Se filtran las fichas técnicas de los smartphones Moto E (2015), Sony Xperia Z4 y Samsung Galaxy S6

Nevu escribió:Me compre hace menos de un mes un Xiaomi Mi4 después de aguantar con mi S2 hasta que ya se hacia insoportable su uso por lo que piden ya las aplicaciones (si no por mi no lo jubilo ni loco, me encantaba).

La verdad que estoy contentisimo con el movil...es una pasada...me sobra potencia por todos lados...de hecho ayer mismo me di cuenta que lo llevaba en economizador y ni lo había notado...hasta que instale el SimCity y vi que me daba algunos tirones...y ya investigue y vi el alto rendimiento y va como un tiro....Pero lo que digo, como un autentico tiro....asi que no me quiero imaginar lo que puede ser el Z4...

Y por poco menos de 300€....así que veremos a que precios salen estos bichos...por que cada vez veo mas gente con móviles en plan Xiaomi, Meizu o Hawei... que tienen poco que envidiar a Samsung o Sony... y o empiezan a bajar el precio de sus maquinas o van a empezar a vender cada vez menos...


Un pepino como bien dices. Yo me monté en el carro de Xiaomi y de aquí no me van a bajar.
Pasaré de mi Mi4 al Mi Note (si tengo la suerte de que alguien me lo cambia)
Y si no del Mi4 al mi Note Pro cuando salga.
ya no impresionan estas specs...
Drlove106 escribió:Magnífico, y todo para que el 98% de los usuarios uséno whatsapp y Facebook. Pero eso si poder vacilar de tener el ultimo móvil. Una lastima el consumismo que tenemos

Tu lo has dicho. Es para decirle a un amigo "yo la tengo más grande, mira que rápido arranca el facebook, ops, batería baja..."
Lo del S6 es para echarse a llorar. Sigo flipando la maquina que hace falta para mover Android como dios manda. O ese sistema es una tremenda mierda, o samsung ya hace moviles con especificaciones absurdas.
Mup escribió:Lo del S6 es para echarse a llorar. Sigo flipando la maquina que hace falta para mover Android como dios manda. O ese sistema es una tremenda mierda, o samsung ya hace moviles con especificaciones absurdas.


No hace falta esas especificaciones para mover android bien. Un dual core de 2012 ya lo mueve perfectamente (como mi xperia T). Que ha evolucionado mucho la cosa desde sus inicios y android ya no es lo que era antes. Las specs, pues como todo, no se de que os sorprendéis. A mi me sorprende mas el precio.
Las características del Moto E están geniales para el precio que tiene.
El Moto E es un ejemplo a seguir por muchos. Y la cámara está a la altura del precio y todo lo demás, muy por encima en todo.
Mas de lo mismo...cero de innovación ( sobre todo sony ) y a vender como churros oiga!!!
Danieru_sama escribió:pues tengo que cambiar de movil y ese Moto E me tienta. No necesito un movil de mas de 100€ para llamar, mandar mensajes y escuchar la radio.


Un nokia de 20 euros lo hace
anonimo115 escribió:
Danieru_sama escribió:pues tengo que cambiar de movil y ese Moto E me tienta. No necesito un movil de mas de 100€ para llamar, mandar mensajes y escuchar la radio.


Un nokia de 20 euros lo hace

ya lo se, pero dentro de mandar mensajes incluyo a programas como gtalk o twitter. Y para eso no necesitas un Galaxy 27
yo mi nexus 5 no lo cambio por nada

aunq el moto E lo veo bastante accesible para pillarselo a mis padres
juma escribió:Polladas en vinagre con los moviles, hasta donde vamos a llegar, y para que?

+1000
Yo creo que lo lógico sería frenar un poco la salida de buques insignia, esos dos gamas altas al usuario final no creo que aporten nada respecto sus predecesores... Donde está el pelotazo del Iphone 6? en el cambio del tamaño de las pantallas. Estos no veo que aporten nada nuevo.

Un saludo!
Sin duda, mi gran errro fue comprar un XPERIA Z ULTRA, mis anteriores NOTE funcionaban de maravilla, ahora aguantare como pueda con esta porqueria de SONY y sin duda me espero al NOTE 5 cuando salga!

fijo que 1 año ya se sabe algo!
Yo estoy súper encantando con el Z3. La batería dura más de 2 días dándole una caña tremenda y las fotos son realmente buenas.
Aunque esto de lanzar un móvil de la gama Z todos los años lo veo un poco ridículo.
Danieru_sama escribió:
anonimo115 escribió:
Danieru_sama escribió:pues tengo que cambiar de movil y ese Moto E me tienta. No necesito un movil de mas de 100€ para llamar, mandar mensajes y escuchar la radio.


Un nokia de 20 euros lo hace

ya lo se, pero dentro de mandar mensajes incluyo a programas como gtalk o twitter. Y para eso no necesitas un Galaxy 27


aa ok. Incluso te sobra potencia para ello. Un LG optimus L2 de 40 euros lo hace xD
Joer. Pedazo de móvil bestia el S6 no? ... Al menos por lo poco que controlo... bufff... Lo que no entiendo es que para qué tanto 4K en esas "micro" pantallas? El ojo no dejaba de ver mejor a partir de 300dpis?

Me gusta la idea de poder elegir pantalla de 1080p o 4K... al menos puedes ahorrar algo al comprarlo (cosa que no haré, por cierto...)
Buen precio el del Moto E sí con la llegada aquí se queda por debajo de los 100€.
Pues nada un añito mas con mi G3 sin ningun tipo de problemas bamos xD.
popelin13 escribió:Yo estoy súper encantando con el Z3. La batería dura más de 2 días dándole una caña tremenda y las fotos son realmente buenas.
Aunque esto de lanzar un móvil de la gama Z todos los años lo veo un poco ridículo.


Lo gracioso es que desde que sacaron el Z1, Sony está sacando un nuevo buque insignia cada 6 meses, no cada año xD
Yo con el que tengo me llega y me sobra, para lo que lo quiero me es util y no tengo necesidad de cambiar de telefono cada dos por tres y menos justifica la compra, no gracias, esto ya es una locura sin sentido
Que locura el S6, pero pienso lo mismo que los compañeros, esas maquinas están muy desaprovechadas y es una verdadera lastima.
El moto E es brutal lo que ofrece por ese precio.

Los demás... ni fú ni fa. Mi nexus 5 ha de aguantar 2 años más o incluso 3 y después a uno Chino, que ya sacan las novedades antes que los grandes, actualizan antes y suelen funcionar perfectos.
Los usuarios que exploten su hard lo disfrutaran pero si es cierto que sacan muchos terminales seguidos y no da ni tiempo de exprimir los existentes como para explotar los nuevos. Para los demas usarios ni si quiera los procesadores del S5 y el Z2 estan aprobechados, mucha jente (casi todos) se lo compra y no explota su hardware, solo lo usan para las aplicaciones de mensajeria y redes sociales, tienen un S5 hace un año asi y lo cambian por un S6 para seguir usando lo mismo, la verdad no lo entiendo, se creen que comprando uno mas caro es mejor (y no me refiero al Hardware), pero esto no lo entienden, hay móviles de gama baja y media con muy buena calidad de materiales y calidad de construccion, cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero es la verdad.
sisi y luego dicen que seran en 4 años las tabletas y los moviles mas potentes que la consolas,
en definitiva quieren que juguemos cuando las baterias se agotan rapido sin jugar, ya jugando no veas...
Pagar mucha marca para luego... me quedo con mi BQ Aquaris 5.7.
No vuelvo a Samsung ni soñando , mi s4 , ni tenia el espacio que decia que tenia , lleno de bloatware que no uso jamas y que no puedes quitar para recuperar el espacio , con knox , con esto y lo otro y de plastico barato

Mi novia tiene un Lumia que funciona como un tiro y trae justo lo que uso.
Supongo que ahora es cuando todo el mundo que tiene un s4 u s5 comentan que van sobrados, que apenas han evolucionado, etc y están en lo cierto, no podemos esperar una superevolucion en cada s (o z o lo que sea) ya que eso sería una locura, lo que si es cierto es que evolucionar evolucionan y se nota sobre todo si te pasas al nuevo cada dos generaciones (ya no digo 3) y sobre todo si le sacas el jugo (si solo usas whatsapp solo lo justifica el que desees cambiar por aburrimiento y lo veo perfecto porque te irá super fluido y porque cada uno se gasta la pasta en lo que quiere) así que que cada cual haga lo que desee pero queda fatal ir justificándose ante los demás del hecho de que no merece la pena cambiar, no merecerá para tí (es totalmente subjetivo).
Un octa-core para mover el candy crush, el whatsapp y el facebook de turno, a ver si las mejoras también van a nivel de bateria, procesador, software y no sólo en añadir más ram, más núcleos [fumando]
trazodona está baneado por "clon de usuario baneado"
soy el unico que hace como 2 años le importa un carajo los nucleos y ram?
de un modelo a otro evolucionan nada o poco. Algo mas de resolucion que solo se aprecia al microscopio, 3 mpx mas en la camara y 1 nuclemo mas de cpu.
Realmente merece la pena pasar de un S4 a un S6?
un clarisimo ejemplo fue el note 4, que era lo mismo que el note 3 pero con pantalla mejorada, algo mas nitida y android actualizado.
esto es un sin sentido , una locura comercial que satura el mercado.

Principalmente veo este problema en marcas como samsung a las que el resto imitan.
sin embargo apple apuesta mas por mejorar el software y con cambios de hardware mas siginificativos con un resultado que realmente si te hace pensar que merece a pena el cambio.

No se, es mi opinion.
XXX€ para enviar whatsapps...yo no entiendo nada
No cambio mi OnePlus One 64GB por ninguno de esos.

dohc1v: Hace años que un móvil no solo sirve para mandar whatsapp.
81 respuestas
1, 2