edammamme escribió:Una deuda imposible de mantener? Pero tu sabes la deuda que tiene hoy en dia paises como Bosnia? Explicame el exito de estos paises hoy en dia por favor
Si yugoslavia colapso, es porque su principal aliado lo hizo, como le paso a todos los aliados de la URSS.
Pero vuelvo a repetir, los ciudadamos vivian mejor en la antigua Yugoslavia o ahora?
LLioncurt escribió:Schwefelgelb escribió:Manint escribió:
Edmundo en todo caso, ¿no?
¿Quién es ese?
El presidente electo venezolano, al que Maduro robó las últimas elecciones.
Que por cierto, es reconocido por el gobierno español como tal, y en su momento fue acogido por España para protegerlo del régimen de Maduro.
LLioncurt escribió:@ocihc ¿En serio te parece el hilo adecuado para mencionar a Franco?
Jaslen escribió:Espero que a EEUU le puedan parar los pies
Remufrasio escribió:Jaslen escribió:Espero que a EEUU le puedan parar los pies
EEUU esta reduciendo su burbuja de influencia a solo el continente americano, no puede luchar contra China ya, les ahoga la deuda y su industria esta a la deriva, asi que seguramente veremos mas intervenciones asi para reforzar su posicion en el continente, intentaran poner titeres a favor de sus intereses, pero vaya, estan actuando igual que el imperio britanico o el holandes antes de caer, no tienen mucho que hacer ante China
Remufrasio escribió:Nicedocobo escribió:sadistics escribió:No se, yo si fuese venezolano estaría feliz sin tener petroleo pero tener libertad
Ahora si le meten otra mierda parecida que no permite avanzar al país... pues entonces me caio
Así es.
10 millones de venezolanos desplazados, cuentos de presos, miles de muertos, elecciones manipuladas, narcodictadurs, pero que malo es Trump.
Vamos a ver, aqui nadie pone en duda que Maduro y su regimen son un desastre para Venezuela, un dictador inutil y corrupto, el problema es que ahora eres un vasallo de EEUU, que solo quiere tu petroleo, no le importa si tu calidad de vida mejora o no, no le importa si pasas hambre, no le importa nada, solo el control del petroleo, no van a ayudar a desarrollar el pais, el dinero privado se va a quedar en manos privadas y ya, y no descarto, de nuevo, que el regimen chavista siga sin Maduro, llenandose los bolsillos gracias a EEUU
Lo ideal era una revolucion, pero es algo que en el siglo 21 ha desaparecido, es una utopia pensar que el pueblo se liberaria, y es una pena
Ojala me equivoque en todo lo que digo eh, pero hablamos de EEUU, ningun pais al que han intervenido asi ha terminado mejor
ErisMorn escribió:Que democracia más chula va a traer EEUU a Venezuela cuando Trump ha dicho que gobernará quien a él le dé la gana...
ocihc escribió:edammamme escribió:Una deuda imposible de mantener? Pero tu sabes la deuda que tiene hoy en dia paises como Bosnia? Explicame el exito de estos paises hoy en dia por favor
Si yugoslavia colapso, es porque su principal aliado lo hizo, como le paso a todos los aliados de la URSS.
Pero vuelvo a repetir, los ciudadamos vivian mejor en la antigua Yugoslavia o ahora?
Pero vamos a ver. ¿Tu sabes la diferencia entre una deuda gigante y una deuda imposible de mantener?
¿Sabes la diferencia entre una democracia y una dictadura?
Es que tienes un cacao mental importante . Te pido ejemplos de paises comunistas de éxito y me sacas dos dictaduras. Y encima dos dictaduras que, una se tuvo que comer sus ideales comunistas y abrazar el capitalismo para sobrevivir, y la otra que colapsó por (entre otras cosas) su economia comunista imposible de mantener.
Me haces la misma pregunta que me haría un franquista ¿Donde se vivía mejor, con Franco o sin él? Mas seguridad, mas tranquilidad, el que trabajaba comía todos los días... Es que no te das cuenta de las barbaridades que estás diciendo.
Es brutal el nivel de blanqueamiento de las dictaduras que estais haciendo
ErisMorn escribió:Que democracia más chula va a traer EEUU a Venezuela cuando Trump ha dicho que gobernará quien a él le dé la gana...
pipex55 escribió:Bueno chicos, es comprensible que desde afuera cualquiera que no sea venezolano, rechace este tipo de acciones. Básicamente porque no tienen ni idea de todo lo que hemos pasado estos 25 años. Solo los venezolanos sabemos y tenemos este sentimiento de alegría. No voy a ponerme yo a debatir en un foro español con personas que tienen un pensamiento o una ideología diferente. Simplemente decir, que el fin justifica los medios.
Esperemos que todo sea un efecto dominó, porque sinceramente Maduro era un títere. Solo falta Cabello, Padrino Lopez y los hermanos Rodriguez. Veremos si de verdad estos últimos vendieron a Maduro.
edammamme escribió:Perfecto maquina, ya que no has sabido responderme a nada de lo que he dicho, tiras de adhominem.
Desde luego que yo no voy a bajarme al barro como estas haciendo tu
Remufrasio escribió:Tienes a Trump diciendo ahora mismo en directo, que se quedan el petroleo
Alexios escribió:No ha dicho eso, ha dicho que no habrá elecciones hasta que haya una transición real. Porque si mañana hay elecciones pasará esto:
Soul Assassin escribió:En Caracas hay un tremendo silencio. A la calle solo han salido los colectivos, esos que van con armas y motos. Esos no pertenecen al ejercito ni a la policía, son civiles muy afines al chavismo.
ocihc escribió:edammamme escribió:Perfecto maquina, ya que no has sabido responderme a nada de lo que he dicho, tiras de adhominem.
Desde luego que yo no voy a bajarme al barro como estas haciendo tu
Tio, no eres capaz de entender una sola línea. Hace falta explicarte que se vive mejor en democracia que en una dictadura. Es de locos tu percepción de la realidad.
Te he contestado a todo lo que me has preguntado. Es mas, para que entiendas lo absurdo de tus respuestas empecé preguntando que pais comunista no ha acabado en miseria, hambruna o dictadura... Y vas a tu y me respondes con DOS DICTADURAS.
Alexios escribió:Aquí podemos ver al perfil de los defensores del dictador, ya se les ha dado la orden de movilizarse:
Durillo posicionarse de esta parte. Una imagen vale más que mil palabras, mucha corrupción, muchos privilegios y explicaciones que dar ante la justicia si se da una transición democrática real.
Petare por cierto, el reino del narcotrafico y uno de los barrios más peligrosos del mundo. Aquí hay muuuuuuchas explicaciones que dar y mucho que investigar.
Y ojo que esto nos afecta de pleno a los españoles. Hay que llegar al fondo del asunto.
654321 escribió:Soul Assassin escribió:En Caracas hay un tremendo silencio. A la calle solo han salido los colectivos, esos que van con armas y motos. Esos no pertenecen al ejercito ni a la policía, son civiles muy afines al chavismo.
Pues como el ejercito y la policia decidan alinearse con el presidente electo, esos colectivos armados lo van a pasar mal ...
ErisMorn escribió:Alexios escribió:No ha dicho eso, ha dicho que no habrá elecciones hasta que haya una transición real. Porque si mañana hay elecciones pasará esto:
Uy si va a controlar Venezuela hasta que haya la democracia que a EEUU le interesa que haya![]()
![]()
Cuentale tus cuentos a otros, sabemos que a EEUU le importa un carajo la democracia, lo que le interesa es controlar el país y su petroleo.
La "democracia" de EEUU ha traído un montón de beneficios a Libia o Iraq. Pero oye de eso por lo que sea no hablas eh?
654321 escribió:Remufrasio escribió:Tienes a Trump diciendo ahora mismo en directo, que se quedan el petroleo
Imagino que lo ha pactado con Corina, que porcentaje se queda el estado, y que porcentaje las empresas yankies.
edammamme escribió:Que mal viven los chinos hoy en dia![]()
Sacamos el comodin de las dictaduras y santaspascuas. Realmente estas quedando como un ignorante
Paro aqui, ya que estamos ensuciando el hilo con algo que no tiene nada que ver
ErisMorn escribió:Alexios escribió:No ha dicho eso, ha dicho que no habrá elecciones hasta que haya una transición real. Porque si mañana hay elecciones pasará esto:
Uy si va a controlar Venezuela hasta que haya la democracia que a EEUU le interesa que haya![]()
![]()
Cuentale tus cuentos a otros, sabemos que a EEUU le importa un carajo la democracia, lo que le interesa es controlar el país y su petroleo.
La "democracia" de EEUU ha traído un montón de beneficios a Libia o Iraq. Pero oye de eso por lo que sea no hablas eh?
Soul Assassin escribió:@654321 Pero si los militares y el ministerio del interior (Diosdado) han llamado a los colectivos a ayudar a la defensa del país.... como se van a alinear con los opositores?
ocihc escribió:edammamme escribió:Que mal viven los chinos hoy en dia![]()
Sacamos el comodin de las dictaduras y santaspascuas. Realmente estas quedando como un ignorante
No, no. QUE BIEN VIVEN LOS CHINOS DESDE QUE CHINA DECIDIÓ ABRAZAR EL CAPITALISMO!!
Y Si, mejor para... por que nombrar dos ejemplos de exito comunista a una dictadura comunista que tuvo que abandonar el comunismo y a otra que colapsó precisamente por no abandonar el comunismo es de ser super inteligente y erudito.
Hay que abrir al menos un libro de historia para hablar de comunismo. Aunque se sepa poco (como es mi caso) se sabe lo mínimo y necesario para huir de él.
654321 escribió:Me alegro mucho por los Venezolanos, a ver que precio a tenido que acordar Corina a cambio de esto, en su discurso Trump ya ha dicho que las empresas yankies van a tomar el control de las petroleras.
Hesber escribió:Esto ya es otra cosa muy diferente y no se puede apoyar. Una cosa es quitar a un dictador y otra quedarse propiedades por la cara.
Aunque no me sorprende de este hombre.
Nicedocobo escribió:ocihc escribió:edammamme escribió:Que mal viven los chinos hoy en dia![]()
No, no. QUE BIEN VIVEN LOS CHINOS DESDE QUE CHINA DECIDIÓ ABRAZAR EL CAPITALISMO!!
Y Si, mejor para... por que nombrar dos ejemplos de exito comunista a una dictadura comunista que tuvo que abandonar el comunismo y a otra que colapsó precisamente por no abandonar el comunismo es de ser super inteligente y erudito.
Hay que abrir al menos un libro de historia para hablar de comunismo. Aunque se sepa poco (como es mi caso) se sabe lo mínimo y necesario para huir de él.
China tiene lo malo del capitalismo y lo malo del comunismo, jajajaja y la gente lo defiende.
Roig y Amancio tiene a la Izquierda bailando y en China como ellos hay 10.000, jajaja 10.000 bonito comunismo.... Un poco raro parece...
Hesber escribió:Esto ya es otra cosa muy diferente y no se puede apoyar. Una cosa es quitar a un dictador y otra quedarse propiedades por la cara.
Nicedocobo escribió:ocihc escribió:edammamme escribió:Que mal viven los chinos hoy en dia![]()
China tiene lo malo del capitalismo y lo malo del comunismo, jajajaja y la gente lo defiende.
Roig y Amancio tiene a la Izquierda bailando y en China como ellos hay 10.000, jajaja 10.000 bonito comunismo.... Un poco raro parece...

SirAzraelGrotesque escribió:Hesber escribió:Esto ya es otra cosa muy diferente y no se puede apoyar. Una cosa es quitar a un dictador y otra quedarse propiedades por la cara.
Pero si siempre ha sido lo mismo.Nicedocobo escribió:ocihc escribió:
Algo bueno tendrá China y algo malo tendrá EEUU, ¿no?
NWOBHM escribió:Nicedocobo escribió:ocihc escribió:
No confundas comunismo (sistema político) con capitalismo (sistema económico)
La economía planificada es un invento soviético. Los comunistas originales nunca criticaron el sistema de producción sólo la acumulación del capital en las manos de los empresarios. Por eso planteaban que la propiedad de los medios de producción debía ser de los trabajadores (proletarios) para que las plusvalías recayeran en ellos.
¿Puede haber un comunismo capitalista? Sí, sin problemas.
LLioncurt escribió:Lo que necesita Venezuela es:
- Una democracia plena
- Terminar con la corrupción
- Que finalice el expolio de sus recursos naturales.
Y el que piense que Trump viene a cumplir alguna de las tres, es un necio.