se le puede poner un teclado?

por el puerto usb? tengo uno en la ps3 se lo podria poner a la xbox?
Hola,

Yo tambien estuve buscando una vez y creo recordar que se tenia que hacer através de un cacharrito, de cuyo nombre no me acuerdo en estos momentos.

xfps360 o algo así creo que se llama.

Un saludo ;)
Kalm004 escribió:Hola,

Yo tambien estuve buscando una vez y creo recordar que se tenia que hacer através de un cacharrito, de cuyo nombre no me acuerdo en estos momentos.

xfps360 o algo así creo que se llama.

Un saludo ;)

exactamente, hay que usar el cacharrito ese. Yo no lo he usado porque se maneja todo perfectamente con el mando, pero vamos que tampoco se que tal funcionará.

Pasaros por el hilo oficial y os enterareis mejor: hilo_hilo-oficial-xcm-xfps-360-conecta-de-todo-a-tu-x360-2_894987

salu2.
Se le puede poner un teclado en la entrada usb y funciona perfectamente, pero no sirve para nada! jajajaja.

Hace como un año lo probé, los cursores manejan en el menú las direcciones (izquierda, derecha, arriba, abajo) y alguna tecla que ya no recuerdo alguno de los botones, donde pones la ip, dns y demás las puedes poner con el teclado... cosas así. Pero lo que es en el juego, es muy poco practico.

Saludos
Xdabler escribió:Se le puede poner un teclado en la entrada usb y funciona perfectamente, pero no sirve para nada! jajajaja.

Hace como un año lo probé, los cursores manejan en el menú las direcciones (izquierda, derecha, arriba, abajo) y alguna tecla que ya no recuerdo alguno de los botones, donde pones la ip, dns y demás las puedes poner con el teclado... cosas así. Pero lo que es en el juego, es muy poco practico.

Saludos

Exacto, el teclado se puede usar para chatear y usarlo en los menus, pero si quereis jugar con el teclado y raton, ya sabeis, toca comprar el xfps.
Yo tengo uno puesto ^^ . Osea que si ^^
5 respuestas