Se inaugura en Madrid "Espacio Microsoft", lugar de encuentro para usuarios de la compañía

En una iniciativa pionera de la compañía de Redmond en nuestro país, se acaba de inaugurar en Madrid (Fuencarral Nº140), un local de carácter temporal denominado "Espacio Microsoft". Se trata de un punto de encuentro para usuarios de la marca y que quiere ir más allá de la típica finalidad comercial.

Si alguien está pensando en visitar este establecimiento para comprar el último modelo de la tableta Surface o adquirir algún otro producto está equivocado. Espacio Microsoft no es una tienda, es un sitio donde poder experimentar y probar de primera mano todo tipo de gadgets, smartphones y dispositivos relacionados con la marca. En el Espacio Microsoft también se pueden realizar tareas de Coworking, asistir a eventos de desarrolladores, ponencias, talleres, espacio para niños y hasta asistir a conciertos de música.

Imagen
Imagen: Fayerwayer

Marina Boter, directora de Marketing de Microsoft Ibérica, ha explicado: “La tecnología ha cambiado el mundo transformando nuestra vida, desde la forma en la que nos relacionamos hasta el modo de experimentar nuestras emociones. El Espacio Microsoft será ejemplo de ello, generando nuevas experiencias donde las fronteras de la imaginación no tendrán límites”.

El local de dos plantas estará abierto hasta el día 5 de enero y esperan recibir la visita de 20.000 personas durante la campaña. Esto deja claro que Microsoft quiere aprovechar el tirón de la campaña navideña para exhibir sus mejores productos, ya que aunque el Espacio Microsoft no sea una tienda, está muy bien establecido para que clientes potenciales puedan tener acceso directo a productos que en otros establecimientos no se permite.

Imagen
Imagen: Fayerwayer

No son pocos los comentarios que apuntan a que esto es en realidad una prueba piloto de la compañía de Redmond, que permitirá evaluar la acogida de los usuarios para en un futuro próximo poder meterse de lleno en las tiendas físicas en nuestro país. Aunque ya existen las Microsoft Store en Estados Unidos, el objetivo de la compañía es expandirse a todo el mundo, así lo apuntaba el COO de Microsoft Kevin Turner. Los planes de la multinacional pasan por abrir tiendas físicas de Microsoft por todo el mundo durante el inminente año 2014, así que estaremos atentos.
Me parece una buena iniciativa sobre todo para ayudar y dar a conocer al gran publico sus productos mas desconocidos como surface y windows mobile .
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Són capaces y todo de hacer pasar por caja tan solo por entrar.

Es más, seguro que la gente debe llevar colgando los pases de prensa... salvo que para esto usarían sus tarjetas de crédito. [poraki]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
También nueva consola Xbox One???

[ginyo]
Ryo Dragoon escribió:Són capaces y todo de hacer pasar por caja tan solo por entrar.

Es más, seguro que la gente debe llevar colgando los pases de prensa... salvo que para esto usarían sus tarjetas de crédito. [poraki]


Alaa, que prontito empiezan los de siempre. ¬_¬

Respecto a la iniciativa, me parece cojonuda, para mi los Lumia y los Surface Pro son dos grandísimos productos que por desgracia no son tan conocidos por el gran público como deberían. A ver si con esto lo fomentan
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Sauron-Jin escribió:
Ryo Dragoon escribió:Són capaces y todo de hacer pasar por caja tan solo por entrar.

Es más, seguro que la gente debe llevar colgando los pases de prensa... salvo que para esto usarían sus tarjetas de crédito. [poraki]


Alaa, que prontito empiezan los de siempre


Le dijo la sarten al cazo...
Muy buena iniciativa,espero que prospere y abran mas tiendas por el resto de España.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Una iniciativa cojonuda, ojalá más compañías hicieran esto con sus productos...

Un sitio donde puedas probar sus productos sin que el empleado sea un border line que no sabe de nada.
No saben cómo vender su Surface y sus teléfonos. Personalmente Surface me parece una santa mierda de Windows 8 castrado y sus teléfonos ni fu no fa pero hay a gente que le gusta bastante. Lo único que a esos no hace falta abrirles una tienda así XD
NiTrO escribió:Me parece una buena iniciativa sobre todo para ayudar y dar a conocer al gran publico sus productos mas desconocidos como surface y windows mobile .


Es Windows Phone. Windows Mobile no tiene nada que ver. Es el sistema operativo que usaban hace años. No comparten nada en común, ni el kernel ;)
Ryo Dragoon escribió:
Sauron-Jin escribió:
Ryo Dragoon escribió:Són capaces y todo de hacer pasar por caja tan solo por entrar.

Es más, seguro que la gente debe llevar colgando los pases de prensa... salvo que para esto usarían sus tarjetas de crédito. [poraki]


Alaa, que prontito empiezan los de siempre


Le dijo la sarten al cazo...


Cree el ladrón...

Imagen
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Sauron-Jin escribió:Cree el ladrón...


Que todos són como saurón
Bill_Gates escribió:
NiTrO escribió:Me parece una buena iniciativa sobre todo para ayudar y dar a conocer al gran publico sus productos mas desconocidos como surface y windows mobile .


Es Windows Phone. Windows Mobile no tiene nada que ver. Es el sistema operativo que usaban hace años. No comparten nada en común, ni el kernel ;)


Efectivamente, así es, Windows PHONE. Que Windows Mobile, que yo sepa, ya no existe, dejo de existir en el 6.5 y no tiene absolutamente nada que ver con el Phone.

Mal vamos si ni tan siquiera los que saben que existe saben como se llama.

Pero bueno, yo mientras tanto seguiré con mi Ativ S como sustituto de mi Lumia 800 y tan contento con mi WP.
supremegaara escribió:No saben cómo vender su Surface y sus teléfonos. Personalmente Surface me parece una santa mierda de Windows 8 castrado y sus teléfonos ni fu no fa pero hay a gente que le gusta bastante. Lo único que a esos no hace falta abrirles una tienda así XD


Surface se divide en 2 productos, el castrado es el RT, y más que castrado es enfocado a un público diferente :p
Posible local de reunion de hipsters, igual que una cafeteria de Apple o starbuck, eso si, si fuman en pipa lo perdono
¿Nueva secta like Apple?
a los que os molesta, podríais explicar el porqué? porque no lo acabo de pillar. O esto era como los hilos del barça y real madrid? En serio, follad más, no os vendría mal.
A mí la idea me parece cojonuda. Si tuviera algo parecido por aquí, fuera de quien fuese, por probar... nunca sabes que puede caer.
A mi me gusta la idea. Genera puestos de trabajo y para los fans es un buen punto de referencia. Nada que objetar.
Un lugar abierto a que todo el mundo pruebe productos en profundidad sin que el vendedor a comision te este dando la brasa, o que esten los equipos apagados o bloqueados ¿de verdad a alguien le parece MAL?, pues tiene un problema...
un amigo es asiduo a nokia y ultimamente se están poniendo las pilas, entre eso y el windows 8 es increible lo que se puede hacer a distancia con tu ordenador y tu movil. Mucho mejor y mas barato que tener un mac y un iphone.
Ojala vaya a buen puerto y tengamos las Microsoft Store...ojala!!!!
Sea o no una tienda el objetivo es vender, como minimo es un escaparate.

Me parece bien, con eso de ser lider mundial en sobremesa descuida mucho su marca.
Microsoft ha pasado de ser una compañía hiper agresiva... a ser una cultora del buen rollismo y la amistad. [+risas]

Joder... lo que ha logrado Apple!! :p
Muy buena iniciativa por parte de Microsoft . Haber si poco a poco crecen
quieren copiar a apple pero no lo conseguirán, microsoft es una de las compañías mas odiadas del planeta a mi personalmente me cae como el culo.


pero vamos si crean puestos de trabajos pues vale...
AntoniousBlock escribió:Microsoft ha pasado de ser una compañía hiper agresiva... a ser una cultora del buen rollismo y la amistad. [+risas]

Joder... lo que ha logrado Apple!! :p



La verdad que si . De momento a logrado que le copie : Samsung , Sony y Microsoft [carcajad] . Pero de momento en temas de SAT y atención al cliente nadie les gana a los de Apple
es cosa mia o en la noticia no pone donde está ubicada???
sonyfallon escribió:
AntoniousBlock escribió:Microsoft ha pasado de ser una compañía hiper agresiva... a ser una cultora del buen rollismo y la amistad. [+risas]

Joder... lo que ha logrado Apple!! :p



La verdad que si . De momento a logrado que le copie : Samsung , Sony y Microsoft [carcajad] . Pero de momento en temas de SAT y atención al cliente nadie les gana a los de Apple


Apple es mejor que MS en SAT? Es decir, en servicio técnico?. :O

Pues mira que el de MS me parecía bueno. Al menos en comparación al de SOny, todo hay que decir... pero si es mejor Apple ya fliparía.

Y qué ejemplos hay de acciones en masa que haya hecho Apple como ha hecho MS?. Porque yo pensaba que Apple era tan buena que no tenía ni SAT, porque no le hacía falta [sonrisa] .

En serio, qué ha hecho Apple de forma notoria con su SAT?. Porque MS siempre ha respondido de 10 y mejor que 10 de 10 es imposible.
sonyfallon escribió:
AntoniousBlock escribió:Microsoft ha pasado de ser una compañía hiper agresiva... a ser una cultora del buen rollismo y la amistad. [+risas]

Joder... lo que ha logrado Apple!! :p



La verdad que si . De momento a logrado que le copie : Samsung , Sony y Microsoft [carcajad] . Pero de momento en temas de SAT y atención al cliente nadie les gana a los de Apple


¿Si? ¿seguro?

Viví en mis carnes las cuatro luces rojas (si, cuatro) de la 360 de un amigo que me la había prestado, SAT no de 10, de 11, y conozco a mucha gente cercana con la misma experiencia
Yo no tengo ni idea del servicio que ofrecen los de la manzana ya que no tengo el gusto,la pasta,ni las ganas de cogerme nada de esa compañia,la pasta que valen sus productos está muy por encíma de mis posibles,pero lo que si sé es que el servicio,en lo que se refiere a xbox360,es inmejorable,pero no dudo de que el servicio de apple sera también cojonudo,de tdoas maneras todas estan para generar ingresos y nosotros para decidir en que gastarlo,larga vida a la competencia [360º]
Buen artículo pero, ¿Dónde está el "Espacio Microsoft" exactamente?
sonyfallon escribió:
AntoniousBlock escribió:Microsoft ha pasado de ser una compañía hiper agresiva... a ser una cultora del buen rollismo y la amistad. [+risas]

Joder... lo que ha logrado Apple!! :p



La verdad que si . De momento a logrado que le copie : Samsung , Sony y Microsoft [carcajad] . Pero de momento en temas de SAT y atención al cliente nadie les gana a los de Apple

en temas de SAT es porque también son los que más averías tienen por fabricar consolas mal hechas.

Apple será cara y igual de monopolista que Microsoft, pero en temas de calidad, son muy buenos sus productos, igual que Nintendo.
Sony, depende de lo que compres. En consolas, tiran hacia productos de baja calidad.

Y Samsung, bueno, esa si que se copia descaradamente de Apple y de otras.

El SAT de Samsung y de Sony si que son malos malos.
Ryo Dragoon escribió:
Sauron-Jin escribió:
Ryo Dragoon escribió:Són capaces y todo de hacer pasar por caja tan solo por entrar.

Es más, seguro que la gente debe llevar colgando los pases de prensa... salvo que para esto usarían sus tarjetas de crédito. [poraki]


Alaa, que prontito empiezan los de siempre


Le dijo la sarten al cazo...


estos 3 comentarios son puro spam troll.
Si os guardaseis vuestras "opiniones" intrascendenter, y vuestras respuestas absurdas, quizas eol ganase un poquito en calidad. A este paso con esta calidad de comentarios en las noticias auguro que en pocos meses solo leeran y contestaran a las noticias los 4 trolls de siempre que no tienen nada que hacer mas que perder el tiempo con chorradas del pelo de las de arriba

Sobre la noticia, a mi me parece genial. Y si no fuese por el esfuerzo que esta haciendo microsoft, seguiriamos con la misma mierda de tablets android y las mierda tablets ipad durante la proxima decada. Gracias a microsoft estan obligados a pegar un salto de calidad, y esperemos que a la extincion de los formatos tablet ARM que son el mayor sacacuartos de este lustro.
DAVIZINHOX escribió:es cosa mia o en la noticia no pone donde está ubicada???


Runew2001 escribió:Buen artículo pero, ¿Dónde está el "Espacio Microsoft" exactamente?


En una iniciativa pionera de la compañía de Redmond en nuestro país, se acaba de inaugurar en Madrid (Fuencarral Nº140), un local de carácter temporal denominado "Espacio Microsoft". Se trata de un punto de encuentro para usuarios de la marca y que quiere ir más allá de la típica finalidad comercial.


Me parece una buena iniciativa para conocer los productos sin tener a un vendedor encima dando la brasa.
Como soy adivino, apuesto a que se trata de un local que muestra y vende productos, que no es decir mas que una P'TA(*) TIENDA DE TODA LA VIDA.

Y sobre la garantia de Apple,esa es buena en USA y en Inglaterra (y quizas en Japon), afuera de ahi es bien asco.


(*) quise decir PUNTA, y no miento [Ooooo]
Runew2001 escribió:Buen artículo pero, ¿Dónde está el "Espacio Microsoft" exactamente?

calle Fuencarral nº 140, 28004 Madrid (https://www.microsoftspace.es/el-espacio.aspx)

A mi me llama la atención para que vea la gente las ventajas de usabilidad del surface pro respecto a otros portátiles. No te das cuenta de la revolución que es, hasta que no lo pruebas.
sonyfallon escribió:
AntoniousBlock escribió:Microsoft ha pasado de ser una compañía hiper agresiva... a ser una cultora del buen rollismo y la amistad. [+risas]

Joder... lo que ha logrado Apple!! :p



La verdad que si . De momento a logrado que le copie : Samsung , Sony y Microsoft [carcajad] . Pero de momento en temas de SAT y atención al cliente nadie les gana a los de Apple


[flipa] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí claro, la misma Apple carera con solo un año de garantía pese a que no sea legal en España...
Lara3DS escribió:
sonyfallon escribió:
AntoniousBlock escribió:Microsoft ha pasado de ser una compañía hiper agresiva... a ser una cultora del buen rollismo y la amistad. [+risas]

Joder... lo que ha logrado Apple!! :p



La verdad que si . De momento a logrado que le copie : Samsung , Sony y Microsoft [carcajad] . Pero de momento en temas de SAT y atención al cliente nadie les gana a los de Apple


[flipa] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí claro, la misma Apple carera con solo un año de garantía pese a que no sea legal en España...

Pues para mi el Servicio de Atencion de apple es el segundo mejor sin duda. Llamas el lunes por un problema con el movil, el martes llega el de UPS con su cajita para meterlo, pasa el miercoles, el jueves y el viernes tienes en casa por UPS ya el movil reparado o uno nuevo sin coste alguno. Ademas te daban la opcion de prestarte un iphone nuevo por si no puedes estar sin movil durante la espera de esos pocos dias (eso si congelandote el dinero de lo que cueste el movil nuevo como es normal por si luego no se lo devuelves XD).
El mejor Servicio de Atencion para mi es el de Amazon. Llamas un dia (o le metes tu numero y te llaman ellos al momento o utilizas el chat) con un problema con algun articulo, te mandan uno nuevo con envio urgente que llega al dia siguiente. Luego tienes 30 dias para enviar tu el viejo imprimiendo una etiqueta para que no te cobren gastos de envio.
supremegaara escribió:No saben cómo vender su Surface y sus teléfonos. Personalmente Surface me parece una santa mierda de Windows 8 castrado y sus teléfonos ni fu no fa pero hay a gente que le gusta bastante. Lo único que a esos no hace falta abrirles una tienda así XD

Se nota que entiendes ¿eh?
Kenny_666 escribió:
DAVIZINHOX escribió:es cosa mia o en la noticia no pone donde está ubicada???


Runew2001 escribió:Buen artículo pero, ¿Dónde está el "Espacio Microsoft" exactamente?


En una iniciativa pionera de la compañía de Redmond en nuestro país, se acaba de inaugurar en Madrid (Fuencarral Nº140), un local de carácter temporal denominado "Espacio Microsoft". Se trata de un punto de encuentro para usuarios de la marca y que quiere ir más allá de la típica finalidad comercial.


Me parece una buena iniciativa para conocer los productos sin tener a un vendedor encima dando la brasa.



Ultima edición por Antonio José Ruiz el 28 Nov 2013 10:02, editado 2 veces
Los silver también pueden entrar?

es groma :p
Magallanes escribió:Como soy adivino, apuesto a que se trata de un local que muestra y vende productos, que no es decir mas que una P'TA(*) TIENDA DE TODA LA VIDA.

Y sobre la garantia de Apple,esa es buena en USA y en Inglaterra (y quizas en Japon), afuera de ahi es bien asco.


(*) quise decir PUNTA, y no miento [Ooooo]


Lo de leer la noticia esta pasado de moda o algo?
No es una tienda, no venden ningún producto, es un espacio para que veas y pruebes sus productos.
_dabla_ escribió:
supremegaara escribió:No saben cómo vender su Surface y sus teléfonos. Personalmente Surface me parece una santa mierda de Windows 8 castrado y sus teléfonos ni fu no fa pero hay a gente que le gusta bastante. Lo único que a esos no hace falta abrirles una tienda así XD

Se nota que entiendes ¿eh?


Wow me he explicado mal y he mezclado el truño del RT con el W8 completo, perdone eh
Y la porra para ver cuanto tardan en poner un bar en su lugar, dónde es?
Me gusta la idea, la pena es que me pilla un poco lejos.

Un saludo.
A mi me parece cojonudo y todo un acierto por parte de microsoft.

Creo que cada vez están haciendo las cosas mejor.
Esto me recuerda mucho a la cafetería de microsoft que abrieron en París, también de caracter temporal. Al final el tema de la cafetería era una excusa (no necesitabas consumir), la cosa era mostrar y dejar usar un poco sus gadgets (pantallas táctiles, xbox, surface (la grande), etc)
Buenas gente, yo hoy he estado por allí porque por motivos de trabajo he tenido que ir a Madrid.

Me ha gustado bastante y por si alguno cree que es una tienda de toda la vida, está muy equivocado.

Allí puedes probar la gran mayoría de productos que está comercializando Microsoft en el mercado español. Según entras lo primero que te encuentras es una cabina rollo fotomatón para hacer el chorra y que te haga 4 fotos, esta divertido porque hay pelucas, coronas, y diversos accesorios para la cabeza. Luego la maquina te imprime la foto y además te la manda por correo electrónico.

También hay varias secciones delimitadas unas entre otras, tablets, móviles nokia, surface, etc. Eso si, la segunda planta apenas la hemos pisado (se supone que ahí harán charlas y conciertos) porque estaban montándola todavía.

Además hay una sección de Xbox One con cojines en el suelo para que la pruebas y te eches unas partidillas (Ryse, Fifa 14, Killer Instinc, Forza 5 y Call of Duty Ghosts).

A mi me ha gustado bastante y me parece una muy buena iniciativa, luego te tomas un café (cortesía de Microsoft) y para casa xDDDDD.

Recomiendo que acudáis los que vivís en Madrid para pasar un ratejo y toquitear cosillas.

Saludos!
52 respuestas
1, 2