Se filtran las fichas técnicas de los smartphones Moto E (2015), Sony Xperia Z4 y Samsung Galaxy S6

En las últimas horas hemos visto como se han filtrado en la red las características y fichas técnicas de tres móviles muy esperados. Hablamos del Moto E (2015), el Sony Xperia Z4 y el Galaxy S6. Veamos cómo son y cómo llegarán próximamente al mercado.

Imagen

En el caso del Moto E (2015), se trata de una filtración de toda su ficha técnica a través de un error cometido por Best Buy. De esta forma, los usuarios hoy podemos saber incluso el precio al que va a ser lanzado al mercado el nuevo smartphone de gama básica de Motorola (alrededor de 99 dólares), junto al resto de características que pasamos a mostraros:

  • Procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.2 GHz
  • 4G LTE
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de memoria interna (y ranura para microSD)
  • Bluetooth 4.0
  • Cámara principal de 5 MP sin flash LED
  • Pantalla de 4,5 pulgadas TFT
  • Android 5.0 Lollipop
Imagen

Como decíamos al comienzo, el Sony Xperia Z4 también se ha filtrado en la red con parte de su ficha técnica, en este caso a través de Geekbench. Veamos lo que traerá el interior del nuevo terminal de Sony (se rumorea que saldrá el 2 de marzo al mercado):

  • Procesador Qualcomm de ocho núcleos a 1.55 GHz (Snapdragon 810)
  • Android 5.0.2 Lollipop
  • 3 GB de memoria RAM
Cabe destacar también que es posible que este terminal salga a la luz en dos versiones: una con pantalla Quad HD de 1440 x 2560 píxeles y una segunda versión más asequible que incluiría una pantalla Full HD 1080p.

Imagen

Por último hemos dejado al que está llamado a ser uno de los terminales de referencia durante todo este año, hablamos del Galaxy S6 con el que Samsung espera liderar la gama alta en el mercado. En este caso se trata de una filtración a través de AnTuTu donde nos muestran su ficha técnica, un “monstruo” al que falta poder constatar en directo el rendimiento de todas sus prestaciones. Veamos sus especificaciones y todo lo que promete:

  • Procesador Exynos 7420, octa-core a 2,1 GHz
  • 3 GB de RAM (DDR4)
  • Pantalla 5,1 pulgadas SuperAMOLED (posibilidad de modelo con Edge)
  • Resolución QHD (1.440 x 2.560 píxeles) con densidad de pantalla de 576 ppp
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 20 MP con OIS y Flash LED
  • Cámara frontal de 5 MP
En definitiva, un conjunto de características, la mayoría esperadas, para el nuevo S6 que será presentado oficialmente en el Mobile World Congress 2015 el próximo 1 de marzo.
Estoy contento con el S5, dudo mucho que me pase al S6, aunque espero que lancen un gran terminal para los que se lo compren de nuevas y puedan remontar un poco.

Un saludo.
Pasará como el boom inmobiliario, tiempo al tiempo.
iowa escribió:Pasará como el boom inmobiliario, tiempo al tiempo.


Si vamos, igualito.

[facepalm]
Da la impresión de que los desarrolladores se estan quedando sin ideas.
Estaría bien que se confirmara y fuera verdad esa versión del Xperia Z4 con pantalla Full HD en lugar de 4K manteniendo mismo hardware, es el sueño de la mayoría que ya hemos pasado por un teléfono 2K y hemos sufrido bajadas de rendimiento y de batería muy notables.

Hasta que no mejoren baterías y optimización de procesadores, Full HD es más que suficiente en dispositivos móviles de estos tamaños.
La verdad que esos 3 terminales no me impresionan nada . Veremos si vienen con alguna novedad en alguna función o que
Pues na, yo aquí con mi LG G2 más contento que nadie XD
Me quedo con mi z3. Poca diferencia hay y si pillas el 2k, mayor consumo.
Salme92 escribió:Pues na, yo aquí con mi LG G2 más contento que nadie XD


Aquí otro con el LG G2, es un pepino de mvl.
Polladas en vinagre con los moviles, hasta donde vamos a llegar, y para que?
Solo falta que el S6 tendra diferentes modelos que van desde 8GB, 16GB, 32GB, 64GB y 128GB de memoria interna, cual version de 8GB esta en 750€ y el de 128GB en 1050€. Pero esta información no es 100% segura aun.
Y la radio FM del samsung que?

manda huevos
el s6 , tiene unas specs muy buenas , pero el precio tira para atras ,
el moto E , calidad precio , insuperable y un movil suficiente para el 98 % de las personas ,
un saludo
BRUCEVMAX escribió:Y la radio FM del samsung que?

manda huevos

Pues con la del Moto X 2014, el iPhone o los Nexus.
pues tengo que cambiar de movil y ese Moto E me tienta. No necesito un movil de mas de 100€ para llamar, mandar mensajes y escuchar la radio.
Danieru_sama escribió:pues tengo que cambiar de movil y ese Moto E me tienta. No necesito un movil de mas de 100€ para llamar, mandar mensajes y escuchar la radio.


Por fin un comentario del Moto E!!. La verdad es que por ese precio tiene unas especificaciones mas que decentes para un terminal "no chino"
Pues sinceramente que quereis que os diga........
el z4 sigue en su linea , y seguramente venga con marcos gigantescos como en sus anteriores versiones
el s6 supuestamente iba a ser revolucionario.. un punto de partida para la marca , ya que el s5 no ha tenido el exito esperado ( y eso que lo regalan ya hasta con el choped)... eso 3 gigas me resultan insuficientes (contando con que la generacion actual ya cuentan con 3 gigas de ram muchos terminales)
El procesador.. uff hay que ver como responde pero la grafica de ese procesador compite con el adreno 420 .. y sin embargo el snapdragon 810 , trae adreno 430.. esto me hace pensar que tirara muxo del exynos y si ha eso le sumas el 2k..... veremos a ver.
pasando por alto el lag del touchwiz , que se supone que en el s6 lo estan haciendo de 0 y veremos a ver el invento.

solo espero que el s6 traiga cuerpo de aluminio de una vez por todas y se dejen de tanto plastico , para terminales de 700 €

y sobre el moto E .. que decir . lo mejor en su categoria en precio y calidad muy buena opcion
Pepinazo el S6, pero mi S5 comprándolo de salida no tiene ni un año, ademas que ya va sobrado...
he leido que el s6 costara 1000 euros mas o menos , es solo un rumor no?
Magnífico, y todo para que el 98% de los usuarios uséno whatsapp y Facebook. Pero eso si poder vacilar de tener el ultimo móvil. Una lastima el consumismo que tenemos
Chaos21 escribió:
Danieru_sama escribió:pues tengo que cambiar de movil y ese Moto E me tienta. No necesito un movil de mas de 100€ para llamar, mandar mensajes y escuchar la radio.


Por fin un comentario del Moto E!!. La verdad es que por ese precio tiene unas especificaciones mas que decentes para un terminal "no chino"


Pues si, valido para muchisima gente, aun que no voy a negar que yo no me lo compraría por el tema del flash, y por que parece que la cámara sera la misma con el " enfoque infinito" del primer modelo, y eso tira mucho para atrás si te gusta hacer alguna que otra foto...
Madre mía, el Z4 ya.....y mi madre que se compró el Z1 hace justo 1 año, al poco de salir xD
Me parece excesiva la velocidad con la que sacan terminales nuevos al mercado....a ver si no acaban estrellándose.
Drlove106 escribió:Magnífico, y todo para que el 98% de los usuarios uséno whatsapp y Facebook. Pero eso si poder vacilar de tener el ultimo móvil. Una lastima el consumismo que tenemos


El movil ultimo modelo, no nos engañemos. Tambien te da prestigio. O nivel. O como quieras llamarlo. Si no de que se venden como churros moviles de 600€ para arriba.

Y ojo. Que no me parece mal, cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Nunca entendere la mania de criticar al que se compra algo con su pasta.
Yo jamas me compraria un mercedes de gama alta. O un ferrari. Aunque tuviera la pasta. Porque me parece un gasto excesivo. Eso si, el que se lo compra, aunque sea para ir a 80. Ole sus narices si le hacia ilusion.
hay que estar muy loco pagar tanto por un movil, es como el que se compra una grafica de 1000 euros en su salida
Buen pepino de Samsung, si señor, ahora a ver por que precio sale, que seguro que no esta por debajo de los 700 pavos.

Auque de imaginacion poca...asi puedo decir tambien el proximo modelo de samsung:

Samsung Galaxy S7
Procesador PepineEdition Sixteen-core a 3,2 GHz
6 GB de RAM (DDR4)
Pantalla 5,1 pulgadas SuperAMOLED
Resolución 4K con densidad de pantalla de 700 ppp
64 GB de almacenamiento interno
Cámara principal de 32 MP con OIS y Flash LED
Cámara frontal de 12 MP

(Todos los derechos reservados a mi mismo) :D
Je je cuando daño ha hecho el iphone que se perdio en el bar [sonrisa]

O sea ha sido un error no [toctoc]
Vamos que lo del moto e de filtracion nada ya que se sabia que era el moto g 2013 al que le han quitado el flash a la camara y le quitaron los dos altavoces del año pasado, vamos que con ese movil desde ya ha fastidiado la mierda que queria colar samsumg a ese mismo precio, pero habra idiotas que todavia pillaran el J por ser samsumg
Y yo esperando que anunciaran el moto g de este año, con la pantalla de 5'' ranura micro sd y con 4g... y ahora resulta que es el moto e... Me esperare a marzo y espero que saquen el que digo... el moto e no me hace gracia :S
Aquí un propietario del Note 3, PEPINAZO de móvil en toda regla y la verdad que el S6 por sus características tiene muy buena pinta aunque habrá que ver si no la cagan en diseño y en batería...
yo con mi galaxy s2 tamaño perfecto con android 5.0.2 lollipop que le sobra potencia si no juegas(tengo el procesador limitado para que gaste menos incluso jaj)casco el vobrador y se lo cambié tengo movil para años y años
buenoooo...

yo aqui con mi LUMIA 930, que no lo cambio ni por dos s6 regalaos xD aun habra quien pague 700 o 800 napos por semejantes trastos
y el tamaño bateria, ? para mi lo mas importante
dovahkin escribió:yo con mi galaxy s2 tamaño perfecto con android 5.0.2 lollipop que le sobra potencia si no juegas(tengo el procesador limitado para que gaste menos incluso jaj)casco el vobrador y se lo cambié tengo movil para años y años


Pues si me mandas un privi con la direccion del lolipop para el s2. Ayer actualicé a 4.4.4 y va muy bien, de hecho he dejado de lado el moto e porque va peor (ambos me los dieron en el curro, la última vez que gasté algo en un móvil fueron 50 € en un n95 XD).

Saludos
issus escribió:
dovahkin escribió:yo con mi galaxy s2 tamaño perfecto con android 5.0.2 lollipop que le sobra potencia si no juegas(tengo el procesador limitado para que gaste menos incluso jaj)casco el vobrador y se lo cambié tengo movil para años y años


Pues si me mandas un privi con la direccion del lolipop para el s2. Ayer actualicé a 4.4.4 y va muy bien, de hecho he dejado de lado el moto e porque va peor (ambos me los dieron en el curro, la última vez que gasté algo en un móvil fueron 50 € en un n95 XD).

Saludos

ahora mismo te lo mando
Estan flipados un octa-core a 2,1 GHz como telefono de referencia y solo le sera util a una pequeñisima minoria

Mejores camaras en las gamas medias y menos chorradas
Está claro que hemos llegado a un punto donde las mejoras ya no son tan grandes con respecto a los modelos anteriores... por lo que la gente tiene menos excusas para actualizar... aparte que las empresas no dejan de inundar el mercado con mil y un modelos

Yo con mi Nexus 5 estoy contentisimo y no veo que vaya a necesitar cambiar en muuuucho tiempo

Lo que veo muy estancada es la gama media, con el modelo de referencia Moto G que parece que de ahí no pasan

El año que viene cuando Ubuntu alcance la convergencia con el sistema de escritorio entonces me plantearé cambiar el móvil XD
Falta por ver el Nexus 2015, que es con el que espero jubilar el N5
Mucho pepino de Samsung pero ahí seguirá dando lagazos y comiéndose la mitad de la memoria y la RAM por la mierda del Touchwiz. [carcajad]
El otro día estuve viendo el gionee elife 7 que monta el snapdragon 800 y sale por unos 160€. Para mí no es eso de gastarme un dineral en un terminal o un móvil barato pero con carencias :p
Me compre hace menos de un mes un Xiaomi Mi4 después de aguantar con mi S2 hasta que ya se hacia insoportable su uso por lo que piden ya las aplicaciones (si no por mi no lo jubilo ni loco, me encantaba).

La verdad que estoy contentisimo con el movil...es una pasada...me sobra potencia por todos lados...de hecho ayer mismo me di cuenta que lo llevaba en economizador y ni lo había notado...hasta que instale el SimCity y vi que me daba algunos tirones...y ya investigue y vi el alto rendimiento y va como un tiro....Pero lo que digo, como un autentico tiro....asi que no me quiero imaginar lo que puede ser el Z4...

Y por poco menos de 300€....así que veremos a que precios salen estos bichos...por que cada vez veo mas gente con móviles en plan Xiaomi, Meizu o Hawei... que tienen poco que envidiar a Samsung o Sony... y o empiezan a bajar el precio de sus maquinas o van a empezar a vender cada vez menos...
Ese Moto E si sale a 99€ es una opción ideal para la mayoría de usuarios que quieran un móvil sencillo y que funcione ok.
Ingalius escribió:buenoooo...

yo aqui con mi LUMIA 930, que no lo cambio ni por dos s6 regalaos xD aun habra quien pague 700 o 800 napos por semejantes trastos


Estoy yo encantado de la vida con mi Lumia 925 que por ahora no ha salido ningún teléfono que me tiente a cambiarlo (salvo el One Plus One que si me ha tentado un poco con la carcasa de madera que es preciosa) pues imagino que tu con el 930 menos ganas de cambiarlo. Estuve tentado de comprarlo cuando salió pero para mi gusto tenía el defecto de no tener ranura para tarjeta de memoria, si la hubiese llevado me lo hubiera comprado. Preferí pillarme un 925 de 2º mano como nuevo a la espera de un móvil que cumpla con mis exigencias.
Vaya pepino de S6.

Un saludo.
Pues Motorola a mi parecer desde el Moto G original todos los modelos posteriores son peores en calidad/precio respecto a su competencia que el Moto G original, que fue el único rompedor, este Moto E es igual al anterior añadiendo 4G, 4gb de memoria y 0,2 pulgadas, ojo que no esta nada nada mal pero no es nada especial tampoco, lo mismo el Moto G 2014 que para mi es PEOR que el 2013 (pierde ppi y autonomía y sigue sin 4G, da mas problemas, peor calidad de acabados...a cambio de cámara y microSD). Para mi, Motorola se esta acomodando sacando refritos muy seguidos basándose en el éxito y buen boca a boca del Moto G 2013, y aun así siguen siendo buenas opciones lo que no dice nada bueno de la mayoría de la competencia

Sobre Samsung no espero nada, la gama alta ya aburre porque no hace falta mas potencia ni resoluciones estúpidas que dan la paradoja de que modelos del año anterior con 1080p vayan mejor que los nuevos, la gama alta para justificar su precio debería dar otras características premium, como autonomía bestial, mejores materiales y diseño, resistencia al agua, carga inalambrica, personalización física del terminal (estilo Moto Maker), cámaras realmente buenas, cosas que funcionan tan bien como el TouchID, MÍNIMO 32gb de almacenamiento...la mayoría de gama alta ya ofrece alguno de estos puntos, pero no todos, el mercado esta mucho mas interesante en la gama media la verdad
Este Moto E está perfecto para regalárselo a tu madre/padre, o al sobrino pequeño XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
total, gastarse 600€ para que a los 6 meses salga el nuevo modelo y este quede desfasado...para eso me pillo un BQ por un precio cojonudo y no tiro un dinero a lo borrego de apple
Cuantas cerveza y bravas y tapas te tomas con el dinero k cuestan esos telefónicos
Interesante el moto e, pero por muy barato que sea con 1Gb de ram no merece la pena.
Muy buena opcion el moto E 2015 buen movil no superando los 100 euros esta bastante bien
81 respuestas
1, 2