, o bios o q se yo, q afecte de sta forma a la consola.

no se cada dia mas atrapado y perdio..., pero repito q desde el jueves no me hace nada raro, sera el palo q le di en las costillas???

no se


un saludo
A ver, no me seáis tan paranoicos... que si M$ incluye en sus juegos desconfiguradores de dashboards ilegales, que si hay un virus en la XBOX...¬_¬ La cuestión está en el MATRIX y su característica del "No necesita Soldar". Si se mueve nada, una micra, ya no funciona. A mi me paso jugando al Splinter Cell, se me para la máquina, la enciendo, 3 resets y el led parpadeando rojo/verde.

Abrí la máquina, moví un poco el chip y funcionó perfectamente. MORALEJA: NO MUEVAS LA XBOX SI TIENES EL MATRIX PUESTO.[jaja]

Además, una cosa está clara: la XBOX, cuanto más se toque por dentro, más propensa a calentarse. No creo que el chip afecte mucho a la correcta refrigeración de la consola, pero si le añades un uso mayor del HD (con el DIVX, los backups, etc.), más una mala ventilación externa, es muy posible que la ~XBOX~ se cuelgue por sobrecalentarse. Mi consejo: mantenedla bien aireada y ventilada [oki]

salu2 [bye]
creo q paranoico no hay nadie aqui..eh, y luego, hay mas de uno q le ha ocurrido lo mismo sin tener el matriX, sino el executer; hay q leerse los hilos enteros antes de hacer juicios de valor, de acuerdo???
Os relato lo que a mi me ocurre:

Me voy a casa mi novia, mueve la xbox, metela en una maletita q viene de perlas, al maletero del coche. Das un beso a la novia y pones la xbox para ver una peli, empieza la verbena, pitiditos, luces de todo tipo de colores, ahora me enciendo, ahora me apago.... [reves] .

Quita tornillos, quita carcasa. Enciendes la X ... y rula , se te queda cara de [agggtt] y a ver la peli.

Despues pasas el finde con la novia, haces cosas que no hace falta escribir, la chica q se juega al doax (le encanta), al munch. Y vuelta a casa (parece q la veo triste, no se si será pq me voy yo o pq se va la xbox [ginyo] ). Maleta, coche, maletero, llegas a casa y no te rula, la meneas, quitas la carcasa y ya rula.

Así todos los fines de semana.

Moraleja: algún día le meteré al matrix por el culo un tornillo mas gordo..


aiooooooo
Hola.
Por si os sirve d ayuda,yo tengo un amigo q tiene el Matrix,y pese a no necesitar soldar dicho chip,él lo ha soldado,y todos los q ha puesto los ha soldado,y a él no le da ningún tipo de problema,porq eso no se mueve ni dándole ostias!!.
Saludos ;-)
en el executer 2 pro tambien pasa

despues de instalar y programar el chip de executer2 pro hace esto



1 - intento de arranque ( parpadeo verde en boton abertura dvd )
2- reintento de arranque y un sonidito ( parpadeo verde en boton abertura dvd )
3- y finalmente parpadeo rojo y verde boton de apertura del dvd.


No emite señal de video alguna.

ayuda please
Ala! la tuya es mas chachi!!!

A mi el sonidito no me lo hace...



Bueno, desde que colgué el post no me ha vuelto a pasar nada aún... Aunque tpc he jugado tanto...
A mi tampoco me ha vuelto a pasar, pero..... la verdad que tampoco he jugado casi nada.

Recapitulemos....

1- no es por el Matrix, por que pasa con otros Mods, por lo que descartamos mala alineación

2- No es por el HD por que hay a gente que le pasa sin cambiar el HD

3 - No creo que sea por algún juego en concreto, por que yo paso de jugar a juegos, solamente tengo un par de emuladores y el XBMP

4 - La consola de POW prefiere estar con su novia antes que con él XDD

5 - No es por el Cable RGB

6 - Conectores de mandos??? Yo siempre lo tengo metido, pero si es cierto que si enciendes la Box sin el mando me parece recordar que pasaba lo mismo.

7 - Puede que todo haya sido el efecto.... no sé.... 20 -F que se ha ejecutado un virus en nuestra consola que solo ha afectado esa semana....

No sé... doy tiros de ciego, por que a mi cada día me tiene más desconcertado.. lo que realmente me preocupa es... que un día le pase y no vuelva a arrancar nunca más.. como no habremos localizado el error Adios a nuestra querida Box :-(

SAludos...

y...... seguimos investigando.!!!!
Pues señores es lo que me ha pasado a mi. Tengo el casero y me ha pasado. No le puedo pegar ostias ni aliniarlo ya que va soldado. Si quereis leer mi problema esta en un post de los primeros.

salu3
Pues a mi tambien ma ha pasao. Tengo el PCbioxx i canvie el disco duro por uno de 80 GB. I me paso por primera vez cuando jugaba al Racing Evoluzione. Aun no la e aconseguido arreglar (toy cagao).
Yo creo que lo unico que puede ser es que le metan algo en los juegos.
Por lo que he leido por aqui, yo creo que esta relaccionado con el chip, ya sea mal alineado o mal colocado o que este mal soldado, como puede ser soldaduras frias y demas.

Es solo mi opinion!

Por cierto! Si os fijais cuando el dvd de la x esta leyendo produce muchas vibraciones y eso puede ayudar a desalinear el chip.
Yo aun no e podido arreglar mi xbox, pero me parece, deduzco que puede ser que algunos juegos dañen la bios, pk si no no se que puede ser.
Lo e probado todo.
bueno deciros que ami exactamente lo de los 3 resets no me pasa, lo que si he notado es ke de vez en cuando, no lo hace todo los dias, enciendo la consola, y sale una version antigua del EVOX en la que faltan algunas opciones y el skin es de los primeros, uno que pone un EVOX que da vueltas, pero nada , apago la consola, la vuelvo a encender y me sale el Evox normal, me lleva pasando un par de semanas, y en esas 2 semanas pos no se, me lo ha exo 7 u 8 veces de las 20 o 30 veces que he puesto la consola, no se de que podra ser, pero ya os digo, que la apago y la enciendo y ya me sale bien, y lo de los resets no me lo hace , tengo en el hd 3 juegos y uno de ellos es el RE, es una V 1 y tengo el hd original. un salu2.
Pues yo tengo el PC-BioXX y me paso lo mismo hace cosa de dos semanas.

Todo iba bien, pero cuando instale el Unreal, y le puse el Kit del Live! de la XBox Beta que tengo, el cabron me actualizo la Bios de la XBox, y el chip dejo de funiconar. Asi que le volvi a cargar la Bios al Chip, y luego ya no arrancaba.

Estoy tan desesperado, que me parece que le voy a cortar los cables al puto chip para ver si rula, porque el 10 me llegará el Kit del Live!, gratis por haber sido un Beta Tester :P

Ya os contaré si funciona :(


Saludos!!!
Acabo de cortar los cables del chip, y FUNCIONA!!!!

Total, que es problema de los chips :( BUAAAAHHHH!!!!



Saludos!!!!
Ahora le monto el HD original, arranca, pero me dice que necesita asistencia tecnica.

Asi que mirare de montarle el chip otra vez, porque seguramente se me habrá jodido la BIOS orinigal o algo por el estilo [snif]




Saludos!!!
78 respuestas
1, 2