Se filtran las contraseñas de 5 millones de cuentas de Gmail

1, 2, 3
Joder, pues mirando el arhivo de texto de todas las cuentas, la mia sale :O [buuuaaaa]

A cambiar pass se a dixo [chulito]
alguien tiene un vinculo para la lista completa con las contras?, quiero ver si realmente salia mi contra de verdad, si estaba en tpb parece que ha volado
Edito: ya la encontre en torrenthound
¿estais seguro que todos los mails de esa lista de texto fueron hackeados? Porque el mio aparece ahi, pero luego no aparece aqui
https://isleaked.com/en.php

¿donde puedo bajar el archivo con las contraseñas? Me quiero asegurar si sale la mia o no
Noumaios escribió:alguien tiene un vinculo para la lista completa con las contras?, quiero ver si realmente salia mi contra de verdad, si estaba en tpb parece que ha volado
Edito: ya la encontre en torrenthound



Pasa el enlace please, que quiero saber si tambien tienen mi password

Saludos y gracias
enviado por mp...
Bueno ya tengo la lista con las password y debo decir que esto debe ser de hace unos añitos porque si es cierto que usé esa contra pero ya hace bastante tiempo que tengo una distinta.
Creo que el propio gmail me avisó de un acceso de una ip extraña y ahí fue cuando la cambié.
Supongo que los que salen ahora no tendrán motivo de preocupación
He mirado la contraseña del mio y no era la contraseña del correo, seguramente seria la contraseña que puse en alguna web que ya ni me acuerdo xD Seguramente hackearon alguna web donde me registre con ese correo.Ya me parecia raro, porque siempre he tenido mucho cuidado con esas cosas.
Noumaios escribió:enviado por mp...
Bueno ya tengo la lista con las password y debo decir que esto debe ser de hace unos añitos porque si es cierto que usé esa contra pero ya hace bastante tiempo que tengo una distinta.
Creo que el propio gmail me avisó de un acceso de una ip extraña y ahí fue cuando la cambié.
Supongo que los que salen ahora no tendrán motivo de preocupación



Podrias ser tan amable de pasarmela por MP, mi cuenta no esta pero la de mi mujer si y tiene cosas importantes

Bueno o algun alma caritativa que me mande la lista con los password para ver si esta o no¡¡

gracias¡¡
pablod23es escribió:
Noumaios escribió:enviado por mp...
Bueno ya tengo la lista con las password y debo decir que esto debe ser de hace unos añitos porque si es cierto que usé esa contra pero ya hace bastante tiempo que tengo una distinta.
Creo que el propio gmail me avisó de un acceso de una ip extraña y ahí fue cuando la cambié.
Supongo que los que salen ahora no tendrán motivo de preocupación



Podrias ser tan amable de pasarmela por MP, mi cuenta no esta pero la de mi mujer si y tiene cosas importantes

Bueno o algun alma caritativa que me mande la lista con los password para ver si esta o no¡¡

gracias¡¡


Si claro, si algun moderador se pasa por aqui y confirma si puedo poner el vínculo en el hilo seria de agradecer.
Noumaios escribió:
pablod23es escribió:
Noumaios escribió:enviado por mp...
Bueno ya tengo la lista con las password y debo decir que esto debe ser de hace unos añitos porque si es cierto que usé esa contra pero ya hace bastante tiempo que tengo una distinta.
Creo que el propio gmail me avisó de un acceso de una ip extraña y ahí fue cuando la cambié.
Supongo que los que salen ahora no tendrán motivo de preocupación



Podrias ser tan amable de pasarmela por MP, mi cuenta no esta pero la de mi mujer si y tiene cosas importantes

Bueno o algun alma caritativa que me mande la lista con los password para ver si esta o no¡¡

gracias¡¡


Si claro, si algun moderador se pasa por aqui y confirma si puedo poner el vínculo en el hilo seria de agradecer.



oks¡¡ gracias¡¡
Activar la seguridad en dos pasos y listo. 0 problemas.
MacGyver escribió:He mirado la contraseña del mio y no era la contraseña del correo, seguramente seria la contraseña que puse en alguna web que ya ni me acuerdo xD Seguramente hackearon alguna web donde me registre con ese correo.Ya me parecia raro, porque siempre he tenido mucho cuidado con esas cosas.


Seguramente sea eso, tengo varias de gmail y no aparece ni una, para webs siempre uso alguna de hotmail que sólo son para eso.
La mia me la pillaron, peeeero, verificacion en 2 pasos ;)
MacGyver escribió:He mirado la contraseña del mio y no era la contraseña del correo, seguramente seria la contraseña que puse en alguna web que ya ni me acuerdo xD Seguramente hackearon alguna web donde me registre con ese correo.Ya me parecia raro, porque siempre he tenido mucho cuidado con esas cosas.

igual aquí, inclusive la contraseña que aparece no recuerdo haberla usado en el e-mail, sino mas bien es alguna de mis contraseñas genericas de hace años para los foros (aunque igual y en algún momento la use, mi meoria ya no es la de antes XD),pero... por si las dudas ya cambie de contraseña y cheque los logs.
Con la pag para comprobar si la cuenta esta en la lista me pasa lo q decis algunos, me dice los primeros 2 caracteres pero no creo nunca haber usado esa contraseña para el correo, creo q va a ser como alguno a comentado ya, que simplemente han robado contraseñas de foros o cosas asi.
Para ser mas preciso solo sale mi correo q uso para registrarme en foros y tontadas asi (tengo otro para Steam y cosas mas "gordas") y la supuesta clave del correo es la clave xorra q utilizo para "foros y tontadas asi"

Teniendo lo de los 2 pasos y viendo q la supuesta contraseña no cuadra me voy exar para atras y "reirme" de quienes no saben usar mas de 1-2 contraseñas x^P
No me rio eh, es una putada, pero hay q tener pocas neuronas para usar la misma clave en una pag "mierder" a la del correo, x poco importante q sea


Salu2
La mía no esta en la lista, aparte de que tengo doble verificación y si llegase a cambiar, un msg llega al teléfono al instante.
me hice un pequeño top con las passwords mas usadas, curiosas algunas xD

6050 7777777
6637 123321
6823 123qwe
6957 123123
7049 1q2w3e
9011 1234567
9044 12345678
9218 1234567890
9453 klaster
9592 qazwsx
10383 1q2w3e4r
10603 1qaz2wsx
11123 qweqwe
11196 12345
12463 password
17153 111111
29198 123456789
38841 qwe123
49830 qwertyuiop
128841 qwerty
135627 123456
Noumaios escribió:alguien tiene un vinculo para la lista completa con las contras?, quiero ver si realmente salia mi contra de verdad, si estaba en tpb parece que ha volado
Edito: ya la encontre en torrenthound


Con qué términos lo buscaste? No tuve suerte [buuuaaaa]
La mia no esta en la lista y segun la web no ha sido hackeada, pero si esto es verdad menuda seguridad se gastan desde google...
no uso ni usaría un correo de Google ni jarto de vino!!! :o
AntoniousBlock escribió:no uso ni usaría un correo de Google ni jarto de vino!!! :o


El fallo es del usuario no de google
A los que aparezcan en la lista que hagan esto:

Soul_Calibur escribió:Keepass ---> generar contraseña nueva ---> Profit

[plas]
NewDump escribió:
AntoniousBlock escribió:no uso ni usaría un correo de Google ni jarto de vino!!! :o


El fallo es del usuario no de google


Me da igual de quien sea el fallo, no confio en Google por definición. No usaría sus servicios ni en que me paguen por hacerlo. Empresa espia si las hay.
la mia tampoco está en la lista. solo coinciden las 3 primeras letras xd

tampoco está en la lista de mails rusos

porcierto. no son 500000, son 4929089 XD
AntoniousBlock escribió:Empresa espia si las hay.


jajajaja

http://www.eldiario.es/turing/ios-puert ... 22310.html

http://conectica.com.mx/2013/12/31/repo ... -lo-niega/


disfuta de ese sistema cerrado, yo cambiando la rom lo solucciono, tu no XD XD XD
oscx7 escribió:
AntoniousBlock escribió:Empresa espia si las hay.


jajajaja

http://www.eldiario.es/turing/ios-puert ... 22310.html

http://conectica.com.mx/2013/12/31/repo ... -lo-niega/


disfuta de ese sistema cerrado, yo cambiando la rom lo solucciono, tu no XD XD XD


No lo pillo. :-?

Crees que rulo mi servidor de correo en iOS? :-?
AntoniousBlock escribió:Crees que rulo mi servidor de correo en iOS? :-?


No cambies de tema :-| , tu te has quejado de espionaje, y ese espionaje sobre todo esta en ios, cosillas como estas son las que tiene un sistema cerrado, pero como se dice " a disfrutar "

por cierto, desde el sistema pinchado se puede acceder a lo que sea, antes no lo has pillado, pero ya te tienen pillado ellos

Imagen
oscx7 escribió:
AntoniousBlock escribió:Crees que rulo mi servidor de correo en iOS? :-?


No cambies de tema :-| , tu te has quejado de espionaje, y ese espionaje sobre todo esta en ios, cosillas como estas son las que tiene un sistema cerrado, pero como se dice " a disfrutar "

por cierto, desde el sistema pinchado se puede acceder a lo que sea, antes no lo has pillado, pero ya te tienen pillado ellos

Imagen



Por supuesto, y lo vuelvo a repetir: no usaria nunca correo de Google porque es una empresa espia.

Utilizo mi propio servidor de correo rulando en FreeBSD. No confio mis datos ni en Google ni en Apple ni en niguna compañía americana.
AntoniousBlock escribió:Por supuesto, y lo vuelvo a repetir: no usaria nunca correo de Google porque es una empresa espia.

Utilizo mi propio servidor de correo rulando en FreeBSD. No confio mis datos ni en Google ni en Apple ni en niguna compañía americana.


[jaja] [plas]

ejem, Si no quieres que te espien deja el iphone y los ordenadores macinthos
oscx7 escribió:
AntoniousBlock escribió:Por supuesto, y lo vuelvo a repetir: no usaria nunca correo de Google porque es una empresa espia.

Utilizo mi propio servidor de correo rulando en FreeBSD. No confio mis datos ni en Google ni en Apple ni en niguna compañía americana.


[jaja] [plas]

ejem, Si no quieres que te espien deja el iphone y los ordenadores macinthos


Tanto los ordenadores Mac como los iPhone te permiten encriptar tus datos utilizando GPG y demás software opensource sin problema. Apple no se dedica a los buscadores ni vive de vender los datos de la gente, bastante pasta hace sablandonos con su hardware jaja

Aún así, NO recomiendo a NADIE confiar sus datos privados a Apple y mucho menos a Google que vive de vender los datos de la gente a la cual espia a traves de sus telefonos y sus buscadores. Google es una empresa monstruosa y con los conocimientos que tu tienes lo sabes mejor que nadie no es necesario que yo te lo cuente. :o
AntoniousBlock escribió:Tanto los ordenadores Mac como los iPhone te permiten encriptar tus datos utilizando GPG y demás software opensource sin problema. Apple no se dedica a los buscadores ni vive de vender los datos de la gente, bastante pasta hace sablandonos con su hardware jaja

Aún así, NO recomiendo a NADIE confiar sus datos privados a Apple y mucho menos a Google que vive de vender los datos de la gente a la cual espia a traves de sus telefonos y sus buscadores. Google es una empresa monstruosa y con los conocimientos que tu tienes lo sabes mejor que nadie no es necesario que yo te lo cuente. :o


Ok, estoy muerta de sueño. hasta mañana
Pues allí esta mi cuenta [+risas] ... como no tengo el archivo con contraseñas no se si tiene la ultima porque ultimamente la he cambiado varias veces y aparte poco pueden hacer con ella porque uso authenticator [+risas]

Lo que si creo es que a partir de ahora... recibiré mucho más SPAM [sonrisa]
Pues de momento yo me he salvado y mis familiares más cercanos también. Aún así están todos avisados para que cambien su contraseña y ponga verificación en dos pasos
(mensaje borrado)
ninguna de las mias tampoco aparece (ni en la pagina o en el archivo).

Asi que ya puedo dormir tranquilo (aun asi, ya cambie las contraeñas).

Salu2
MacGyver escribió:He mirado la contraseña del mio y no era la contraseña del correo, seguramente seria la contraseña que puse en alguna web que ya ni me acuerdo xD Seguramente hackearon alguna web donde me registre con ese correo.Ya me parecia raro, porque siempre he tenido mucho cuidado con esas cosas.


Yo creo que puede ser eso.., hay mucha gente que utiliza el mismo pass para todo y cuando se registra en algún sitio les está dando su correo y la clave para entrar en él jajajajaj. Habrán utilizado esta probabilidad para decir que son las claves de los gmail y no siempre coincidirá
No he llegado a ver las contraseñas, y mi correo principal de gmail estaba en la lista. Aunque no se bien como ya que tengo la verificacion en dos pasos desde hace año y medio casi....

Pero me huele a mi que mas que phising, han sacado esto de registro de foros y demás. No he podido comprobar si la contraseña estaba en el fichero. ¿alguien lo tiene por ahi?

Saludos.

P.D: por si acaso ya la he cambiado...
Yo paso de comprobar nada, pero sí cambiaré la contrasrña por si las moscas
No aparece la mía pero por si acaso ya la he cambiado.
Tienen mi dirección pero como a muchos de vosotros la contraseña no coincide. Los dos primeros dígitos que me da no coinciden con ninguna contraseña que haya utilizado nunca para los servicios de Google. Así que ni me molesto en cambiarla.
Las mias y de mi hermano no estan en el archivo, así que bueno. Suspiro de tranquilidad, activada la autenticacion en dos pasos y a otra cosa.
_dabla_ escribió:Las mias y de mi hermano no estan en el archivo, así que bueno. Suspiro de tranquilidad, activada la autenticacion en dos pasos y a otra cosa.


Yo he activado lo de los dos pasos y luego lo he quitado.
Si te roban el móvil, ¿como recibes el codigo?. Se entiende que no tendrás otro teléfono secundario a mano.
Por lo visto en google+ dicen que están enviando mails a las cuentas afectadas y que han bloqueado los accesos a moviles o otros dispositivos en esas cuentas por si acaso. También dicen que no es culpa de ellos y es por culpa de la falta de seguridad de la gente que pone la misma contraseña para gmail que para el wow (si, aunque tengan tarjetas de crédito enlazadas, flipe usté).

En todo caso si tuvieras ese problema lo ibas a notar xD no podrás usar nada que tenga android hasta que lo arregles xD.
Utilizo mi propio servidor de correo rulando en FreeBSD. No confio mis datos ni en Google ni en Apple ni en niguna compañía americana.
Si mandas un correo a Hotmail, o Gmail ya vuelves a caer.
¿podriais borrar el enlace de esa "pagina" de comprobación de la noticia? Se creo hace 3 dias y tiene toda la pinta de que su función es unica y exclusivamente recopilar emails para hacer spam y/o algo mas....

https://who.is/whois/isleaked.com

salu2
No se si será casualidad, pero hoy al intentar acceder a mi cuenta me encuentro con un mensaje de google donde me dicen que alguien intento acceder a mi cuenta desde China, y que si no había sido yo, debía cambiar la contraseña
lonedrow escribió:Yo he activado lo de los dos pasos y luego lo he quitado.
Si te roban el móvil, ¿como recibes el codigo?. Se entiende que no tendrás otro teléfono secundario a mano.


Asignas un ordenador cómo principal y en caso de pérdida o robo del teléfono móvil lo recibes ahí.
Mi correo esta jakeado!! :(
By_InDiO escribió:Mi correo esta jakeado!! :(


Os alarmáis a la mínima, que este en esa lista solo significa que han intentado acceder a él, no que lo hayan logrado. Si la contraseña de gmail no la utilizas para nada más, ni debes cambiarla.
Lordjontan escribió:No se si será casualidad, pero hoy al intentar acceder a mi cuenta me encuentro con un mensaje de google donde me dicen que alguien intento acceder a mi cuenta desde China, y que si no había sido yo, debía cambiar la contraseña


A raiz de un acceso parecido a la mia hace como año y medio, le activé la verificación en dos pasos....y desde entonces la tengo activada.

Por eso comentaba yo, que me huele a mi que mas que "jakeo" de cuentas de gmail, ha sido una extracción de datos de algún foro o algo parecido. Eso si como tengas la misma contraseña en los foros que en la cuenta de Gmail......:O :O .

Saludos.
112 respuestas
1, 2, 3