Se lia en Venezuela

minmaster
MegaAdicto!!!
14.343 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 21/02/2019 - 21:52:22 por minmaster.
Veracius escribió:Venezuela va bien, fuente: Instituto Nacional de Estadística de Venezuela.

Comprensión lectora:

Fuente Banco Mundial, Datos del 2013: Calculo del autor con datos del Instituto Nacional de Estadística de Venezuela.

Casualmente el año donde el dato de pobreza de Venezuela se dispara es el que da el INE venezolano. [tomaaa] [tomaaa]

Que tontos son estos chavistas que manipulan los datos para quedar ellos mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veracius
Ola k ase
727 mensajes
desde oct 2015
en Los mundos de yupi
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 21:57:23 por Veracius.
minmaster escribió:
Veracius escribió:Venezuela va bien, fuente: Instituto Nacional de Estadística de Venezuela.

Comprensión lectora:

Fuente Banco Mundial, Datos del 2013: Instituto Nacional de Estadística de Venezuela.

Casualmente el año donde el dato de pobreza de Venezuela se dispara es el que da el INE venezolano. [tomaaa] [tomaaa]

Comprensión lectora:

"Fuente: Encuesta a Hogares por Muestreo - Instituto Nacional de Estadistica, INE"

"Fuente: Banco Mundial (Poverty & Equity Databank and PovcalNet) | Cálculo del autor con datos INE (Venezuela)"

Recorta las partes que no te interesen y pon las que van con tu rollo chavista en negrita. Después acusa a los demás de tener mala comprensión lectora. [facepalm]

Una encuesta del INE Venezolano y una interpretación de los datos del Bando Mundial de "autor" del INE Venezolano. Todo muy BANCO MUNDIAL, y tal. Nada tergiversado por el Gobierno Venezolano.

minmaster escribió:Que tontos son estos chavistas que manipulan los datos para quedar ellos mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias.
minmaster
MegaAdicto!!!
14.343 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
Veracius escribió:Recorta las partes que no te interesen y pon las que van con tu rollo chavista en negrita. Después acusa a los demás de tener mala comprensión lectora. [facepalm]

Me hablas tú recortar lo que te interesa y te "olvidas" del 2013:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo valor tienes...

Los datos son del Banco Mundial, el autor solo saca del INE venezolano los datos del 2013. Lo pone claramente en la leyenda, si no te interesa leer es tu problema no el mío.
Veracius
Ola k ase
727 mensajes
desde oct 2015
en Los mundos de yupi
minmaster escribió: Me hablas tú recortar lo que te interesa y te "olvidas" del 2013:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo valor tienes...

Los datos son del Banco Mundial, el autor solo saca del INE venezolano los datos del 2013. Lo pone claramente en la leyenda, si no te interesa leer es tu problema no el mío.

Eso lo cambia todo
No

Pero bueno, que sigan veniendo chavistas a comernos la cabeza con que Venezuela va bien, ni es nada nuevo ni van a engañar a nadie.
minmaster
MegaAdicto!!!
14.343 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
Hombre si cambia bastante, te deja en ridículo como siempre que tratas de contestarme y no sabes por donde te va a caer el zas en toda la boca [qmparto]

Veracius escribió:Pero bueno, que sigan veniendo chavistas a comernos la cabeza con que Venezuela va bien, ni es nada nuevo ni van a engañar a nadie.

Ni hasta en eso te enteras. Soy el primero que he dicho que el señor Maduro tiene que salir de la presidencia ya, Venezuela necesita un cambio pero el que quieran los venezolanos no el que le impongan desde fuera.

Ahora bien que me vendáis que en Venezuela antes de Chavez los venezolanos vivían en la abundancia...
Estwald
MegaAdicto!!!
5.741 mensajes
desde abr 2011
minmaster escribió: Venezuela necesita un cambio pero el que quieran los venezolanos no el que le impongan desde fuera.

¿Y quienes son "los venezolanos"?. Porque para Maduro y los suyos ellos son Venezuela y manipulan a su antojo...
Veracius
Ola k ase
727 mensajes
desde oct 2015
en Los mundos de yupi
minmaster escribió:Hombre si cambia bastante, te deja en ridículo como siempre que tratas de contestarme y no sabes por donde te va a caer el zas en toda la boca [qmparto]

Aquí el único ridículo eres tú, que te crees que tu opinión le importa a alguien, y sólo venimos a ver el circo que te has montado aquí y echarnos unas risas.

minmaster escribió:
Veracius escribió:Pero bueno, que sigan veniendo chavistas a comernos la cabeza con que Venezuela va bien, ni es nada nuevo ni van a engañar a nadie.

Ni hasta en eso te enteras. Soy el primero que he dicho que el señor Maduro tiene que salir de la presidencia ya, Venezuela necesita un cambio pero el que quieran los venezolanos no el que le impongan desde fuera.

Ahora bien que me vendáis que en Venezuela antes de Chavez los venezolanos vivían en la abundancia...

¿Y si otro te ha vendido esa idea a mi que me cuentas? A mi me dices que yo hago el ridículo y vas mezclando los posts de la gente. [poraki]

Con Chávez se vivía en le mierda, con Maduro se vive en la mierda. Son los dos basura.
minmaster
MegaAdicto!!!
14.343 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 22:22:58 por minmaster.
Veracius escribió:Con Chávez se vivía en le mierda, con Maduro se vive en la mierda. Son los dos basura.

Claro que si y antes de Chavez los venezolanos vivían en la abundancia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zardoz2000
MegaAdicto!!!
3.431 mensajes
desde ene 2017
JDGB escribió:
daisakute escribió:Seño, seño, ¿Por qué si hay tantos paises en el mundo que estan mu malamente y matan gente y pasan hambre y secuestran y violan y no se respetan los derechos humanos, por qúe solo se habla de benesuela?

Puede que esto tenga algo que ver
Imagen

No hase falta disir nada mas

Franco malo
Fidel bueno

Puedes preguntar a Fraga lo mal que se llevaba con los cubanos. Siete hoteles les vamos a plantar este año. XD
Garru
MegaAdicto!!!
3.445 mensajes
desde mar 2005
en Deaquiparalla
minmaster escribió:
Veracius escribió:Con Chávez se vivía en le mierda, con Maduro se vive en la mierda. Son los dos basura.

Claro que si y antes de Chavez los venezolanos vivían en la abundancia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Había pan y papel de culo en los supermercados