Se filtran un vídeo, fotos y las especificaciones del iPad Air 2

El día 22 de este mes se cumple justo un año de la presentación oficial del iPad Air. La segunda generación de la tableta más avanzada de Apple se presentará previsiblemente el día 16 de octubre, pero el iPad Air 2 se ha dejado capturar antes de tiempo y de manera extraoficial según publican las webs Tinhte y Zing.

La filtración consiste en un vídeo y en un gran número de fotografías en las que se puede observar desde todos los ángulos el aspecto de la nueva tableta de Apple. Contará con una pantalla laminada muy parecida a la que incorpora el iPhone 6, lo que significa que su peso y grosor serán inferiores al modelo anterior. Según informa el medio BGR el nuevo modelo será 0,5 mm más delgado que el primer iPad Air, de ahí que desde Apple la califiquen como la tableta más delgada del mercado.


En el vídeo se pueden observar algunos aspectos del diseño como por ejemplo las rejillas de los altavoces, que han sido modificadas para hacerlas muy parecidas de nuevo a las que hemos podido ver en los nuevos iPhones 6. Otra novedad es que el micrófono se sitúa en esta ocasión en la parte trasera de la tableta, cerca de la cámara. Además el botón del volumen se ha ajustado en mayor medida al límite lateral del dispositivo.

En lo que respecta al hardware, el iPad Air 2 traerá un procesador A8 y 2 GB de memoria RAM. Los modelos que se pondrán a la venta vendrán equipados con una memoria interna que variará entre los consabidos 32, 64 y 128 GB, desapareciendo por completo el modelo con 16 GB de almacenamiento.

La cámara trasera asciende en este modelo a una resolución de 8 Megapíxeles, además de Face Time HD para la cámara delantera. También se actualiza la nueva tableta incorporando el famoso sistema de identificación biométrica de Apple Touch ID, que será compatible con el recientemente anunciado sistema de pagos Apple Pay.

El portal BGR también avisa que el nuevo modelo de iPad Mini Retina, el cual sí que contaría con un modelo de 16 GB de memoria interna, podría ser presentado el día 16 de octubre junto al iPad Air 2. Mientras tanto del que no se ha vuelto a tener noticias es del rumoreado iPad de gran tamaño del que ya os hablamos hace unas semanas.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Esto ya casan, macho. Todos los putos iphones se filtran y ahora los ipad....

Y una mierda, lo hacen aproposito esto y todo para tener publicidad de gratis todos los malditos días del año, solo por eso no tendre nunca nunca un producto de ellos, ni regalado.
Y seguimos sin flash en la camara trasera........
gominio está baneado por "Game Over"
se filtran por venganza !
Fumadikto escribió:Y seguimos sin flash en la camara trasera........

Apple todavia no ha inventado el flash
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Fumadikto escribió:Y seguimos sin flash en la camara trasera........


:-| ? para ? cómprate un cámara tío, cada cosa para lo que es ... XD

Por cierto tiene una pinta un tanto endeble no ? [tomaaa]
spissus escribió:
Fumadikto escribió:Y seguimos sin flash en la camara trasera........


:-| ? para ? cómprate un cámara tío, cada cosa para lo que es ... XD

Por cierto tiene una pinta un tanto endeble no ? [tomaaa]


De verdad que manda huevos tu respuesta......
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Fumadikto escribió:
spissus escribió:
Fumadikto escribió:Y seguimos sin flash en la camara trasera........


:-| ? para ? cómprate un cámara tío, cada cosa para lo que es ... XD

Por cierto tiene una pinta un tanto endeble no ? [tomaaa]


De verdad que manda huevos tu respuesta......



? lo que manda huevos es tu demanda ... [facepalm] [bye]
spissus escribió:
Fumadikto escribió:
spissus escribió:
:-| ? para ? cómprate un cámara tío, cada cosa para lo que es ... XD

Por cierto tiene una pinta un tanto endeble no ? [tomaaa]


De verdad que manda huevos tu respuesta......



? lo que manda huevos es tu demanda ... [facepalm] [bye]


No, lo que es para flipar es tu respuesta.
Por esa regla de 3, metamos pantallas de 320x240 en 6 pulgadas, que los smartphone no son para cnsumir contenido! O SI. Eso ya lo decidirá cada uno.

Muchisima gente que usaba la camara de manera casual (la mayoria de los mortales) la ha sustituido por el smartphone o tablet para hacer fotos en viajes o eventos.
Decir que no tiene flash porque no es una camara de fotos es una absurdez mayuscula.
Parece que ya se han enviado las invitaciones para el 16 de octubre con el texto "It's been way too long".
Yosemite y los nuevos iPad son fijos, pero con esa frase, ¿que los acompañara? Mac mini, Apple TV, Retina Display, incluso iPods?

http://m.applesfera.com/apple-1/its-bee ... septiembre
spissus escribió:? lo que manda huevos es tu demanda ... [facepalm] [bye]


Un galaxy tab de 2011, ya tenia flash led...

apple su hi tech, ya tu sabes
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fearandir escribió:
spissus escribió:? lo que manda huevos es tu demanda ... [facepalm] [bye]


Un galaxy tab de 2011, ya tenia flash led...

apple su hi tech, ya tu sabes



[facepalm] bien y ? :-| [qmparto]

Aficionados ... [jaja]
spissus escribió:
fearandir escribió:
spissus escribió:? lo que manda huevos es tu demanda ... [facepalm] [bye]


Un galaxy tab de 2011, ya tenia flash led...

apple su hi tech, ya tu sabes



[facepalm] bien y ? :-| [qmparto]

Aficionados ... [jaja]


Estas como una chota! XD XD XD
Parece que el iPad Air 2 si que va traer varias novedades , al que se dice que no va venir con tantas novedades como esperamos es el iPad Mini Retina 2 . Yo de todas maneras voy aguantar mi iPad Air 2 o 3 añitos mas , ya que me va muy bien y no tengo intención de cambiarlo aún . Además al apenas sacarlo de caso , tampoco sufre mucho el aparato .

¿Veremos multi ventana en el iPad Air 2? Con 2Gb de Ram me imagino que eso será unas de las novedades que traerá su software
El día 22 de este mes se cumple justo un año de la presentación oficial del iPad Air. La segunda generación de la tableta más avanzada de Apple se presentará previsiblemente el día 16 de octubre, pero el iPad Air 2 se ha dejado capturar antes de tiempo y de manera extraoficial según publican las webs Tinhte y Zing.

La filtración consiste en un vídeo y en un gran número de fotografías en las que se puede observar desde todos los ángulos el aspecto de la nueva tableta de Apple. Contará con una pantalla laminada muy parecida a la que incorpora el iPhone 6, lo que significa que su peso y grosor serán inferiores al modelo anterior. Según informa el medio BGR el nuevo modelo será 0,5 mm más delgado que el primer iPad Air, de ahí que desde Apple la califiquen como la tableta más delgada del mercado.



En el vídeo se pueden observar algunos aspectos del diseño como por ejemplo las rejillas de los altavoces, que han sido modificadas para hacerlas muy parecidas de nuevo a las que hemos podido ver en los nuevos iPhones 6. Otra novedad es que el micrófono se sitúa en esta ocasión en la parte trasera de la tableta, cerca de la cámara. Además el botón del volumen se ha ajustado en mayor medida al límite lateral del dispositivo.

En lo que respecta al hardware, el iPad Air 2 traerá un procesador A8 y 2 GB de memoria RAM. Los modelos que se pondrán a la venta vendrán equipados con una memoria interna que variará entre los consabidos 32, 64 y 128 GB, desapareciendo por completo el modelo con 16 GB de almacenamiento.

La cámara trasera asciende en este modelo a una resolución de 8 Megapíxeles, además de Face Time HD para la cámara delantera. También se actualiza la nueva tableta incorporando el famoso sistema de identificación biométrica de Apple Touch ID, que será compatible con el recientemente anunciado sistema de pagos Apple Pay.

El portal BGR también avisa que el nuevo modelo de iPad Mini Retina, el cual sí que contaría con un modelo de 16 GB de memoria interna, podría ser presentado el día 16 de octubre junto al iPad Air 2. Mientras tanto del que no se ha vuelto a tener noticias es del rumoreado iPad de gran tamaño del que ya os hablamos hace unas semanas.








Pues ya sabemos que tendra nuevo el iPhone 6S...

Lo que tendria que llevar el actual i6 sus 2 gb de ram y comenzar en 32 gb

pues lo dicho el 6s tendra 2 gb de ram empezara en 32 gb y llevara el chip A8X
shenmue está baneado por "troll"
Fumadikto escribió:Y seguimos sin flash en la camara trasera........

Por lo que se ve al ser tan barato el iPad se les salía de presupuesto ponerle un flash [chulito]
jcdr escribió:Parece que ya se han enviado las invitaciones para el 16 de octubre con el texto "It's been way too long".
Yosemite y los nuevos iPad son fijos, pero con esa frase, ¿que los acompañara? Mac mini, Apple TV, Retina Display, incluso iPods?

http://m.applesfera.com/apple-1/its-bee ... septiembre


No entiendo, qué tiene esa frase que indique que haya algo más? Ha sido un camino un muy largo... La típica frase corporativista para venderte un "hoy hemos conseguido satisfacer todas tus necesidades" (y por lo bajinis alguien dírá: y el año que viene otra vez), no sé, yo no entiendo que quiera decir algo como "ha pasado mucho tiempo y por fin vamos a sacar otra cosa que la gente esperaba" .

El flash no es necesario en una tablet... hasta que lo pongan en un ipad y entonces será una revolución.
Creo que ya va siendo hora de cambiar mi Ipad 2. XD XD
korchopan escribió:
jcdr escribió:Parece que ya se han enviado las invitaciones para el 16 de octubre con el texto "It's been way too long".
Yosemite y los nuevos iPad son fijos, pero con esa frase, ¿que los acompañara? Mac mini, Apple TV, Retina Display, incluso iPods?

http://m.applesfera.com/apple-1/its-bee ... septiembre


No entiendo, qué tiene esa frase que indique que haya algo más? Ha sido un camino un muy largo... La típica frase corporativista para venderte un "hoy hemos conseguido satisfacer todas tus necesidades" (y por lo bajinis alguien dírá: y el año que viene otra vez), no sé, yo no entiendo que quiera decir algo como "ha pasado mucho tiempo y por fin vamos a sacar otra cosa que la gente esperaba" .

El flash no es necesario en una tablet... hasta que lo pongan en un ipad y entonces será una revolución.


Pues se intuye algo porque la frase "it's been way too long" viene a significar algo como "Ha pasado demasiado tiempo"

Vamos que están dando a entender que van a volver a mostrar algo que hace mucho que no muestran.

"Ha sido un camino muy largo" se traduciría como "It has been a long way"
Que se lo metan por su hermoso y apestoso culo manzanero.
Apple dejo de sorprenderme hace bastante,mi proxima Tablet sera la Samsung Galaxy Note 10.1 2014 o incluso alguna otra que salga estos meses y que la supere...
MUY EPICA la batalla del Flash. Nunca habia visto algo tan intenso, ni siquiera en las peleas en comparativas de juegos o consolas y pc xD.
Tiene buena pinta pero tengo curiosidad por ver si presentan algo más.

Lo que está claro es que a día de hoy, el iPad sigue siendo la mejor tableta del mercado y esto no tiene pinta de cambiar.
Al menos este ya se puede mojar y tiene altavoces estereos como el iphone 6 plus.
Se le ve que tiene materiales premium que hace que se le vea robusto y perfectamente plano
Por fin 2 putos GB de RAM. Hora de ir jubilando mi iPad 3.
2gb de ram, JAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Toma iPhone 6, ya nace obsoleto, es que ni el mes aguanta.
Más o menos lo que me esperaba, mejor procesador y 2GB de RAM como lo más destacado, y el año que viene otra actualización, es lo que toca.
Este también tiene la propiedad exclusiva de doblarse? Apple a la delantera en innovación. XD
lecitron escribió:2gb de ram, JAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Toma iPhone 6, ya nace obsoleto, es que ni el mes aguanta.


Pero los 2GB de ram no decían que no era necesario? XD
exitido escribió:
lecitron escribió:2gb de ram, JAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Toma iPhone 6, ya nace obsoleto, es que ni el mes aguanta.


Pero los 2GB de ram no decían que no era necesario? XD


Imagen


[carcajad]
Project-2501 escribió:Imagen


Arreglao'
exitido escribió:
lecitron escribió:2gb de ram, JAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Toma iPhone 6, ya nace obsoleto, es que ni el mes aguanta.


Pero los 2GB de ram no decían que no era necesario? XD


Es que con el ios lento 8 lo amerita.
[quote="exitido"][quote="lecitron"]2gb de ram, JAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Toma iPhone 6, ya nace obsoleto, es que ni el mes aguanta.[/quote]

Pero los 2GB de ram no decían que no era necesario? XD[/quote]

Para el iphone no, pero para las tabletas llevo ya unos meses sufriendo la falta de RAM con las apps de audio.
No deja de ser la tableta del iPhone 6 y el futuro iPhone 6s XD.

Pero vamos, que para gustos, colores.

Saludos.
Fumadikto escribió:Y seguimos sin flash en la camara trasera........

Apple ya dijo hace tiempo que dejaba de dar soporte a Flash :P
Interesante, lo de los 2GB de RAM no lo termino de ver, pero bueno, siempre dicen que aumentaran la RAM y quedan igual, lo del Touch ID si que lo veo necesario.
creo que desde que inicio con el iphone, quedo claro a que a apple, no le interesaba el flash [sonrisa]
Lo siguiente: Un tipo graba un video donde dobla la tableta con sus manos y la gente empieza a echar mierda a apple. FIN
Ya era hora de que pusieran el touch id, que ya lo deberia de haber traido el ipad air 1.
Ya iba siendo hora de que hicieran un ipad que me entrara en el bolsillo. Las pantallas curvadas no las invento LG, fueron los usuarios de Apple.
Esos 2gb de ram.......lamentable
cosladaxbox escribió:Esos 2gb de ram.......lamentable


Yo creo que lo lamentable es que no lo metieran en la anterior versión sabiendo que sería necesarios para futuras actualizaciones de IOS ;) ;) ;)
Riwer escribió:
spissus escribió:
Fumadikto escribió:
De verdad que manda huevos tu respuesta......



? lo que manda huevos es tu demanda ... [facepalm] [bye]


No, lo que es para flipar es tu respuesta.
Por esa regla de 3, metamos pantallas de 320x240 en 6 pulgadas, que los smartphone no son para cnsumir contenido! O SI. Eso ya lo decidirá cada uno.

Muchisima gente que usaba la camara de manera casual (la mayoria de los mortales) la ha sustituido por el smartphone o tablet para hacer fotos en viajes o eventos.
Decir que no tiene flash porque no es una camara de fotos es una absurdez mayuscula.


Tengo un iPad mini desde hace casi dos años y no he sacado ni una sola foto con él.
Y cuando veo a gente por la calle sacándose fotos con el iPad me parecen patéticos, la verdad...
La cámara del móvil, sin embargo, sí que la uso bastante, para fotos rápidas y chorras.
Si quieres una foto decente, mínimo hay que usar una cámara compacta decente.
Saludos.
ZsanosukeZ escribió:
cosladaxbox escribió:Esos 2gb de ram.......lamentable


Yo creo que lo lamentable es que no lo metieran en la anterior versión sabiendo que sería necesarios para futuras actualizaciones de IOS ;) ;) ;)


Claro me refiero a que ya podrian haberlo metido en el 6 y el 6 plus, aunque realmente no es que haga mucha falta pero yo que se , no les costaba nada.
Hay algo de Apple que no se filtre?
Pues que saquen lo que quieran, yo con mi ipad mini sin retina y hasta que no casque no pienso en cambiar.
Lo del TouchID es una pasada, lo mejor sin duda.

Pero bueno... la verdad que el único que usa tabletas en casa es mi hijo pequeño y con el iPad 2 va sobrado... me niego a dejarme 500 euros en un iPad nuevo por mas bonito que sea, creo que el rango de precios original de los iPad era el correcto (300 euros)... desde que está al mando Cook está empeñado en convertir casi todas las línea de productos Apple en chuminadas de lujo para pijas.

Lo cual no me parece mal... pero en mi humilde opinión es un gran error a largo plazo porque los usuarios de Apple de toda la vida no somos ni los pijos ni las tías descerebradas que compran carteras de 2mil euros... somos la gente que ama la innovación y la SIMPLEZA. Si cambian la esencia de la compañía terminarán afectando a la marca. :o
vcheese escribió:Lo siguiente: Un tipo graba un video donde dobla la tableta con sus manos y la gente empieza a echar mierda a apple. FIN

Fin? Noooo, luego vienen los q defienden una marca como si fuera su madre
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Va, no mola ... no se le puede acoplar un teleobjetivo ... [qmparto]
55 respuestas
1, 2