Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.185
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Detenido Usuario de VAGOS por lucrarse con Hotfile

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

fidillo
MegaAdicto!!!

Detenido Usuario de VAGOS por lucrarse con Hotfile

Mensajepor fidillo 06 Dic 2009 01:43

Aqui tenemos su versión de los hechos:

Muchos de los usuarios y uploaders me conocéis de mis numerosas subidas a hotfile y a uploading en diferentes foros.

Quiero contaros mi experiencia en los últimos días y de verdad os pido a todos de corazón que recapacite.

El pasado miércoles a las 11 de la mañana llamaron a las 11 de la mañana a mi puerta y cuando abrí vi a 5 policías de delitos informáticos.

Dichos policías tenían una orden de registro expedida por el juez, donde se les permitió no solo entrar a mi casa, si no también de registrar toda la información de los discos duros de mis 2 ordenadores y también registrar toda la casa (incluso registraron una bolsa de aseo por si tenia cámaras digitales)

Después de estar registrando toda mi casa me confiscaron los discos duros para su posterior análisis mas a fondo en las dependencias de la policía nacional y también me detuvieron a mi y me llevaron a la comisaria de la policía nacional donde e pasado 3 dias interminables.

En la orden de registro bien claro ponía "lucro" "hotfile" "uploading".

Por mi parte los tres días que pase detenido no se lo deseo ni al peor de mis enemigos... a sido una mezcla de tristeza,depresión,ansiedad,miedo y muchisimas cosas mas que de verdad se me hace hasta duro recordarlo.

Después de 3 dias y la tardanza de mi abogado, pase a posposición judicial y me dejaron en libertad a la espera de juicio.

Yo solo pido a los uploaders que se lo piensen dos veces a la hora de subir archivos a servidor de pago por que de verdad... Lo que podéis llegar a pasar por unas miseras ganancias no merece la pena...

Pensad en vuestra familia vuestra madre o vuestros hijos cuando sepan que estáis detenidos y encima por no hacer nada malo... y seguro que lo pasareis vosotros peor y no por el trato que dan a los detenidos... mas bien lo pasareis mal por el daño que estáis haciendo a vuestros familiares con vuestra detencion.

No digo que os vayan a detener a todos, eso esta claro pero.. desde luego yo no voy a volver a arriesgarme y que suene la flauta por casualidad...

Yo por de pronto dejare de subir cosas, venderé mi web y no se, año nuevo vida nueva..

Recapacidad por favor.

Aquí tenemos una muestra de lo que Sinde y su Govierno tenian planeado hacer y se ha hecho realidad.

Mucha suerte al detenido y esperemos que se esclarezcan bien los hechos.

EDIT: Parece ser que Hotfile da la opción de recibir pagos por volumen de descargas:

http://www.hotfile.com/affiliate.html

Entonces parece que este señor se ha lucrado, por pequeña que haya sido la cantidad.

En forocoches ya avisaron sobre este tema y la gente parece que se anima a cobrar dinero.

Os recuerdo que en España el lucrarse con las descargas de material que este protegido con Copyright es ilegal.

Si subís una pelicula, juego, etc.... y cobrais ese dinero, que sepais que entonces si os pueden meter mano por lucraros, ya no se puede aplicar eso de la copia privada.

Si subir algo hacerlo no a cuenta premium. De esa manera no recivireis nada a cambio y jamas os podran acusar de lucro.

Imagen

Queda demostrado pues, que esto es LUCRO PURO Y DURO.

Lo dicho, a partir de ahora los uploaders que se dediquen a subir ficheros, que se piensen muy bien esto antes de hacerlo.

Fuente directa: http://www.*****/showpost.php?s=26f9 ... ostcount=1

Salu2
Ultima edición por fidillo el 06 Dic 2009 01:55, editado 4 veces
Imagen

ninjajr
Habitual

Mensajepor ninjajr 06 Dic 2009 01:46

mierda no puedo creer lo que estoy leyendo pero la verdad no esta clara tu situacion. eso que se presenten a tu casa suena un poco a pelicula. sin ofender es que estoy flipando aun....... pero que hacias para obtener lucro? quien te pagaba? al final robar saldra mas barato que compartir archivos.

Darkbatman
You'Re Not Here

Mensajepor Darkbatman 06 Dic 2009 01:59

mmmm osea que sube archivos , se da de alta en lo de afiliados del sitio , y a ganar pasta por las descargas.. y sinceramente se extraña ? , desde luego un mal trago si paso y creo que excesivo pero vamos , si subes hazlo sin animo de lucro, si no, te expones a estas cosas.
Imagen

_JL_
Adicto

Mensajepor _JL_ 06 Dic 2009 02:25

Todos los servicios de descarga dan pasta, o puntos que sirven para conseguirla, y son miles los usuarios que obtienen ganancias, así que este tío ha sido la cabeza de turco, en cuanto al cambio de situación, las cosas van a seguir igual, simplemente cambian las reglas, hay maneras e evitar que los servicios de descarga den beneficios, simplemente la gente que tenia pensado lucrarse compartiendo archivos desaparecerá, los que comparten sin animo de lucro se cubrirán bien las espaldas.

Entiendo que la industria les apriete, y que algunos se crean sus propias mentiras, pero hay cosas peores por internet y no veo que pongan tanto empeño.
Clave Amigo 3DS: 3566 - 1518 - 7274

http://www.speedtest.net/result/1514352811.png

halo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor halo2 06 Dic 2009 03:16

Atención, halo2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltase baneo.
Dentro de nada cerraran todas las Webs de animes [bye]
Ultima edición por halo2 el 09 Abr 2010 22:03, editado 7 veces

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 06 Dic 2009 04:21

Atención, nesquik está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
Las ganacias son pocas, pero hay ganancias, ya me avisaron de que habia gente así, de todas formas yo me lo estaba replanteando pero no con animo de lucro personal.
Imagen

b0rt
leaked

Mensajepor b0rt 06 Dic 2009 05:43

Pues están muy de moda estos hosts que pagan dinero. Los que dan puntos para tener premium no los veo mal, pero esto de cobrar pasta nunca me terminó de convencer.
De todas formas si todo es tal y como lo ha contado me parece excesivo.

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 06 Dic 2009 09:41

El castigo me parece desproporcionado al delito cometido, más aún si lo comparamos con el castigo que reciben los chorizos que actuan impunemente robando carteras y bolsos en la calle, pero evidentemente si te lucras con el trabajo de otros, ganes mucho o ganes poco, estás robando.

Está claro que lo hacen para acojonar al resto de uploaders, los cuales tendrán que plantearse el seguir subiendo archivos solo para compartir o dedicarse a poner otro tipo de contenidos en sus páginas si quieren ganar dinero con esto o simplemente costearse el precio de los servidores.

En cualquier caso, ganar dinero con el trabajo de otros no es de recibo.

Saludos.
Imagen
Wii: 4183-1728-0055-6804
3DS: 3179-6049-1159
Imagen PS3: fosfy45 Imagen

Fuji_senpai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fuji_senpai 06 Dic 2009 11:41

Si robas 300€ en un gran centro comercial sería un delito menor. Pero pobre de ti que recibas 0,01€ compartiendo arhivos con otras personas.
¿Te gusta la nueva ministra de incultura? ¿No? Copia esto para mostrar tu inconformidad ;)
Imagen

Siguiente

Volver a El Buffer