Se filtran las contraseñas de 5 millones de cuentas de Gmail

1, 2, 3
Cambiadas todas la contraseñas que tengo con gmail, creo que he llegado a tiempo [mad]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jajaja yo flipo, le hago una cuenta a un colega en gamil y ahora resulta que han petado las contraseñas, a ver si lo veo esta tarde y se lo digo que la cambie.
En principio no aparecen mis cuentas de Gmail, pero da que pensar este tipo de noticias...
El peligro que tiene google es que al unificar tantos servicios con una misma contraseña como te la pillen te pueden hacer una autentica desgracia.
Pero bueno a cambiar todos de contraseña por si acaso.

No se si alguien lo puso [+risas] [+risas] [+risas]
una de mis cuentas sale, pero la contraseña es una de hace 3 eones..
la mi fue hackeada, y borraron todos mis correos, vamos a ver cuanto dura mi nueva contraseña
Ninguna cuenta de gmail afectada, ahora es cuando me voy de fiesta no? [sonrisa]
JohnH escribió:No está niguna mía. Normal, si ha sido un tema de phising.

Por cierto, no subáis archivos grandes a Mega, que para los que no tenemos demasiada RAM y/o CPU es un calvario. ¿Alguien conoce una forma de bajar las cosas de Mega sin que se carguen primero en la RAM y luego se vuelquen en el disco duro (y que no sea un add-on/plugin para el navegador)? Vamos, a la vieja usanza... ¡Qué coñazo de Mega!


jDownloader 2.
Sheu_ron escribió:
JohnH escribió:No está niguna mía. Normal, si ha sido un tema de phising.

Por cierto, no subáis archivos grandes a Mega, que para los que no tenemos demasiada RAM y/o CPU es un calvario. ¿Alguien conoce una forma de bajar las cosas de Mega sin que se carguen primero en la RAM y luego se vuelquen en el disco duro (y que no sea un add-on/plugin para el navegador)? Vamos, a la vieja usanza... ¡Qué coñazo de Mega!


jDownloader 2.


Tal vez debiera haber añadido "y que no esté en Java" ;-) (por preferencia personal vaya, que si no quedaba otra...)

De todas formas, gracias. Melado ya me ha recomendado una utilidad por privado para no crear un off-topic en este hilo ;-)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MacGyver escribió:
kakarot88 escribió:Por si quereis echar un vistazo
https://mega.co.nz/#!b5lREBgS!LnC9yfR3R ... I_RhAUjzD4



ostia puta, mi mail esta ahi, que hijos de la gran puta ¿como coño la han conseguido?

cual es la contraseña del link?
eR_pOty escribió:
MacGyver escribió:
kakarot88 escribió:Por si quereis echar un vistazo
https://mega.co.nz/#!b5lREBgS!LnC9yfR3R ... I_RhAUjzD4



ostia puta, mi mail esta ahi, que hijos de la gran puta ¿como coño la han conseguido?

cual es la contraseña del link?

No te piden ninguna contraseña
Es curioso,tengo 3 cuentas de gmail,dos de ellas con la misma contraseña, digamos que seria algo asi:
Pepito12341234 donde tengo una mayuscula,un nombre y 8 números y una a sido publicada y la otra no,en serio tengo que creerme que a sido sacada a fuerza bruta y no se les a escapado algo a los de google?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
HegolanGamer escribió:
eR_pOty escribió:
kakarot88 escribió:Por si quereis echar un vistazo
https://mega.co.nz/#!b5lREBgS!LnC9yfR3R ... I_RhAUjzD4



cual es la contraseña del link?

No te piden ninguna contraseña

cuando yo lo mire estaba con contraseña
112 respuestas
1, 2, 3