Se filtran los primeros detalles de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch

Hace semanas que se viene comentando la posibilidad de que Nintendo y Ubisoft estén colaborando en el desarrollo en un juego protagonizado por Mario y los Rabbids. A inicios de mayo Kotaku abiertamente sobre la existencia del juego y ahora Nintendo World Report ha descubierto lo que parecen ser unas diapositivas del departamento de marketing de Ubisoft.

El material es una presentación a grandes rasgos de todo lo que ofrecerá Mario + Rabbids Kingdom Battle. Incluso aparece una hoja de ruta donde se propone un anuncio por sorpresa durante el E3 2017, seguido por una ronda de impresiones y avances de la prensa y jugadores durante el mes de julio y un lanzamiento a finales de verano (entre agosto y septiembre) de este año. El plan puede seguir adelante, pero el factor sorpresa ha saltado por los aires.

Las diapositivas presentan a Mario + Rabbids Kingdom Battle como un RPG que mezcla la exploración (35%) con los combates por turnos (65%). La acción se desarrolla a lo largo de cuatro mundos repletos de referencias al universo de Mario, con rompecabezas y zonas secretas. Los protagonistas serán ocho: Mario, Luigi, Yoshi, Peach y cuatro Rabbids disfrazados de Mario, Luigi, Yoshi y Peach. Cada uno de ellos cuenta con su propio estilo de juego y personalidad, todos están equipados con un arma y tienen la posibilidad de usar opciones tácticas durante los combates.

Imagen

La documentación revela que Mario + Rabbids Kingdom Battle utiliza la solución gráfica Snowdrop (la misma que mueve The Division o South Park: Retaguardia en Peligro) y está siendo desarrollado entre Ubisoft París y Ubisoft Milan, estudios que anteriormente ya han colaborado en la creación de Just Dance o Ghost Recon Wildlands. Se estima que el juego tendrá una duración de 20 horas, presente un modo cooperativo para dos jugadores e incluya grandes dosis de humor.

El hecho de que Nintendo haya cedido a Ubisoft el desarrollo y publicación de un juego protagonizado por Mario demuestra la confianza que los nipones tienen en los franceses. El lanzamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle también pasa por ser una de las primeras grandes apuestas que una third-party hace para Nintendo Switch.

Imagen
No se que tiene, pero me atrae bastante la idea aunque no me gusten los Rabbids.
Por qué no se ha puesto esta noticia en la portada? Creo que tiene suficiente relevancia y veracidad como para estar ahí [comor?] Por otro lado queda por poner las otras imágenes y las características del juego y demás
@davidvela ya te hicieron caso, llegue desde la portada
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no está en portada está en la sección de breves, es decir, en las noticas menos importantes.
kai_dranzer20 escribió:no está en portada está en la sección de breves, es decir, en las noticas menos importantes.


Son breves, no menos importantes.
Pues de confirmarse el anuncio me parece muy interesante el juego, y más si es un RPG clásico :)

A ver si que anuncian en el E3, que ya queda nada XD


Salu2
a ver si sacan una version para 3ds, que no tiene pinta que vallan a lanzar muchos mas juegos [+risas]
¡Luigi va equipado con la Succionaentes 5000!
Noticia actualizada y pasada a portada.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
:( que horror turnos y rabbits espero no todas las sorpresas sean como esta sino.... :-|
Otra franquicia patrocinada por el Colmenero y su tropa, ¿Qué va a ser lo siguiente un juego de karts? ZzzZZ
lagunaloire5 escribió:No se que tiene, pero me atrae bastante la idea aunque no me gusten los Rabbids.


+1 compañero no me gustan los rabbids y aun asi el juego me atrae bastante.
lastima que no me gusten los Rabbids pero tiene buena pinta
Un Mario desarrollado por Ubi, sera curioso ver que sale.

Y primera gran apuesta de thirdparty bueno, un Mario en consola Nintendo apuesta la justa, es un exito garantizado.
Me gusta como Ubisoft siempre apuesta por Nintendo. En este caso "apostando por lo seguro". Nada de cosas como Zombi que luego son fracasos de ventas (que no es mal juego).

Tener a Mario como cara, le debería dar mas renombre al juego. Saben muy bien que son juegos donde está lo grueso. Creo que no será de extrañar ver este tipo de juegos así en Switch (refiriéndome también a otras colaboraciones con Thrids), que ver otros AAA +18 (salvando excepciones como los Call of Duty). Y que el motor de The Division se adapte a Switch también es buena noticia.
¡Que ganas!. Se vendrá para casa el primer día.
Veo que a muchos os encanta la idea mientras que a mi me da repelus.
Sibre todo por dejarlo en manos de Ubi
No me convence la idea y me llama menos todavia
Ninty no empieces a entrar en el lado tenebroso de la fuerza que si no.....
Me encantan los rabbids y los Mario rpg aunque ubilol me da miedo, a ver si sale bien.
Todo lo que sea que vengan juegos a Switch, bienvenidos sean, puesto que la máquina necesita títulos desde ya. Apuesto por este juego, de ser cierto claro. Espero un gameplay :)
Espero que esta no sea la sorpresa en el E3 por parte de Nintendo...
lagunaloire5 escribió:No se que tiene, pero me atrae bastante la idea aunque no me gusten los Rabbids.


A mí me pasa lo contrario. Me encantan los rabbids pero el juego no me llama nada, especialmente el combate por turnos. Hace años que dejó de gustarme ese modo de juego.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Interesante, aunque no soy mucho de rabbids!

Por cierto, los "leaks" o "filtraciones" no existen, es una estrategia de las empresas para generar más interés (y funciona).
No acabo de verlo... al final por a o por b casi todos los juegos de nintendo acaban teniendo a Mario de protagonista jaja.
Se cargan la saga de Paper Mario y ahora le dan un Mario Rpg a Ubi y les dejan meterle Rabbids... Miedo me da.
@Phellan_Wolf Leyendo foros y noticias veo que cuando dicen, que...

Destiny 2 no sale en Switch, las reacciones son de no quererlo.
Overwatch no lo están adaptando a Switch, las reacciones son de no quererlo.
Sombras de Mordor no sale en Switch, las reacciones son de no quererlo.

Anuncian Rabbids y Super Mario (que probablemente sea un juego notable si se parece en lo de turnos a los de DS) y parece que se ha a aparecido Jesús a traer el Evangelio en forma de videojuego.

Sin ánimo de trolear... que si no saco el paraguas.
(mensaje borrado)
Si es la mitad de bueno que los 'Mario & Luigi', o los primeros 'Paper Mario', por mí bienvenido sea. Los rabbids no es que me apasionen, pero si tiran más del humor de las sagas que he mencionado antes para mí sería un imprescindible.


Ho!
A falta de ver gameplay para juzgarlo, a mi me encantan los combates x turnos y si el juego cumple y tiene buenas dosis de humor y puzzles, porque no darle el beneficio de la duda?.

Lo que ha quedado claro esk una third como ubi ha tirado por lo k vende, k es incluir personajes de nintendo, se k es una colaboración, pero viendo la pasada generación con wiiu a veces da la sensación k necesitan ese empujón para vender bien (en juegos muy decentes pero k kiza no casaban con el prototipo establecido de gamer de wiiu) esperemos k switch rompa ese paradigma.
Me parece un acierto. Además, hecho en falta juegos en lo que poder echar una partidita de media hora y que no sean indies.

Esto se anima! A ver si tras la sequia de los dos primeros meses nos resarcimos...

@danilo87 pues un poco troleo si que es porque nadie está hablando en este foro de lo que tu dices. Hay foros mas sensacionalistas que otros.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me encanta Paper Mario y las sagas de rpg de Mario&Luigi de DS y 3DS, pero esto me parece una aberración. Se llama prostituir a Mario, y darselo a la peor compañia que se lo podian dar: BUGI.
No se, a falta de ver gameplay no me gusta, hubiese preferido el Paper Mario reeditado de Wii U (el cual no jugué) u otro juego del estilo. Ademas, según pone en la tabla esa filtrada, los personajes no se controlarán directamente, asi que lo mismo van andando por el mapa siguiendo un sistema de apuntado o algo asi (nada que ver con la saga Paper Mario o Mario&Luigi)... lo siento, espero equivocarme :(
chufirulo escribió:Me encanta Paper Mario y las sagas de rpg de Mario&Luigi de DS y 3DS, pero esto me parece una aberración. Se llama prostituir a Mario, y darselo a la peor compañia que se lo podian dar: BUGI.
No se, a falta de ver gameplay no me gusta, hubiese preferido el Paper Mario reeditado de Wii U (el cual no jugué) u otro juego del estilo. Ademas, según pone en la tabla esa filtrada, los personajes no se controlarán directamente, asi que lo mismo van andando por el mapa siguiendo un sistema de apuntado o algo asi (nada que ver con la saga Paper Mario o Mario&Luigi)... lo siento, espero equivocarme :(



Paper mario solo vale la pena el de nintendo 64 (Lo compre hace unos dias porcierto xd, 130 eurazos)
Los demás no tienen nada de rol... y es lo que venia a decir, cuidado por que nintendo tiene un concepto del rol distinto a las diferentes compañías, ya que los juegos de nintendo son para todos los públicos difícilmente le añadirán profundidad o mucho rol como hacían con sus sagas antaño (Como bien dices el primer Paper Mario, Mario RPG de snes, Mario & Luigi de gba...) Una autentica pena, por que podrían hacer juegazos.


edit: He retrasado la compra de mi Switch de estas navidades a las que viene, ya que lo poco que hay interesante va a salir con cuentagotas y no tiene un buen catalogo para mis gustos (Esto se solucionará, confio en Nintendo xd)
@chufirulo debe de ser que es el primer juego de Nintendo hecho por otro desarrollador xdddd
Mario, Rabbids y combate por turnos. Me gusta lo que leo...
Espero más info [sonrisa]
supremegaara escribió:@chufirulo debe de ser que es el primer juego de Nintendo hecho por otro desarrollador xdddd


SEGA hizo un F-Zero para GC y Arcade, y Namco desarrolla los arcades de Mario Kart.

Taiyou
Taiyou escribió:
supremegaara escribió:@chufirulo debe de ser que es el primer juego de Nintendo hecho por otro desarrollador xdddd


SEGA hizo un F-Zero para GC y Arcade, y Namco desarrolla los arcades de Mario Kart.

Taiyou


Ya, era sarcasmo. El primer Mario RPG ya lo hizo en su momento Squaresoft con la supervisión de Nintendo, claro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
supremegaara escribió:
Taiyou escribió:
supremegaara escribió:@chufirulo debe de ser que es el primer juego de Nintendo hecho por otro desarrollador xdddd


SEGA hizo un F-Zero para GC y Arcade, y Namco desarrolla los arcades de Mario Kart.

Taiyou


Ya, era sarcasmo. El primer Mario RPG ya lo hizo en su momento Squaresoft con la supervisión de Nintendo, claro.

Pero no aparecen aberraciones en forma de conejos en esos juegos...
Que lo haga una second party de nintendo a mi me da igual, mientras tenga calidad el titulo, pero esto huele a colaboracion para intentar vender chorrijuegos. Lo repito, ojalá me equivoque y sea un juegazo, nadie mas que yo se alegraría por ello.
A mi todos los paper mario me encantan, el de Wii sobre todo (el de Wii U me quede con las ganas de problarlo, y visto lo visto me da a mi que me voy a seguir quedando con las mismas ganas :( )
¿Las third-party no se atreven a sacar juegos AAA en Swtich sin que salga Mario hasta en la sopa?
Vaya repelús [mad]
Tiene buena pinta el juego
chufirulo escribió:Pero no aparecen aberraciones en forma de conejos en esos juegos...

Porque esto no es que N ceda una saga que iba a desarrollar ella, simplemente da permiso a Ubi para poner a Mario y su universo dentro de un juego de Ubi.
Un apunte... aunque parezca tontería...

"Se filtran los primeros detalles de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch"

debería ser:

"Se filtra la primera información de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch"

Lo que se ha publicado no son detalles, es simplemente información "así por encima".
Los detalles llegarán más adelante, cuando empecemos a saber cuáles son las mecánicas exactas del juego, personajes jugables, historia, etc etc...

No digo esto por fastidiar oye... es una crítica constructiva... Cómo se lo tome cada uno ya es cosa suya...
supremegaara escribió:
Taiyou escribió:
supremegaara escribió:@chufirulo debe de ser que es el primer juego de Nintendo hecho por otro desarrollador xdddd


SEGA hizo un F-Zero para GC y Arcade, y Namco desarrolla los arcades de Mario Kart.

Taiyou


Ya, era sarcasmo. El primer Mario RPG ya lo hizo en su momento Squaresoft con la supervisión de Nintendo, claro.


Y los Zelda de 3DO... [carcajad] [carcajad]
El horror, los Rabbids nunca debieron suplantar a Rayman...
Paté de gato escribió:
Y los Zelda de 3DO... [carcajad] [carcajad]


Pero eso fue un acuerdo porque Philips iba a hacer la unidad CD para Nintendo y al final Nintendo cambió de opinión. Pero el acuerdo legal de tres juegos de Zelda se mantuvo
Llamadme loco, pero....Luigi lleva la aspiradora de fantasmas? Mmmmmm......que ganas de luigis mansion 3!
Siendo de Ubi, el bigote de Mario vendrá vía DLC.
mendezx escribió:a ver si sacan una version para 3ds, que no tiene pinta que vallan a lanzar muchos mas juegos [+risas]


Y dale con lo mismo, si desde que salio Switch han sacado un monton de juegos para 3DS y hay un monton de juegos anunciados para corto plazo.
Valiente mierda, pensaba que los conejos esos estaban ya enterrados.
57 respuestas
1, 2