Se filtran imágenes del iPhone 6 de 4,7 pulgadas casi terminado

1, 2, 3, 4
Buenas lo de tonto es faltar el respeto sin ningun motivo dado que a veces esos comentarios es por envida, seguro que si le regalan es el primero en llevarlo, la tipica hipocresia. Por lo demas si que es verdad que viendo el precio de los iphone suele ser un movil para gente mas bien de poder adquisitivo medio-alto,para mi la pantalla del iphone se quedaba ya pequeña, con la de 4.7 estara muy bien y la 5.5 seria la caña.

Una pantalla de 4.5 o 5" para mi es una buena medida , todo lo que sea mas ya puede ser mas bien incomodo pero vamos para gustos colores.Sobre que el iphone es para gente que le guste tampoco es asi una cosa te puede gustar y no poder permitirtela, los terminales de gama alta soy bastante caros y en especial el iphone.
Yo seguire con mi iphone 4 hasta que reviente o no sirva, aun sabiendo que no habrá mas actualizaciones.. después ya veremos...a mi juicio no se puede tener queja es con el soporte que da apple a los terminales antiguos... a ver donde se ha visto un terminal con una antigüedad de 4 años con la ultima versión de soft actual...
NewDump escribió:
Igual de tonto soy yo con un Nexus que cualquier usuario de apple. A ver si ahora va a resultar que los que tienen un Galaxy son gente sencilla y frugal...


No, por que tu con tu nexus, haces lo mismo que un usuario de IPhone, y a menos precio, yo por ejemplo necesito mucha pantalla y tiro de la gama NOTE 2 y ahora NOTE 3, y Mi Mujer tiene un Móvil Dual Sim Chino que le va de perlas me refiero que hay mil opciones para usar un móvil pero decantarse por un IPhone lo veo absurdo cuando no trae nada que traigan los demás.


Lo ves absurdo porque no has tenido uno. Yo uso iphone desde el 3 . Y mi mujer samsungs, lgs, etc con android desde hace años.
Yo lo uso para trabajar y ella para uso de ocio. Ambos hacen lo mismo a diferencia que el ios es mil veces mas rapido, fiable, limpio, seguro y comodo que android. Le pese a quien le pese.
Tengo hace dos años un iphone 5 32gb casi lleno , y va como el primer dia. Todo sincronizadisimo con mi trabajo.
Lo uso a diario y ni la bateria se ha resentido. Ni un arañazo. Esta impecable. En estos dos años llevamos 2 samsung s3 blancos averiados (muerte subita) y ahora un lg g2, que va muy bien pero como siempre el store es una porqueria.

Sinceramente para MI no hay color de ios frente a android y esos gustos teneis que respetarlos.
Ambos telefonos de alta gama custan casi lo mismo.
Y para los que empiecen a hablar de xiaomi etc, pues les dire que ni cumplen con certificacion europea , y mirar ahora los robos de datos (eso pasa por fiarse de esta gente). Un tema así es inadmisile para mi. Encima si se averia te quedas un mes largo sin telefono.(cosa impensable para mi)

Los dos postventas para telefonos mas agiles son el de google (nexus) y apple. Le pese a quien le pese. Samsung nunca mas por su pesima relacion calidad precio soporte tecnico.
SalamandeR escribió:Yo seguire con mi iphone 4 hasta que reviente o no sirva, aun sabiendo que no habrá mas actualizaciones.. después ya veremos...a mi juicio no se puede tener queja es con el soporte que da apple a los terminales antiguos... a ver donde se ha visto un terminal con una antigüedad de 4 años con la ultima versión de soft actual...

Claro porque es fantastico que empeoren el rendimiento, y no puedas volver a la version anterior... En casa te temos un iphone 4 raso y hay momentos que es para tirarlo por la ventana desde el IOS 6...
DJ Deu escribió:Apple fanboys, lo necesitais, comprarlo, que sería de vuestra vida sin comprar el cacharrito anual?

Viva la alienación.


El troll de turno... Acaba de subir la barra de pan 50 centimos por tu culpa....
XDeymos escribió:
DJ Deu escribió:Apple fanboys, lo necesitais, comprarlo, que sería de vuestra vida sin comprar el cacharrito anual?

Viva la alienación.


El troll de turno... Acaba de subir la barra de pan 50 centimos por tu culpa....


+1 JAJAJAJA
XDeymos escribió:
NewDump escribió:
Igual de tonto soy yo con un Nexus que cualquier usuario de apple. A ver si ahora va a resultar que los que tienen un Galaxy son gente sencilla y frugal...


No, por que tu con tu nexus, haces lo mismo que un usuario de IPhone, y a menos precio, yo por ejemplo necesito mucha pantalla y tiro de la gama NOTE 2 y ahora NOTE 3, y Mi Mujer tiene un Móvil Dual Sim Chino que le va de perlas me refiero que hay mil opciones para usar un móvil pero decantarse por un IPhone lo veo absurdo cuando no trae nada que traigan los demás.


Lo ves absurdo porque no has tenido uno. Yo uso iphone desde el 3 . Y mi mujer samsungs, lgs, etc con android desde hace años.
Yo lo uso para trabajar y ella para uso de ocio. Ambos hacen lo mismo a diferencia que el ios es mil veces mas rapido, fiable, limpio, seguro y comodo que android. Le pese a quien le pese.
Tengo hace dos años un iphone 5 32gb casi lleno , y va como el primer dia. Todo sincronizadisimo con mi trabajo.
Lo uso a diario y ni la bateria se ha resentido. Ni un arañazo. Esta impecable. En estos dos años llevamos 2 samsung s3 blancos averiados (muerte subita) y ahora un lg g2, que va muy bien pero como siempre el store es una porqueria.

Sinceramente para MI no hay color de ios frente a android y esos gustos teneis que respetarlos.
Ambos telefonos de alta gama custan casi lo mismo.
Y para los que empiecen a hablar de xiaomi etc, pues les dire que ni cumplen con certificacion europea , y mirar ahora los robos de datos (eso pasa por fiarse de esta gente). Un tema así es inadmisile para mi. Encima si se averia te quedas un mes largo sin telefono.(cosa impensable para mi)

Los dos postventas para telefonos mas agiles son el de google (nexus) y apple. Le pese a quien le pese. Samsung nunca mas por su pesima relacion calidad precio soporte tecnico.


Probad el nexus, nada que ver con los samsung según mi experiencia.

Naturalmente si prefieres la forma de funcionar de un IOS nada que objetar.

En cuanto a los móviles chinos, toda la gente que conozco que se ha comprado uno se le ha acabado muriendo o haciendo cosas raras.
(mensaje borrado)
XDeymos escribió:
NewDump escribió:
Igual de tonto soy yo con un Nexus que cualquier usuario de apple. A ver si ahora va a resultar que los que tienen un Galaxy son gente sencilla y frugal...


No, por que tu con tu nexus, haces lo mismo que un usuario de IPhone, y a menos precio, yo por ejemplo necesito mucha pantalla y tiro de la gama NOTE 2 y ahora NOTE 3, y Mi Mujer tiene un Móvil Dual Sim Chino que le va de perlas me refiero que hay mil opciones para usar un móvil pero decantarse por un IPhone lo veo absurdo cuando no trae nada que traigan los demás.


Lo ves absurdo porque no has tenido uno. Yo uso iphone desde el 3 . Y mi mujer samsungs, lgs, etc con android desde hace años.
Yo lo uso para trabajar y ella para uso de ocio. Ambos hacen lo mismo a diferencia que el ios es mil veces mas rapido, fiable, limpio, seguro y comodo que android. Le pese a quien le pese.
Tengo hace dos años un iphone 5 32gb casi lleno , y va como el primer dia. Todo sincronizadisimo con mi trabajo.
Lo uso a diario y ni la bateria se ha resentido. Ni un arañazo. Esta impecable. En estos dos años llevamos 2 samsung s3 blancos averiados (muerte subita) y ahora un lg g2, que va muy bien pero como siempre el store es una porqueria.

Sinceramente para MI no hay color de ios frente a android y esos gustos teneis que respetarlos.
Ambos telefonos de alta gama custan casi lo mismo.
Y para los que empiecen a hablar de xiaomi etc, pues les dire que ni cumplen con certificacion europea , y mirar ahora los robos de datos (eso pasa por fiarse de esta gente). Un tema así es inadmisile para mi. Encima si se averia te quedas un mes largo sin telefono.(cosa impensable para mi)

Los dos postventas para telefonos mas agiles son el de google (nexus) y apple. Le pese a quien le pese. Samsung nunca mas por su pesima relacion calidad precio soporte tecnico.


Le pesará a quién le pesará, pero tuve un Ipad Air quie lo vendí a la semana porque no paraban de cerrarse los navegadores y otras apps (como el adobe con pdfs normalitos) entre otras cosas como que recargaban las pestañas cada vez que cambiaba. Eso sí con los cierres no salía ningún mensaje de error, salía a la pantalla de inicio y fuera. Es que todos los proapple diciéndo siempre que va de lujo IOS, que los que no les gusta es porque no lo han probado, que es porque no tienen dinero, que ni un fallo, que una maravilla, etc. cuando la realidad no es así, mi experiencia es que he tenido menos problemas con Android. Los materiales sí de lujo, pero el funcionamiento deja mucho que desear. Sería la versión de IOS que no estaría depurado o lo que queraís, pero iba como digo y preguntándo en los foros eran cosas normales, en el ultimísimo superipad......
PaRaRz escribió:
XDeymos escribió:
DJ Deu escribió:Apple fanboys, lo necesitais, comprarlo, que sería de vuestra vida sin comprar el cacharrito anual?

Viva la alienación.


El troll de turno... Acaba de subir la barra de pan 50 centimos por tu culpa....


+1 JAJAJAJA


+2 Hay que ser Troll
Si Apple ve por datos oficiales que la mayoría de sus usuarios renuevan sistema (Pasan de un iPhone al siguiente), será que a la mayoría de sus usuarios le gusta el avance tecnológico...
Y seguirán sacando cosas mejores y mejores a mayor precio, cuando en realidad la opinión generalizada es que los usuarios no lo necesitan
Por consecuencia es mejor tener un iOS potente que se mueva despacio que tener un iOS capado bajo ese punto de vista
Aunque en Android comparas las actualizaciones oficiales... y en fin.
Samsung pronto empezará a empeorar debido a intentar abarcar todo el mercado en vez de centrarse en unos pocos dispositivos que sean lo mejor posible para motivar a la gente a renovar al siguiente de la misma marca. Si hiciesen eso mejorarían como plataforma
En Windows Phone por lo menos ya te avisan del periodo de actualizaciones, es información actual

El problema, es el desconocimiento, vease la opinión del consumo irracional, páginas atrás

PD: Menudo troll xDDDD
PaRaRz escribió:Me parece guay, los que creen que compramos la misma mierda.. Mientras ellos compran el tipico S5 o el Mi4 de xiaomi o un xperia, se nota que no han pasado por ios, xq poca gente que pasa por aqui que conozco, vuelve a otro sistema..

Respetando a otros gustos..

Salu2.


Habláis como si los que preferimos android solo hubiésemos visto un iphone en una vitrina ;)

Tengo un Mi3 y un iphone 5 que me regalaron y vamos, el iphone ni lo enciendo...
Igual que muchos preferís IOS o WP ( y es respetable) a otros nos gusta más android, con sus virtudes y sus defectos.

lord_sanguinius escribió:Igual de tonto soy yo con un Nexus que cualquier usuario de apple. A ver si ahora va a resultar que los que tienen un Galaxy son gente sencilla y frugal...


Eres igual de tonto o de listo que cualquier usuario de apple. Eso sí, te has gastado la mitad de pasta que ellos XD
Ponme 200! Será una ganga oiga! Y en 2015 otro 6S igual, por otros 800€! Vamos vamos, que lo regalamos!
Veremos como es el de 5,5 que seria ese por el que me decantase. He probado de todo y ya solo me queda probar el iphone. Aunque claro, el precio seguro que es de los "majos"
jordete escribió:Veo las imágenes. Veo mi Iphone 4. Me quedo con mi Iphone 4. [fumando]

Me parece lo mismo de siempre con unas pocas pijadas más.


Es básicamente lo mismo que está sucediendo con las grandes marcas de Android, con excepciones muy puntuales.

Para mí, los únicos cambios realmente importantes del mercado en los últimos dos o tres años, han sido la entrada de los fabricantes chinos, que junto a Nexus y Motorolas están haciendo mucho por moderar la relación coste/calidad en Android, y desde luego el resurgimiento de Nokia-Windows Phone que cada vez pinta mejor y también están sacando terminales asequibles con un rendimiento muy bueno.

Lo demás, es básicamente la guerra de una pulgada más, unos GHz más, un poco más de RAM, unos MP más para la cámara...

Si acaso, personalmente veo todavía algo más estancada a Apple que a las demás grandes marcas, pero bueno, es que si tienes un producto que te rinde bien en todos los sentidos, también tiene lógica no toquetear demasiado. "Lo que va bien, no se toca".
Lo mas absurdo son los comentarios de algunos usuarios (pro apple y anti apple), dan pena ajena.
XDeymos escribió:
NewDump escribió:
Igual de tonto soy yo con un Nexus que cualquier usuario de apple. A ver si ahora va a resultar que los que tienen un Galaxy son gente sencilla y frugal...


No, por que tu con tu nexus, haces lo mismo que un usuario de IPhone, y a menos precio, yo por ejemplo necesito mucha pantalla y tiro de la gama NOTE 2 y ahora NOTE 3, y Mi Mujer tiene un Móvil Dual Sim Chino que le va de perlas me refiero que hay mil opciones para usar un móvil pero decantarse por un IPhone lo veo absurdo cuando no trae nada que traigan los demás.


Lo ves absurdo porque no has tenido uno. Yo uso iphone desde el 3 . Y mi mujer samsungs, lgs, etc con android desde hace años.
Yo lo uso para trabajar y ella para uso de ocio. Ambos hacen lo mismo a diferencia que el ios es mil veces mas rapido, fiable, limpio, seguro y comodo que android. Le pese a quien le pese.
Tengo hace dos años un iphone 5 32gb casi lleno , y va como el primer dia. Todo sincronizadisimo con mi trabajo.
Lo uso a diario y ni la bateria se ha resentido. Ni un arañazo. Esta impecable. En estos dos años llevamos 2 samsung s3 blancos averiados (muerte subita) y ahora un lg g2, que va muy bien pero como siempre el store es una porqueria.

Sinceramente para MI no hay color de ios frente a android y esos gustos teneis que respetarlos.
Ambos telefonos de alta gama custan casi lo mismo.
Y para los que empiecen a hablar de xiaomi etc, pues les dire que ni cumplen con certificacion europea , y mirar ahora los robos de datos (eso pasa por fiarse de esta gente). Un tema así es inadmisile para mi. Encima si se averia te quedas un mes largo sin telefono.(cosa impensable para mi)

Los dos postventas para telefonos mas agiles son el de google (nexus) y apple. Le pese a quien le pese. Samsung nunca mas por su pesima relacion calidad precio soporte tecnico.


Tio Tengo tu mismo teléfono(Iphone 5 de 32gb) Y:

1. En efecto la batería no se resiente es y seguirá siendo una PORQUERÍA que dura unas pocas horas y te deja tirado cuando mas la necesitas.

2. Mi novia daño hasta un nokia C3!! como vas a comparar el cuidado/uso que le damos nosotros los hombres al móvil al que le dan las mujeres que es una locura??(los moviles aprenden a caminar, aprenden a bajar escaleras, aprenden a nadar, etc :S)

y por esos dos argumentos que diste creo que tu comparación no es justa ni acertada.
No se innova nada, todos los telefonos son muy similares, que le metan el tdt o algo que destaque porque yo con una bq hago practicamente lo mismo que un apple o un samsung mucho mas caro.
Si Steve Jobs levantara la cabeza... [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen
Las burbujas de la pantalla no me gustan. Prefiero las normales de toda la vida. [360º]
Mrcolin escribió:
SaaMTricK escribió:
SalamandeR escribió:Yo seguire con mi iphone 4 hasta que reviente o no sirva, aun sabiendo que no habrá mas actualizaciones.. después ya veremos...a mi juicio no se puede tener queja es con el soporte que da apple a los terminales antiguos... a ver donde se ha visto un terminal con una antigüedad de 4 años con la ultima versión de soft actual...

Claro porque es fantastico que empeoren el rendimiento, y no puedas volver a la version anterior... En casa te temos un iphone 4 raso y hay momentos que es para tirarlo por la ventana desde el IOS 6...


Si dices que con ios6 el iphone 4 va mal...eres un troll de mucho cuidado... Y te lo digo yo que he tenido el i4 hasta hace nada.


Perdona, si quieres insultar a tu casa. Ahora me diras que no va mejor que con versiones anteriores y que no tienes relentizaciones, y no se le va la pinza cargando cosas... Y ya con el 7 es de traca en algunos momentos.

Repito, tenemos uno actualmente en casa con IOS 7 y antes teniamos 2 hace 6 meses...
Todas las quejas en los foros de apple en su dia tambien son invenciones?
Que risas viendo a la gente dando por hecho que iOS es muchísimo mas rápido y estable que Android como si fuera verdad XD cuando las ultimas versiones de Android tienen menor índice de cierre que iOS 7, mientras esperáis a que se termine la animación para pulsar cualquier cosa yo ya estoy haciendo scroll o abriendo cualquier otra cosa, la verdad es que esa 'fluidez' se basa en transiciones y animaciones inútiles que no permiten navegar realmente tan rápido.
Dauragon85 escribió:¿Pero no eran las 4" las ideales para un smartphone? ¿Que fue de aquel anuncio que era todo un dedo paseándose por la pantalla como si fuese lo más maravilloso del mundo [qmparto] ? Si es que.......

Ya ves, y no te extrañe que por este Galaxy S3, esto.... iPhone 6 pidan 600€ o cerca. XD

Creo que hice bien en dar el paso a Windows Phone 8.1.
No fallan en estos post el típico que tiene un Lagsung y viene a quejarse de Android, no compréis basura pensando que es bueno y no os llevaréis esos disgustos.

Android funciona como tiene que funcionar en un Nexus (Moto G también), pero nada, seguid con los S3/S4 de marras, que luego a llorar por el lag.
Esta bien eso de borrar los mensajes...
XDeymos escribió:
DJ Deu escribió:Apple fanboys, lo necesitais, comprarlo, que sería de vuestra vida sin comprar el cacharrito anual?

Viva la alienación.

El troll de turno... Acaba de subir la barra de pan 50 centimos por tu culpa....

Es un buen tipo, pero últimamente se pasa la vida juzgando a los que disfrutan de lo que él ha pasado a odiar, aunque te aseguro que de una forma u otra él también favorece a multinacionales.

Yo sé que odia a Microsoft y Apple, pero ya le dije en una ocasión que Android (Google) es más de lo mismo, y nada...
y sera nuevo modelo porque vendrá en nuevos colores y algun nuevo "icash", yo no entiendo a la gente, un telefono que no aporta nada, que es inferior a otros, que esta tan limitado y bloqueado..........justifica pagar ese desembolso?, espera si porque lo tienen los marujones de la tele, lo tiene Belen Esteban y sus amigotes, y sus fanaticos.............., otra de las supuestas ventajas es comprar una funda que tenga un agujero trasero en donde se vea el logy asi la podra ver todo el mundo.

Imagen

Y si ya se que nadie hace esto, pufff que cosas se leen verdad?

En fin..........de no ser por vosotros el futuro de Apple y Micr$oft ya estaria mas que resuelto ahora mismo ( bajo tierra).

masoquismo gratuito lo llaman, no obstante el caso es enseñarlo para que se vea bien y hacer publicidad gratuita voluntaria, y si no se dispone de ese dineral se compra uno falso chino y andando verdad?


Daiben escribió: pero nada, seguid con los S3/S4 de marras, que luego a llorar por el lag.


Yo tengo un note III y sencillamente no es por defender a android pero se come a los iphone's
A mi los iphone me parecen buenos móviles, pero NI DE COÑA valen lo que pagáis. Para mi siempre suele estar en el top 5 de los mejores del año, pero claro, no voy a pagar 700 euros por un iphone cuando puedo pagar 300 por un nexus y es igual. Uno mejor en unas cosas y otro en otras. Si los iphone valieran como un gama alta, entre 350-500, alguna vez me compraría uno. Pero al precio que están, que se olviden. Para mi, son un sacacuartos.

Por cierto, la Gama de galaxy S de Samung, da pena.
oscx7 escribió:Yo tengo un note III y sencillamente no es por defender a android pero se come a los iphone's


Hablo de la la gama "S", que manda huevos ver como se arrastran los S3 y S4 de stock al lado de un Moto G de 150€.

Esto es más que nada para los appleboys, que se les llena la boca pensando que los galaxy SX=Android y pasa lo que pasa.
lord_sanguinius escribió:
NewDump escribió:
Eso se llama ENVIDIA. Sí quieres te dejo el dinero para que te compres uno. Por qué por lo que veo lo que te falta es el dinero.


Envidia?, yo no hablo por el forero pero hablo por mi mismo si pienso que los productos de mac son " eso " productos destinados a consumismo, puro y duro hay smartphones con mejores características a menos precio con Apple pagas la marca, es lo mismo que unos zapatos de tacon.

Puedes comprar los tacones negros de Mari Paz por 39.95 o los Luis Buiton por 499,95, ¿Resultado ? la marca el pie es igual.


¿Productos destinados al consumismo?

Todos los smatphones son "eso".

Igual de tonto soy yo con un Nexus que cualquier usuario de apple. A ver si ahora va a resultar que los que tienen un Galaxy son gente sencilla y frugal...


Jajajajajajajaja, es que eso es lo que me encanta a mi. Resulta que ahora los que se pasean con sus Notes 3 y sus Z2 etc son gente del barrio, humilde, obrera y verdadera..... Iros todos los antiapple despectivos a llorar a otro lado en serio.

Cada cual que se gaste su dinero en lo que le de la puta gana mientras no haga daño a nadie.
pues que quereis que os diga..... he tenido IPHONE, samsung, htc y demas... y que un IPHONE se parezca a un samsung ya es de traca...solo se van a direnciar a primera vista por el boton de HOME , para mi , el iphone con este diseño ha perdido el encanto .
Vamos a ver, tanto Apple como Samsung y Microsoft van a lo que van ($$$€€€), son empresas con mucho poder en todos los aspectos y de santas tienen bastante poco.

Una vez tenemos esto asumido (que no aplaudido) ya es cosa de cada uno lo mucho o lo poco que nos dejamos "estafar", y lo digo entre comillas porque cada cual con su dinero es libre de hacer lo que le venga en gana y allá con su conciencia.

En mi opinión tanto Samsung como Apple están abusando con los precios de sus smartphones, aunque al menos Samsung también dispone de una gama de móviles más asequibles y que cumplen sobradamente.

Yo ya paso de gastar más de la cuenta en un móvil para que vaya fluido y tenga millones de aplicaciones en su store de las que luego me bajo las 10 de siempre. Por esto mismo me he pillado un Lumia 925 por 170€ de segunda mano (pero nuevo y con garantía) con el Windows Phone 8.1 ya actualizado, y por lo que veo va como la seda y tiene una cámara y pantalla impresionantes.

Total, que con la venta de mi S3 me sale pagado, y yo tan feliz, (aunque solo disponga de 300.000 aplicaciones a día de hoy). :)
Mientras los Iphone sigan valiendo lo que valen y para no hacer nada unico, no me haré con uno.
WWOOOWWW es alucinanteee.... naaaahh es lo mismo de siempre pero mas grande, sin lector de sd, sin poder cambiar la batería, sin conexiones estandard, en fin...
SaaMTricK escribió:
Mrcolin escribió:
SaaMTricK escribió:...

Claro porque es fantastico que empeoren el rendimiento, y no puedas volver a la version anterior... En casa te temos un iphone 4 raso y hay momentos que es para tirarlo por la ventana desde el IOS 6...


Si dices que con ios6 el iphone 4 va mal...eres un troll de mucho cuidado... Y te lo digo yo que he tenido el i4 hasta hace nada.


Perdona, si quieres insultar a tu casa. Ahora me diras que no va mejor que con versiones anteriores y que no tienes relentizaciones, y no se le va la pinza cargando cosas... Y ya con el 7 es de traca en algunos momentos.

Repito, tenemos uno actualmente en casa con IOS 7 y antes teniamos 2 hace 6 meses...
Todas las quejas en los foros de apple en su dia tambien son invenciones?


Si, te lo digo. Hasta el ios6 (incluido) el iphone 4 va de maravilla (para ser un movil con 4 años a sus espaldas). Con ios7 no hablo porque yo no lo actualice aunque he visto a un amigo mio con el y es verdad que se arrastra con el. Pero con el ios6 (6.1.1 creo recordar) perfecto.
He visto mas cierres y bloqueos del movil en el nexus 4 de mi novia (es cierto que pocos tb) que en mi iphone 4 (temporalmente tengo el 5S y de los 2 meses k llevo ni un solo cuelgue).

Pero vamos de todas formas tampoco hay que ser muy lince. A poco que sepas de informatica un poquitin a igualdad de condiciones siempre es mas estable y rapido un sistema nativo (ios) frente a una maquina virtual (android sobre java). Que ha mejorado infinidad, si, que tiene sus ventajas sobre ios, tambien. Pero si el hardware de un iphone fuera tan potente como el del nexus 5 por ejemplo al iphone no le alcanzan en 2 años en cuanto a rendimiento.

Hay que aceptar todo y no decir como burritos android lo mejor, ios caca o viceversa.
Deseando que salga para desacerme de el S4 , en mi casa no entra mas un android ni aunque me paguen ,y sino que se lo digan a mi mujer .
Mrcolin escribió:
Si, te lo digo. Hasta el ios6 (incluido) el iphone 4 va de maravilla (para ser un movil con 4 años a sus espaldas). Con ios7 no hablo porque yo no lo actualice aunque he visto a un amigo mio con el y es verdad que se arrastra con el. Pero con el ios6 (6.1.1 creo recordar) perfecto.
He visto mas cierres y bloqueos del movil en el nexus 4 de mi novia (es cierto que pocos tb) que en mi iphone 4 (temporalmente tengo el 5S y de los 2 meses k llevo ni un solo cuelgue).

Pero vamos de todas formas tampoco hay que ser muy lince. A poco que sepas de informatica un poquitin a igualdad de condiciones siempre es mas estable y rapido un sistema nativo (ios) frente a una maquina virtual (android sobre java). Que ha mejorado infinidad, si, que tiene sus ventajas sobre ios, tambien. Pero si el hardware de un iphone fuera tan potente como el del nexus 5 por ejemplo al iphone no le alcanzan en 2 años en cuanto a rendimiento.

Hay que aceptar todo y no decir como burritos android lo mejor, ios caca o viceversa.


Esto es así y amén. En los WinPho también se nota, con 512Mb de RAM se pasan por la piedra el rendimiento de los Android de gama alta con 2Gb de RAM... se nota que el sistema está optimizado al 100% para el terminal en todo, pero sobretodo en rendimiento, cosa que ni con mi HTC Magic ni con mi Galaxy Note pude disfrutar, a la primera actualización ambos teléfonos quedaron de pisapapeles hermosos, funcionar funcionaban, encenderse se encendían pero daban hasta forzar cierres intentando llamar [facepalm] ese fué el día que dije que no volvía a comprar un Android que no fuese un Nexus oficial en mi vida. Y así ha sido.

También tuve el iPhone y sin duda en rendimiento no hay quién lo iguale, cómo dice el compañero teniendo en cuenta que es un terminal con 4 años a sus espaldas. Ya quisiera ir mi Note que tiene menos tiempo con la última versión así de estable... porque cuelgues, ralentizaciones y demás también tiene, pero encima más y peores.

Ahora mismo voy con un Nexus 5 recién comprado hace poco y la verdad es que de momento 0 quejas, es, dentro de Android, lo más parecido a un iPhone o un WinPho que he visto en estabilidad y rendimiento. A ver si cumplen y aguanta al menos un par de años, cosa que ninguno de los otros Android que tuve pudieron.

Me planteé mirarme el iPhone de 4,7. Yo era de los que defendía que el tamaño idóneo eran las 3,5 - 4" tras pasar por el Note que me complicó la vida más que otra cosa en usabilidad, pero ahora que tengo el Nexus que apenas tiene marcos, realmente el tamaño no es tan grande (es manejable perfectamente con una mano y eso que las mías tampoco son muy grandes) y se agradecen las 5" que lleva. El problema del iPhone es lo de siempre, el précio y desde que hay ciertos terminales en el mercado me fijé que el límite para comprar un smartphone era de 300€ (lo que me costó el Lumia 920 en su momento libre y lo que me ha costado el Nexus 5 por Amazon). Pagar más en mi caso, no lo veo. Ahora, tengo familiares que sé que si los saco de iOS les da un patatús y realmente se han hecho al control y uso del teléfono, en esos casos (que además no son tan exigentes como nosotros con las velocidades), hasta diría que vale la pena el esfuerzo y el gasto.

Muchas veces pecamos de pensar que todo el mundo tiene que pensar cómo nosotros cúando la realidad es que la mínima cantidad lo hace. Decir que esa gente es "tonta" es ser un hipócrita y no saber ponerse en su piel. Cómo digo hay varios de mi entorno a los que no veo fuera de iOS por una sencilla razón, se han hecho al uso, les gusta la estabilidad y un sistema nuevo al 100% y encima más abierto les supone más dolor de cabeza que otra cosa. (E igual pasará en dirección contrária ojo).
Mi note 3 es mas fluido de lo que visto en Adroid.
A mi la politica de apple no me va nada,pero reconozco que el iphone es un pedazo de telefono, mi i4 tiene 4 años y va de escandalo, el que pagara en 2010 los 700€ que valia ya lo tiene mas que amortizado, y todavia tiene cuerda para rato, enserio, los iphone son carisimos pero lo valen, al margen de que saquen un modelo cada año los terminales son robustos, faciles de usar,longevos y funcionales a mas no poder, estoy muy contento con el mio, no me hace falta que apple me venda uno nuevo porque solo lo comprare cuando reviente el 4....
Tails escribió:
XDeymos escribió:
DJ Deu escribió:Apple fanboys, lo necesitais, comprarlo, que sería de vuestra vida sin comprar el cacharrito anual?

Viva la alienación.

El troll de turno... Acaba de subir la barra de pan 50 centimos por tu culpa....

Es un buen tipo, pero últimamente se pasa la vida juzgando a los que disfrutan de lo que él ha pasado a odiar, aunque te aseguro que de una forma u otra él también favorece a multinacionales.

Yo sé que odia a Microsoft y Apple, pero ya le dije en una ocasión que Android (Google) es más de lo mismo, y nada...


Claro que sigo favoreciendo a multinacionales, lo que no me verás es favorecer a multinacionales que hacen que sus trabajadores se suiciden o mueran por usar productos químicos.

Lo mismo con microsoft, que se dedica a tomar el pelo a sus usuarios con el objetivo de joderlos y hacer que cada vez paguen más.

Uso android, porque tengo un teléfono barato y no pienso gastar más por ello, porque para usar el whats y alguna chorrada más, veo una estupidez gastarse una pasta.

Yo no juzgo a nadie, pero si me permito el lujo de criticarlo porque es de auténtica vergüenza que la gente siga dando de comer a este tipo de empresas.

Yo critico por tener personalidad, no por carecer de ella.
Le pesará a quién le pesará, pero tuve un Ipad Air quie lo vendí a la semana porque no paraban de cerrarse los navegadores y otras apps (como el adobe con pdfs normalitos) entre otras cosas como que recargaban las pestañas cada vez que cambiaba. Eso sí con los cierres no salía ningún mensaje de error, salía a la pantalla de inicio y fuera. Es que todos los proapple diciéndo siempre que va de lujo IOS, que los que no les gusta es porque no lo han probado, que es porque no tienen dinero, que ni un fallo, que una maravilla, etc. cuando la realidad no es así, mi experiencia es que he tenido menos problemas con Android. Los materiales sí de lujo, pero el funcionamiento deja mucho que desear. Sería la versión de IOS que no estaría depurado o lo que queraís, pero iba como digo y preguntándo en los foros eran cosas normales, en el ultimísimo superipad......


+1 me di cuenta de este fenomeno desde el iPhone 4 cuando tenia su primer iOS, pasando por todas las generaciones de iPad y las siguientes actualizaciones de iOS, no sale mensaje de error y por eso la gente no percibe que falle, la aplicacion se cierra sin decir nada. Añado que he tenido la misma experiencia cierres de aplicaciones sin sentido, calendarios que no sincronozaban hasta q no formateabas el telefono, aplicaciones que no actualizaban y para arreglarlo tienes que desinstalar y volver a instalar, el tipico fallo de iconos basicos que desaparecen del menu y tienes q resear el menu de aplicaciones para que aparezcan como queriendo decir que apple sabe q hay este error y como no tiene solucion te la herramienta de reseteo, la camara que no se abria y solo se soluciono con un formateo conpleto, otro que se volvio loco por instalar una app del appstore y se reiniciaba sin parar, no pude saber que aplicacion era, lo tube que formatear, otro cliente que tenia mas de 100 aplicaciones y el telefono tenia un lag de mas de 5 segundos en cada pulsacion, algo deberia comerse los recursos, otro que al actualozar a iOS 6 perdio el acceso IMAP a una cuenta personal y tubimos que configurar el correo en POP3 pq no funcionaba, funciono al cabo de 3 o 4 subversiones, en un ipad mini borra los apn cuando le da la gana y pierde la configuracion de internet y el cliente se queda sin internet, las pantallas azules que duraron meses en iOS 6 en todos los modelos, para mi es otro fallo que un iPhone 4 y 4S se vuelvan inservibles con iOS6 y 7

Mi trabajo es arreglar los problemas de mis clientes y estos son los que recuerdo de primeras
Lo que tuvo que ser el iphone5 sale por fin en el iphone6, enhorabuena apple por caer del burro y los usuarios de la marca os lo agradecerán, ya no tendrán que leer EOL con el movil pegado a la cara [chulito] [chulito]
Ese tío es guitarrista, a mí no me engaña XD
Pues un móvil con botones me parece un atraso. Estéticamente y usabilidad prefiero el LG G3 o el ONE+ONE... Pero cada uno se gasta 700 euros en lo que quiere (yo con eso me compro 2 o 3 móviles muy decentes).

Habrá que esperar a ver que novedades aporta para justificar ese precio.

Saludos.
A mi 4,5" me sobraban.
NewDump escribió:
Igual de tonto soy yo con un Nexus que cualquier usuario de apple. A ver si ahora va a resultar que los que tienen un Galaxy son gente sencilla y frugal...


No, por que tu con tu nexus, haces lo mismo que un usuario de IPhone, y a menos precio, yo por ejemplo necesito mucha pantalla y tiro de la gama NOTE 2 y ahora NOTE 3, y Mi Mujer tiene un Móvil Dual Sim Chino que le va de perlas me refiero que hay mil opciones para usar un móvil pero decantarse por un IPhone lo veo absurdo cuando no trae nada que traigan los demás.


Os crean falsas necesidades.
Creeis que necesitais smartphones para vivir.
Ni siquiera se os pasa por la cabeza plantearos la question que os plantea el usuario.
"Igual de tonto soy yo con un nexus..."
La "necesidad" te llevar un smartphone en el bolsillo os la han creado... el que se gasta 100, o 200, o 500 euros en un smartphone, da igual cuanto se gaste, se esta gastando el dinero en un producto consumista ligado enteramente al capitalismo mas brutal (la gente cambia de telefono cada 2 o 3 años como mucho, por lo general).

Pero si algo tengo clarisimo es que, en un telefono que ha dia de hoy el coste de produccion seria alrededor de 3 o 4 euros, podria estar funcionando perfectamente un programa como whatsapp, podria llevar una camara de fotos con mucha mas resolucion de lo que sabria apreciar el 90% del comun de los mortales, y con una duracion de bateria de varios dias, o incluso alguna semana.

Pero como las grandes corporaciones han conseguido lavar el cerebro a la gente, pues la gente ahora siente la necesidad de tener un smartphone... y no un smartphone cualquiera, que si no es uno salido en los 2 o 3 (como mucho) ultimos años ¡¡tampoco vale!!.

Pues eso, que para todos esos que se las dan de "listos" por no tener un iphone.
Para todos esos se creen que ellos por no tener un "iphone" y tener un telefono de 150 o 200 euros (¡¡¡150 o 200 euros!!!, 25.000 o 35.000 pesestas, un tercio del sueldo del tipico español estandar!! dinero que da para comer 1 mes a una persona, y aun te sobra), solo comentaros que sois exactamente iguales, solo que encima, ademas de ser un consumista mas comprando productos que ni necesitas, ni les vas a sacar provecho, eres un consumista que se autoengaña, creyendo diciendose a si mismo "yo no soy un consumista empedernido que compro cosas que no necesito, porque hay otros que se compran cosas aun mas caras que yo"...
pues vale [facepalm]

EDIT: ¿como justifica alguno el gasto de 150-250 euros en un telefono cada 2 o 3 años? Porque tanta inquina con "a ver como justifican el gasto de 600 euros en el iphone".. no os pregunteis eso, dejad a la gente que se compre lo que le de la gana sin juzgarla por ello... lo unico que teneis que justificar es el gasto de 200 euros en vuestro telefono, cuando no le vais a sacar partido el 80% del hardware que lleva, y cuando con un telefono de 10 euros hariais EXACTAMENTE lo mismo... a no, wait, que no podrias mirar EOL mientras esperas el metro o en la parada del autobus, dramon de la hostia.
Por un lado el diseño no me dice nada. Por otro veo mucha necesidad de All Bran...

Por mi parte, después de pasar por un Xperia X10, un Note 2 y un S4 Mini me vuelvo a IOS, no se si con el Iphone 6 o con otro anterior, pero la fiabilidad de ese sistema tan cerrado para tontos consumistas como yo que no ven en Android la salvación no la cambio por nada a día de hoy.

Por cierto, el que no quiera favorecer a multinacionales ni a la explotación debería irse a vivir a Africa y así solo lo sufres... Prácticamente todo lo que consumimos está basado en la explotación de una persona (menor en muchos casos) y nos la pela literalmente. Por tanto, que cada cual se compre lo que le de la gana y respetemos lo que hace la gente con su dinero. [oki]
Me cojo el frontal de mi iPhone5, me hago una foto como ese tio, y digo que es el iphone6.... habéis comparado el tamaño? porque yo tengo agarrado mi iphone5 de la mano mientras miro esa imagen, y me parecen igual de grandes....
kai_dranzer20 escribió:
checalata escribió:Me gusta el diseño , sólo faltarán ver las características.


vaya comentarios,

diseño? el mismo
características? será que el 5s va lento y necesita más potencia?
o tal vez la gente pide a gritos un lector de iris o alguna tontería por el estilo


Le ocurre algo a mi comentario? El diseño me gusta dado que es muy parecido al actual y eso me agrada porque me parece bonito, el hecho que tenga la pantalla más grande en referencia a 4,7 es un acierto para mi. Por otro lado características? Pues por supuesto como actual poseedor de iPhone 5 quiero ver si las características serán lo suficientemente buenas como para dar el salto desde mi i5 o esperarme un poco más. No digas cosas que no he dicho por favor referente si el i5s es lento o lectores de iris.... Saludos.
156 respuestas
1, 2, 3, 4