Es que siempre me he preguntado cuanto te da megaupload o cualquier servidor de estos por las descargas de los archivos q subas. Supongo que te dará algo de dinero pero quiero saber si es mucho o poco.
No sé si tanto como para ganarse la vida lo usará mucha gente, pero sí que es habitual que los uploaders aprovechen sus puntos para tener meses gratis.
Si quieres dinero rapido sube a otro server (aunque luego así estan las cosas como estan, con archivos subidos a servidores de mierda) pero para puntos esta bien. Yo asi he conseguido 2 cuentas.
ten cuidado con lo que subes y con lo que compartes, ten en cuenta que hacer negocio con esto, es lo mas perseguido: ya que yo lo veo hasta justo lucrarse por esto NO ESTA BIEN.Aun asi recuerda:
en principio compartir contenidos protegidos no es ilicito (aunque creo que ahora se excluye el software) pero lucrarse de ello... oh, eso sí que es golpe de remo.
pakopa escribió:en principio compartir contenidos protegidos no es ilicito (aunque creo que ahora se excluye el software) pero lucrarse de ello... oh, eso sí que es golpe de remo.
Efectivamente. El multazo que te cascan si te pillan supera con mucho lo que puedas llegar a ganar.