SE ME HA CAIDO!

Pues eso, que se me ha caido al suelo la consola y me decia que no podia iniciar,le he intentado instalar el software porque me lo pedia y al llegar al 98% me dice que no puede instalar... alguna idea de que le he podido romper?? Poddria solucionarse cambiando el disco duro??
Se te ha caido encendida? Si ha sido así, lo mas probable es que haya cascao el disco duro.
migue182 escribió:Se te ha caido encendida? Si ha sido así, lo mas probable es que haya cascao el disco duro.

Y aún apagado, el hdd es muy muy muy delicado.
Donde colocáis las ps4 que cada semana uno viene con una incidencia , al último se le mojo
Ya ves.. Hacen malabares con la ps4
Tiene toda la pinta de ser el Disco Duro.

Saludos
Si tienes un disco duro o alguien que te lo deje para comprobar que es el disco duro, hazlo! Porque a lo mejor compras un disco duro te gastas más de 50 euros y para nada.suerte compañero!
Teocles escribió:Donde colocáis las ps4 que cada semana uno viene con una incidencia , al último se le mojo


A ver es una consola para jugar, así que hay que sacarla al parque para jugar con ella xD, na ahora en serio, cámbiale el hdd por otro por si acaso se arregla, pero vamos, chunga esta la cosa
Plage escribió:
Teocles escribió:Donde colocáis las ps4 que cada semana uno viene con una incidencia , al último se le mojo


A ver es una consola para jugar, así que hay que sacarla al parque para jugar con ella xD, na ahora en serio, cámbiale el hdd por otro por si acaso se arregla, pero vamos, chunga esta la cosa

Malabares encendida y todo para rematar! XD
Como dicen por aqui lo mejor seria que probaras a cambiar el disco duro, no es muy dificil y hay miles de manuales:

hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299

Aqui tienes uno de 1TB por 56€: Seagate/Samsung Momentus M8 2.5" 1TB - Disco de Portátil

http://www.pccomponentes.com/seagate_sa ... __1tb.html
Yo creo que tiene pinta de ser el disco duro, intentalo con otro antes que nada
dimitulin escribió:Pues eso, que se me ha caido al suelo la consola y me decia que no podia iniciar,le he intentado instalar el software porque me lo pedia y al llegar al 98% me dice que no puede instalar... alguna idea de que le he podido romper?? Poddria solucionarse cambiando el disco duro??


Hola @dimitulin,

Será mejor sacar el disco, conectarlo en un computador y analizarlo. Entra la página web del fabricante del disco, descarga su utilidad de diagnósticos y haz análisis completo. En general, podría ser un problema de conectividad, pero la verdad es que el disco duro es dispositivo muy frágil. Desgraciadamente, si la consola ha caído mientras en uso, eso podría causar problemas mecánicos casi imposibles de reparar.

Saludos
R2D2_WD escribió:
dimitulin escribió:Pues eso, que se me ha caido al suelo la consola y me decia que no podia iniciar,le he intentado instalar el software porque me lo pedia y al llegar al 98% me dice que no puede instalar... alguna idea de que le he podido romper?? Poddria solucionarse cambiando el disco duro??


Hola @dimitulin,

Será mejor sacar el disco, conectarlo en un computador y analizarlo. Entra la página web del fabricante del disco, descarga su utilidad de diagnósticos y haz análisis completo. En general, podría ser un problema de conectividad, pero la verdad es que el disco duro es dispositivo muy frágil. Desgraciadamente, si la consola ha caído mientras en uso, eso podría causar problemas mecánicos casi imposibles de reparar.

Saludos


Es la mejor opcion que te han dao hasta ahora, sobretodo antes que ir gastando pasta. También puedes formatearlo a bajo nivel e intentar reparar sectores defectuosos si los hubiera. Hecho esto le das nuevo formato y lo devuelves a la ps4 y ala.
Como te dicen los compañeros, si tienes pc formatea el disco duro y vuelve a intentarlo, mira lo de las herramientas de diagnóstico, en el peor de los casos será cambiar el disco duro, ya que cualquier movimiento brusco hace que la aguja interna lo joda ya que siempre está escribiendo, por suerte se enciende ya es un paso no te preocupes.
13 respuestas