Se inaugura en Madrid "Espacio Microsoft", lugar de encuentro para usuarios de la compañía

koonner escribió:Buenas gente, yo hoy he estado por allí porque por motivos de trabajo he tenido que ir a Madrid.

Me ha gustado bastante y por si alguno cree que es una tienda de toda la vida, está muy equivocado.

Allí puedes probar la gran mayoría de productos que está comercializando Microsoft en el mercado español. Según entras lo primero que te encuentras es una cabina rollo fotomatón para hacer el chorra y que te haga 4 fotos, esta divertido porque hay pelucas, coronas, y diversos accesorios para la cabeza. Luego la maquina te imprime la foto y además te la manda por correo electrónico.

También hay varias secciones delimitadas unas entre otras, tablets, móviles nokia, surface, etc. Eso si, la segunda planta apenas la hemos pisado (se supone que ahí harán charlas y conciertos) porque estaban montándola todavía.

Además hay una sección de Xbox One con cojines en el suelo para que la pruebas y te eches unas partidillas (Ryse, Fifa 14, Killer Instinc, Forza 5 y Call of Duty Ghosts).

A mi me ha gustado bastante y me parece una muy buena iniciativa, luego te tomas un café (cortesía de Microsoft) y para casa xDDDDD.

Recomiendo que acudáis los que vivís en Madrid para pasar un ratejo y toquitear cosillas.

Hombre, al fin un mensaje útil después de chorrocientos mensajes de gente hablando por hablar... ¡Gracias!
Sin duda es la mejor manera de que los clientes terminen comprando sus productos, la verdad el Nokia Lumia 1020 en cierta manera me cautivó tanto por la cámara como el OS y me gustaría tener ese espacio cerca para poder comprobar que me gustan ambas cosas.
Han tenido una magnífica idea sin suda alguna. [360º]
Saludos
Vamos, como el mediamarkt entonces no? ahora tambien te regalan un cafe...
52 respuestas
1, 2