fidillo escribió:Toma nota de lo que ha dicho, intenta ponerle otro cable..
No desistas y prueba todo lo que pueda tener sentido
Salu2
FelipePOX escribió:pues a mi el juego
si arranco con el metido me carga directamente...
SaLu2!!
XDeymos escribió:Anda que vaya tela el que ha comentado lo del swap.
Que sepais, que eso no llega a Sony ni mucho menos.
Trabajo en una tienda conocida a nivel nacional y unicamente me encargo de tramitar garantias (soy responsable del departamento de RMA) y si un cliente me "cuela" un producto y le hago un cambio directamente. Una vez que lo envio a SONY, este rechaza automaticamente el producto por ser de importacion pararela, y el que se lo tiene que "comer" soy yo, por tonto. y por haber cambiado un producto.
Es por esto, que ya no cambio nada directamente, y pido autorizacion a fabricante antes de hacerlo.
Además estoy formando a todos mis trabajadores para evitar este tipo de historias.
Por lo que te recomiendo que NO hagas el swap. (te pueden denunciar por ello)
Ademas hoy en dia, (no se nada de CArrefour) lo primero que hago es tirarle al codigo de barras del numero de serie, con un lector y sé si el producto lo he vendido yo o nó.
Quizas Carrefour son mu tontos como habeis comentado, pero cada dia en estos negocios se aprende mas y mas, y luego el responsable es quien la ha cambiado ya que no se puede devolver a SONY.
Tambien ten en cuenta, que el numero de serie de la consola, tiene que coincidir con el de la caja exterior (logicamente), es decir, vas a devolver una consola con un numero de serie distinto dentro de una caja española (pal). O sea que no necesitaría ni un lector para darme cuenta.
Esto me ha pasado con monitores LG y otras marcas, y me parece increible que la gente venga de "victima", con "se me ha roto esto y no se como" y luego descubras que intentan metertela.
Os doy la razon a que SONY son mu chapuceros, pero la tienda no tiene culpa de que los usuarios finales quieran traerse las consolas de importacion.
Si algun dia compro algo de importacion, lo compraré a traves de alguien , o tienda, que me garantíce garantía adicional, pero siempre que la tienda esté aqui en españa, para poder aplicar mi ley de garantías 23 del 10 de julio en la venta de bienes de consumo. Y así poder reclamar la unidad por una nueva. (sin coste alguno para el cliente)
Lo mejor es entrar en Sony JAP con ayuda de alguien y pinchar en SUPPORT y enviarsela a ellos.
O bien, esperar a que salga en españa, y que los sats, o estas famosas tiendas online, que reparan consolas, ya estén al dia y te la reparen con el menor coste posible.
Un saludo y suerte.
xpendcoca escribió:
Esque cuando se hace un SWAP se cambia lo de adentro de la consola, no las carcasas. Y ahora dime tú como vas a averiguar con el código de la consola que te he dao el cambiazo...![]()
Fr0Gt escribió:pos yo que quiereis q hos diga, pero cuando salga a la venta compraba una y el mismo dia iba a descambiarla porque ''no funciona'' y que no la quieres q t den otra y ya decides q haces con ella, o te la quedas y tienes dos o la llevas a devolver y q te den el dinero.
Asi evitas q se la den a otro y molestes a esa persona en q tenga q ir a llebarla e incluso le digan algo porque vean q es japo.
El q me diga q es ilegal le digo q al centro comercial no le va a costar nada, ya q si el producto viene defectuoso ellos los envian a fabrica y no les cuesta dinero, ademas lo q es ilegal es q SONY haga estas sarta de mierdas electronicas y encima carisimas y menospreciandonos por ser PALetos.
SaLu2![]()
(no lo sabiais?) (las principales marcas son los que lo hacen) (eso si, hay que saber empaquetarlo todo para que no se note)
Tiene que ser una situación embarazosa para ti, e imagino que tanto o más para ellos... Sólo imaginando la situación sé que no podría hacerlo nunca, y no me imagino cómo la gente puede.XDeymos escribió:...
Esto me ha pasado con monitores LG y otras marcas, y me parece increible que la gente venga de "victima", con "se me ha roto esto y no se como" y luego descubras que intentan metertela.
Totalmente de acuerdo.Akebono escribió:Llegará un día en el que personas que realmente tienen un problema con sus consolas, no reciban el trato que merecen por todos estos años de listillos aprovechándose de la situación y el desconocimiento de las grandes superficies. Al final irás con tu consola recién comprada y en vez de cambiártela al instante, te tendrán una semana en lista de espera para comprobar las causas de la muerte, como si fueran del CSI.
XDeymos: parece ser que te va a tocar también revisar que no hayan levantado los precintos de la consola con un secador, o buscarte otra forma de que no le hayan cambiado las "tripas" a la carcasa...Esque cuando se hace un SWAP se cambia lo de adentro de la consola, no las carcasas. Y ahora dime tú como vas a averiguar con el código de la consola que te he dao el cambiazo...
G. de Fronsac escribió:veo que el primero que lo propuso fue él mismo...
Gendoh escribió:
Ejem... yo no fuí el primero en proponerlo, tan solo hice el comentario varios post después ya que otro eoliano lo había nombrado.
Y bueno, yo creo que tampoco es positivo el seguir haciendo incapié en esa "práctica" ilegal. Por el momento sigo buscando soluciones constructivas.
Gracias a todos.
Marukosu-San escribió:Eso pasa por importarla smile_[noop] smile_[noop]
Marukosu-San escribió:
sigues con la PS3 jodida?
Eso pasa por importarla![]()
![]()
,ya veras como sienta que se rian de ti.............
Gendoh escribió:
Ese comentario no es muy constructivo, la verdad.
Atacas a todos los usuarios españoles de PS3 (no solo a mí) ya que todos la han tenido que importar... tú mismo.
Marukosu-San escribió:
No ataco a nadie y no pretendo que nadie se sienta ofendido, solo es un aviso por haberla importado porque se corre ese riesgo y aunque no lo parezca , me duele mucho q se te haya jodido la ps3 por el paston que vale (un pastón que yo nunca pagaré) y por lo complicado que es de conseguirla
Ojala encuentres una solución aunque sea pagando a Sony, todo sea por recuperar tu PS3.
Saludos.
xDeymos escribió:""Pues en el foro de la página web GameF*** hacen referencia a una de las claúsulas del acuerdo legal que hay que aceptar al comenzar a utilizar PlayStation 3 y en la que parece que se especifica claramente que Sony no se hará cargo de reparar aquellas PS3 que hayan sido brickeadas a causa de una descarga oficial o una actualización de la consola""
Gendoh escribió:
Ese comentario no es muy constructivo, la verdad.
Atacas a todos los usuarios españoles de PS3 (no solo a mí) ya que todos la han tenido que importar... tú mismo.
redshock escribió:El problema ya sabemos todos como se soluciona,lo dije yo el primero,llevandola al sat,que no te cubre la garantia,bueno,pero se lo solucionan por 100€ fijo.
salu2

XDeymos escribió:Me he estado informando y me parece increible lo que he encontrado.
""Pues en el foro de la página web GameF*** hacen referencia a una de las claúsulas del acuerdo legal que hay que aceptar al comenzar a utilizar PlayStation 3 y en la que parece que se especifica claramente que Sony no se hará cargo de reparar aquellas PS3 que hayan sido brickeadas a causa de una descarga oficial o una actualización de la consola""
Gendoh escribió:Sólo se me ocurre que no ven la actualización oficial como algo "seguro"... pues vaya fiasco.
Pero tendría que buscarse un SAT no oficial, porque en el oficial no se lo van arreglar ni ahora, ni cuando haya salido la europea, pague lo que pague.redshock escribió:El problema ya sabemos todos como se soluciona,lo dije yo el primero,llevandola al sat,que no te cubre la garantia,bueno,pero se lo solucionan por 100€ fijo.
Ferdopa escribió:Jur...
A lo mejor es una chorrada, o ya se ha posteado:
¿Has probado a conectar el mando por USB y darle al boton "PS"?
Un saludo.
Ferdopa escribió:¿Has probado a conectar el mando por USB y darle al boton "PS"?