Se me averio la R7 360, ¿cual compro ahora?

Buenas tardes compañeros

Se me acaba de fastidiar la tarjeta grafica de mi pc, una Gigabyte R7 360 comprada en Amazon en marzo del 2016, he procedido a gestionar la garantia con ellos y me ofrecen el reembolso pues no hay stock de esta grafica.

El total son 115€, ahora tengo que elegir una grafica para la sustitucion y no se cual, por eso os pregunto.

Mi equipo es el siguiente:

Intel i3-4170 3.7Ghz
8GB RAM DDR3 1666
Fuente Nox URANO SX 500

Hasta ahora jugaba a BF1, PVZ2, rust, COD4, y algun juego mas de Steam, logicamente no puedo poner los ultimos juegos a full, pero para que os hagais una idea el BF1 con este equipo y grafica va perfecto en detalles ALTOS a 1920x1080.

Escucho consejo, gracias de antemano.

PD: No me importa poner algo de dinero por encima si merece la pena.
Buenas,
si no te quieres gastar mucho más (están por 150 o así las más baratas) con una 1050 ti deberías de tener una mejora considerable y un consumo muy bajo.
@MuR3 la 1050 ronda ese presupuesto y es algo mejor que la que tenías.
1050 ti, voy a mirar a ver que tal, problemas de espacio en la caja no tengo, lo que me preocupa es la fuente.
Debería servirte con esa fuente, según la web de Nvidia se recomienda un mínimo de 300W (https://www.geforce.com/hardware/deskto ... ifications).
MuR3 escribió:1050 ti, voy a mirar a ver que tal, problemas de espacio en la caja no tengo, lo que me preocupa es la fuente.

la R7 "360" puede llegar a consumir mas de 110w

la gtx 1050ti puede llegar a consumir casi 70w, por consumo no sera

no compres una de 1 ventilador, compra con doble ventilador
+1 a la 1050ti, las hay hasta sin conectores de alimentación Pcie, así que debería de aguantar casi cualquier fuente.
Ya la compre en amazon, la MSI GTX 1050 TI 4GB con doble ventilador, me llega el lunes.

159€ con prime envió gratis.
El reembolso de la averida ya esta en curso osea que me gasto 45€ y tengo una gráfica nueva y moderna.

De todas formas viendo la web de gpuboss la comparación entre ambas a nivel teórico no parece mucho mas potente la 1050, veremos si noto mucha diferencia.

Gracias por los consejos.
No hagas mucho caso de GpuBoss, tampoco es demasiado fiable. Por poca diferencia de precio tampoco puedes esperar un rendimiento mucho más elevado, sí puedes estar seguro en cambio que tendrá menor consumo y, si no me equivoco, 2 GB más que para texturas resulta importante.
Amigo a mi ya me corrigió un compañero por dar el rendimiento de una gráfica con gpuboss(me pudieron las prisas).

Para nada es fiable y si no mira esta comparación que creo mas fiable:

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nv ... 3649vs3572

Disfruta de tu nueva grafica.
La 360 es una 260X recortada, una 1050 Ti te va a dar fácil un 50% más de rendimiento que tu difunta tarjeta, así que ni caso a gpuboss, mira reviews de las tarjetas.
10 respuestas