Se harian un tatuaje de un personaje de anime?

paulkubota escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qu5z4DOB37c&mode=related&search=

eso es arte.

Por la tele vi a un tatuador especializado en oriental pero el tio no tenia ni un tatauje.

Le preguntaron por q no tenia ninguno y dijo q no le gustan.

Q solo le gusta tatuar.


Lo cierto q te haces digamos un tatauje de digimon q pasa cuando tengas 70 años. XD


ese video es exactamente el que habia linkeao yo una pagina atras, haha esque es brutal [tadoramo]
paulkubota escribió:
Aqui de un compañero de uno de los foros en q estoy, qfue capaz de tatuarse a SEIYA!!!!

Imagen


Imagen

Imagen

Entrevista

QUOTE
pobre chica, su Saori le salio alien xD



jajajaa firme no es por ser malo pero la cara no me gusta mucho de Saori =( ....parece RVD x_____x


QUOTE
Que bonito el tuyo xD, pero hubieses escogido uno de Seiya mejor dibujado, de algun artbook o algo



si busque en mis art book...pero nose esa pose de Seiya me gusta mucho xD...y lo hice con los ojos cerrados para no arriesgarme que lo gana mirando un ojo pa un lado y el otro pa otro lado x__x

.........................................................................................................

Si alguien tiene mas fotos como las q puse se los agradeceria.


Salu2


Actualizacion

PEGASO: Hoy me hice mi segundo y ultimo tatuaje de Seiya...pero ahora version manga xD....asi lo del Seiya volteado si me dijeron pero me dio flojera imprimir otra imagen y hacer el marcado de nuevo xD
Bueno aqui les dejo las fotos...se ven medio rojo el tatuaje porque me las tome apenas lo terminaron de hacer
Saludos

p.d. oe RVD cuando me llamaste al celular ya me lo habia hecho y estaba con....con...??????.(de ahi te cuento xD)



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un verdadero freak de saint seiya.

Unas palabras de el :

Mis Tatuajes

Estos son mis 2 Tatuajes en honor a la mejor serie de Anime. Uno es de Seiya con su primera armadura , escogi esa imagen porque es su armadura clásica y esa pose siempre me gusto mucho. Se le ve pensativo y tranquilo.

Le puse la frase "Saint Of Hope" debido a que Seiya se le conoce asi también , y pues para mi siempre será el Santo de la Esperanza

El segundo es Seiya con su armadura que usa en la saga de Hades , me gusto esa imagen desde que la vi. Se le ve tan lleno de fuerza y pues con esas alas quedo genial.

Le puse la frase "Love is Forever" debido a que es el nombre de una cancion poco conocida de la serie , pero que me encanta ! y ademas tambien pienso que el amor por la serie es para siempre


Un saludo. [ginyo]
BdM escribió:+1 al sello de sasuke.

Lohe pensado algunavez, pero no hay cojones.


Yo sip, cuando pase el verano, no quiero kedarme sin piscina, suficiente he tenido con la operación del descapotable xD
Nunca me ha llamado la atencion eso de los tatuajes, ni piercing ni nada de eso, no se creo que me da cosa hacerme algo "permanente" en mi cuerpo, pero eso no significa que no me gusten al verlos a otras personas, y bueno si me hiciera alguno seria seguro de algun anime o manga
Yo pense en hacerme el de FMA o el la marca de la mano divina de Berserk detras de la oreja....

pero tengo pensado hacerme esto en el homoplato derecho:


Imagen
horo-horo escribió:Yo pense en hacerme el de FMA o el la marca de la mano divina de Berserk detras de la oreja....

pero tengo pensado hacerme esto en el homoplato derecho:


Imagen


Espeluz...tacular.
villazeros escribió:
Espeluz...tacular.


si puede ser , a color, pero las perras no me llueven, ademas asi, es mas fiel al manga, que el anime ( el cual no mola mucho, la verdad )
un invierno de estos me tatuo un triforce o en la espalda o en el pecho.... ya vere...
horo-horo escribió:Yo pense en hacerme el de FMA o el la marca de la mano divina de Berserk detras de la oreja....

pero tengo pensado hacerme esto en el homoplato derecho:


Imagen



Joder, asi me gusta, berserk beherit en estado puro [poraki]
que os parece el mundo de dragon ball que tiene el cantante de sick of it all en el brazo???
Imagen
Imagen

ls he visto 3 veces (una en el festi de las fotos) pero nunca me habia fijado en sus tatus y cuando vi las fotos flipe con el mito viviente este jaja
Imagen

me direis que no hay k esta tarao.... xD
jaja yo nunca me haria una scarificacion
a1t0r escribió:diosssssssssssss , iba a poner ese texto tio.
Pues ya los videos en youtube de esta salvajada...http://www.youtube.com/watch?v=HxnQoAHojEY
[flipa]


Que video más repugnante :S

Pensaba escarificarme el símbolo del sacrificio de Berserk, pero se me han quitaod las ganas XD
Korut escribió:
Que video más repugnante :S

Pensaba escarificarme el símbolo del sacrificio de Berserk, pero se me han quitaod las ganas XD


Anda sí, ponte el estigma del condenado en los huevos xDDDD
Yo me haría éste en el pecho, lado izquierdo:
Imagen
Se trata de un símbolo hindú, y lo tiene tatuado Kanda, personaje de D.Gray-Man.
yo tengo 3 tatuajes en la pierna y a final de verano me hare otro, pero nunca me haria a ningun personaje de anime
Mirad lo que he encontrado por otros foros:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


No es exactamente de anime, pero hay que ser muy fanático de Mario
Todo fanboy de eol deberia seguir su ejemplo :Ð
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo de pequeño pensaba en hacerme uno de Sasuke o de Sanosuke...

Pero el mejor es el de amor de madre XDXDXDXDXD.
Yo me hice el tatu de Mr. 1 de One piece:

Imagen

Es una forma arcaica del numero 1. El personaje de One Piece lo tiene tatuado en todo el torso, pero yo no tengo tanta pasta. Ni sus abdominales. [toctoc]
Mi novia tiene a Larva en el omoplato derecho.
angelbomber está baneado por "troll"
Peklet escribió:Yo me hice el tatu de Mr. 1 de One piece:

Imagen

Es una forma arcaica del numero 1. El personaje de One Piece lo tiene tatuado en todo el torso, pero yo no tengo tanta pasta. Ni sus abdominales. [toctoc]

dios! yo tenia pensado hacerme en el hombro el de la banda de arlong,pero ese tambien esta muy wapo
horo-horo escribió:
si puede ser , a color, pero las perras no me llueven, ademas asi, es mas fiel al manga, que el anime ( el cual no mola mucho, la verdad )


¿no sabrás de donde sacar ese dibujo a color verdad? Por cierto yo que tu lo dejaba sin color, queda mas guapo, siempre y cuando te lo dibujen bien claro.
Saludos.
En bmeink podeis ver muuuuchos tattoos de videojuegos y manga tambien, además de otros generos, por si estays faltos de ideas, o por curiiosear. ^^

Saludos

P.D. Por cierto, ahí hay una foto de uno de mis tattos, a ver si adivinais cual es.
Y ya de paso a ver si cuelgo una foto del segundo que me hice que es de una serie manga, Mugen No Junin.
Pues yo igual pienso en alguno, pero creo que nunca acabaré por tatuarme.

Aunque sería la caña tener un kamehameha en el nabo, siendo la base las manos de Goku XD
75 respuestas
1, 2