Se harian un tatuaje de un personaje de anime?

Aca de una chica q se hizo el de Atenea.
Le quedo muy bien pero el tatuador se hubiera currado mas la cara.

Imagen

Imagen

Esta si esta bien currada

http://garaje.ya.com/inmensamuerte/cl_elison-hadesend.jpg


Aqui de un compañero de uno de los foros en q estoy, qfue capaz de tatuarse a SEIYA!!!!

Imagen


Imagen

Imagen

Entrevista

QUOTE
pobre chica, su Saori le salio alien xD



jajajaa firme no es por ser malo pero la cara no me gusta mucho de Saori =( ....parece RVD x_____x


QUOTE
Que bonito el tuyo xD, pero hubieses escogido uno de Seiya mejor dibujado, de algun artbook o algo



si busque en mis art book...pero nose esa pose de Seiya me gusta mucho xD...y lo hice con los ojos cerrados para no arriesgarme que lo gana mirando un ojo pa un lado y el otro pa otro lado x__x

.........................................................................................................

Si alguien tiene mas fotos como las q puse se los agradeceria.


Salu2
mmmmm personalmente no me tatuaria un personaje, pero si un simbolo, como el mantra de om en el pecho (como en d-gray man), o el simbolo de los anbu. por poner algunos ejemplos. pero nunca el personaje entero


el seiya ta bastante bien hecho.... de la saori me ahorrare los comentarios por respeto al personaje, que me encanta, y a la chica que lo lleva
Quizás algún lobo de Wolf's Rain...
A dia de hoy no se me pasaria por la cabeza tatuarme.


Un tatuaje es como un wallpaper, al principio lo pones porque te gusta, pero al final te acaba cansando, y en el caso del tatuaje "no" te lo puedes quitar


salu2
no me haria un tatuaje ni de anime ni de nada :D
como mucho, me haria el sello maldito liberandose de naruto(osea de la serie no del personaje xD)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi no me gustan los tatuajes, con lo cual no creo que me haga alguno pero si tuviera que escoger me haría el sello de Sasuke en el cuello (donde lo tiene él) o una bola de dragon (la de cuatro estrellas) en el pie.

Tambien he pensado muchas veces en como molaria hacerse un tatuaje en la planta de los pies, escribir en uno "Dragon" y en el otro "Ball", así cuando estas tumbado en la playa que se viera... XD
Yo talvez me haría un tatuaje de Ouroboros

Imagen

O también el símbolo de Flamel, pero se parece algo al de ETA y talvez me traería problemas...

Imagen

Ambos de FullMetal Alchemist.
+1 al sello de sasuke.

Lohe pensado algunavez, pero no hay cojones.
K. Ichigo escribió:Yo talvez me haría un tatuaje de Ouroboros

Imagen


Ambos de FullMetal Alchemist.

[tadoramo]
A mi me parece de estar colgados tatuarte un personaje de anime en el cuerpo, una colgadura total por que con 60 añacos no se yo que tal se ve, sin embargo algo normalito siempre queda bien.

Si tuviera que elegir algo a tatuarme seria o el simbolo del hombre que rie (pa chulo yo) y sino el simbolo de Zelda XD
Lo único que me plantearía tatuarme es un estigma del condenado como el que tiene Gatsu (Berserk), pero entre que no me llama la idea de que me pinchen, de que al tío se le esturrée la mano y la cague, y que uno es peloso, pues como que no me lo tomo muy en serio.
Mi primo (21 años) se tatuó hace muy poco el sello de orochimaru que lleva sasuke en el cuello, en el mismo sitio y todo.

Para mi es una autentica chorrada, pero vamos, como alucina el chaval.

Saludos ;)
A mi es que los tatus no me gustan ,pero en el caso de que me gustasen no tendria reparos en ponerme uno, peor bien currado no esos de saint seiya de las fotos que son horribles (bueno el de seiya se salva un poquitin pero vamos....)
Nuku nuku escribió:(bueno el de seiya se salva un poquitin pero vamos....)


No, no se salva ni un poquitín [tomaaa]
JKin escribió:Lo único que me plantearía tatuarme es un estigma del condenado como el que tiene Gatsu (Berserk), pero entre que no me llama la idea de que me pinchen, de que al tío se le esturrée la mano y la cague, y que uno es peloso, pues como que no me lo tomo muy en serio.


Yo tambien, pero no por el frikismo de "ser un berserk" sino como un un recordatorio de que todos los caminos son dificiles y doloroso.




Imagen

P.d: y el que ha leido la serie lo entiende.
Si no sangra no tiene gracia el tatuaje de Berserk :/
Si el simbolo de Gatsu te va a recordar eso, lo mejor es que no te lo tatues, lo mejor esque cojar un hierro ardiendo y te marques cual res, asi si que te recordara el sufrimiento y tal XD
Nuku nuku escribió:Si el simbolo de Gatsu te va a recordar eso, lo mejor es que no te lo tatues, lo mejor esque cojar un hierro ardiendo y te marques cual res, asi si que te recordara el sufrimiento y tal XD


El hierrecico ardiendo te lo puedes meter tú por el culico :P
Nuku nuku escribió:Si el simbolo de Gatsu te va a recordar eso, lo mejor es que no te lo tatues, lo mejor esque cojar un hierro ardiendo y te marques cual res, asi si que te recordara el sufrimiento y tal XD


Tranquilo, al tatuador le dices que en vez de tinta te haga escarificacion.

P.D; si no sabes lo que es pon la palabra en imagenes de google.
EnErU escribió:Tranquilo, al tatuador le dices que en vez de tinta te haga escarificacion.

P.D; si no sabes lo que es pon la palabra en imagenes de google.

Pero que puta salvajada es esa?!
EnErU escribió:
Tranquilo, al tatuador le dices que en vez de tinta te haga escarificacion.

P.D; si no sabes lo que es pon la palabra en imagenes de google.


Oh! dios mio!!
EnErU escribió:P.D; si no sabes lo que es pon la palabra en imagenes de google.
AAAAHHHHHH!!!!
Esa mierda tiene que escocer.

¿Se hará arrancando la piel a tiras?

Ya hay que ser anormal para hacerse eso, ya.
Yo no me lo haría, aunque me gustan los tatoos. Solo me lo haría de anime/manga si son simbolos pero de personajes ni de coña y menos si me lo hacen como las fotos del primer post....se lo podría haber currao muchiiiisimo más el tatuador.....

Saludoxs!
yo me taturaia un superñoño xD, es coña no me tatuaria nada.

si fueran de quita y pon, pues talvez me pondria todo el cuerpo tatuado a lo crying freeman pero hay una pega, que hay que estar cachas.
rampopo escribió:si fueran de quita y pon, pues talvez me pondria todo el cuerpo tatuado a lo crying freeman pero hay una pega, que hay que estar cachas.

Eso no es una pega.

El problema vendrá cuando dejes de estarlo xD
Pero no querian que el simbolo sangrara XD

Se hacen cortes selectivos de la piel con cirujia, despues con diferentes productos se extienden por la "no piel" para que quede una cicatriz duradera, bastante doloroso pero el resultado del trabajo es algo increible.

P.D; no os quejeis mucho, porque esto es igual que los tatuajes con vuestros padres, vuestros hijos se lo haran [burla2]
EnErU escribió:P.D; si no sabes lo que es pon la palabra en imagenes de google.


[flipa] [mad] Oooh
luego tambien el tatuador yo querria que fuese masamune shirow porque sino el resultado puede ser muy cutre.
EnErU escribió:
Tranquilo, al tatuador le dices que en vez de tinta te haga escarificacion.

P.D; si no sabes lo que es pon la palabra en imagenes de google.


OH DIOS MIO!!!


.......................................................................................................

Mi primera escarificacion
--------------------------------------------------------------------------------

At A Glance
Author anonymous
When A year ago
Location madrid
Siempre me he sentido atraído por todos los aspectos de la modificación corporal y lo que ello conlleva. Luego de pensarlo mucho e investigar por Internet decidí hacerme una escarificación, lo difícil fue buscar el sitio para hacérmelo, pero dadas las casualidades de la vida un día viajando en metro vi. Un cartel el cual anunciaba un sitio de tatuajes, piercing, escarifiacion etc.

Apunte la dirección y fui, no lo dude fue una señal y en ese mismo momento decidí ir al estudio, el cual estaba en la misma estación de metro en el cual vi. El cartel. Llegue un poco nervioso (no es para menos me iban a hacer cortes con un bisturí), estando ahí comencé a hablar con el tio que los hacia me explico como era el procedimiento, (yo estudio una carrera de ciencias por lo cual me es familiar todo el material que los profesionales de esto utilizan) el cual no me pareció complicado pero en el fondo me detenía el supuesto dolor. Tenia muy claro que me quería hacer una escarificación, trate de meditarlo un poco pero la necesidad de tenerlo me hizo concertar una cita para la siguiente semana.

Durante todo la semana no paraba de darle vueltas al asunto, pero sin poder contarle a nadie debido que para mis amigos y mi novia estoy loco; además siempre que me he hecho algo en el cuerpo (tatuajes, piercing)no le he contado a nadie, me parece algo mió algo privado. La semana se me paso muy lenta de la ansiedad que tenia por que llegase el día. Llegue al estudio 15 minutos antes, era la ultima hora de la tarde así que era el ultimo cliente, previamente le había indicado la idea que tenia para hacerme, es una especie de collar, al llegar ahí el ya tenia dos diseños para mostrarme, seleccione uno y procedió a ponerlo en el pecho, se coloco todos los medios de prevención necesarios tanto para el como para mi, a todo esto yo estaba un poco nervioso y expectante ante aquella nueva experiencia (la cual repetiré mas adelante) hizo el primer trazo y a decir verdad si molesto pero no dolió (yo tengo muchos tatuajes y he llegado a tener 9 piercing y dos pocketin)mucho menos que un tatuaje, la hoja de bisturí que u tilizo era del 15 y para ciertas zonas tuvo que utilizar un dermal punch, soy muy curioso así que le pedí en espejo para poder ver todo el proceso, salía sangre pero menos de la esperada.

Durante el proceso una amiga el que es fotógrafa se encargaba de tomar fotos para tener como registro (previamente me pregunto si no me importaba hacerlo, le dije que no me importaba con la condición que solo las mostrase en su álbum y me diese una copia a mí), estuve al rededor de dos horas y media; las cuales se me pasaron muy rápido, horas que han valido la pena, hicimos unos cuantos descansos, ya que estar tumbado me cansaba a mi y el estar sentado a el, así también podía apreciar de pie como se me veían los cortes que me había hecho.

Al finalizar me limpio toda la sangre coagulada y seca que se encontraba en mi pecho y abdomen, vertió una botella de agua sobre la escarificación y la limpio; yo pensé que todo había acabado y a decir verdad la expectación de la escarificación fue mayor que el propio procedimiento.

Pero cual fue mi sorpresa cuando el me dice túmbate que te voy a echar un poco del alcohol para desinfectar, la idea a mi no me parecía muy buena debido el escozor que produce el alcohol, pero bueno hice lo que me dijo y procedió a echar una botella de alcohol entera en mi escarificación, en la carne viva de mi pecho (para ser sincero fueron los 30 segundos mas molestos de la tarde), pero como dice el dicho sin dolor no hay juego.

Cuando llegue a casa le conté a mí compañero de piso el cual no se lo creia, y no paraba de hacerme preguntas al respecto. En opinión de mis conocidos estoy loco pero bueno cada uno con su tema.

Francamente lo más molesto de esta experiencia es el cuidado que debes de tener, hay que dedicar mucho tiempo, mas que todo durante la ducha para quitarte las costras que te puedan salir; aparte del roce que te hace con la ropa.

Luego de un mes ya podía disfrutar de mi escarificación, aunque todavía no estaba como yo quería, se encontraba muy plana y a mí gusto me la quería levantada es decir con un buen queloide, pero poco a poco y con paciencia y tiempo llego, fue hasta como a los 6 meses que el queloide (cicatrización que es característica de la escarificación) había salido perfectamente. Con el tiempo suele picar un poco más que todo cuando hay cambios de temperatura.

A los que tengáis dudas os animo a hacerlo no os arrepentiréis ¬_¬
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
[lapota]
IN-CREIBLE!!!!

"Francamente lo más molesto de esta experiencia es el cuidado que debes de tener, hay que dedicar mucho tiempo, mas que todo durante la ducha para quitarte las costras que te puedan salir; aparte del roce que te hace con la ropa.

Luego de un mes ya podía disfrutar de mi escarificación, aunque todavía no estaba como yo quería, se encontraba muy plana y a mí gusto me la quería levantada es decir con un buen queloide, pero poco a poco y con paciencia y tiempo llego, fue hasta como a los 6 meses que el queloide (cicatrización que es característica de la escarificación) había salido perfectamente. Con el tiempo suele picar un poco más que todo cuando hay cambios de temperatura."

ratataaaa ratataaaa

madre mia, nunca me tatuaria nada que fuera permanente, quiero decir con hena si que me hago cosas en verano pero porque puedo ir cambiando, algo fijo me agobiaria un montón, aunque reconozco que lo del sello en el cuello.... me atrae la idea igual que el de berserk [plas]
probare a ver que tal queda con la hena jijiji
Oh dios el texto que ha puesto paulkubota, entre lo de las costras, lo limpiar la sangre coagulada del pecho y lo de la botella de alcohol, etc. Casi me da algo...

No me haría ningun tatu en mi vida, pero si me tubiera que tatuar algo no sería un personaje de anime, ---------------------------------------. (Obscenidad/locura neutralizada)

rampopo escribió:yo me taturaia un superñoño xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y luego para quitarselo que hacen cortarse unas magras?

Hace poco vino una a donde curro asi, y en recepcion estaba yo con otro de paso y flipabamos por que se le veia un cacho hermoso y era de dar puto yuyu.
Tempano escribió:Y luego para quitarselo que hacen cortarse unas magras?


Con la misma cirugía que se utiliza para eliminar cicatrices, que dá mejores resultados que para quitar tatuajes.

No necesito mirarlo en el google, sabía de antes lo que era, y la verdad... si no eres masoca no lo entiendo.
diosssssssssssss , iba a poner ese texto tio.
Pues ya los videos en youtube de esta salvajada...http://www.youtube.com/watch?v=HxnQoAHojEY
[flipa]

este si que esta xulisimo http://www.youtube.com/watch?v=qu5z4DOB37c&mode=related&search=


aqui os dejo alguno

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

























que pasa que star wars no es manga!!!??
Imagen

No me he podido resistir XD
Pobre perro... aunque que coño, yo cojia a mi coker y le ataba las orejas encima de la cabeza como si fuera un moño XD
No me ha quedado claro que coño es eso de la escarificacion(aunque suena suficientemente doloros como para no hacermela jamas)
El de goten y trunks no esta nada mal, los demás, fallan en las caras, o tienen otros defectos.

Yo le pongo eso a mi gato exotico que tiene la cara plana y te digo que no lo diferencias de yoda!
kamarada escribió:No me ha quedado claro que coño es eso de la escarificacion(aunque suena suficientemente doloros como para no hacermela jamas)


simplemente grabarte un dibujo. En la piel?, no, la piel se tira xD.
Asi que la 2 capa , por debajo de la piel, queda en relieve y de otro color.HORROROSO
kamarada escribió:No me ha quedado claro que coño es eso de la escarificacion(aunque suena suficientemente doloros como para no hacermela jamas)

Pues el tatuaje está hecho con bisturí más o menos.

La forma del tatuaje se la dará cuando la piel cicatrice y quede esa textura tan caracteristica de las cicatrices
+1 a la marca del condenado de berserk . Aunque como dicen por ahi , sin demonios que te visiten a media noche y sin la mata-dragones no mola tanto [babas]
OK gracias por la sabiduria prestada por vuestras mentes preclarasXD

PD: Como yo pensaba,hay que estar chiflado para hacerse algo asi...
yo no me haria un tatuaje pero si me quedaria con la chica de la foto, jeje
no me van mucho los tatuajes piercings y esas cosas pero umm

sin dudarlo seria o el estigma de berserk
Yo llevo 5 años por hacerme uno de una chica asi en plan anime, con alitas, pero no es un personaje ya creado. sólo que no encuentro el valor, y me jode XD.

Supongo que si encuentro a alguien que me haga en dibujo lo que tengo yo en la cabeza hare de tripas corazon :P
Yo tengo el símbolo que lleva Goku en Namek tatuado en la espalda (en un omoplato).

Este Septiembre - Octubre toca el 2º; La "M" que lleva Vegeta cuando lo domina Babidi, en el hombro izquierdo ;).

Un saludo.

PD: Si te piensas mucho estas cosas al final terminas por no hacértelas.
http://www.youtube.com/watch?v=qu5z4DOB37c&mode=related&search=

eso es arte.

Por la tele vi a un tatuador especializado en oriental pero el tio no tenia ni un tatauje.

Le preguntaron por q no tenia ninguno y dijo q no le gustan.

Q solo le gusta tatuar.


Lo cierto q te haces digamos un tatauje de digimon q pasa cuando tengas 70 años. XD
75 respuestas
1, 2