Se filtran un vídeo, fotos y las especificaciones del iPad Air 2

duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Escuchar al asiático hablar es como poner un audio satanico al revés, que idioma es ese por dios???? kriptoniano?
AntoniousBlock escribió:Lo del TouchID es una pasada, lo mejor sin duda.

Pero bueno... la verdad que el único que usa tabletas en casa es mi hijo pequeño y con el iPad 2 va sobrado... me niego a dejarme 500 euros en un iPad nuevo por mas bonito que sea, creo que el rango de precios original de los iPad era el correcto (300 euros)... desde que está al mando Cook está empeñado en convertir casi todas las línea de productos Apple en chuminadas de lujo para pijas.


300 euros creo que no ha costado el iPad en la vida. No se como seria el tipo de cambio entonces, pero el precio base del iPad en 2010 fue $499 y sigue siendo el mismo.
Madre mía, con lo bien que cuidaba los "secretos" el bueno de Steve, de seguro estará revolcándose en su tumba
Bundis escribió:
Riwer escribió:
spissus escribió:? lo que manda huevos es tu demanda ... [facepalm] [bye]


No, lo que es para flipar es tu respuesta.
Por esa regla de 3, metamos pantallas de 320x240 en 6 pulgadas, que los smartphone no son para cnsumir contenido! O SI. Eso ya lo decidirá cada uno.

Muchisima gente que usaba la camara de manera casual (la mayoria de los mortales) la ha sustituido por el smartphone o tablet para hacer fotos en viajes o eventos.
Decir que no tiene flash porque no es una camara de fotos es una absurdez mayuscula.


Tengo un iPad mini desde hace casi dos años y no he sacado ni una sola foto con él.
Y cuando veo a gente por la calle sacándose fotos con el iPad me parecen patéticos, la verdad...
La cámara del móvil, sin embargo, sí que la uso bastante, para fotos rápidas y chorras.
Si quieres una foto decente, mínimo hay que usar una cámara compacta decente.
Saludos.


Y estoy de acuerdo. No lo decia especificamente por la camara en un tablet, sino por la afirmacion de que para hacer fotos se deba ir a por una camara. Como si las camaras desechables que han sido tan populares durante tantos años fuesen la panecea xD
alexjrock escribió:Madre mía, con lo bien que cuidaba los "secretos" el bueno de Steve, de seguro estará revolcándose en su tumba


Espero que no tenga que soportar estas cosas. Dónde quedó la innovación Apple, dónde...
Chuko25 escribió:
vcheese escribió:Lo siguiente: Un tipo graba un video donde dobla la tableta con sus manos y la gente empieza a echar mierda a apple. FIN

Fin? Noooo, luego vienen los q defienden una marca como si fuera su madre

¿Esos van antes o después de los que la atacan como si hubieran matado a la suya?
55 respuestas
1, 2